Llueven coches? ... o carnets de conducir?

1, 2, 3
Enanon escribió:Casi me alegraria russo de que te llegase la multa por adelantarles a 160km/h, ya que eso es el doble de lo permitido y cuando viesen que tenias "L" adios al carne de conducir 6 mesecitos.

No creo que eso sea problema pa este.Seguro que seguiria conduciendo como si nada, yo creo que le hace falta un chute de neuronas.
Pues hoy casi me matan..... salgo yo del semaforo que era una avenida grande la k oy cruzaba de 3 carriles y e salio un pelin antes de verde osea e salio y decimas de segundo verde y ni me enterao solo cuando e oido un xillio de rueda e mirao a mi puerta y e vito un lamborgini diablo dar un volantazo... venia a mas de 100 follao que se abra pasao el semaforo en rojo y a frenao y ma eskivao de milagro, si me llega a dar en mi puerta k es donde venia me mete en su coche.... bueno e tenido suerte la verdad ni me asustao pk a sio to rapido y i le e visto solo al chillar ruedas pero si me llega a dar la flipo...

El tio iva rapido, pero os aseguro que ocn ese coche y encima sabia conducir porque es otro y me da... porque a chillao ruedas y me a esquivao a lo perfect, lo dicho si es otro "empanado" como digo yo me embiste fijo
Tu eres el que controlas? Me parece que esta vez el que ibas empanado eras tu, tanto que dices.

Y cualquier otro que no hubiera venido "a 100 to follao" te hubiera esquivado fácilmente, a ver si te crees que solo los que llevan deportivos saben conducir.

Russo, me parece que vives en un mundo de fantasía que solo te crees tu
RuSSo escribió:Pues hoy casi me matan..... salgo yo del semaforo que era una avenida grande la k oy cruzaba de 3 carriles y e salio un pelin antes de verde
Pregunta del millón. ¿Cuál es tu reacción habitual cuando el semáforo cambia a naranja? ¿Nunca te has saltado un semáforo recién cambiado a rojo pensando "me da tiempo a pasar"?

Una vez más LA CARRETERA ES DE TODOS. Joer, que pareces Fraga y su "La calle es mía".

RuSSo escribió: osea e salio y decimas de segundo verde y ni me enterao
¿Pero tú no eras el conductor que iba con los 5 sentidos 100% atento?

RuSSo escribió:El tio iva rapido, pero os aseguro que ocn ese coche y encima sabia conducir porque es otro y me da... porque a chillao ruedas y me a esquivao a lo perfect, lo dicho si es otro "empanado" como digo yo me embiste fijo
Pues, si es como dices, el tío no sólo demostró que NO sabe conducir sino que también demostró ser un peligro para todo el mundo.
RuSSo escribió:El tio iva rapido, pero os aseguro que ocn ese coche y encima sabia conducir porque es otro y me da... porque a chillao ruedas y me a esquivao a lo perfect, lo dicho si es otro "empanado" como digo yo me embiste fijo

¿Cómo casa coger un cruce a más de 100 con saber conducir, empanao?

A lo perfect. Gilip...
RuSSo tuviste suerte que era un lamborgini que tran buenos discos de freno de serie, que si llega a ser una caja de cerillas como un 206 o algun otro coche de calle te lo hubieras comido. Ahora ves como te decimos que no controlas ni tu ni los que se creen que controlan.

Esta vez tuviste suerta, pero a lo mejor la siguiente no, asi que andate con ojo.

Un saludo
Pero no veis que se lo está inventando como "excusa" para hacer sus locuras?

Ya van dos la de la guardia civil y esta.
vaya, pa una vez que se podrian haber matao dos "pajaros" de un tiro... [sati]

aun habrian tenio suerte los dos "yo controlo" y solo la habria espichao un pobre infeliz que pasase por alli....

Seguro que en otro foro habra un tio diciendo, hoy, como yo se conducir yendo a 100 por una avenida me he salvao, por que hay cada uno por ahi con una caja de cerillas que van empanaos y salen antes de tiempo.... pero yo controlo eh y voy con los 5 sentidos puestos en la carretera....

enga saludos....
Seguro que en otro foro habra un tio diciendo, hoy, como yo se conducir yendo a 100 por una avenida me he salvao, por que hay cada uno por ahi con una caja de cerillas que van empanaos y salen antes de tiempo.... pero yo controlo eh y voy con los 5 sentidos puestos en la carretera....

jajajajajajjajaja ahi le has dao! [carcajad] pero seguro que lo hizo por que iba huyendo de la civil que le habian pillado a 280 por la autopista al rebufo del compañero con el 360 modena XD
RuSSo escribió:Pues hoy casi me matan..... salgo yo del semaforo que era una avenida grande la k oy cruzaba de 3 carriles y e salio un pelin antes de verde osea e salio y decimas de segundo verde y ni me enterao solo cuando e oido un xillio de rueda e mirao a mi puerta y e vito un lamborgini diablo dar un volantazo... venia a mas de 100 follao que se abra pasao el semaforo en rojo y a frenao y ma eskivao de milagro, si me llega a dar en mi puerta k es donde venia me mete en su coche.... bueno e tenido suerte la verdad ni me asustao pk a sio to rapido y i le e visto solo al chillar ruedas pero si me llega a dar la flipo...

