llevo 5 meses sin mi XBOX 360,por un extravio del Sat de mic

1, 2, 3
Yo creo que deberias de aceptar la consola nueva con el accesorio, pero si te la hubieran mandado desde el principio quizas no te habrias quejado, así que te entiendo. Y creo que tienes mucha razón. Espero que se solucione. Y se que no hace falta que nadie te lo diga pero GASTATE EL DINERO EN LO QUE TE DE LA GANA.

PD: Supongo que has estudiado derecho, ¿no? xD.
A mi sinceramente me parece bien lo que hace Victim, yo no lo haria porque como el 90% de los españoles estoy acostumbrado a este tipo de cosas. Pero si se piensa friamente la razon la tiene victim y no nosotros que somos literalmente unos consumidores que les putean, les menosprecian, les timan y aun damos las gracias.

Si todos fueramos como el muchos de los problemas de burrocracia y de adminiostracion ya estarian solucionados a causa de las denuncias que se llevarian las empresas pero como aqui nos putean y nadie dice nada estamos como estamos.
solidblack escribió:Un usuario nuevo, se registra y cuenta esto asi si mas. :-|

No me lo creo.


+1
adf2 escribió:pero a ver, te dan una consola totalmente nueva, (mas el juego y el ascesorio pero eso es aparte) y dices que no... ellos que pueden hacer? le han enviado tu consola a otro y este pues se la ha quedado pensando que seria la suya, esque no entiendo tantos problemas, si no te dieran nada mira, pero en caso de perdida te dan otra a estrenar, y no la aceptas, pues es culpa tuya tio, que un fallo lo tiene cualquiera, y te lo digo yo que llevo 3 xbox..

+1

sin ofender si te ofrecen una solución que es una consola completamente nueva y un juego a tu elección no entiendo tu postura de no aceptarla... has ganado.. has conseguido ese objetivo.. qué más querías?
Kage_Bunshin escribió:Yo creo que deberias de aceptar la consola nueva con el accesorio, pero si te la hubieran mandado desde el principio quizas no te habrias quejado, así que te entiendo. Y creo que tienes mucha razón. Espero que se solucione. Y se que no hace falta que nadie te lo diga pero GASTATE EL DINERO EN LO QUE TE DE LA GANA.

PD: Supongo que has estudiado derecho, ¿no? xD.


Dudo mucho que haya estudiado Derecho, al menos en España.

Lo que yo entiendo de Victim es su indignación por negarle Microsoft en un principio la sustitución por una videoconsola nueva.
No se , yo entiendo que estes molesto con ellos por perder tu consola y tenerte un tiempo sin jugar.Pero te ofrecen una solucion en la que sales ganando.Consola nueva,juego a tu eleccion y accesorio a tu eleccion.Sales ganando mires por donde lo mires,si quieres seguir quejandote estas en tu derecho pero podrias estar jugando hace tiempo si no fuera por tu cabezoneria.Que quieres que microsoft te ponga un piso? xD

Saludos.
Es cierto que se sale ganando y yo soy partidario de aceptar el trato.

Pero tambien hemos de comprender que lleva sin consola bastante tiempo y bastante tiempo tambien con el disgusto/agobio (llamese como se quiera) de tener que andar peleando con el SAT, llamada para aqui, llamada para alla... pensar a ver que me diran, a ver que leches pasa al final... y es un calvario por el que muchas veces se puede hartar una persona.
ya si te quieres poner perro, yo acepto la consola y los denuncio... creo que no son incompatibles las dos acciones
kukardo escribió:A mi sinceramente me parece bien lo que hace Victim, yo no lo haria porque como el 90% de los españoles estoy acostumbrado a este tipo de cosas. Pero si se piensa friamente la razon la tiene victim y no nosotros que somos literalmente unos consumidores que les putean, les menosprecian, les timan y aun damos las gracias.

Si todos fueramos como el muchos de los problemas de burrocracia y de adminiostracion ya estarian solucionados a causa de las denuncias que se llevarian las empresas pero como aqui nos putean y nadie dice nada estamos como estamos.


Creo que no has leido el hilo completo, lo que esta pidiendo, es irrazonable, tu ves comprensible que tu compres una consola, la trilles durante un año, y al año se te jode, y exiges 400 € cuando ya vale la consola 180 €?????????? Tu entiendes que los productos pierden su valor economico a las dos semanas de comprarlo?? Es lo mismo que dar la razon a uno que pida 300 € que le costo la Playstation 2 hace 7 u 8 años.

Yo sinceramente, y lo digo con conocimiento de leer todo el hilo, ahora mismo si me dicen que lo esta escribiendo "becker, el del chip gordo", me lo creo
Simplemente, mala suerte, lo siento porque jode mucho.
Uff putadon acepta esa consola acabaras antes
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
victim escribió: Qe si para vosotros este Sat es el mejor del mudo, mejor para vosotros. Pero una cosa es ofrecerte algo y otra imponertela, y sino te jodes.

no se trata ni de mejor ni de peor,se trata de que la gente mayoritariamente que envia su consola,recibe regalos mes de live,,,,
y eso es "sastifactorio" para cualquier "cliente"

victim escribió:España es un pais muy complicad, como deberiais saber, porque no todas las CCAA llevan adelante las mismas reformas o politicas sociales. Pero Suiza es una confederacion pero aun asi la gente no se censura sino que se apolla..

yo unicamente apollo la verdad,la verdad es que tu caso es muy aislado y nada que ver con la complejidad del pais....
te vuelvo a repitir que España es agraciada en el tema de garantia de micro ya que se extiende a 3 años a diferencia de otros paises creo que son 2 años o 1..(3lr)
y yo la verdad envie dos consolas flasheadas con pegatinas echas polvo y con 3lr y me devuelven la consola "nueva".
¿que quieres que diga?
En todo caso lo que tenias que haber hecho era haber provacado las 3lr y a cambio el sat te manda una consola nueva de igual carasteristicas y nueva almenos placa y lector.



