Lo contrario, quiero romper un ordenador.

Hola a todos, aqui tengo una pregunta rara por estos foros, en realidad me gustaria provocar a windows averias para poder solventarlas en una clase que dirijo.

Se me han ocurrido varias, busco sobre todos fallos que requieran un buen rato delante de windows para solventarlo, sin dañar nada, solo para descubrir maneras de solventarlas.

Me vale cualquiera, que no sea un virus! [pos eso] y que haga q trabajar con el ordenador sea tarea dificil o imposible hasta que no se arregle.

Espero vuestras ideas malignas [666] y que haga una buena lista para la clase.

Salu2
hace tiempo vi como modificar un archivo de arramque de windows para qyue salga un texto cualquiera. mi padre me hizo la gracia de hacerlo. entonces arrancas el PC y en vez de salir windows y demas te sale un texto (en blanco sobre fondo negro, no llega a cargarse el SO) diciendo

Esto es un virus


juas juas lo que me costo darme cuenta de lo que era. aunque no se si se puede hacer con el XP.

que win te tienes que cargar????
Si es un win9x, jodeles mucho , con los system.ini, o los autoexec.bat o el config.sys



si es un Nt, dale caña , al boot.ini, que chiflen, de pq no les arranca l windows



saludos
jur jur, hay mil formas....no se, kitales las unidades de MI pc, cosas de esas perrean mucho...

salu2
a traves del regedit puedes ocultar carpetas y programas,funciones y el arranke,seguro q se llevaran horas...........




yo tengo una revista donde se desactivan muchas funciones (es una revista dedicada a los administradores y tienen muchos trucos para evitar q otras personas modifiquen el sistema )


si kieres te escribo unas cuantas y asi compruebas cual te haria falta o quisieras probar...........................




salu2
que revista es pf?


Saludos
Joder qué suerte, a mí los windows se me empiezan a joder solitos a eso de los 3 meses de instalarlos. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] -y a veces no duran ni eso- [jaja] [jaja] [jaja]
Originalmente enviado por Funk
que revista es pf?


Saludos

_______________________________

es un manual de utilidades y trucos PC,es una revista bastante conocida y a veces tiene muy wenos articulos y trucos (aunke otras no)ese numero en concreto (el nº6) tiene un monton de trucos para windows home y professional...................

cuando dije q era una revista dedicada a los administrad. en realidad quise decir q ese numero de esa revista estaba dedicada a esos trucos de admin para desactivar muchas funciones de windows.............


un ejemplo :ELIMINAR BARRA DE HERRAMIENTAS EN LA BARRA DE TAREAS

-Inicio/ejecutar/regedit alli a la clave hkey_current_user\software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer,donde crearemos o modificaremos el valor DWORD existente NoToolbarsOnTaskbar,cuyo contenido sera 1 para eliminar todas las barras de herramientas o 0 para continuar usandolas.Cierra sesion y reinicia windows para q los cambios se lleven a cabo.



salu2
Tio te cambio el pc ke a mi esos errores me los da solitos xDD.

Un saludo
8 respuestas