llevo 5 o 6 dias soñando ke muero...

alguien sabe como se interpretan este tipo de sueños o ke kieren decir? muero de muchas formas, de muerte natural, de viejo, de joven, tirandome del terrao, en accidentes de trafico, no se... hasta he soñado con mi funeral xD ¿podriais hecharme un cable?
Si no me equivoco, eso quiere decir que quieres un cambio en tu vida.
Si, que quiere y lo necesita.
Pacothemaster escribió:Si no me equivoco, eso quiere decir que quieres un cambio en tu vida.


Exacto, cuando sueñas con tu muerte significa q tu incosciente te está diciendo q la vida q llevas no te gusta.

Y cuando sueñas con la muerte de otra persona q conozcas le estas alargando la vida (o eso dicen)
quiere decir que te vas a morir.
























Te acojonaste? [666]

Yo también he leido q eso significa ansia de cambiar de vida.¿es así?
kizas tb sea que tienes miedo a morir y por eso sueñas con eso....
Pues ya ves, segùn te dicen...Necesitas cambiar de vida y no lo sabìas......Eso te pasa por no consultar a tu subconsciente màs a menudo.

En serio, esas interpretaciones tienen alguna base o es tipo astrologìa?Porque seguro a mucha gente no le gusta su vida y necesita un cambio y no sueña con morir a menudo.
a mi se me repite muchas veces un sueño en el qe tengo un accidente de trafico y me qedo minusvalido total.... lo he soñado varias veces pero los accidentes siempre son diferentes aunqe el coche siempre da vueltas de campana y me veo inconsciente sangrando y a mi novia al lado intentando ayudarme todo eso desde una vista aerea... luego rechazo a toda la gente por mi minusvalia... eso tiene algun significado?

me da mucho qe pensar ese sueño.... :S
Pues yo llevo 3 dias soñando,no suelo soñar pero es ke ademas son cosas extrañas.
Uno de ellos fue q mi entrenador me enviaba dos años atras al pasado y no me dejaba volver y yo empezaba a vivir lo mismo q habia vivido desde hace dos años hasta hoy.
Algun significado.




Salu2[bye][bye]
Ains que mal rollo soñar con eso no?? [tomaaa] yo tb he escuchado q lo que se tiene que hacer es cambiar un poco, no se si sera verdad,pero que chungo soñar con tu muerte no?? a mi no ma pasao nunca.
Salu2
Tambien puede significar que algo ya ha cambiado y no quieras admitirlo.
Freud seguro que le daba un significado sexual, como un deseo inalcanzable o vete tú a saber.

A mi me gusta oir lo que se le viene a la cabeza a la gente cuando los cuento, se puede ser muy intuitívo.

Saludos.
pues no sabia que este tipo de sueños indicaban un deseo de cambio en la vida... me he quedao pensativo.... y lo unico que creo que quiero cambiar pero que aun no se puede, pues es el hecho de irme de casa y tener la mia propia, llevo 2 o 3 meses, pensando en meterme en un piso, siempre me digo, para reyes me lo pido [toctoc] jaja pero lo voy dejando ni miro ni na, quizá sea eso, porque tengo ganas, y no porque me vaya mal en mi casa, sino por el hecho de vivir por mi mismo cuando llegue el dia jeje.

P.D. muchas gracias a todos los que habeis respondido [bye]
11 respuestas