Si t hubiese dado ibas a tner q pagar probablemente la reparación de un Lamborghini Diablo (coche que se hace por encargo) que no debe ser muy barata... Pero bueno, has tenido suerte, a lo mejor quien te ha esqivado ha sido Jamiroquai o alguno del Gumball 2004. :-P Algún famoso seguro que te ha dedicado unas palabras...

PDT: Tu pasaste en rojo, él pudo pasar en ámbar (pq antes del rojo viene el ámbar, y quizás ese sea el motivo por el q iba a 100, pq era otro flipado q tiene mucho tiempo que perder, pero no teme a la desgracia).
sigue habiendo gente muy flipada de la vida que hasta que no prueban el hospital no se quedan agusto.

tio, te estas luciendo cada vez mas. No Comment.

saludossss [oki]
keo01 escribió:Seguro que en otro foro habra un tio diciendo, hoy, como yo se conducir yendo a 100 por una avenida me he salvao, por que hay cada uno por ahi con una caja de cerillas que van empanaos y salen antes de tiempo.... pero yo controlo eh y voy con los 5 sentidos puestos en la carretera....
Lo has clavado. [oki]
Yo no iva empanado yo sali porque TODOS los coches se pararon de la avenida y sali si el coche de atras mio tb arranco cuando yo quizas medio segundo mas tarde, pero nose como aparecio el tio frenando, ni me cosque hasta que mire y lo vi en mi puerta no se de donde coño aparecio pero cuando yo sali todos los coches estaban parados de todos modos fue despiste mio quizas... si cuando me esquivo digo dios sa empotrao contra la pared pero que va el tio siguio to chuscao la avenida creo que ni se inmuto al verme....

hpoy no me a sucedido nada raro pero en 3 semanas llevo ya casi 3 ostiones gordos que me librao de milagro... tengo que relajarme mas
Russo escribió:tengo que relajarme mas

lo mas coherente que has dicho en todo el ilo. espero que lo hagas, por ti y por los demas, de verdad que te lo agradeceran, en serio.

saludosssss [oki]
RuSSo escribió:hpoy no me a sucedido nada raro pero en 3 semanas llevo ya casi 3 ostiones gordos que me librao de milagro... tengo que relajarme mas

Me siento realizado como persona al saber q estás recapacitando, aunque sé que esto solo será durante una semana, y cuando veas que ir despacio y respetando las normas es aburrido empezarás con crazy driving de nuevo.

Bueno, no me gusta tu "ideología" al volante pero sinceramente hay q decir q has tenido bt paciencia cn tdos los comentarios q ha habido x akí.... xD

Piénsatelo dos veces antes de poner a los demás en peligro (y a tí mismo), y un saludo.
Tampoco os creais que voy de fitipaldi, muchas veces voy super despacio, muchas veces los coches me pitan en ciudad pk voy a relenti.... o comiendo un sanwich o algo, no siempre voy tostao pero siempre tengo mi subida de "adrenalina" y la verdad no puedo tentar tanto la suerte porque mas ahora... antes cogia el coche de vez en cuando y tal y para hacer algo, ahora trabajo con coche son muchas horas en coche, ahora la probabilidad es mayor si antes iva rapido pero lo cogia menos la probabilidad de pegarmela era menos ahora es mayor y no puedo ir tanto tiempo en la linea porque al final la superare...

Que en 3 semans me libre de una colision en cadena en la autovia por milimetros, a la siguiente semana me libre de dar a uno por detras porque lo esquive de milagro y ayer esto...
Me parece que ahí te equivocas. Creo que tienes más posibilidades de pegártela si vas una semana todos los días por una autopista a 200 que si vas todo el mes a 120.

Por cierto, que coño significa "ir tostao"?
RuSSo escribió:Tampoco os creais que voy de fitipaldi, muchas veces voy super despacio, muchas veces los coches me pitan en ciudad pk voy a relenti....
Eso suena muy raro viniendo de alguien que "lleva la velocidad en la sangre"

RuSSo escribió: o comiendo un sanwich o algo,
¿Esta es otra de tus definiciones de "ir al 100% concentrado con los 5 sentidos"? Porque te recuerdo que unos post atrás demonizabas a todos los "empanaos" que no iban prestando la suficiente atención.
o comiendo un sanwich o algo,

entre esto y aquello de: Yo solo quiero el coche para mirar el `paisaje mientras viajo, cada vez te pareces mas a un DOMINGUERO [666]
119 respuestas
1, 2, 3