victim escribió: En francia, Alemania hay manifestaciones por lo de Boloña, pero aun no le han hecho comer la porra a nadie. Suiza no es mejor qe ningun pais, porque no hay paises mejores qe otros, sino distintos en su manera de ver las cosas. Suiza no a padecido 2 Guerras mundiales, España desgraciadamente se vio metida de lleno.
El caso es qe nunca e comparado o e qerido dar a entender qe un pais es mejor qe otro, pero qe en la de proteger al cliente y acceptar sus errores si son mejores. Porque un cliente contento es un consumidor fiel. No se como seran otros paises de la UE, lo qe si se es qe si haces lo qe los inglese hacen en la costa del sol,te ponen a la smbra en R.U..

aqui metes politica y creo que estas obsesionado y tienes cierto odio a españa por esta razon.
como bien te he dicho tu caso "ES MUY AISLADO"
una cosa que se Yy deberias saber que aqui en españa se dice que el cliente siempre tiene la razon,
vease cuando compras un articulo en carrefour,alcampo tienes tus 15 dias de devolucion en otros paises no existe esto,,,,,,
capaz eres de decir que ante este ejemplo es mejor llevar a la carcel a alguien y nada de dvolucion xddd

victim escribió:Espero qe estos comentarios no ofendan a nadie, ya que la intencion es aclarar mi postura. En lo de la cabezoneria, os recuerdo qe el SAT ha sido un gran maestro o por lo menos conmigo.

tu argumento sobre el sat y su satisfaccion queda en duda:
victim escribió: Qe si para vosotros este Sat es el mejor del mudo, mejor para vosotros

Entonces en que quedamos que el sat funciona bien o mal,no entiendo tu chiste.
un consejo que te doy si no te gusta la politica de un pais lo mejor es que te vayas de ese pais....
si vienes con "politicas" esta clara tu postura,esto es un foro de xbox 360 nada que ver con politicas,
yo el unico apoyo que te daria es ese y como te han comentado acepta la consola y denuncia por daños y perjucios.
un saludo y por cierto vivo en tu provincia aunque tampoco soy de natural de aqui.
simplemente hay que adaptarse a las normas de cada pais y asemejar el papel.
yo puedo decir que ciertos anglosajones y una entidad tuvieron ciertos comportamiento racistas
y no me metido en foros ingleses predicando tal accion,
pero tu has actuado en mod predator:politicas de paises........
asi que cuidadin con lo que dices solo te digo que eres "libre" y todos somos igual de "libres" no hay censura.
si quieres expresar tu descontento vete a miscelanea alli puedes hablar de politica
y bueno si tienes "razon" sobre lo mal que funciona el sat en españan....no entiendo como el foro no esta lleno de hilos como el "tuyo" quejandose la gente como tu

en fin eres un poco subrealista o no te entiendo lo que quieres expresar o donde quieres llegar...
luna solucion te ha ofrecido el sat para mi correcta (juego nuevo+consola nueva)
aparte denuncia por daños y perjucios si te ves con la necesidad...

sin onfender a parte una cosa es politica y otra cosa que microsoft "no coja a españoles como teleoperadores"
para que te atiendan el telefonos,ya que en su totalidad "mayoria" te atiende un tal mohamed....
pues yo sinceramente, creo que el que diga que el sat de microsoft es malo, deberia de hacerse hermitaño en el tibet, para asi intentar no acceder a ningun aparato tecnologico y no descubrir la mierdas de soportes tecnicos que tienen la mayoria de SAT´s de empresas de imformatica/videoconsolas/componentes electronicos, en comparacion con el sat de microsoft.

Vamos, no me jodais, que muchos de los que pasan por este foro han sacado mandos, discos duros, headset, volantes.... sin que pidan nada a cambio, que soporte hace eso??????????????
En primer lugar qisiera daros las gracias a todos por molestaros en leer este problema. Tambien agradezco los comentarios buenos y malos, ya qe muestran posturas diferentes.
En segundo lugar qisiera aclarar qe este es un foro publico dond e cada persona pude exponer sus opiniones desde el respecto. Quisiera decir tambien qe el motivo de mi comentario anterior es qe uno de los compañeros del foro se habia molestado con un comentario qe nada tenia qe ver con dicha finalidad, y por eso, porque si me important vuestras opiniones pense qe era importante aclararlo.
En cuanto qe el SAT es el mejor, paranada del mundo.Pude qe ofrezca juegos y otras cosas a sus clientes para tenerlos contentos, cosa qe me parece bien. Pero cuando te mienten, te faltan al respecto o incluso llegan a levantarte la voz, me parece qe es el momento de actuar.
Puede qe estea disgustado con los miembros del sat qe me atendieron, no todos, pero esto no significa qe tenga qe seguir siendo asi para siempre.
A algunos le ofreciero lo qe pidieron, segun entiendo, pero es qe yo no les pido mas de lo qe es mio.
Es cierto qe son humanos, y en consecuencia cometen errores,pero su obligacion como seres humanos qe son es aprender de ellos y no volver a cometerlos.
Que se eqivoqen mandandote tu consola,es un error, qe te digan qe la qe tienes en casa es la tuya, es un error, pero qe te envien una consola destrozada, es una negligencia, que te esten mintiendo constantemente,es una negligencia, el no qerer reconocer tus derechos como consumidor, es una negligencia.
Obiamente esta es mi opinion, y espero como siempre no ofenda a nadie. Por cierto me comentaron qe hay tiempo a alguin le habia pasado algo parecido, no se exactamente lo qe, solo se qe le enviaron una elite de aqel momento (una pasta) y una disculpa por escrito o algo asi. Alguien sabria contarme el caso porfavor.
Qe sepais qe lo unico qe tengo conta el SAT es el trato qe me dieron y como llevaron las cosas cuando realmente podrian haber zanjado este asunto.
Una vez mas muchisimas gracias a todos por el apoyo y ojala qe algun dia tengamos un SAT a la altura, y a gozar de vuestras xbox 360 vosotros qe podeis amigos. [tadoramo]
victim escribió:En primer lugar qisiera daros las gracias a todos por molestaros en leer este problema. Tambien agradezco los comentarios buenos y malos, ya qe muestran posturas diferentes.
En segundo lugar qisiera aclarar qe este es un foro publico dond e cada persona pude exponer sus opiniones desde el respecto. Quisiera decir tambien qe el motivo de mi comentario anterior es qe uno de los compañeros del foro se habia molestado con un comentario qe nada tenia qe ver con dicha finalidad, y por eso, porque si me important vuestras opiniones pense qe era importante aclararlo.
En cuanto qe el SAT es el mejor, paranada del mundo.Pude qe ofrezca juegos y otras cosas a sus clientes para tenerlos contentos, cosa qe me parece bien. Pero cuando te mienten, te faltan al respecto o incluso llegan a levantarte la voz, me parece qe es el momento de actuar.
Puede qe estea disgustado con los miembros del sat qe me atendieron, no todos, pero esto no significa qe tenga qe seguir siendo asi para siempre.
A algunos le ofreciero lo qe pidieron, segun entiendo, pero es qe yo no les pido mas de lo qe es mio.
Es cierto qe son humanos, y en consecuencia cometen errores,pero su obligacion como seres humanos qe son es aprender de ellos y no volver a cometerlos.
Que se eqivoqen mandandote tu consola,es un error, qe te digan qe la qe tienes en casa es la tuya, es un error, pero qe te envien una consola destrozada, es una negligencia, que te esten mintiendo constantemente,es una negligencia, el no qerer reconocer tus derechos como consumidor, es una negligencia.
Obiamente esta es mi opinion, y espero como siempre no ofenda a nadie. Por cierto me comentaron qe hay tiempo a alguin le habia pasado algo parecido, no se exactamente lo qe, solo se qe le enviaron una elite de aqel momento (una pasta) y una disculpa por escrito o algo asi. Alguien sabria contarme el caso porfavor.
Qe sepais qe lo unico qe tengo conta el SAT es el trato qe me dieron y como llevaron las cosas cuando realmente podrian haber zanjado este asunto.
Una vez mas muchisimas gracias a todos por el apoyo y ojala qe algun dia tengamos un SAT a la altura, y a gozar de vuestras xbox 360 vosotros qe podeis amigos. [tadoramo]


