Llorar artificialmente

Pues queria saber si existe algun colirio o tecnicas para llorar

Saludos
ponerse menta o la pasta esta para quitar los catarros y esas cosas, debajo de los ojos.

que pasa, a quien quieres engañar??
Piensa en cosas tristes y haz fuerza en los ojos, a mi me funciona.
Musice escribió:Piensa en cosas tristes y haz fuerza en los ojos, a mi me funciona.

idem
Musice escribió:Piensa en cosas tristes y haz fuerza en los ojos, a mi me funciona.

A mi no soy poco sensible me cuesta mucho llorar
yo de pequeño tuve que hacer una obra de teatro y tenia que llorar, pensaba en que se habian muerto mis padres y oye mano de santo, lo que pasa es que luego no para de llorar facilmentexD
Mpmx escribió:Ponte Eurovisión...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eres el PUTO AMO
vinagre a la retina, verás como lloras campeón
Space escribió:vinagre a la retina, verás como lloras campeón

Pero eso pica [sonrisa] [qmparto]
no parpadees durante 1 o 2 minutos a mi me empiezan a picar los ojos y me caen unos lagrimones considerables.
demnim escribió:no parpadees durante 1 o 2 minutos a mi me empiezan a picar los ojos y me caen unos lagrimones considerables.

Eso es lo que yo hacia pero yo quiero que sea instantaneo

En el momento

Saludos
Space escribió:vinagre a la retina, verás como lloras campeón

pobre chaval, pero dale soluciones que no pudran los ojos XD!
the passenger escribió:
pobre chaval, pero dale soluciones que no pudran los ojos XD!

es que eso del colirio es una puta mariconada que encima cuesta un ojo de la cara. He dicho ojo? XD
Metete el dedo en el ojo varias veces
spray de pimienta
te lo digo yo q me autorocie :Ð
Eso de pensar en que se te ha muerto algún familiar o algo que te duela siempre te ayuda a llorar...

ElChabaldelPc escribió:spray de pimienta
te lo digo yo q me autorocie :Ð

Dios!!! algunos teneis unas maneras para llorar un poco extremas...

Saludos
metete un dedo en el ojo un poco, o restriegalo muy fuerte, acabas llorando (aunque sea de dolor)
Arráncate pelillos de las cejas o de alguna otra parte... XD
Campanilla escribió:Arráncate pelillos de las cejas o de alguna otra parte... XD

[burla3]

[looco]

Me pregunto yo, ¿y para qué queréis llorar? Oooh
ponte los webs encima la mesa y escamochalos con un martillo
Los hombres no lloran mariconazo.

Imagen
coge un vaso y apuntalo al ojo y procura que este fijado a la cara para que no se vaya el auga
y luego el auga se meta en el ojo
y asi lloras
si ya tienes el ojo muy maxito coge la (esa cosa que te agarras para duxar)apuntalo al ojo y que salga xorro
asi lloras como un marica y tarda un poco
al darte el xorro te dolera unos segundos pero no es na
Las lagrimas artificiales igual te valen, en cualquier farmacia las encuentras. Yo uso Viscofresh.

Saludos.
Quitate un pelo de la nariz, ya veras ya.....................XD
Echate salfumant o cualquier tipo de acido en los ojos, aparte de llorar se te quemarán...lo de aplastarse los huebos tambien esta bien pero es mas probable que pierdas el conocimiento [carcajad]
Picar una cebolla es más efectivo incluso que ver Bambi.

Gandaldorf escribió:Echate salfumant o cualquier tipo de acido en los ojos, aparte de llorar se te quemarán...lo de aplastarse los huebos tambien esta bien pero es mas probable que pierdas el conocimiento [carcajad]

Leñe, el conocimiento se recupera, las córneas no...
Enciende el Horno a 250º durante 5 min. y luego metete dentro.

Verás como te emocionas.
Darkcaptain escribió:Enciende el Horno a 250º durante 5 min. y luego metete dentro.

Verás como te emocionas.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No has visto la peli de "Bienvenido a casa"?Aprietate un huevo, al final lloras... lo hace el tio de la peli
ponte a pelar cebollas, nunca falla XD
Yo también necesito llorar... Que mala es la gente... [666]
Tienes que forzar un bostezo. A mi me sale a la perfección, puedo llorar cuando quiera y cuanto quiera, y sin que se me note, porque me salen los bostezos silenciosos y dejando la boca quieta.

