Eri escribió:Pajariyo escribió:Thrasto escribió:Doble rasero ever....el que aplican muchas mujeres
Si ellas lo hacen "Fue un desliz; No se que me pasó; Me cogió con la guardia baja; Perdonamé"
es que ellas nunca tienen culpa de nada, todo pasa porque "surge". ella invitó a su amigo a dormir a su casa y "surgió" que se liaron, pero ni lo iba buscando ni nada, simplemente "hubo algo" que le hizo "caer en la tentación" y "pasó lo que tenía que pasar". como el que ve llover vamos.
Empezáis a generalizar
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
marlendietrich escribió:Son unos bonitos tubillos que le has puesto a tu novio.
Es mas creo que con ansias de vengarte por no llamarte y tenerte toda la semana en casa, si no tuvieras remordimientos no preguntarías. Porque no llamaste tu?
Las mujeres como tu hacen que nos tomen a las demás por lo que estoy leyendo en el hilo.
Tienes mas valor para enrollarte con otro tío que para llamar a tu novio y arreglar las cosas, el amor que sientes por tu novio es nulo, solo te quieres a ti. Pobre chico.
Thrasto escribió:Remarco lo de muchas, que no todas
Hay que leer todo, no solo lo que nos ¿interesa?
Eri escribió:Thrasto escribió:Remarco lo de muchas, que no todas
Hay que leer todo, no solo lo que nos ¿interesa?
Hablaba ya por el segundo comentario.
Así que tranquilito

fuertecito01 escribió:Flash78 escribió:Acaso no te molestaría que el hubiera hecho lo mismo o follado con alguna amiga.Como habíais roto no pasa nada ¿Verdad?
Yo lo reduciria a eso... si lo hubiera hecho él tu lo considerarias cuernos? Pues eso!
Thrasto escribió:Remarco lo de muchas, que no todas
Odalin escribió:Thrasto escribió:Remarco lo de muchas, que no todas
"Todas aplican doble rasero y son unas inmaduras, excepto las que no lo hacen ni lo son". Qué vamos a decir a eso.
Thrasto escribió:No no he puesto eso, asi que no pongas letras en mi haber que no haya escrito.
No es lo poner muchas, que todas salvo excepciones... existe una GRAAAANDISIMA diferencia sita. O´Dalin
Odalin escribió:Thrasto escribió:No no he puesto eso, asi que no pongas letras en mi haber que no haya escrito.
No es lo poner muchas, que todas salvo excepciones... existe una GRAAAANDISIMA diferencia sita. O´Dalin
No, no has puesto eso, eso lo he puesto yo. Dime dónde está la diferencia.
Thrasto escribió:Si hablasemos de porcentajes para mi "muchas" pueden ser facilmente 3/4 de cada 10 , por ejemplo y "todas salvo excepciones" entrariamos ya en 7/8 de cada 10... [...]
Odalin escribió:Ah, que varía según tu subjetividad. Ya veo xD
Son argumentos irrefutables, no puedo hacer nada contra ellos.
Eri escribió:Mello escribió:Si lo ves como el usuario al que cito arriba, entonces me parece bastante lógico.
Yo es que soy muy práctica, si dejo a alguien y vuelvo a la semana, considero que lo hemos pensado mejor y queremos darnos una segunda oportunidad. Pero no pensaré que realmente no lo había dejado. En su lugar asumiría que me precipité y/o tomé una decisión equivocada. Pero no me voy a enfadar por lo que mi pareja haya podido hacer tras decidir que ya no estábamos juntos. Si no quiero que pasen esas cosas, no dejo a mi pareja.
Pero lo dicho, eso es porque yo no pensaba en conceptos de riñas en las que uno dice de dejarlo pero realmente no piensa así. Qué complicación
Pero si volvéis es porque os queréis... Sino ya me dirás porque vuelves con esa persona. Y que en tan poco tiempo se deje seducir por otro da entender que no lo quiere demasiado, estéis o no estéis juntos, no me parece nada bien ni una actitud correcta.
LagunaLore escribió:A mí me parece que No Plan B ha conseguido su objetivo de atraer gente a este hilo y se siente como pez en el agua.
PeSkKoLL escribió:¿Nadie se preocupa del calentón que tuvo el chaval y que lo dejaron con las ganas?. Tal vez sea ese su "amigo" que espera que esté libre para follársela por todos los orificios no?.
Friend successfully friendzoned!.
