Lo carga...pero vuelve al XMB

Buenas, tengo un disco duro externo Wenster Digital de 1 TB dividido en 4 particiones(Wii, PS3), es decir, particiones Fat32 y NTFS, y he probado con distintos backups manager, y todos igual, el único backup que tengo realizado es el del KOF USA(que se supone que carga perfectamente en HDD interno y externo), y no carga...Le doy a load y hace como que quiere cargar, pero vuelve al menú dejando puesto el original que había metido para la carga...Alguien me puede ayudar? (Psfreedom hecho con HTC wildfire, sin problemas...), gracias.
cuando lo cargas desde el backup manager te lleva al XMB y tienes ke cargarlo desde el disco
Sí, si eso lo sé, pero aparece únicamente cargado el original que previamente metí para cargar el backup del KOF...

Pregunta: puede ser por tantas particiones hechas?, puede ser por el tamaño de la partición FAT32(383GB?), el bakup me lo vé perfectamente con imagen y todo pero cuando vuelve al menú, nada carga el original que está metido...
igual es por el backup manager que usas. La verdad es ke nose, es muy raro lo k te pasa
Tú tienes algún externo conectado?, si es así, como lo tienes particionado, y de que espacio es el disco... y si puedes por mp, pasame tu BM...
merlin_1492 escribió:Tú tienes algún externo conectado?, si es así, como lo tienes particionado, y de que espacio es el disco... y si puedes por mp, pasame tu BM...


uso uno externo de 320 Gb formateado en fat32 sin ninguna particion mas. El backup manager que uso es el de un compañero de eol, es el de lemmings stealth http://perso.wanadoo.es/dic110/EP9000-N ... 000001.pkg
programa para formatear todo el tera en fat32?, aunque me sabría mal, perder todos los backups de la wii, y tener que meter los originales.....XD

El backup manager de lemmings, también lo he probado antes y nada...
prueba el HP USB Disk Storage format tool. Mira lo bueno, te caben bastantes juegos de ps3XD
Tu problema es el psfreedom.ko no te permite la ejecución de backups tienes que buscarte uno que te lo permita
va a ser eso quizá, fr34k4rdy tu tienes el psfreedom.ko ejecutable de backups, para android terminal?, un MP no estaría demás...
Hola,

En el enlace de abajo (signed_oh_mine.zip) he subido el signed que he modificado para wildfire, con esto carga los juegos, es decir, al darle a cargar sale a la pantalla principal y aparece el juego cargado en el lugar donde antes se veía el juego del lector, hasta suena su musiquita y todo, el problema (mi problema) es que me da un error de inicio al intentar abrir la carpeta * /app_home/PS3_game/ creo que se debe a mi backup manager que no enlaza con las carpetas de psfreedom, así que espero que a ti te funcione y me puedas pasar el backup manager correcto :)

descargar psfreedom wildfire: signed_oh_mine.zip

Espero que sirva.

Un saludo.
10 respuestas