En serio, es un aspecto mío que me sorprende xD
KING_ALBe escribió:Tienes que forzar un bostezo. A mi me sale a la perfección, puedo llorar cuando quiera y cuanto quiera, y sin que se me note, porque me salen los bostezos silenciosos y dejando la boca quieta.

En serio, es un aspecto mío que me sorprende XD

lo he intentado ahora mismo y lo que me sale es una lagrimilla de nada

No me vale

Y lo que an dicho por ahi de no parpadear conmigo no funciona puedo estar 5 minutos sin parpadear que no lloro

Por favor pensad , que lo voy a usar con una tia haver si funciona cawento

Saludos
Date una ostia en la napia, te salen unos lagrimones que no veas, se te pone cara de etreñido y con suerte acompañados de moquera [+risas] [+risas] , no te pases tampoco a ver si te vas a reventar la tocha [666]
Ashtyr escribió:Date una ostia en la napia, te salen unos lagrimones que no veas, se te pone cara de etreñido y con suerte acompañados de moquera [+risas] [+risas] , no te pases tampoco a ver si te vas a reventar la tocha [666]
No se si as leido mi anterior mensaje he dicho que lo quiero usar con una tia en un momento justo y delante de la tia no me voy a poner a pegarme ostia no? xDDDDD XD

Saludos
Tienes que forzar un bostezo. A mi me sale a la perfección, puedo llorar cuando quiera y cuanto quiera, y sin que se me note, porque me salen los bostezos silenciosos y dejando la boca quieta.

En serio, es un aspecto mío que me sorprende xD

Es lo que hago yo desde hace tiempo xD a mi siempre me funciona. De hecho lo acabo de hacer y me estan bajando unos larimones por la cara. Lo que molaba era hacerlo en el colegio, en 2º de Bat diciendo profe profe que me han quitado el postre y joder a alguno asi de cachondeo. xDD que risas.
Tallate con una cebolla los dos ojos, joer a mi me cuesta llorar tambien (excepto cuando bostezo xD), en las peliculas, cuando pasa algo triste me quedo campante, pero cuando veo algunas escenas de acción tipo, ff7, contacto, etc. me pongo a llorar, no se si es por la emoción. [idea]
Que te echen el humo del tabaco en los ojos (no, no lo he hecho pero seguro que lloras porque yo lloro solo estando en un sitio en el que fumen así que esto es ponerme como Vega, la de operacion triunfo)
Tommy Vercetti escribió:Tallate con una cebolla los dos ojos, joer a mi me cuesta llorar tambien (excepto cuando bostezo xD), en las peliculas, cuando pasa algo triste me quedo campante, pero cuando veo algunas escenas de acción tipo, ff7, contacto, etc. me pongo a llorar, no se si es por la emoción. [idea]

eso me pasa a mi con el final del FFX llore como una magdalena [mamaaaaa] :(

Saludos
Atraviesate el pie con un cuchillo 5 min. antes, no aguantaras el dolor...Ten cuidado con la sangre!! [fumeta] [fumeta]
Apretar un trozo de piel de naranja o limon un segundo delante del ojo abierto también hace llorar, escuece un poco pero no es nada. Anda que no había cachondeo con esto en el comedor del colegio, todos intentando darnos en los ojos con la mierda la piel de la naranja.

Te lo recomiendo, lleva un trozo de piel de naranja fresca escondida por algún sitio, y cuando eso, la sacas, la aprietas, saldra ácido cítrico disparado, te dará en el ojo y a llorar como una nena.
Aun no nos has dicho para que mierda quieres llorar!!! XD XD
Evidork escribió:eso me pasa a mi con el final del FFX llore como una magdalena [mamaaaaa] :(

Saludos

No sé a mí no me pareció tan malo el juego [+risas]

Si quieres llorar un poquito de guindilla por el ojo y ya verás si lloras...
Si lo he dichho en la pag 4
Copi y pego :

Por favor pensad , que lo voy a usar con una tia haver si funciona cawento

Saludos
Lo que hacen algunos con tal de mojar [qmparto]
y esa técnica es necesaria?
Ya que te pones cuenta la técnica.
piensa en llorar...ami me funciona...y cuando me pican los ojos lo ago y se me pasa...puedo llorar cuando quiera...amos que lo controlo
58 respuestas
1, 2