A ver, pero despues de tantas paginas, y de decirtelo tanta gente, aun no has respondido a lo que todos te decimos:

¿TU VES LOGICO QUE TE TEVUELVAN LOS 400 € DESPUES DE 1 AÑO USANDO EL PRODUCTO?

Es que veo que cada vez que posteas, es lo que dicen los otros foreros, das gracias, dices que comprendes, y dices muchas excusas a tu favor, pero veo mucha etica, poca logica y ninguna respuesta
Como ya te han dicho 100 veces por lo menos, lo mas coherente habría sido aceptar la Xbox nueva.
Eso no quita que tengas derecho a reclamar la tuya con todos los inconvenientes que eso te va a generar, porque se veía venir a la legua los problemas extras en los que te estas metiendo voluntariamente.
Creo que si esto mismo pasa en cualquier otro país te hubiesen dado ya una nueva "quieras o no" + algún incentivo económico para quitarte el stress.
Que no te pase naa [+furioso]
xavi_7 escribió:
kukardo escribió:A mi sinceramente me parece bien lo que hace Victim, yo no lo haria porque como el 90% de los españoles estoy acostumbrado a este tipo de cosas. Pero si se piensa friamente la razon la tiene victim y no nosotros que somos literalmente unos consumidores que les putean, les menosprecian, les timan y aun damos las gracias.

Si todos fueramos como el muchos de los problemas de burrocracia y de adminiostracion ya estarian solucionados a causa de las denuncias que se llevarian las empresas pero como aqui nos putean y nadie dice nada estamos como estamos.


Creo que no has leido el hilo completo, lo que esta pidiendo, es irrazonable, tu ves comprensible que tu compres una consola, la trilles durante un año, y al año se te jode, y exiges 400 € cuando ya vale la consola 180 €?????????? Tu entiendes que los productos pierden su valor economico a las dos semanas de comprarlo?? Es lo mismo que dar la razon a uno que pida 300 € que le costo la Playstation 2 hace 7 u 8 años.

Yo sinceramente, y lo digo con conocimiento de leer todo el hilo, ahora mismo si me dicen que lo esta escribiendo "becker, el del chip gordo", me lo creo


Ejemplo facil: Tengo un Mazda 6 y se me estropea, se lo llevan al garaje y me devuelven arreglado un mazda 6 que no es el miuo y con rayadas por todos los lados. La empresa como comepnsaicon me ofrece un mazda 3 (inferior pero mas barato).

Lo siento pero no, que le den una arcade aunque sea nueva no es logico, si quieren hacerlo bien que le devuelvan una xbox justo como la que el tenia, pero que no el den la mas cuyre y barata que tienen.

SI pierden la consola es SU culpa, y ellos tienen que abonar el precio con el que el usuario compro la consola, no el precio devaluado por el uso.
pero es que le estan ofreciendo otro mazda 6 NUEVO, no con un año, ademas con el sportpack de regalo y dos noches de hotel por las molestias para irse con la parienta a la playa [beer] , porque no se donde ves tu el mazda 3

Vamos, una premium de hace año y medio minimo, sera falcon 1?¿ o incluso puede ser placa antigua, y le ofrecen una JASPER, que se supone que es mejor, y te recuerdo que las consolas nuevas arcade traen puerto hdmi, no es como antiguamente, para el, es exactamente igual, porque va la consola a pelo, el sigue conservando los accesorios de su premium, pero con una consola nueva, con placa moderna, que supuestamente tiene mas vida y menos ruido, con su puerto hdmi, y memoria interna, vamos, no me jodas, a mi me dicen de cambiar una falcon 1 (que es la que yo tengo) por una jasper (que es la arcade) que tiene la CONSOLA exactamente lo mismo que la mia, bueno no, ademas tiene memoria interna, y vamos, no vas a preferir la arcade???????? vamos hombre, yo creo que no te has parado a pensarlo, porque es que no tiene logica ninguna, el gana de todas todas.
kukardo escribió:
xavi_7 escribió:Ejemplo facil: Tengo un Mazda 6 y se me estropea, se lo llevan al garaje y me devuelven arreglado un mazda 6 que no es el miuo y con rayadas por todos los lados. La empresa como comepnsaicon me ofrece un mazda 3 (inferior pero mas barato).

