LLueven las operaciones XD

Bueno pues abro este hilo a ver si a alguien más le pasa lo que a mi, bueno la cosa es que ultimamente la mayoría de amigas que conozco se operan... XD todasssss tienen unos pechos gigantes...

Abro este hilo para leer opiniones sobre lo que ustedes piensan de la cirugía plástica...

Saludos.
se de una que se ha hecho una lipoescultura con 17 años............que coño es eso? xDD

no en serio, a saber las razones que habra tenido para hacerselo.........verdad Ruben :-|
Que jovenzuelas más salás.

See ya!!! [bye]
Mmm yo sólo tengo una amiga que se haya operado, y fue pq se le quedaron los pechos un poco feos después del parto [360º]
Yo creo que las que se operan tienen poco cerebro ( salvo en determinados casos, claro está, por ejemplo un cáncer o un accidente serían buena excusa) y se cargan la belleza del ser humano.
No me parece ni bien ni mal pero si la persona se siente luego mejor pq no?

A mi personalmente no me gustan las personas "artificiales" ad+ cada uno tiene sus defectos y no todos podemos ser iguales (para mi las barbies son todas iguales) pero bueno si se siente luego mejor y más seguras en si mismas pues esta bien.

Lo q no me gusta es q se haga por capricho.

Oye menudas amigas tienes,no? Tienen mucha pasta, les falta autoestima?

No se tio, pero mis amigas tendrán sus "fallos" como todos en este mundo pero nunca les oí decir ni pensar sobre cirugia plastica y eso me gusta de ellas q son como son, osea chicas seguras de si mismas sea con el fallo q sea :)

Un saludo :)
pos ami me mola mas sin operar [+risas]
Musice escribió:Yo creo que las que se operan tienen poco cerebro ( salvo en determinados casos, claro está, por ejemplo un cáncer o un accidente serían buena excusa) y se cargan la belleza del ser humano.


lo del poco cerebro... pues va a ser que voy a tener que darte la razón XD...
evilquake escribió:todasssss tienen unos pechos gigantes...


Y el problema? xD
Turyx escribió:
Y el problema? xD



Un simple comentario =) para conocer opiniones no hay problema evidentemente yo no le hago asco a eso XD...
Jajja q manada de envidiosos...

Si habeis tocado unas bien operadas (hay 2 tipos de operacion una por detras del pectoral y otra donde queda por delante) NO NOTAIS LA DIFERENCIA!

Joder es un gustazo para paj.... turk. XD , chuparlas... ejem ejem

Alegria , q me juego el cuello q cuando vais de fiesta seguro q se las mirais XD
Joder, siempre cuando hace falta nunca esta el gif ese de los monigotes que dice eso de este tema sin fotos no vale nada....

;) [reojillo]

ByEs [360º]
Yo con 17 también me he operado, no podía aguantarlo, una noche no podía hasta tenía un dolor imprecionante, sabía que me tenía que operar que si no lo hacía me podría morir de cualquier cosa como la humillación social, pero lo decidí y dije que ya esta bién que quería cambiar esa situación, entonces me opere y el hijo puta de mi apendice esta resguardado en un frasco.


(Perdon mi momento paranoya) Bueno ya en serio, si ellas se quieren operar que se operen pero normalmente lo hacen engañados por un esteorotipo y no son capaces de darse cuenta que si se operan pierden la personalidad, bueno eso es lo que yo realmente pienso.
Pssss... si lo hacen cosa suya... es muy subjetivo.

A mi la teta que mas me gusta es esa bien hecha y de un tamaño aproximadamente similar a lo que serian unos 20€ en chicles en la boca, es decir que agarrandola, sobre un poquito y que se cuele por el medio de los dedos... para dar algo de juego mas que nada.
Pues en mi familia tengo dos tias que se han operado, una de ellas porque tiene un problema de esteroides y no logra engondar ni con la dieta del chuletón y claro estaba plana ahora está estupenda, y la otra porque de estar toda la vida gorda hizo una dieta muy estricta perdió como 30 o 40 kilos y se le quedaron dos pasas en vez de pechos y también ahora está estupenda.

Decir que ambas se han puesto muy poquito, lo sufiernte para llenar un suje de 85 mas o menos. Porque si eres muy delgada y te pones dos pelotas canta mucho, demás de que no es cómodo ni estético y no es plan de ir llamando la atención.
Musice escribió:Yo creo que las que se operan tienen poco cerebro ( salvo en determinados casos, claro está, por ejemplo un cáncer o un accidente serían buena excusa) y se cargan la belleza del ser humano.

