)
me dio hasta yuyu coleco escribió:ten cuidado con la DS. Anoche encontre a mi madre (60 tacos) jugando con el nintendogs.me dio hasta yuyu
) diciendo "ay ke mono" yo kiero acariciarlo y cursiladas y tal...xDDD.
, que le digas que es de un colega y que te la ha dejado para el largo viaje.
) como cualquier otro. Tengo que esconderle la DS a mi madre porque se pega unos vicios al polarium del copon, directamente paso de que vea que tengo zoo keeper, wario, yoshi..
luego si les llamas ludopatas de mierda se ofenden
. Estoy hasta el ojete de que ir al cine o leer libros se consideren actividades culturales y los videojuegos pérdidas de tiempo, es igual de didáctico ver las crónicas de riddick que jugar a su videojuego.
.
. Tambien en caso de que haya cambiado de coche ultimamente puedes decirle que para que se compra otro coche, si ya tiene uno.
Sabio escribió:Con el tiempo he conseguido que mis padres vean mi aficción como algo normal, alguna vez les he respondido si preferían que me gastara el dinero que me gasto en videojuegos en tabaco, alcohol o drogas y han callado.
Si las cosas te las pagas tu con el dinero de tu trabajo deberías dejarselo claro y no creo que te dijesen nada mas.
lo que te an dicho mas arriba de conducir tu y dejarle la consola a tu padre, no lo agas que te la tira por la ventana(ami me la tiro mi padre al suelo en el pueblo la gb poket pero estabamoc parados
De todos modos entiendo que 12 horas (que me parecen demasiadas pero bueno..) en un coche enfadado con tu padre se pueden hacer eternas asi que tal vez seria mas facil que te viera por casa con ella antes del viaje. Dejala al lado de la cube, que se vaya viendo, y llegado el momento es un "pero si la tengo hace tiempo" (que no es mentira).
PD: Sobre el nintendogs, ayer tenía a mis padres (los dos) detrás mio viendo como acariciaba al perro y le hacía darme la patita
Con el tiempo he conseguido que mis padres vean mi aficción como algo normal, alguna vez les he respondido si preferían que me gastara el dinero que me gasto en videojuegos en tabaco, alcohol o drogas y han callado.
Bartews3 escribió:y que estoy tirando el dinero que me dan
).
GXY escribió:la mejor solucion es la que ha dicho vercetti: diles que es un prestamo de un colega.
Yo en tu situacion haria eso, viendo la situacion que estas contando...o eso o no llevar consola.
gurlu...estas de la perola...darle la consola al padre? tu confias ciegamente en los poderes embrujadores de DS eh
saludos cordiales.
bartews3 escribió:Me ven mis padres jugando con un perro virtual o hablandole a la consola y ademas de tacharme de antisocial dejarian de darme dinero para siempre (y este es uno de los juegos que tenia pensado comprarme esta semana)
bartews3 escribió:No es por el dinero; es por gastar el tiempo en esa aficion
dile a tu padre que te compre la PSP...
.
bartews3 escribió:No es por el dinero; es por gastar el tiempo en esa aficion
¿Acaso pueden ofrecerte algo mejor para 12 horas de viaje?.
Creo que en este caso el tiempo del viaje juega a tu favor. No creo que sea descabellado pensar que si tienes que estar un porron de horas en un coche te busques una diversion, bien sea un buen libro, un comic o una consola. Es mas, te recomiento que te lleves varias de esas cosas porque si no te vas a aburrir muuuucho ...
Si comienzas leyendo un rato para entretenerte tendras poderosas razones para luego jugar a una consola y recibir el mismo trato que te hayan dado con el libro ¿no?.
Si libro bueno --> consola buena
Y siempre les puedes dar a elegir entre las consolas o las drogas
Pues hombre, con las drogas nunca lo dije, pero si que les tengo dicho en plan "Mis aficiones son los comics y los videojuegos. No fumo ni bebo ni salgo demasiado por las noches. ¿Por que no me lo voy a gastar en mis aficiones?"
bartews3 escribió:...pero es que si le digo a mi padre que me compre otra consola mas seria algo asi como
- derrochador. antisocial. fanatico. vago. raro.
coleco escribió:ten cuidado con la DS. Anoche encontre a mi madre (60 tacos) jugando con el nintendogs. me dio hasta yuyu
Kazuya M escribió:
Principalmente han de ver dos cosas:
- Se trata de una afición como otra más y mostrar que la media de edad del mercado está muy por encima de lo que los medios nos quieren hacer ver. No es un "juego de niños".
- Explicar el porqué te compras esa máquina y lo que aporta respecto a las anteriores. Enseñales algunas funciones, especialmente el apartado tactil.
Un saludo
bajo mi punto de vista lo que expone Kazuya M es lo escencial, yo a mi cortisima edad (15 recien cumplidos), he pasado por muchas y de principio la pregunta era inminenete, "para que otra si tienes esta", hay dentra el de explicar paso a paso, mostrar los pro, los cambios, y en general todos los avances que conlleva la nueva consola, y pues ahora con la precion de la edad, he logrado demostrales que el mercado del videojuego es mas amplio en edad de lo que creian incluso haciendo incapie que mi edad es como nose... corta talvez en comparacion a la edad de los gamers de "pro".
¿no dices q t da igual q piensen de ti?
No creo q en un momento de cabreo cojan y te tiren la DS por la ventanilla.
La mejor opcion es que le digas que no es tuya, que te la han dejado para la ocasion. O si que la has cambiado por alguna de las tuyas (alguna que "casualmente" ya no tengas y no se hayan fijado) y que ocupaba mas sitio
Si el dinero con q se pago esa consola ha salido del esfuerzo y trabajo de tu padre entonces tiene todo el derecho del mundo a reprocharte si cree q lo estas malgastando, y q tu seas mayor de edad o no no importa. Si esto te molesta ponte a trabajar y pagate tu las consolas, yo desde q lo hago no he tenido ni un solo problema.
De todas formas para q te compraste una portatil si luego te da miedo llevarla de viaje.