Lo siento pero no, que le den una arcade aunque sea nueva no es logico, si quieren hacerlo bien que le devuelvan una xbox justo como la que el tenia, pero que no el den la mas cuyre y barata que tienen.

SI pierden la consola es SU culpa, y ellos tienen que abonar el precio con el que el usuario compro la consola, no el precio devaluado por el uso.

La consola era la del disco de 60GB, pero se supone que envias a reparar la consola sin el disco ni los mandos, por lo que es como si hubiese enviado a reparar una Arcade. Asi que Mazda 6 enviada, y Mazda RX-8 ofrecida a cambio por las molestias, y además como bien dicen con regalo por las molestias.
Yo voy a decir un par de cosas. En todos lo sat hay errores y el peor, te ha tocado a ti, pero sin contar esto, cabe decir que por buena suerte para los usuarios de XBOX , menos para los que estan en esa lista de errores, que los hay aqui , en PS3, en WII etc, el Sat de MS es posiblemente el mas rapido y en el que mejor te atienden, a pesar de que son extranjeros los teleoperadores.

Sin ir mas lejos, compre la wii, y un mando no me sincronizaba, me deje una pasta en el telefono, lo envie, al cabo de 1 mes, me vino igual, y segun ellos reparado. Con las xbox mande dos jodidas de conocidos y una mia, 15 dias, consola reparada o nueva, meses gratis, y algun que otro artilugio en alguna que habia tardado de mas.

Simplemente siento que hayas tenido mala suerte pero con estas cosas ya se sabe, te puede tocar y es una putada.

Espero que soluciones el problema.
rubenlbe escribió:
kukardo escribió:
xavi_7 escribió:Ejemplo facil: Tengo un Mazda 6 y se me estropea, se lo llevan al garaje y me devuelven arreglado un mazda 6 que no es el miuo y con rayadas por todos los lados. La empresa como comepnsaicon me ofrece un mazda 3 (inferior pero mas barato).

Lo siento pero no, que le den una arcade aunque sea nueva no es logico, si quieren hacerlo bien que le devuelvan una xbox justo como la que el tenia, pero que no el den la mas cuyre y barata que tienen.

SI pierden la consola es SU culpa, y ellos tienen que abonar el precio con el que el usuario compro la consola, no el precio devaluado por el uso.

La consola era la del disco de 60GB, pero se supone que envias a reparar la consola sin el disco ni los mandos, por lo que es como si hubiese enviado a reparar una Arcade. Asi que Mazda 6 enviada, y Mazda RX-8 ofrecida a cambio por las molestias, y además como bien dicen con regalo por las molestias.


Aunque yo me habría quedado con la nueva, tu ejemplo no me vale. No le dan una mejor, siguiendo con tu ejemplo, si yo llevo al taller mi coche que tiene embellecedores cromados y me dan uno con pasta negra en su lugar, por muy nuevo y aunque llevara varios accesorios, que yo podría añadir cuando quiera, no lo cogería. La pro lleva la bandeja en cromo y mi coche llantas de aleación, sólo es estética, pero no me conformo con tapacubos y un manos libres parrot. Este es el ejemplo equivalente y no dos modelos de coches distintos.

Si pierden la consola lo que tienen que hacer es mandar una igual, nueva a estrenar, con o sin los accesorios que ya tienes. Si luego quieren compensar o no, para mi no es obligatorio, siempre que el tiempo no haya sido excesivo.
Kage_Bunshin escribió:
rubenlbe escribió:
kukardo escribió:La consola era la del disco de 60GB, pero se supone que envias a reparar la consola sin el disco ni los mandos, por lo que es como si hubiese enviado a reparar una Arcade. Asi que Mazda 6 enviada, y Mazda RX-8 ofrecida a cambio por las molestias, y además como bien dicen con regalo por las molestias.


Aunque yo me habría quedado con la nueva, tu ejemplo no me vale. No le dan una mejor, siguiendo con tu ejemplo, si yo llevo al taller mi coche que tiene embellecedores cromados y me dan uno con pasta negra en su lugar, por muy nuevo y aunque llevara varios accesorios, que yo podría añadir cuando quiera, no lo cogería. La pro lleva la bandeja en cromo y mi coche llantas de aleación, sólo es estética, pero no me conformo con tapacubos y un manos libres parrot. Este es el ejemplo equivalente y no dos modelos de coches distintos.

Si pierden la consola lo que tienen que hacer es mandar una igual, nueva a estrenar, con o sin los accesorios que ya tienes. Si luego quieren compensar o no, para mi no es obligatorio, siempre que el tiempo no haya sido excesivo.


que pesao con los coches y el taller. ese ejemplo no vale. supon que llevas el coche al taller y las pegatinas, las llantas cromadas, los envellecedores y todos los extras habidos y por haber que hayas instalado al coche los sigues teniendo, vamos, que has enviado el coche 'pelao' y te dan otro con el cuentakilómetros a cero, ni un solo desgaste en ninguno de sus componentes, con el mismo color en la carrocería. le vuelves a meter todas las florituras que tenias con tu coche y tienes lo mismo, pero nuevo...

SALES GANANDO. ademas te contradices: en la misma frase dices que cogerias la nueva y despues que no. aclárate
El mando una pro y le daban una arcade (al menos en la supoción de kukardo que es a quien rebatía), no es exactamente la misma con el "cuenta a cero".
Jamas me he contradecido, digo que con la consola, aunque injusto, por ahorrarme follones me conformo, con el coche no.
Consola--->Si
Coche--->No
Sólo he rebatido el ejemplo del coche, para decir que no valia. Y he aprovechado para expresar mi empatía por victim y que entiendo su razones, pero que yo no habria hecho lo mismo, aunque digo que entiendo sus razones y le apoyo.

Hay que decir las cosas tres veces ¿¿leer entre linea es cosa del pasado??