Lo mismo para los que hacen regimen para perder peso, los que van a un gimnasio para estar fuertes, en fin vaya chorrada, si no te gusta algo de tu cuerpo y tienes la opción de cambiarlo, lo cambias y ya esta sin ningún problema, más bien encuentro que tienen poco cerebro los de mente cerrada.
deathline escribió:Lo mismo para los que hacen regimen para perder peso, los que van a un gimnasio para estar fuertes, en fin vaya chorrada, si no te gusta algo de tu cuerpo y tienes la opción de cambiarlo, lo cambias y ya esta sin ningún problema, más bien encuentro que tienen poco cerebro los de mente cerrada.
Pues me parece un poco fríbolo comprar esas cosas
Prefiero mil veces unas tetas de verdad que unas de mentira.

Pero bueno, también prefiero mil veces a una chica sin maquillar que maquillada. Y prefiero mil veces a una chica sin enjoyar que enjoyada, y la prefiero sin complementos (pañuelos, cinturones de adorno, etc) que con ellos, la prefiero peinada pero sin nada en el pelo (sin espuma/gomina/laca..), etc, etc, etc


Aunque puedan ser, "estereotipamente hablando", más guapas maquilladas e hiper tuneadas, prefiero hablar con una chica mirándola a la cara y viéndola tal y como es. Prefiero eso a ver un intento de ser algo que no es, a no ver el color de sus ojos porque lleva lentillas, no ver el color de sus mejillas porque lleva colorete, no ver el color de sus labios porque los lleva pintados, no ver el color de su pelo porque lleva tinte, etc, etc
De verdad qué exagerados sois algunos de vosotros ¬¬

Tetas de verdad son todas DANNY. A mí me parece estupendo que alguien que no se sienta agusto con alguna parte de su cuerpo la cambie.

Pues me parece un poco fríbolo comprar esas cosas


Es que tu comentario ha sonado bastante carca.
UtenA_Tenjô escribió:Tetas de verdad son todas DANNY

No, si una chica tiene una 85 y se pone hasta 110, tendrá 85 reales y 25 de plástico XD

UtenA_Tenjô escribió:A mí me parece estupendo que alguien que no se sienta agusto con alguna parte de su cuerpo la cambie.

A mí también, pero igual que me parece perfecto que la gente vista como quiera, hay cosas que a mí no me gusta como quedan.
DANNY escribió:Prefiero mil veces unas tetas de verdad que unas de mentira.

Pero bueno, también prefiero mil veces a una chica sin maquillar que maquillada. Y prefiero mil veces a una chica sin enjoyar que enjoyada, y la prefiero sin complementos (pañuelos, cinturones de adorno, etc) que con ellos, la prefiero peinada pero sin nada en el pelo (sin espuma/gomina/laca..), etc, etc, etc


Aunque puedan ser, "estereotipamente hablando", más guapas maquilladas e hiper tuneadas, prefiero hablar con una chica mirándola a la cara y viéndola tal y como es. Prefiero eso a ver un intento de ser algo que no es, a no ver el color de sus ojos porque lleva lentillas, no ver el color de sus mejillas porque lleva colorete, no ver el color de sus labios porque los lleva pintados, no ver el color de su pelo porque lleva tinte, etc, etc


+1

aunque un poco de sombra y tal no hace daño y mas majas que to se ponen [looco]
deathline escribió:Lo mismo para los que hacen regimen para perder peso, los que van a un gimnasio para estar fuertes, en fin vaya chorrada, si no te gusta algo de tu cuerpo y tienes la opción de cambiarlo, lo cambias y ya esta sin ningún problema, más bien encuentro que tienen poco cerebro los de mente cerrada.


Vaya comparación absurda. Me vas a comparar hacer un régimen para perder peso y estar más sano, o ir a un gimnasio para lo mismo; con mutilarte los pechos y meterte 2 bolas de silicona dentro??
Y cuántas habrá que no se sientan a gusto, pero que prefieran gastarse ese millón de pelas en algo que no sea para estar 'más estupenda'.
Det_W.Somerset escribió: con mutilarte los pechos y meterte 2 bolas de silicona dentro??

Ha sonado gore con ganas pero estoy deacuerdo XD
Las operaciones tienden a la uniformidad, se hacen las mismas narices, labios horribles... Personalmente a nivel estético prefiero lo natural, lo que te distingue del resto.

