Llevo toda la semana buscando Half-Life 2 en las tiendas y esta agotado, ayuda!!!

Tengo muchas ganas de comprarmelo, al ver que en muchos sitios aunque agotado lo han bajado de precio a 19.90€ (La primera edición, la edición de juego del año ronda los 30€).

Total no lo encuentro por ningún lado, y en el fnac me han comentado qu está desatalogado espeando una nueva edición con el inconveniente de venderlo como novedad a unos 50€.

Dónde puedo comprarlo pleaseeeeeee!!!!!

gracias [oki].

[bye] [bye] [bye]
En el media markt suelen tener este tipo de juegos a patadas, así que date una vuelta por uno de estos a ver si les queda.
Como bien t recomienda leisan puedes comprarlo directamente x Steam, yo me compré así mi Day of Defeat Source
Muchas gracias a todos, pero me gstaria tenerlo en s formato físico, aunque si no lo encuentro no tendré más remedio.

En el mediamarket no lo tienen, he ido a dos y nada...

En playasia esta la edicion de juego del año, pero sguramente en inglés, sabeis si dria parchearlo o por el steam descargarme lo necesario para convertirlo en spanish?
nathanfib escribió:Muchas gracias a todos, pero me gstaria tenerlo en s formato físico, aunque si no lo encuentro no tendré más remedio.

En playasia esta la edicion de juego del año, pero sguramente en inglés, sabeis si dria parchearlo o por el steam descargarme lo necesario para convertirlo en spanish?

Pues puedes pillarte ese HL 2, bajarte el steam, meter la clave, configurar el steam en castellano, y bajar el HL2 desde el Steam, así lo tendrás en español.
nathanfib escribió:Muchas gracias a todos, pero me gstaria tenerlo en s formato físico, aunque si no lo encuentro no tendré más remedio.

Puedes bajártelo desde el STEAM y luego el propio STEAM te da la opción de poder grabarlo en un DVD. Aunque lo de tener el juego original, con su carátula y su manual que no sirve para nada y nadie lee también tiene su punto.
leisan escribió:
Puedes bajártelo desde el STEAM y luego el propio STEAM te da la opción de poder grabarlo en un DVD. Aunque lo de tener el juego original, con su carátula y su manual que no sirve para nada y nadie lee también tiene su punto.

Pero es la cosa de tener el juego físico, por algo que has pagado.
pues yo la verdad en cualquier corteingles que he ido los tenian a porrones [sonrisa]
Hola, en la tienda donde trabajo tienen seguro la edicion especial de coleccionista, y hace unos dias trajimos uno para un cliente, por lo que igual no es muy dificil que podamos conseguir otro, te facilito la web:
http://www.microcabin.net

Suerte
9 respuestas