lo ago todo bien creo, pero nada

Sigo con el royo este del lumines pero no consigo q funcione?? alguien me puede explica algo... esq estoy perdio

salu2
yo lo primero que te recomendaria es que no cites "descargas del emule" ni temas relacionados con pirateria, esta prohibido en este foro y poco te va a durar un hilo abierto si lo haces. Tampoco abras un hilo nuevo cada vez que quieras poner algo sobre el mismo tema, has hecho un hilo hace poco y como nadie te ha contestado has vuelto a hacer otro. En estos casos se repite la pregunta en el mismo hilo, y si no te deja se puede editar el ultimo mensaje para poner cosas nuevas.

En cuanto a lo del lumines no puedo ayudarte, usa la busqueda que seguro que hay hilos donde se explica como cargar backups, ojo no copias piratas.

Yo solo te lo digo como consejo, posiblemente un moderador te repita algo parecido o te cierre el hilo cuando lo vea.

Un saludo.
Hola, yo no tengo ni puta idea, ni siquiera tengo una PSP. Sólo quería salir en este hilo antes de que lo chapen XD XD XD
jajajjajaaj ese Jkin ke wenooo xDDD en fin Shaft pasate por Scene y leete los faqs que tienen alli espuestos anda
ok gracias por contestar... como estaba cerrao no me dejaba acer nada mas y e abierto este sorry... voy a leerme todas las facts q encuentre y os cuento

salu2
4 respuestas