Claro que cada cual puede hacer lo que quiera (modas ejem ejem), pero yo no daria ese ejemplo a la gente joven que aún está trabajando con su identidad.
Saludos.
Arwassa escribió:pero yo no daria ese ejemplo a la gente joven que aún está trabajando con su identidad.
Saludos.


Desgraciadamente eso ya no se trabaja. Este fin de semana, saliendo de fiesta, he visto muchas tías buenas y/o guapas. Poniendo una al lado de otra habrían como 3 modelos y luego el resto eran todas alguna de esos modelos, clones todas.

Está de moda seguir a muerte los estereotipos y eso está acabando con lo que tú dices, lo que diferencia a una persona de otra físicamente.


Y sí, si están más cómodas así pues bien por ellas, pero como he dicho prefiero estar con una chica y su cuerpo que estar con una chica, su cuerpo, 2 kilos de silicona, media nariz de mentira, 2 frankfurts en la boca, unas lentillas, capas de maquillaje detrás del cual se supone que debería estar su cara...

Viva las mujeres con la cara limpia, sus tetas y contra menos adornos mejor (y contra menos ropa XD)!!


Lo que hace bonito al cuerpo de la mujer es la propia mujer.
Det_W.Somerset escribió:
Vaya comparación absurda. Me vas a comparar hacer un régimen para perder peso y estar más sano, o ir a un gimnasio para lo mismo; con mutilarte los pechos y meterte 2 bolas de silicona dentro??

Seamos realistas det, el 97,5% de la gente que hace regimen es para estar en los canones, ligar más y estar mejor consigo mismo, como la cirurgia estetica que por cierto no se basa solo en la silicona, hay operaciones de nariz, de pomulos, ...
A mi me parece perfecto,me encantan las tetas gordas XD
Y vale que salen engendros de vez en cuando,pero muchas mas veces el resultado es bastante bueno :)
(y bueno,la tia que se opera en cuestion estara mas contenta consigo misma y tal,pero eso me parece mucho mas secundario que mi opinion sobre ellas [+risas] :P )
Saludos!![bye]
P.D: Decir que me parece lo mismo que ir al gimnasio,hacer algun tipo de sacrificio para cambiar el fisico y estar contento consigo mismo; aunque de manera mas costosa y peligrosa,claro.
Cada una que haga con su cuerpo lo que quiera, si una chica tiene complejo, y todos sus problemas de personalidad se solucionan con silicona que mas os da ???

No digo que sea lo suyo, iwal deberia empezar por aceptarse, pero si no lo consigue, pues que se opere y estara mil veces mas feliz, que al fin y al cabo es de lo que se trata.
Ahora si hay chicas que en la misma situacion se aceptan y no se operarian en la vida pues tambien hay que respetarlo, cada una que haga lo que quiera.

Tambien pienso que somos un poco falsos, porque vemos a una tia con unas tetas impresionantes y en seguida estamos mirando, bueno, seguro que en EOL nadie, porque sabemos de sobra que somos todos politicamente correcto, que la vil y sucia gente de la calle lo hace siempre.

Yo lo que no veo para nada normal, es que chicas con 17-18 años parezcan Pamela Anderson, sin haberse desarrollado todavia, no se para que tienen padres en casa, y en mi barrio hay una.

Salu2
deathline escribió:
Seamos realistas det, el 97,5% de la gente que hace regimen es para estar en los canones, ligar más y estar mejor consigo mismo, como la cirurgia estetica que por cierto no se basa solo en la silicona, hay operaciones de nariz, de pomulos, ...


Si no te digo que la peña no haga régimen pa estar en los cánones, pero es que ese canon no es negativo. Un tío que pesa 95 kilos ve que está fofo, y dice joer, voy a empezar a comer más sano y voy a hacer ejercicio hasta quedarme en 80 kilos. Puede que lo haya hecho para estar más de acuerdo a un canon (vamos, seguro, como tú dices), pero tb es más sano estar en tu peso ideal que pesar 15 o 20 kilos más.

Por cierto, por cada buen trabajo de cirugía estética, hay 10 Yolas Berrocales. Haced las cuentas.
Det_W.Somerset escribió:
Si no te digo que la peña no haga régimen pa estar en los cánones, pero es que ese canon no es negativo. Un tío que pesa 95 kilos ve que está fofo, y dice joer, voy a empezar a comer más sano y voy a hacer ejercicio hasta quedarme en 80 kilos. Puede que lo haya hecho para estar más de acuerdo a un canon (vamos, seguro, como tú dices), pero tb es más sano estar en tu peso ideal que pesar 15 o 20 kilos más.