PD: Hay una diferencia entre frase y parrafo.
Hola a todos, en primer lugar quisiera pediros disculpas por no poder conectarme antes. Tambien, como siempre, daros las gracias de antemano.
Bien, cuando me he costeado la premium a finales de 2007/principios 2008, la consola con el halo 3 tenia un precio de 400 euros (aprox). Cuando la compre me dijeron qe no traia las dichosas luces rojas y qe era lo mismo qe la elite exceptuando el disco duro. La consola fue perfectamente bien durante casi un año, hasta qe me saltaron las luces rojas. Cuandi intente comunicarme con el SAT no pude porque su numero de telefono no va para los moviles, tienes qe llamar a otro numero. Pierdo una semana donde mi xbox cumple un año, ojo ellos lo saben perfectamente porque esta marca la hora en qe dejo de funcionar(como cualquier ordenador).
Cuando pagas 400 euros no solo pagas la xbox sino tambien una garantia y un servicio de atencion al cliente. En este caso mi derecho a ser atendido se vio limitado por errores y negligencias del SAT como la de no llamarte nunca.
Teniendo en cuenta qe no e recibido niguna de las prestaciones qe pague, sin contar qe hoy casi 6 meses despues de empezar todo resto no se ahun qe paso odonde esta mi consola o quien puede tener mis datos personales, considero qe la devolucion de mis 400 euros es muy poco, comparado a lo qe le podria llegar a sacar a Microsoft ante un tribunal,por sus constantes negligencias y mal trao a la hora de comunicarse y tratar conmigo, a menos qe gritarle a un cliente sea una politica habitual.
Aqui no se juzga lo qe deberia recir cada uno, sino qe se duncia un trato injusto y muy poco profesional por parte de una multinacional.
En cualquier caso por ley me habria correspondido una premium ( producto de las mismas caracteristicas) pero ante las conductas negligentes y propicias a la desinformacion del cliente entre otras muchas procedo a solicitar la devolucion del dinero, porque es mi derecho, le guste o no. Esta es mi opinion y la mantengo aunque a algun usuario no le guste, pero qe recuerde qe el qe lleva luchando y aguntando las gilipolleces de esta multinacional soy yo, no el.
Un cordial saludo a todos y espero qe este asunto vea la luz muy pronto, Gracias.
Esos bloques de letras son ilegibles, tío.
Voy a contar mi caso muy resumidamente....

He tenido 5 Xbox360.

1º La compre con el pack call of duty 3 me duro un día ya que nada mas probarla salían rayos por la pantalla.
2º Me dieron el pack del gears of war. La modifique para jugar con mis copias de seguridad, 3 luces rojas. Me tardaron 2 meses en mandar una nueva.
3º La que me devolvieron me dio también el problema de las 3 luces rojas, esta sin modificar. En 20 días la tenían reparada pero al volver de vuelta UPS la perdió en Francia, tardaron en total 5 meses en darme una nueva, me dieron además un mando inhalambrico y el viva piñata.
4º La que me devolvieron funciona perfectamente de momento y la tiene mi cuñado.
5º Compre la elite y de momento me va al pelo.

Decir que para mi el Sat de Microsoft perfecto, ya que me devolvió una nueva cuando le envié una modificada y aunque tardaron en enviarme una nueva tras el extravío de mi consola, todo fue por culpa de UPS.

Paciencia que es la madre de todas las ciencias....
A parte de ser ilegible el texto soltado a perogrullo, se jacta de que es él el que está sufriendo las gilipolleces de Microsoft y del SAT, y no los que están opinando (para eso abriste el hilo imagino, para que la gente opinase...).

Pues sí, querido amigo de EOL, tú eres el que está sufriendo, sin lugar a dudas, pero porque tú así lo has deseado y no has aceptado, por una supuesta "moralidad", las condiciones satisfactorias para ambas partes, que te ha ofrecido Microsoft.

En fin, tú tienes otra forma de ver las cosas, es evidente, pero para mí me parece una lucha sin sentido y sin ningún tipo de fin coherente.

Saludos.
Victim...

a) Quieres que te devuelvan lo que te costó en su día? [carcajad] Haz el cálculo tambien del valor del dinero y detallaselo en la factura...

b) Quienes perdieron tu consola no fueron Microsoft, sino los transportistas. Por supuesto Microsoft debe ser responsable de ello, pero si la consola se ha perdido no esperarás que a)

c) Debiste aceptar la consola nueva que te ofrecian. Te ofrecieron una sin disco duro y tu la mandaste con? Haber negociado...

d) Criticas las opiniones de los foreros, y te registraste solo para leerlas. Creias que todos te iban a apoyar? Sinceramente, es una putada lo de que te pierdan la consola, pero es un error humano y debiste c)

e) Ya sabemos que Spain Is Different... pero reclamando no vas a solucionar nada, simplemente te vas a meter en un embolao y el único perjudicado (por el tiempo y estrés empleados) vas a ser tu. Si quieres irte a sitios donde la gente no sea #|@#~@||| vete a los paises nórdicos...

f) El nick te viene que ni pintao...
Hola a todos, quisiera decir que eso de que yo soy el unico que padece esas gilipolleces de eso nada, lo que e dicho es que el que lleva aguantando las gilipolleces del SAT en este caso concreto soy yo,y que una cosa es opinar sobre un hecho que no has vivido y otro muy distinto sobre algo que desgraciadamente estas viviendo, y esto va para aquellos que que dicen que esoy asi porque yo quiero. Hombre, te pierden la consola, te dan una que no es tuya destrozada, luego llamas y no te hacen puto caso, pides una nueva y te mandan a tomar por culo, "y todo porque yo quiero" ¿no?. Por curiosidad el SAT del que hablais que supuestamente suele hacer tantos regalos y es mas bueno que el arroz con leche tiene este numero ¿900 948 952 ó 914 534 025 ?.
Me alegro de corazon de que a algunos os atendieran como dios manda, que para eso estan ahi, pero si pudieseis escuchar las conversaciones o estar presentes en una de ellas, al finalizar esta me gustaria que sinceramente me dijerais si es una conversacion normal o no por parte de un servicio tecnico de una multinacional como Microsoft.
Si me puse en contacto en este foro es porque habia visto como en algunos casos ALGUNA JENTE SE QUEJABA DE SUS PROBLEMAS CON EL SAT, y como afectado me parece tener el mismo derecho que cualquiera a contar mi experiencia, aun que a cierta persona eso pueda joderle,algo que no entiendo. Sacar tonterias como que soy el unico afectado, es sacar las cosas de su contexto,pero bueno la gente es muy sabia y en este foro mas, asi que estoy tranquilo en ese aspecto.
Ademas llevo 2 meses, casi 3 sin saber nada del SAT, debe de ser porque no llamo, como se acostumbraron a que yo era siempre el que llamaba, esto sin duda tambien es un error y no una "negligencia" .
En cualquier caso daros como siempre las gracias a TODOS tanto los que me comprenden como los que no, por sus respetuosas opiniones sobre este caso, ya que para mi lo importante es saber lo que piensa cada uno siempre desde el respecto. Gracias.
victim escribió:pides una nueva y te mandan a tomar por culo.


