Llevo comprados 2 adaptadores USB a RJ45 y no me instalan los drivers..

Buenas gente, pues eso , estoy intentando poner desde mi pc la conexion a la 360 , y como mi pc solo tiene una entrada de RJ5 pues me vi obvligado a comprarme un adaptador de esos..

El caso es que vienen con un mini cd con los supuestos drivers , y una vez instalado el SETUP de win 7 desde el cd , deberia de ir, pues nada, me sigue diciendo el pc que los drivers del adaptador no estan instalados.. me acaba de llegar el segundo y me pasa lo mismo, ya no se que hacer! Alguna sugerencia? :-? :-?

Gracias de antemano
Que quieres hacer exactamente? no te vale el router?
Porque no has comprado una tarjeta de red pci? o es que es un portatil lo que tienes?
Link escribió:Buenas gente, pues eso , estoy intentando poner desde mi pc la conexion a la 360 , y como mi pc solo tiene una entrada de RJ5 pues me vi obvligado a comprarme un adaptador de esos..

El caso es que vienen con un mini cd con los supuestos drivers , y una vez instalado el SETUP de win 7 desde el cd , deberia de ir, pues nada, me sigue diciendo el pc que los drivers del adaptador no estan instalados.. me acaba de llegar el segundo y me pasa lo mismo, ya no se que hacer! Alguna sugerencia? :-? :-?

Gracias de antemano

Mira el identificador y busca los drivers en la web del fabricante.
Mayormente lo quiero para conectar la 360 por el portatil..

Por el router no puedo porque eestamos en una especia de colegio mayor y el router va a varias habitaciones, y ami solo me llega un cable.. intentare buscar los drivers, pero si me dan los drivers en un cd deberia funcionar..
No estara el PC capado para no poder instalar cosas?
Link escribió:Mayormente lo quiero para conectar la 360 por el portatil..

Por el router no puedo porque eestamos en una especia de colegio mayor y el router va a varias habitaciones, y ami solo me llega un cable.. intentare buscar los drivers, pero si me dan los drivers en un cd deberia funcionar..

Pinchas un router (no un router ADSL, al menos si no quieres complicarte mucho) en el cable y que este te reparta esa conexión, es que os ahogáis en un vaso de agua. Aunque antes de nada yo probaría a poner la 360 con ese cable para asegurarte de que la cosa funciona, por que si tienen capados puertos puede que no puedas usar el Xbox Live y hagas el gasto para nada.
veo mas dificil lo del router que lo de de un adaptador usb. Pero bueno se que funciona porque a veces lo conecto y me va perfect
Has probado con un swich? lo pones a la salida de ese cable y ahí conectas la xbox, el portatil y si tienes mas cosas que necesiten red :)

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_sf1005d_switch_5_puertos_10_100.html

Saludos!
Link escribió:veo mas dificil lo del router que lo de de un adaptador usb. Pero bueno se que funciona porque a veces lo conecto y me va perfect

Como dice el compañero, un switch entonces.... mas facil imposible... no tienes que instalar nada... es conectarlo, y al cable que tienes, ya puedes conectar varias cosas... es como un ladron de red.
Unbinilio escribió:Has probado con un swich? lo pones a la salida de ese cable y ahí conectas la xbox, el portatil y si tienes mas cosas que necesiten red :)

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_sf1005d_switch_5_puertos_10_100.html

Saludos!

Pues comprado, aer si me llega y pruebo, gracias :)
En principio debe funcionar sin problemas y total son 6'95€ Ya dirás si funciona.

Saludos!
11 respuestas