Hombre,no se yo si habra mucha diferencia de salud por tan solo 10-15 kilos [tomaaa]
Vamos,yo pensaba 95(pero no estaba fofo XD ) y con el regimen que he hecho he perdido 7-8 kilos y la verdad es que me noto exactamente igual de sano,aunque con mucha mas hambre XD
Y mis razones son tanto esteticas como funcionales(que no me entraban los pantalones del año pasado y paso de comprar mas [+risas]).
Ademas,que si una persona se opera solo corre riesgos esa persona y no jode a nadie(directamente por lo menos),y si el resultado le gusta pues mas autoestima tendra y mas feliz sera.

Det_W.Somerset escribió:Por cierto, por cada buen trabajo de cirugía estética, hay 10 Yolas Berrocales. Haced las cuentas.

Eso ya si que no lo se.Lo has sacado tu a ojo o te basas en algun estudio o similar? [ayay]

Saludos!![bye]
No sé qué problema hay con k la gente se opere, Hay muchas chicas k tienen complejo por estar rellenitas, la nariz, no tener pecho o lo k sea.
Si se lo pueden permitir no se dónde está el problema.

No estaría de acuerdo si esas operaciones las pagara la SS. Personalemnte conozco 3 chicas k se han operado. Una para "pegarse" las orejas, una para kitarse pecho ( y remodelarselo) y otra para ponérselo.

Si no me hubieran dicho nada no me habría dado cuenta de ninguna de las tres operaciones... así k fijaos lo k me importa.

Saludos
UtenA_Tenjô escribió:Es que tu comentario ha sonado bastante carca.

Cierto, no te diré que no :-p
UtenA_Tenjô escribió: que alguien que no se sienta agusto con alguna parte de su cuerpo la cambie.

durante los primeros 15 días, y si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

Vaya diversidad de opiniones que tenemos los foreros en general, ahí está la gracia de eol :-p
DANNY escribió:Prefiero mil veces unas tetas de verdad que unas de mentira.

Pero bueno, también prefiero mil veces a una chica sin maquillar que maquillada. Y prefiero mil veces a una chica sin enjoyar que enjoyada, y la prefiero sin complementos (pañuelos, cinturones de adorno, etc) que con ellos, la prefiero peinada pero sin nada en el pelo (sin espuma/gomina/laca..), etc, etc, etc


Aunque puedan ser, "estereotipamente hablando", más guapas maquilladas e hiper tuneadas, prefiero hablar con una chica mirándola a la cara y viéndola tal y como es. Prefiero eso a ver un intento de ser algo que no es, a no ver el color de sus ojos porque lleva lentillas, no ver el color de sus mejillas porque lleva colorete, no ver el color de sus labios porque los lleva pintados, no ver el color de su pelo porque lleva tinte, etc, etc

Santificado sea tu post, amen XD

Vamos, que... +1 d'ese tipico xD
Os pasais un poco, con "no ver la realidad de las personas"... ahora resultará que si te pones espuma en el pelo para que no te quede enganchado y "feo" estás ocultando tu verdadero ser! Como si porque la genética nos ha dado el pelo u ojos de un color u otro fuéramos personas distintas... Hay gente a la que de vez en cuando le gusta cambiar cosas por los motivos que sean. Ya no lo digo por los pechos, pero lo de maquillarse, teñirse el pelo, lentillas.... pues como lo de los piercings, tatuajes o lo que sea. Yo de todo eso sólo uso lentillas y porque si no no veo, pero oye, que desde que las llevo de color me veo mejor, me gusta como me quedan. Nunca me he teñido el pelo, pero quizá alguna vez lo haga. ¿Por qué no? Hay 2 maneras de verlo, como que no me gusto como soy, no tengo personalidad, bla bla, o como que no soy cerrado de mente y me gusta probar cosas que luego me pueden gustar... porque no hacen ningún daño a nadie, y además a lo mejor me gusta como acaba el asunto y todo.

Sino, vayamos todos desnudos por la calle o con camisetas viejas y rotas hasta que estén tan rotas que no tengamos más remedio que comprar nuevas.

