Lo comprarian.

Es una xbox 360 con la Placa Falcon ,comprada hace un año un control cable hdmi, 20 gb de disco duro. 160 e , me la aconsejan. XD ya quiero tener una .
En mi opinión, un poquillo cara para lo que cuesta ahora una nueva.
Algo cara en mi opinión
Nose si se puede mencionar esto pero esta pirateada , hombre soy pobre, jejeje. y nueva me sale mas cara comprarme el cable a parte la memoria a parte. uff
Gareca escribió:Nose si se puede mencionar esto pero esta pirateada , hombre soy pobre, jejeje. y nueva me sale mas cara comprarme el cable a parte la memoria a parte. uff

Arcade nueva (con memoria y juegos arcade) = 180 €
Cable HDMI = 5 €
Disco duro = 20-30 €

Flashearla = gratis ;)

El problema va a ser encontrar una flasheable, supongo... la verdad no estoy al tanto de cuál es flasheable y cuál no.
mm eso me hace pensar mucho, [buuuaaaa] y yo que arregle ya con el ni modo me toca arriesgarme , Por cierto me viene con 30 juegos ya tendran en mente q clase de juegos son , espero no equivocarme. uff.
Viendo lo sencillo que es flashear un lector (gracias a los tutos de este mismo foro) y lo barata que se queda un arcade nueva con un HD de segunda mano, yo pillaria una nuevita sin dudarlo.
Un saludo!!!
si la quiere flashear para que quiere una nueva?, porque le tocara pillarse una de segunda mano
bronce10 está baneado por "troll multinick"
es cara, pillate una nueva
melado escribió:
Gareca escribió:Nose si se puede mencionar esto pero esta pirateada , hombre soy pobre, jejeje. y nueva me sale mas cara comprarme el cable a parte la memoria a parte. uff

Cable HDMI = 5 €
Disco duro = 20-30 €

Flashearla = gratis ;)

El problema va a ser encontrar una flasheable, supongo... la verdad no estoy al tanto de cuál es flasheable y cuál no.

MAs x euros del lector, a las nuevas ahi que cambiarselo
Mas lo qu ete cobre el tio si no hay nadie que te lo haga gratis.
A mi no me parece tan cara.
carloscom escribió:
melado escribió:

Cable HDMI = 5 €
Disco duro = 20-30 €

Flashearla = gratis ;)

MAs x euros del lector, a las nuevas ahi que cambiarselo
Mas lo qu ete cobre el tio si no hay nadie que te lo haga gratis.
A mi no me parece tan cara.

Ok, de ahí que dijese que no estaba al tanto de cuál es flasheable y cuál no. Entonces estoy viendo que no es tan cara...
es cara depende de para que la quieras entonces
Y el cable HDMI supongo que será el original que vale 50€, no 5 [rtfm]
No me parece tan cara

Bye's
Bueno agradecerles que ya me compre la consola , esta todo perfecto XD , el cable hdmi le costo 20 e. el ticket de compra es de corte ingles con fecha de hace 7 meses .El lector creo que es el benq .

Ahora ya tengo mi primera xbox 360 , toca ponerse al tanto sobre los cuidados y juegos XD.
Gareca escribió:Es una xbox 360 con la Placa Falcon ,comprada hace un año un control cable hdmi, 20 gb de disco duro. 160 e , me la aconsejan. XD ya quiero tener una .

si la quieres flashear buscate una que siempre hay algunas escondidas por alli pero sino encuentras ninguna y realmente quieres flashearla tendras que comprartela pero es que una nueva por 200 euros de 60 gb y encima un cheque descuento de esos de el corte ingles llama mucho la atencion.
No creo que encuentre una flasheable con 60GB, ni una flasheable con "cheque" de 50 o 60€ y mucho menos las 2 cosas a la vez.
la veo un poco cara, mejor nueva
0wn3d escribió:Y el cable HDMI supongo que será el original que vale 50€, no 5 [rtfm]

Y se verán igual [rtfm]

(otra cosa es que quiera venderlo XD)
18 respuestas