lloro con la lluvia...

La lluvia suena en mi ventana
Y con su repicar pausado,
Me invita a pensar sosegado,
En lo q me queda de vida...

Cuantos proyectos apartados
Q un día fueron buenos,
Me ilusionaron por momentos,
Momentos ya olvidados.

Miro triste la lluvia
Esperando ver de nuevo el sol,
Los cristales parece q lloraran
Viendo en mi, confusión...

Sol q calientas mi sangre,
Sol q iluminas mi camino,
Te fuiste y me dejaste un día
Llorando solo, con mi destino...
Como siempre un poema precioso Nayk. Aunque esta vez no comparto ninguno de esos sentimientos ya que a mi me gusta la lluvia. Soy un amante de los días nublados, los bosque brumosos y ese tipo de cosas. (Soy gallegó y además un poco melancólico).
Pero la poesía es muy bonita, a ver si piensas una pa los que somos como yo.
Muy bueno nayk, y personal, que son los que más me gustan.

Yo a diferencia de cragor no creo que no le guste la lluvia a nayk, más bien creo que expresa sus sentimientos que produce la lluvia en su interior.

Saludos.
hace falta leerlos mas de una vez.
si teneis dudas preguntarle al doctor ninguno :p

taluego y salu2:p
como es costumbre en ti cabezons , te noto algo melancolico en el , por cierto solo un "pero al poema"ya ke hemos de ser criticos en todos los sentidosXD XD la estrofa


Viendo en mi, mi confusión
los dos "mi" juntitos hacen algo de daño en los ojos no es por incordiar claro + kisiera yo poder excribir de esa forma , solo es ke
lo veo raro
salu amigu
cabezons!!! XD XD ;-) :p
como siempre al rescate.
quiero deciros q admito criticas, es mas, escribo aqui pa q me critiqueis si lo veis necesario, hago esto de escribir poemas, pq una persona me lo pidio q lo hiciera y como no se decir q no, pos ya sabeis en el lio q me he metido;)
pero ya q estamos en ello lo mejor seria hacerlo lo mejor posible no?

taluego y salu2:p
The Cragor tb me gusta la lluvia, los bosques brumosos, y ese misterio q encierran;)
tendre en cuenta tu observacion y hare lo q pueda tronco, a ver q sale...:)

taluego y salu2:p
Pues muy bonito sin duda, mucho sentimiento y ademas a mi tambien me gusta la lluvia, lo dicho me ha gustado mucho.

Venga un saludo y sigue asi.
7 respuestas