Como han dicho algunos por aquí, si la persona se siente mejor operándose las tetas, pues que se las opere. Igual que no estoy con una chica por tener una 110 o una 30, no dejaré de estarlo porque la mitad sea de plástico. No sólo estoy con una tía para estrujarle las tetas.

Hay gente que va a menudo al gimnasio para ponerse fuerte... para qué, para defender el país de un posible ataque? para cargar cajas? ah no espera, que es para sentirse mejor y por encima de todo, eso es sano... a veces un cuerpo cuadrado es hasta tan antiestético como unos pechos gigantes en una mujer.

Un poco de tolerancia... sé que hay casos extremos de tías megapintadas que pueden dar hasta asco (y pueden no darlo), pero igual que eso es un extremo, lo otro también lo es...
pues yo opino que la wom qe se opera es muy insegura de si misma, la verdad las mujeres seguras y bonitas, no necesitamos de cosas falsas para demostrar que lo somos......jijiji, la humildad!
ademas de inseguras creo que les falta cerebro...y mucho!
pero la operacion es para reducirse el pecho o como, a lo mejor se sienten acomplejadas por tener semejantes berzas.
Por ahí han dicho que que operarse del pecho es coo mutilarse, y bueno lo veo un poco injusto, porque hay muchas mujeres que viven acomplejadas toda du vida porque han sido planas desde siempre, y no hablo de tener una 80, no, no hablo de las que no tienen más de lo que tiene un hombre en lo que ha volumen me refiero.

Y muchos casos de estos, más de los que creemos, personalmente nunca me operaría sin necesidad medica (aunque en mi caso sería rebanar michelines) pero entiendo que otras mujeres lo hagan.
ami me parece bien siempre que una chica este plana plana... pero para una que tiene algo no.....

ami me gustan mas naturales como a casi todos.... :Ð
Oye pues a mi de verdad o de mentira me gustan por igual, y esa caida tan perfecta o sea que no caen que tienen las de silicona nmmm....
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me gustan los cuerpos naturales, sin operar. No se, es que a mi alguien con las tetas operadas pues no me pone y hasta me da un poco de asco... y ya si nos ponemos con los labios y esas cosas... como que no. Aunque bueno, a mi me gustan las chicas con pechos pequeños, en general así que difícilmente me podría gustar alguien operada.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
evilquake escribió:Bueno pues abro este hilo a ver si a alguien más le pasa lo que a mi, bueno la cosa es que ultimamente la mayoría de amigas que conozco se operan... XD todasssss tienen unos pechos gigantes...

Abro este hilo para leer opiniones sobre lo que ustedes piensan de la cirugía plástica...

Saludos.



Opino que una persona es bastante sensata si quiere cambiarse algo para ser feliz.
DANNY escribió:Pero bueno, también prefiero mil veces a una chica sin maquillar que maquillada. Y prefiero mil veces a una chica sin enjoyar que enjoyada, y la prefiero sin complementos (pañuelos, cinturones de adorno, etc) que con ellos, la prefiero peinada pero sin nada en el pelo (sin espuma/gomina/laca..), etc, etc, etc

Aunque puedan ser, "estereotipamente hablando", más guapas maquilladas e hiper tuneadas, prefiero hablar con una chica mirándola a la cara y viéndola tal y como es. Prefiero eso a ver un intento de ser algo que no es, a no ver el color de sus ojos porque lleva lentillas, no ver el color de sus mejillas porque lleva colorete, no ver el color de sus labios porque los lleva pintados, no ver el color de su pelo porque lleva tinte, etc, etc

No enfadarse, pero esta visión de la belleza femenina (todo es extensible a la masculina, pero por seguir con el tema) me parece demasiado políticamente correcta y buenrrollista como para no gustarme un pelo.

Cada cual creo que dispone de unos atributos que hace bien en potenciarlos y lucirlos. Eso de soy como soy, acéptame o muérete nunca me lo he tragado (y no es que haya estado yo nunca en el bando de los yogurines). La apariencia física es un factor personal muy importante, que por su abuso se ha acabado por considerar algo intrínsecamente frívolo, cuando no lo es. Es frívolo preocuparse o dar excesiva importancia al físico sobre otros factores más importantes (tanto en el ligoteo como en el mundo laboral, por ejemplo); pero no lo es, tal y como llegan a pensar algunos, cuidar el aspecto físico.

Una tonelada de maquillaje o un peinado de 3 horas no puede esconder un físico poco agraciado. Pero lo que sí puede hacer (de hecho creo que es lo único que debe hacer) es resaltar las virtudes y minimizar los defectos.

