Nose si se puede mencionar esto pero esta pirateada , hombre soy pobre, jejeje. y nueva me sale mas cara comprarme el cable a parte la memoria a parte. uff
Gareca escribió:Nose si se puede mencionar esto pero esta pirateada , hombre soy pobre, jejeje. y nueva me sale mas cara comprarme el cable a parte la memoria a parte. uff
Arcade nueva (con memoria y juegos arcade) = 180 € Cable HDMI = 5 € Disco duro = 20-30 €
mm eso me hace pensar mucho, y yo que arregle ya con el ni modo me toca arriesgarme , Por cierto me viene con 30 juegos ya tendran en mente q clase de juegos son , espero no equivocarme. uff.
Viendo lo sencillo que es flashear un lector (gracias a los tutos de este mismo foro) y lo barata que se queda un arcade nueva con un HD de segunda mano, yo pillaria una nuevita sin dudarlo. Un saludo!!!
Gareca escribió:Nose si se puede mencionar esto pero esta pirateada , hombre soy pobre, jejeje. y nueva me sale mas cara comprarme el cable a parte la memoria a parte. uff
Arcade nueva (con memoria y juegos arcade) = 180 € Cable HDMI = 5 € Disco duro = 20-30 €
Bueno agradecerles que ya me compre la consola , esta todo perfecto , el cable hdmi le costo 20 e. el ticket de compra es de corte ingles con fecha de hace 7 meses .El lector creo que es el benq .
Ahora ya tengo mi primera xbox 360 , toca ponerse al tanto sobre los cuidados y juegos .
joey1983
MegaAdicto!!!
981 mensajes desde oct 2007 en Getafe city(Madrid)
Gareca escribió:Es una xbox 360 con la Placa Falcon ,comprada hace un año un control cable hdmi, 20 gb de disco duro. 160 e , me la aconsejan. ya quiero tener una .
si la quieres flashear buscate una que siempre hay algunas escondidas por alli pero sino encuentras ninguna y realmente quieres flashearla tendras que comprartela pero es que una nueva por 200 euros de 60 gb y encima un cheque descuento de esos de el corte ingles llama mucho la atencion.