WTF?? ¿no te ofrecieron una nueva y fuiste tu el que los mando a tomar por culo?
Yo aceptaría la oferta que te hicieron, a no ser que la consola que te han perdido sea una edición especial, que puede darse el caso. Si me pierden mi 360 roja insisto que me devuelvan la misma, no una arcade. ;)
bah dejenlo por que me entran ganas de no se que
La verdad es que ya cansa un poquito el tema, porque ni victim contesta a lo que se le pregunta o lo que se le dice, y ademas porque hay alguno que otro que aun no comprende que una premiun y una ARCADE (jasper) de hoy dia es exactamente igual, solo se diferencia en los perifericos, y como al sat se envia la consola sin nada, le devuelven exactamente lo mismo que el ha enviado, pero nuevo y mejor porque lleva placa jasper.

En fin, ademas en el penultimo mensaje de victim, parece indicar que pretente que le devuelvan aun mas de esos 400 €, por las molestias o algo asi ha puesto.

ya se esta pasando un poquito de vuelta el tema, porque es algo que no entra a razones. Un saludo
creo que le echas mucho morro ni de coña te daran los 400 euros... porque no tienes razon, cualquier juicio con los abogados que tiene microfof tienes las de perder,,, te ofrecen lo mismo que lo que tenias es mas . te ofrecen una mejor placa, que quieres que te dieran un disco duro tb por la geta o otro mando, esos acesorios los tienes tu, porque la consola la mandaste pelada, otra cosa es que la hubieras mandado con disco duro y mando y te ofrecieran una arcade,yo creo que este hilo ya no tiene sentido, aparte de tener un hilo especifico para estas cosas...
plas plas plas te aplaudo compañero,tienes todo el derecho a reclamar la devolucion del dinero,si TODOS hiciesemos lo mismo las cosas cambiarian.Por que si no reclamaramos, llevariamos un coche a reparar y te dan otro diferente,sin saber uso ni antecedentes,eso si te regalan unas alfombrillas y un parasol nuevo.Vaya verguenza de sat.DALES CAÑA y mantennos informados.
un saludo [boing]
FIRE_BLADE escribió:plas plas plas te aplaudo compañero,tienes todo el derecho a reclamar la devolucion del dinero,si TODOS hiciesemos lo mismo las cosas cambiarian.Por que si no reclamaramos, llevariamos un coche a reparar y te dan otro diferente,sin saber uso ni antecedentes,eso si te regalan unas alfombrillas y un parasol nuevo.Vaya verguenza de sat.DALES CAÑA y mantennos informados.
un saludo [boing]


Sin ofenderte, este es el tipico comentario del que entra y postea en un hilo que no se ha leido, y anima al autor haciendole creer que lleva razon. Lee un poco mas, y veras que le han ofrecido una CONSOLA JASPER NUEVA A ESTRENAR, CON UN JUEGO Y UN ACCESORIO.

Ya te digo, no te lo tomes a mal. Un saludo
xavi_7 escribió:
FIRE_BLADE escribió:plas plas plas te aplaudo compañero,tienes todo el derecho a reclamar la devolucion del dinero,si TODOS hiciesemos lo mismo las cosas cambiarian.Por que si no reclamaramos, llevariamos un coche a reparar y te dan otro diferente,sin saber uso ni antecedentes,eso si te regalan unas alfombrillas y un parasol nuevo.Vaya verguenza de sat.DALES CAÑA y mantennos informados.
un saludo [boing]


Sin ofenderte, este es el tipico comentario del que entra y postea en un hilo que no se ha leido, y anima al autor haciendole creer que lleva razon. Lee un poco mas, y veras que le han ofrecido una CONSOLA JASPER NUEVA A ESTRENAR, CON UN JUEGO Y UN ACCESORIO.

Ya te digo, no te lo tomes a mal. Un saludo

Pues que le den el dinero y el se compra una jasper nueva a estrenar.a mi tb despues de varias averias me ofrecieron una consola ''nueva'',en el 2008 me enviaron una con fecha de 2006 eso si muy bien envuelta y con los plasticos como si fuera nueva.Tiene todo el derecho del mundo a solicitar su consola,no una nueva.Hay gente conformista y asi nos va en la vida con los bancos,autoridades etc
no te tomes a mal lo de conformista.un saludo
He estado varios dias leyendo todo lo que dicen en este hilo y hoy me animo a comentar.

Amigo victim esta muy bien que estes enojado por toda la tomadera de pelo que te ha hecho microsoft, pero quiero decirte algo despues de que tu compras un producto y tienes mas de 1 mes de uso el fabricante esta obligado a responderte por garantia y eso es lo que en principio hiciste enviando la consola al SAT. Bien luego ellos te toman del pelo enviandote una consola estropeada que para nada te sirve. Pero al final de todo tengo entendido te estan ofreciendo una consola nueva con juego y accesorio. El fabricante asi como esta en el deber de responderte por el producto dentro del tiempo de garantia, no esta obligado a devolverte el dinero ya que el producto lleva mucho tiempo de uso, el si esta obligado a hacer lo que esta haciendo ofreciendote el reemplazo del producto por uno del mismo o superior precio y prestaciones. Asi que en mi humilde concepto si tu lo que quieres es el dinero pues acepta lo que te ofrece microsoft y lo vendes de una. Es una consola nueva asi que rapidito la podrias vender y con el juego y accesorio pues le sacas un poco mas.
La ostia de culebron. Victim como ya te han dicho mil veces aqui, no se como sigues perdiendo el tiempo con todo este rollo y no aceptas la consola nueva que te han ofrecido, pero weno ya veo que te ha tocado la fibra y te lo has tomado como algo personal.