Y aquí es donde entra el magnetismo personal de cada uno. Hay chicas que cuando van arregladísimas están increíbles; otras, que intentan imitarlas y fracasan; otras que apenas necesitan peinarse...

Sobre la cirugía, pues decir que todo lo que sean implantes, lo rechazo; pero las operaciones estéticas en sí no me parecen mal. Los motivos que le llevan a uno a operarse sí pueden ser más oscuros, pero no veo nada de malo en operarse para estar más a gusto con uno mismo. Al fin y al cabo... es un poco como hacerse un tatuaje o ponerse un piercing... salvando las distancias, claro.
Mi opinión acerca de este tema es que prefiero lo natural, pero que si una operación soluciona un gran complejo a una persona (y puede permitírsela, claro está), pues adelante con ella.

Saludos![bye]
La belleza al natural, pues es como verdaderamente se muestra sin artificios de ningún tipo.

Ahora bien, las operaciones me parecen cojonudas, siempre q se sepa lo q se hace (¿alguien dijo niñas de 15 años queriendo ponerse tetas?) y que solucione un complejo estético a una persona.

En el caso de las mujeres, y el pecho en particular, me parece cojonudo siempre y cuando estén bien puestas (no inyecciones de silicona que además de peligrosas, son ilegales y deforman el pecho) y que tampoco sean dos globos, se noten los costurones, etc.

Si al fin y al cabo, la perfección se encuentra en la naturaleza, y, la copia, cuanto más cerca esté de aquella, más bonita será. Pero claro, las operaciones suponen un desafío al paso del tiempo jijiji.

Como dice Bloodhound Gang: Hooray for boobbies!!! xD
shena escribió:pues yo opino que la wom qe se opera es muy insegura de si misma, la verdad las mujeres seguras y bonitas, no necesitamos de cosas falsas para demostrar que lo somos......jijiji, la humildad!
ademas de inseguras creo que les falta cerebro...y mucho!


Siendo sincero el hecho de que digas que sos segura, demuestra tu inseguridad...
shena escribió:pues yo opino que la wom qe se opera es muy insegura de si misma, la verdad las mujeres seguras y bonitas, no necesitamos de cosas falsas para demostrar que lo somos......jijiji, la humildad!
ademas de inseguras creo que les falta cerebro...y mucho!


¿Y qué pasa con las mujeres q no son bonitas?. ¿La que nace monstruo, se queda monstruo?. ¿Condenada a trabajar de por vida en el tunel del terror sin maquillaje?.

Una mujer q se opera no es necesariamente insegura ni fea, por otro lado. Una mujer q tenga una silueta perfecta pero tenga dos huevos fritos en lugar de un buen par de tetas (camionero style!), entiendo que se quiera poner pecho. Y mi pregunta es: ¿pq no?.

evilquake escribió:
Siendo sincero el hecho de que digas que sos segura, demuestra tu inseguridad...


+1
La mayoría de las tetas operadas son bastante bonitas.

:Ð
Uber Soldat escribió:
¿Y qué pasa con las mujeres q no son bonitas?. ¿La que nace monstruo, se queda monstruo?. ¿Condenada a trabajar de por vida en el tunel del terror sin maquillaje?.


Es es el problema, pero no de ella, del resto. Tal vez tenga otras cosas en que pensar en su vida... Que ya parece que alguien con algun defecto o no agraciado no tenga derecho a vivir! y si esa persona no tiene dinero para operarse? la seguimos llamando monstruo a ver si se pega un tiro?
Pues estamos empujando a la gente a arriesgarse a una operación cara, de riesgo, para ser aceptado.
Mucha gente convive con discapacidades, defectos, enfermedades, fealdad, y por si eso no fuera poco parece que el resto queremos seguir señalandolos con el dedo.
Acaso no hay actores con caras rarisimas geniales? Seamos todos clones!!!

La belleza es muy subjetiva, solo que la mayoria sigue dejandose llevar por lo que dictan los centros de belleza, a ver si tenemos un poco más de opinión.

Menuda porqueria de culto al cuerpo, que rechaza el cuerpo inperfecto, que es el cuerpo normal, vulnerable, que envejece, bonito.

Claro que la gente puede hacerse lo que quiera, al igual que yo mostrar mi opinión. Y cualquier operación que se note me parece especialmente horrible.
Saludos
60 respuestas
1, 2