PS2HACKER escribió:PeSkKoLL escribió:¿Nadie se preocupa del calentón que tuvo el chaval y que lo dejaron con las ganas?. Tal vez sea ese su "amigo" que espera que esté libre para follársela por todos los orificios no?.
Friend successfully friendzoned!.
+1![]()
el amigo es un pirata de mucho cuidado pero hace bien, quien hace mal en este caso es ella.
Lobogris escribió:PD: tu amigo, no parece un amigo...
Lobogris escribió:Esto me recuerda a tomarse un descanso...
No considero infidelidad sino estabais juntos ya. Pero sí sabias/pensabas que habia posibilidad de arreglarse y "lo quieres", lo hecho no me parece "moral", ni que este bien para mi. Al menos yo por muy mal que este, estando tan cercano pensaría en "magrearme con alguien" si aún siento cosas por la expareja, aunque cada persona un mundo...
Cierto que no estabais juntos, pero quizas deberias haberselo dicho, ya que no es algo para guardar, si de verdad ha sido un beso o dos por encontrarte mal.
Recuerda que una pareja es cosa de dos, no debe ser él, el único que llame (que eso no lo has indicado si lo has hecho o no).
PD: tu amigo, no parece un amigo...
Silent Bob escribió:Si ella esperaba que llamara (cosa que ya he dicho que tiene cojones porque parece ser que es la obligación de él, pues siempre lo hace él) es que no lo habían dejado y ella lo sabía.
Silent Bob escribió:...
Lobogris escribió:Silent Bob escribió:...
Offtopic:
Lo del descanso lo decia por...
Rebeca333 escribió:me pase la semana llorando y muy amargada en casa sin ir a clase y mi novio tan siquiera me hablo para arreglar las cosas por teléfono como suele hacer cuando peleamos.
Pajariyo escribió:ya me imagino al chaval....
vicodina escribió:Al margen de que sea infidelidad o no, podeis considerar lo que os plazca, me da igual eso, deberias decirselo, ha sido algo que ha sucedido de forma coletareal, no es algo circunstancial. Igualmente creo que si en 4 años habeis tenido una discusion fuerte hasta el punto de "daros ese tiempo" no creo que eso vaya a reforzar la relacion, porque solo hay dos caminos, o bien os refuerza o bien cortais ya o seguis igual y cortais mas adelante (con lo cual viene a ser lo mismo).
Las personas que te dicen "no se lo digas por lo que pueda pasar" yo no les haria ni caso, una relacion se basa en la completa sinceridad para lo bueno y para lo malo, si no le das la importancia a eso que deberia tener o no lo consideras infidelidad diselo sin miedos, si tienes miedo a como reaccione es porque el considera ese factor importante y por tanto tambien deberia serlo para ti, si decides callar y seguir adelante viviras tu propia mentira de relacion asi que buena suerte, esas relaciones por muy disfrazadas que esten, estan rotas por dentro.
el hombre del saco escribió:vicodina escribió:Al margen de que sea infidelidad o no, podeis considerar lo que os plazca, me da igual eso, deberias decirselo, ha sido algo que ha sucedido de forma coletareal, no es algo circunstancial. Igualmente creo que si en 4 años habeis tenido una discusion fuerte hasta el punto de "daros ese tiempo" no creo que eso vaya a reforzar la relacion, porque solo hay dos caminos, o bien os refuerza o bien cortais ya o seguis igual y cortais mas adelante (con lo cual viene a ser lo mismo).
Las personas que te dicen "no se lo digas por lo que pueda pasar" yo no les haria ni caso, una relacion se basa en la completa sinceridad para lo bueno y para lo malo, si no le das la importancia a eso que deberia tener o no lo consideras infidelidad diselo sin miedos, si tienes miedo a como reaccione es porque el considera ese factor importante y por tanto tambien deberia serlo para ti, si decides callar y seguir adelante viviras tu propia mentira de relacion asi que buena suerte, esas relaciones por muy disfrazadas que esten, estan rotas por dentro.
El idealismo suele acabar fusilado por la realidad.
Muchas veces una cagada q no se va volver a repetir,si es comunicado,se puede liar.es q no sabemos como es el rollo.
Narankiwi escribió:El concepto de fidelidad no siempre es el mismo, se fija en cada pareja, los que unos consideran beso, otros polvo, y otros, la traición. Otros, el enamorarse de otra persona, independientemente del aspecto sexual.
Así que tú misma deberías saberlo.