Espero que tengas suerte y te devuelvan el dinero, un saludo.
xavi_7 escribió:
FIRE_BLADE escribió:plas plas plas te aplaudo compañero,tienes todo el derecho a reclamar la devolucion del dinero,si TODOS hiciesemos lo mismo las cosas cambiarian.Por que si no reclamaramos, llevariamos un coche a reparar y te dan otro diferente,sin saber uso ni antecedentes,eso si te regalan unas alfombrillas y un parasol nuevo.Vaya verguenza de sat.DALES CAÑA y mantennos informados.
un saludo [boing]


Sin ofenderte, este es el tipico comentario del que entra y postea en un hilo que no se ha leido, y anima al autor haciendole creer que lleva razon. Lee un poco mas, y veras que le han ofrecido una CONSOLA JASPER NUEVA A ESTRENAR, CON UN JUEGO Y UN ACCESORIO.

Ya te digo, no te lo tomes a mal. Un saludo



Olé.
se acuerdan de manolo cabeza huevo?
Si te ofrecen un equipo nuevo para enmendar el error, no entiendo cual es el motivo de semejante ida de olla. Entiendo que les puedas criticar o insultar, pero es que estan intentando solucionar la movida. A mi me pareceria una solucion correcta.

De todas formas, suerte en tu locur... digo, en tu aventura x"DDDD
pendiente45 escribió:
xavi_7 escribió:
FIRE_BLADE escribió:plas plas plas te aplaudo compañero,tienes todo el derecho a reclamar la devolucion del dinero,si TODOS hiciesemos lo mismo las cosas cambiarian.Por que si no reclamaramos, llevariamos un coche a reparar y te dan otro diferente,sin saber uso ni antecedentes,eso si te regalan unas alfombrillas y un parasol nuevo.Vaya verguenza de sat.DALES CAÑA y mantennos informados.
un saludo [boing]


Sin ofenderte, este es el tipico comentario del que entra y postea en un hilo que no se ha leido, y anima al autor haciendole creer que lleva razon. Lee un poco mas, y veras que le han ofrecido una CONSOLA JASPER NUEVA A ESTRENAR, CON UN JUEGO Y UN ACCESORIO.

Ya te digo, no te lo tomes a mal. Un saludo



Olé.


Chapó
kolombo escribió:
pendiente45 escribió:
xavi_7 escribió:
Sin ofenderte, este es el tipico comentario del que entra y postea en un hilo que no se ha leido, y anima al autor haciendole creer que lleva razon. Lee un poco mas, y veras que le han ofrecido una CONSOLA JASPER NUEVA A ESTRENAR, CON UN JUEGO Y UN ACCESORIO.

Ya te digo, no te lo tomes a mal. Un saludo



Olé.


Chapó


jejeje, gracias hombre, es que me ha recordado a los tipicos de gsmspain, que entran al tipico hilo de "que ofrece XXX por no cambiar de compania", y en vez de leer el hilo, escriben directamente ¿que ofrecen?, y en las 10 ultimas paginas se ha repetido 100 veces.

joder... que cabrones, hasta me habeis echo reir al leerlo [plas]

[beer]
Olé.[/quote]

Chapó[/quote]


jejeje, gracias hombre, es que me ha recordado a los tipicos de gsmspain, que entran al tipico hilo de "que ofrece XXX por no cambiar de compania", y en vez de leer el hilo, escriben directamente ¿que ofrecen?, y en las 10 ultimas paginas se ha repetido 100 veces.

joder... que cabrones, hasta me habeis echo reir al leerlo [plas]

[beer][/quote]
jeje yo tb me parto,con poco haceis la gracias la verdad,ole y chapo por vosotros.Hay algunas personas que pensamos diferente a otras,despues no te explicas como gente con cassi sin estudios llegan a dirigir una compañia, otras con carreras y demas estan despachando en un burger.eso si para opinar de algo tipico en gsmspain valemos todos.
sin acritud
creo que se te ha ido la pinza tio, aqui nadie tiene culpa de que no curres en lo que has estudiado, y no va a cuento ninguno, vamos, es un comentario totalmente absurdo, tu que sabras que estudios y en que curramos tenemos los demas (si, tengo curro, y si curro en lo que he estudiado).

No te pongas a patalear porque se te diga que no has leido el hilo o por llevarte la contra hombre, que yo por lo menos tengo los huevos negros, con 27 años por lo menos uno ya es maduro para decir, "ostias es verdad, lo siento", cosa que hago sin que se me caiga nada cuando la cago, y ademas que me ha pasado varias veces en este foro, es normal.

Conforme a la gente que participamos en otros foros, tambien te pediria un poquito mas de respeto, porque en ese foro, como en este, y como en todos, algunos ayudamos "demasiado" a los demas, a algunos que entran a decir "yo no me molesto en buscar la informacion, estais para servirme y responderme" , y todo forero que se precie y mas aun moderadores y administradores, saben lo que digo. Y ojo, no digo que esto lo hayas echo, ha sido una defensa sobre tu comentario de los foreros

