Lo bueno tambien se dice

Simplemente quería pedir disculpas a Alejo I por haberle hecho cerrar un post poco adecuado, y a los @ del canal de emuladores sobre el cual expuse mi queja y que no tenían que ver con el tema porque no sufren la subida de @ en la cabeza, que tambien hay muchos.
Hoy he podido estar en en canal sin ningun problema con nadie, puesto que las raizes del problema no estaban (por eso pude entrar), y como he estado a gusto, pues qué leñe, tambien lo digo igual que dije lo contrario cuando me sentí "mal tratado".
Andan algo quemaos por ahí por exceso de entrada de lamers, pero es cuestión de paciencia supongo.

Simplemente era para comentarlo y zanjar ya el asunto, que por otro lado zanjó alejo cerrando el post, pero como este mensaje si lo he puesto sin posible interpretación de mala intención, espero que no sea ningún problema.

Así que ahora por favor que nadie conteste pq igual habría pique otra vez y no quiero que se rallen los moderadores de eol por mi culpa así q plz, no contesteis ok?

Pues eso :)
A ver, en primer lugar aplaudo que de una vez por todas alguien demuestre un minimo de sentido comun en estos foros hablando sobre nuestro canal, si, soy @ del canal.

Por otra parte, decirle a mi amigo DevilKen, que no es bastante logico intentar entrar a un canal tan panchamente despues de haber insultado a un operador, que tanto el como yo, como los demas operadores sabemos quien es, y si le apetece postear a ael, pues que exponga sus razones, pero igualmente tambien quiero decir, que si hubiese sido mi caso, habria hehco completamente lo mismo, pues siendo operador de un canal no voy a tolerar que en dicho canal se me insulte, pues para algo soy operador del canal.

Igualemnte, respecto a lo de los piques, si en este caso de originase uno, no se cual seria ya, si el 4º o el 5º, no lo se ni me importa, lo unico que se con seguridad es que en ningun momento los operadores del canal hemos querido tener ningun tipo de problemas en un campo ajeno al nuestro, puesto que si ocurre algo solemos olucionarlo en el propio canal, ahora bien, si una serie de "individuos" vienen a ponernos verdes a estos foros veo MUY logico que tengamos que venis a defendernos, no?

Bueno, sin NINGUNA intención de crear NINGUN tipo de polemica por enesima vez espero que este mensaje sea entendido con el sentido que quiere llevar, y que nadie terjiverse el significado del mismo para poder crear polemica.

----------

Actualizo para agradecer a Alejo I por haber cerrado el ultimo post que creó polemica, pues ya estabamos hartos los operadores, como tambien supongo muchos usuarios del foro de escuchar tanta tonteria sin sentido.
1 respuesta