Llorar con un anuncio, lo que me faltaba en la vida

Hola titos, feliz año! Quería comentaros una cosa que me ocurre y que espero que sea por las fechas, porque si no es que me voy amariconando poco a poco. Yo que no lloré con la muerte de la mamá de Bambi ni con la del Dicaprio en Titanic, yo que meo petróleo y cago melones, vamos que soy DURO como el acero, joder ahora veo un puto anuncio de veinte segundos y se me saltan las lágrimas.

Se trata del anuncio de la ONCE, para los que no lo hayáis visto trata de una abuela que le ha tocado el cupón y en vez de quedarse ella con el premio va a casa de su hija -que sale bañando a los tres hijos, en una casa modesta- y le cambia el cupón sin que se de cuenta. Acto seguido vuelve al baño diciendo que quién quiere que le cambie el pijama la abuelitaaa, y ahí queda la cosa.

Y es que joder, cada vez que lo veo no puedo evitar ponerme en el lugar de la vieja, pensando para qué coño quiere ella el dinero o lo que se le pase por la cabeza en ese momento, y renunciando a todo así y encima sin que nadie lo sepa, sin llevarse ni el mérito, sólo por cariño y por hacerle bien a su hija y a los nietos. Y me parece lo más bonito del mundo, copón. Vale que es un anuncio y que son todos actores, y que igual a los dos años la meten en un asilo y la atan a la pata de la cama, y que al abuelo lo ha puteado porque sí, pero yo cada vez que lo veo me emociono igual.

[inlove]
a mi me sucedio lo mismo la primera vez que lo vi...

pero ya estoy inmunizaoXD
Pues tio ese anuncio esta de muerte ....

otro que tb me gusta un puñao es el de IBERIA en el que sale el comandante del avion hablando por el altavoz y diciendo que ahora estan sobrebolando por la misma ruta hacia el belen y que el no puede evitar de mirar y to la peña del avion se pone a mirar por la ventana. ese tb esta mu chulo a que si??[angelito]

PD: joder macho, es verdad no estamos amariconando que da miedo!!! cawento
si tio, david, al final vamos estar hechos de la misma pasta tu y yo, aunke a mi me ponen tontorron todos los anuncios ke hacen de navidad, sobre todo el de al lotería... y no se si te acuerdas
pero yo llore tb una dia ke estaba en plan "tontorronkesolomesiento" con el anuncio de la cocacola, ese ke los padres estaban discutidos y el niño hacia de recadero e iba cambiando el mensaje hasta ke se reconcilian.... saben tocar la fibra tron... y mas en esta epoka tan "rara" ke toy pasando ultimamente

Un abrazo tito!! ainss
Jodo la madre no actúa ni mal eh....a mi no me gusta la verdad. Soy más macho jajaja, es coña :cool:
¿No te has sentido nunca como uno de esos peones de ajedrez pasados, que se olvidan en un rincón del tablero y oyen apagarse a su espalda el rumor de la batalla mientras intentan mantenerse erguidos, preguntándose si queda en pie un rey al que seguir sirviendo ?


oye macho man, tu frase tambien me ha calado hondo tio!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] amarikonao amarikonao perdido estoy... y alex ubago de fondo, ke hago? me pego un tiru o ke? XD
¿Alex Ubago? Buff entonces estás perdido tío, has caído en el lado mariflori xD

P.D: ¿Te sientes como los peones ? [jaja]
joer el anuncio no lo vi, pero sólo escuchar como es pues se me acaban de poner los pelos como escarpias [triston] Ejjj que a mi todo eso me toca la fibra sensible
Yo soy un puto blandengue, se me salto la lagrimiya con ese anuncio tb :P
Es ke tio, entre ke los años pasan y ves las perrerias de la vida, y encima las fechas, se me va la lagrimilla moflete abajo xD
eso sera xk es navidad seguro k si lo vemos en verano con el solesillo decimos k la vieja es tonta :D
[buuuaaaa] ==> ¿No te has sentido nunca como uno de esos peones de ajedrez pasados, que se olvidan en un rincón del tablero y oyen apagarse a su espalda el rumor de la batalla mientras intentan mantenerse erguidos, preguntándose si queda en pie un rey al que seguir sirviendo ? <==

Diossss...pedazo de frase...eso si q me ha emocionao a mi ;)q arte tio? inventada x ti?
Yo soy muy "cubito hielo" y me cuesta yorar x estas cosillas xo la verdad q el anuncio del cupon es muy bonito, auqnue me gusta mas el de Iberia, es muy lindo ;)[/COLOR]

BsoS! [careto?]
Frutos MODO SENSIBLE ON


Hola tio , me sucedio lo mismo con este anuncio , lo vi el primer día de navidad y me puse por instantes algo depresivo estaba solo en casa la tarde era oscura y veo ese anuncio que me hizo recordar muchas cosas y la música que lleva y la naturalidad y la sencillez de los personajes me pusieron por momentos más que unos simples pelos de punta ...


Emocionarse es algo normal y bonito , no ? Pues adelante.

