Lo básico sobre el eMule

Miren, es que no me entero de nada con este programa. Se lo básico buscar y esperar a que se termine de descargar, pero me gustaría saber más cosas, como por ejemplo ¿por qué las descargas se paran? etc... Si alguien me lo quiere explicar se lo agradesco o si no tambien me podriais dejar un link a alguna pagina que lo explique, les agradeceria que contestaran cualquiera de esta peticiones.
Gracias.
Ah, por cierto, no estoy muy seguro si es en este subforo en el que hay que preguntarlo.
Gracias de nuevo.
Si se te paran las descargas es porque no tienes espacio suficiente en la partición
El enlace a la página oficial: http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17

PD: No sé que razón te ha llevado a postearlo aquí. Está bien porque el programa es Software Libre (que no tiene nada que ver con warez ni nada de eso, sino con la licencia del programa)

Un saludo.
Si te refieres a que algunas descargas se paran en particular mientras que otras en cambio continuan descargando no es problema de espacio....
Te recomiendo encarecidamente que buskes información del funcionamiento de las redes p2p (peer to peer) que como ya dice el nombre es de persona a persona por lo que poe ej si una persona esta compartiendo una pelicula contigo pero no la ha terminado entera de bajar te podra enviar el trozo que tenga pero no el que no tenga, y se parara a buscar mas fuentes (personas) , si encuentra personas con los trozos que tu necesitas los descargará, sino ira probando cada rato (eso lo tienes que configurar tu) para que compruebe si nuevos usuarios que han conectado tienen ese archivo en particular y te lo pueden enviar.

Es mas complejo de explicar que de entender... [+risas]

Saludos

[EDITO: joer que mal escribo jajajaj
2 respuestas