Personalmente, considero que aunque no sea "técnicamente" una infidelidad (puesto que lo habíais dejado, con la matización que ha hecho Mello) tu conducta ha sido errónea moralmente. Básicamente, lo que ha dicho Lobogris.
Algunos sois un poco pesaditos.
Lord_Gouki escribió:Narankiwi escribió:El concepto de fidelidad no siempre es el mismo, se fija en cada pareja, los que unos consideran beso, otros polvo, y otros, la traición. Otros, el enamorarse de otra persona, independientemente del aspecto sexual.
Personalmente, considero que aunque no sea "técnicamente" una infidelidad (puesto que lo habíais dejado, con la matización que ha hecho Mello) tu conducta ha sido errónea moralmente. Básicamente, lo que ha dicho Lobogris.
El problema esta en que NO LO HABIAN DEJADO, puesto que en ningun momento hablaron de dejarlo, solo habian discutido, asi que en realidad el novio lleva una pedazo cornamenta que tiene todo el techo rallado.
el hombre del saco escribió:El problema es q nos resulta imposible ser empaticos.
Si las cosas fueran asi,pero el 99% de la gente cuando alguien la caga ensena elvpulgar ejecutor,mientras al cagarla ellos piden perdon.
Lord_Gouki escribió:Narankiwi escribió:El concepto de fidelidad no siempre es el mismo, se fija en cada pareja, los que unos consideran beso, otros polvo, y otros, la traición. Otros, el enamorarse de otra persona, independientemente del aspecto sexual.
El problema esta en que NO LO HABIAN DEJADO, puesto que en ningun momento hablaron de dejarlo, solo habian discutido, asi que en realidad el novio lleva una pedazo cornamenta que tiene todo el techo rallado.
Rebeca333 escribió:Hace unas semanas mi novio y yo peleamos y lo dejamos el fin de semana con el mosqueo. Y yo me encuentro estudiando lejos y solo nos vemos los fines de semana. Por lo que me pase la semana llorando y muy amargada en casa sin ir a clase y mi novio tan siquiera me hablo para arreglar las cosas por teléfono como suele hacer cuando peleamos. Por lo que a finales de semana vino un amigo a casa y como estuvimos hablando y se hizo tarde se quedo a dormir y yo le conté que lo dejara con mi novio y que estaba mal. Y bueno las cosas se salieron de rosca y terminamos tonteando con toqueteos (pero sin llegar a hacer nada) y nos dimos un par de picos, pero yo no quise nada mas porque tenia a mi novio en la cabeza constantemente, y tenia miedo a hacer algo de lo que realmente pudiera arrepentirme. Por lo que la cosa se quedo ahí. Al final ese fin de semana mi novio y yo arreglamos las cosas. Pero técnicamente estuvimos esa semana sin estar juntos como pareja pero después de llevar 4 años de relación sin que nunca pasara nada así. ¿Se debería considerar lo que hice en esos días que supuestamente lo dejamos infidelidad?
el hombre del saco escribió:El problema es q nos resulta imposible ser empaticos.
Si las cosas fueran asi,pero el 99% de la gente cuando alguien la caga ensena elvpulgar ejecutor,mientras al cagarla ellos piden perdon.
Rebeca333 escribió:Hace unas semanas mi novio y yo peleamos y lo dejamos el fin de semana con el mosqueo. Y yo me encuentro estudiando lejos y solo nos vemos los fines de semana. Por lo que me pase la semana llorando y muy amargada en casa sin ir a clase y mi novio tan siquiera me hablo para arreglar las cosas por teléfono como suele hacer cuando peleamos. Por lo que a finales de semana vino un amigo a casa y como estuvimos hablando y se hizo tarde se quedo a dormir y yo le conté que lo dejara con mi novio y que estaba mal. Y bueno las cosas se salieron de rosca y terminamos tonteando con toqueteos (pero sin llegar a hacer nada) y nos dimos un par de picos, pero yo no quise nada mas porque tenia a mi novio en la cabeza constantemente, y tenia miedo a hacer algo de lo que realmente pudiera arrepentirme. Por lo que la cosa se quedo ahí. Al final ese fin de semana mi novio y yo arreglamos las cosas. Pero técnicamente estuvimos esa semana sin estar juntos como pareja pero después de llevar 4 años de relación sin que nunca pasara nada así. ¿Se debería considerar lo que hice en esos días que supuestamente lo dejamos infidelidad?