Lo barato que sale desear la muerte a unas chicas y manda a tomar por culo a un usuario

Vengo a quejarme del usuario @BILBOKOA y de su ban 24 h. Y de lo barato que sale desear la muerte de unas chicas a manos de terroristas, que se lo recrimines y te mandé a tomar por culo.

El origen del problema es que otro usuario cuelga un tweet, este concretamente:



A lo que el usuario, como no le gusta lo que pone o creé que debería de poner otra cosa, le desea directamente a las 4 chicas que hubieran estado en el momento que los terroristas entraron en Israel para que supongo las maten o las secuestren y así aprendan. Puro odio.

BILBOKOA escribió:Ni una referencia a los 1500 explícita a los asesinados por parte de Hamás, ni a los miles de heridos. Ni uan sola muestra de apoyo y cariño a Israel. NADA.

Sólo las mierdas de siempre del clima y del apoyo a Gaza y a los palestinos.

Esa NIÑATA y sus amigas deberían haber estado en el festival del 7 de octubre. De primera mano podrían haber comprobado cómo es la PAZ y el AMOR que transmiten los palestinos de GAZA.

Son unas HIJAS DE PUTA.


Lo culmina mandándome por culo:

BILBOKOA escribió:
rastein escribió:
BILBOKOA escribió:Ni una referencia a los 1500 explítica a losasesinados por parte de Hamás, ni a los miles de heridos. Ni uan sola muestra de apoyo y cariño a Israel. NADA.

Sólo las mierdas de siempre del clima y del apoyo a Gaza y a los palestinos.

Esa NIÑATA y sus amigas deberían haber estado en el festival del 7 de octubre. De primera mano podrían haber comprobado cómo es la PAZ y el AMOR que transmiten los palestinos de GAZA.

Son unas HIJAS DE PUTA.


reportado por desear la muerte de unas niñas


Que te den por culo.


Reporto, me callo e ignoro. No por faltas de ganas de decirle 4 cosas y le plantais un mini ban. Que obviamente no le va a servir para reflexionar nada.
@rastein seguro que quieres seguir con este hilo y darle una vida extra ?
[erick] escribió:@rastein seguro que quieres seguir con este hilo y darle una vida extra ?


Pues nada, viendo tu reacción y que parece que no compartes mi punto de vista.

Cierra. Porque no tengo ganas de estar explicando porque algo que está mal, está mal.
rastein escribió:
[erick] escribió:@rastein seguro que quieres seguir con este hilo y darle una vida extra ?


Pues nada, viendo tu reacción y que parece que no compartes mi punto de vista.

Cierra. Porque no tengo ganas de estar explicando porque algo que está mal, está mal.

Básicamente estos hilos en feedback de escarnio público son contraproducentes, si algo no te gusta, reportar e ignorar.
3 respuestas