[bye]
joer tios estais blandegues en plan nenaza totalmente eh? XDXDXD [poraki] bueno , perdón kiero decir, ooo q bonito q chicos mas sensibles...ahora vais a ligar mucho más ;) [oki] (con alguna funcionará digo yo! mirad a ver!! XD) [beer]
Escrito originalmente por Sattlehoff
Pues tio ese anuncio esta de muerte ....

otro que tb me gusta un puñao es el de IBERIA en el que sale el comandante del avion hablando por el altavoz y diciendo que ahora estan sobrebolando por la misma ruta hacia el belen y que el no puede evitar de mirar y to la peña del avion se pone a mirar por la ventana. ese tb esta mu chulo a que si??[angelito]

PD: joder macho, es verdad no estamos amariconando que da miedo!!! cawento



El de la once estoy de acuerdo con que es un anuncio precioso..... pero el de iberia sin embargo, es el anuncio mas pasteloso, surrealista, e inverosimil que me he encontrado en mucho tiempo xD... y eso sin hablar de la musiquita, que es la tipica que pretende emocionar pero que realemente te da ganas de hacer zapping...


en fin... Feliz navidad XD.
yo no he visto el anuncio completo pero pense: que lista la vieja, le toca a su hija y intercambia los cupones para llevarse las pelas la abuela XD .
Saludetes
Escrito originalmente por Necane
joer..pues yo la primera vez q lo vi pense: q caradura tiene la abuela!!

porq..esq pille al anuncio empezado, y solo vi a la abuela dandole el cambiazo y sonriendo, y pense: pero q tipo de anuncio es este!! Desean feliz navidad mientras te muestran la parte mas ratera de las personas.

luego ya lo vi largo..q bonito!!



Escrito originalmente por Joseman2_9
yo no he visto el anuncio completo pero pense: que lista la vieja, le toca a su hija y intercambia los cupones para llevarse las pelas la abuela XD .
Saludetes


Los 2 mensajes son de las 22:38...

o_o ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬[mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad]


Salu2 :S
conexión telepatica con Necane? ein? [burla2]
A mi me gusta mucho, jeje, no sé, me pone sensible por los niños, q se ven ahí muy humildes ellos, y la madre estresada con tanto barullo, y el gesto de la abuela me parece muy bonito.
Y encima la musiquilla q le ponen... [buuuaaaa], cómo saben calar hondo los q hacen los anuncios, cagoendiez!
A mi el que tambien me toca la fibra son los de unicef,tan crudos como reales
Escrito originalmente por DriTiTa
[buuuaaaa] ==> ¿No te has sentido nunca como uno de esos peones de ajedrez pasados, que se olvidan en un rincón del tablero y oyen apagarse a su espalda el rumor de la batalla mientras intentan mantenerse erguidos, preguntándose si queda en pie un rey al que seguir sirviendo ? <==

Diossss...pedazo de frase...eso si q me ha emocionao a mi ;)q arte tio? inventada x ti?
Yo soy muy "cubito hielo" y me cuesta yorar x estas cosillas xo la verdad q el anuncio del cupon es muy bonito, auqnue me gusta mas el de Iberia, es muy lindo ;)[/COLOR]

BsoS! [careto?]


Jaja lo dices tú también de coña o va en serio ? Pues no, no es cosecha mía, la copié de "La piel del tambor", de Pérez-Reverte..me gusto y la puse en mi firma :D

A mí es que estos anuncios que son tan "hechos para hacer llorar" no me emocionan nada, ni el de coca cola ni el de Iberia, no lo digo por hacerme el tipo duro, si yo llego hasta a llorar, pero no precisamente con los anuncios ( venga ahorráos comentarios )
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues yo tuve dos reacciones, .. primero empecé a pensar , .. al igual una vieja hace eso , vamos ! .. coje el billete y empieza a gritar UHHHHIIII,,,!! UHIIIII!!!! por la calle..

Después pensé .. os imagináis que el que recibe el boleto premiado siempre juaga al mismo número ( o se lo sabe de memoria ) y tira el de la viejecetia directamente a la basura ??? :- "Bah! no me ha tocado!"XD XD

Pues eso , con un anuncio no lloro ni de coña .. siempre campto el mensaje compra compra antes que el contenido

-- PD: no soy clint easwood precisamente.
jejej es en serio dreidur_ax :-| asias x decirme de dnd es!!!

BsoS! [angelito]
Escrito originalmente por Campanilla
joer tios estais blandegues en plan nenaza totalmente eh? XDXDXD [poraki] bueno , perdón kiero decir, ooo q bonito q chicos mas sensibles...ahora vais a ligar mucho más ;) [oki] (con alguna funcionará digo yo! mirad a ver!! XD) [beer]

Conmigo funciona. Son tiernos como un donnut. [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
A mi el anuncio me ha encantado, pero he de decir que la primera vez que lo vi fué por la mitad, y no me quedé con la copla, pensé: "mira que maja, le compra un cupón nuevo para el día de mañana" (menuda lógica la mia), más tarde conseguí ver el anuncio entero

[jaja]

Saludos [bye]
Pues yo lloro con los de The Phone House. Me da pena el teléfono que cambian por uno nuevo.

Ains, y el mítico "el no lo haría"... se me caían los lagrimones.

Saludos.
A mi el anuncio me ha encantado, pero he de decir que la primera vez que lo vi fué por la mitad, y no me quedé con la copla, pensé: "mira que maja, le compra un cupón nuevo para el día de mañana" (menuda lógica la mia), más tarde conseguí ver el anuncio entero


jejejeje!!!

ya somos dos, ya que yo al principio creia que era eso, que la abuela cogia y cada dia iba y le cambiaba el cupon a ver si les tocaba al dia siguiente!!! [idea]

menos mal, pensaba que ern el unico que esta volao de la cabeza!!! [boing]
27 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)