Llevo años buscando una película...

Hola a todos,
Llevo años buscando una película y la cosa esta complicada porque recuerdo muy poco de la película en cuestión. Era yo pequeño cuando mi hermana mayor (tampoco se acuerda de que peli es) estaba viendo en VHS una película. Yo entre y vi una escena que la recuerdo (o creo recordar) y esa escena es la única que tengo para buscarla. Os dejo los datos para ver si me podéis ayudar, ya que realmente me he bajado muchas películas y no he conseguido dar con ella.

ESCENA:
Parece como un instituto* que va alguien de visita y le enseña una clase donde todos los alumnos están destrozados, uno tiene las tripas fuera, otro ahorcado y así. La visita se va horrorizada, pero se trata todo de una broma por parte de los alumnos.

* Digo instituto porque lo deduzco, recuerdo que los que estaban dentro eran adolescentes y la puerta tenia la típica ventana de instituto americano. Pero podría ser otro tipo de institución.

DATOS
[*] Estaríamos hablando de finales de los 80, principios de los 90.
[*] Sí mi hermana la estaba viendo en VHS, es porque se llego a Doblar a Castellano. (No recuerdo que si era cinta original o pirata)
[*] La película era a color.

Sé que esta complicado y muchos factores se pueden ver afectados por el recuerdo de un niño. Pero repito, llevo años buscando esta película (que luego será una mierda) pero la verdad es que me gustaría poder saber el título original y volver a verla.

Muchas gracias!!!
@togohi Te lo reporto para que lo muevan als subforo de cine que creo tendrás más suerte [oki]
Joder..... Me acabo de dar cuenta del subforo de cine.... PERDÓN!
Xelxer escribió:@togohi Te lo reporto para que lo muevan als subforo de cine que creo tendrás más suerte [oki]


A ver si lo dejan aquí un par de días, que lo vea esta gente. Qué igual en miscelánea tiene más suerte.
jnderblue escribió:Juerga tropical (Summer School) , de 1987.

https://www.filmaffinity.com/es/film320834.html


@togohi

@jnderblue