Un saludo
Hola a todos, en primer lugar gracias a todos por vuestro interes y opiniones.
En segundo lugar quiero aclarar que mi problema es el SAT, mas concretamente algunos supervisores que me dan una version nueva sobre los hechos de mi consola cada vez que llamaba yó, sin contar el magnifico trato que te da algunos (estoy siendo i"ronico" por si algun que yo sé se lo toma tal cual).
Como e dicho, yó fui el que pidio una nueva xbox 360, ellos me la negaron. Entonces les pido mi consola o mi dinero ( puestos a tener una consola jodida en casa mejor que sea la mia ¿no?).
Cuando porfin llegamos a cierto entendimiento estos me saltan que tiene que ser una arcade, a lo cual ya sabeis lo que respondo, premium o dinero. No hay acuerdo.
Entonces solo te queda una via, la que Microsoft parece ansiar que son los tribunales. No se que les compensa mas, devolverme lo que me corresponde por derecho o mandar aún representante legal,a mi me da lo mismo.
Porcierto Xavi eso de que pido mas de lo pagado ¿de donde lo sacais? o de que me ofrecieron una ¿jasper?, que yo recuerde no di dato alguno sobre esto, pero igual es que alguien tiene mas datos que yó sobre este asunto ¿no?.
Porcierto, lamento no poder participar tanto como quisiera pero como sabreis a los novatos o en general(no sé), solo podemos contestar 2 veces max durante x tiempo.
Cuando intento contestar mas de 2 veces me salta una pantallita indicandome que no es posible.
Como siempre, un cordial saludo a todos y gracias por vuestra opiniones. Por cierto ¿alguien podria contestarme a lo ocurrido sobre el caso que comenté anteriormente?, Gracias.
xavi_7 escribió:creo que se te ha ido la pinza tio, aqui nadie tiene culpa de que no curres en lo que has estudiado, y no va a cuento ninguno, vamos, es un comentario totalmente absurdo, tu que sabras que estudios y en que curramos tenemos los demas (si, tengo curro, y si curro en lo que he estudiado).

No te pongas a patalear porque se te diga que no has leido el hilo o por llevarte la contra hombre, que yo por lo menos tengo los huevos negros, con 27 años por lo menos uno ya es maduro para decir, "ostias es verdad, lo siento", cosa que hago sin que se me caiga nada cuando la cago, y ademas que me ha pasado varias veces en este foro, es normal.

Conforme a la gente que participamos en otros foros, tambien te pediria un poquito mas de respeto, porque en ese foro, como en este, y como en todos, algunos ayudamos "demasiado" a los demas, a algunos que entran a decir "yo no me molesto en buscar la informacion, estais para servirme y responderme" , y todo forero que se precie y mas aun moderadores y administradores, saben lo que digo. Y ojo, no digo que esto lo hayas echo, ha sido una defensa sobre tu comentario de los foreros

Un saludo

permiteme decirte que con 27 añazos todavia te queda un poco de experiencia en la vida y no malgastes tiempo en pre juzgar a nadie por que haga un comentario que no concuerda con las ideas conformistas que me han indicado.cada uno en su caso se comporta de una manera diferente,hay que estar en el caso y ,a veces, el dinero deja de ser el actor principal,hay otros motivos por los que luchar.Por cierto sobra tu comentario de lo de la pinza,ni lo se ni me importa en lo que trabajes pero veo que de retorica andas un poco justo,hay que saber interpretar lo que se dice,aunque con 27 años ya tienes los webos negros como me has comentado.en fin a buen entendedor pocas palabras bastan(o deberian),solo he mostrado mi apoyo incondicional al compañero,nada mas,no me he metido si algun post del hilo tiene una intencion o otra,solo mi apoyo,pero... siempre hay alguien que dicta sentencia antes de pensar un poco lo que se postea.

por cierto el comentario del trabajo es por la moraleja de que hace mas el que quiere no el que puede.

por mi parte muestro el apoyo al compañero victim,sin menospreciar en los compañeros que piensen diferente.
por mi tema zanjado [fumando]
Amigo victim, averiguate si la consola arcade que ellos te quieren dar es jasper y con eso todo solucionado la nueva seria una version superior a la que tu enviaste a reparar (con eso ya ganaste un poquito por todas las molestias) ya que no hay diferencia alguna en el hardware en las nuevas versiones (elite, premium o arcade) solo en los accesorios que trae y me imagino que la tuya la enviaste sin ninguno de tus accesorios como lo hace todo el que manda su consola al SAT, de igual forma no olvides exigir adicionalmente el juego nuevo y el accesorio que tambien deben dartelo por tanta molestia causada. Este es mi humilde comentario espero no lo tomes a mal.

Otra cosita en el foro puedes postiar las veces que quieras, lo unico que no puedes hacer es postear en un mismo hilo mas de una vez seguida. Bueno por lo menos yo tambien soy novato pero posteo en otros hilos bien.
Hola victim, de este parrafo deduzco o me da la impresion que consideras que deben de pagarte mas de 400 € por tu consola. Igual puede ser malimterpretado por mi parte:

victim escribió:Teniendo en cuenta qe no e recibido niguna de las prestaciones qe pague, sin contar qe hoy casi 6 meses despues de empezar todo resto no se ahun qe paso odonde esta mi consola o quien puede tener mis datos personales, considero qe la devolucion de mis 400 euros es muy poco, comparado a lo qe le podria llegar a sacar a Microsoft ante un tribunal,por sus constantes negligencias y mal trao a la hora de comunicarse y tratar conmigo, a menos qe gritarle a un cliente sea una politica habitual.


Lo de que te ofrecen una Jasper, es porque te han ofrecido una consola nueva ARCADE, y a dia de hoy, al que le mandan el SAT una consola nueva, normalmente le estan enviando una Jasper, porque las Arcades nuevas, son Jasper, por eso mismo, tambien te digo, que el sat no distingue entre premium o arcade en lo que es consola en si peladas, porque las dos son exactamente iguales, la unica diferencia que hay, son los accesorios, y tu tienes los de la premium.

Te reitero lo dicho, sin conformismo, aunque tengas resquemor, sales ganando con el ultimo ofrecimiento que te hace microsoft, aunque no lo quieras admitir, sales ganando. Si intentas llegar mas lejos, casi seguro que te quemaras, estas hablando de microsoft, y hoy hablando con alguien que entiende de estas cosas de juicios y demas, me ha dicho que es imposible que despues de un año de uso puedas sacar el dinero, alegues lo que alegues

Un saludo
112 respuestas
1, 2, 3