¿llevariais el formato salvame al anime o manga?

¿llevariais el formato salvame al anime o manga? ¿creeis que triunfaria alli o por el contrario es algo propio de nuestra cultura y forma de pensar?
jolu escribió:Ya existe, se llama sankaku complex

Muy Bueno XD
madridista_123 está baneado por "game over"
ellios escribió:Imagen

La mejor respuesta
Molaria que el que perdiera el debate de random mierda que no le interesa a nadie salvo a cuatro marujas le tuvieran que amputar una pierna o un brazo, el ganador seria coronado con una corona de espinas y seria el nuevo Jesucristo del S XXI.

Haria las dos, un manga de 400 capitulos y luego un anime de mala calidad de dos temporadas que cambie el final y todo sea un sueño.
¿En qué consiste ese formato? Por raro que parezca, no lo he visto nunca [+risas]
@ntuan escribió:Molaria que el que perdiera el debate de random mierda que no le interesa a nadie salvo a cuatro marujas le tuvieran que amputar una pierna o un brazo, el ganador seria coronado con una corona de espinas y seria el nuevo Jesucristo del S XXI.

Haria las dos, un manga de 400 capitulos y luego un anime de mala calidad de dos temporadas que cambie el final y todo sea un sueño.


O que se marcasen un Battle Royal ahi
bikooo2 escribió:
jolu escribió:Ya existe, se llama sankaku complex

Muy Bueno XD


jolu escribió:Ya existe, se llama sankaku complex


Joder, y yo pensando que era el forocoches para weaboos [hallow] [burla2]
@Rai_Seiyuu yo también lo he visto siempre así. Alguien tiene que recordar a las nuevas generaciones porqué Aya Hirano no tiene papeles nuevos en anime casi nunca desde 2011 XD
AkrosRockBell escribió:@Rai_Seiyuu yo también lo he visto siempre así. Alguien tiene que recordar a las nuevas generaciones porqué Aya Hirano no tiene papeles nuevos en anime casi nunca desde 2011 XD


Aya Hirano, la Belen Esteban del mundillo o algo así era [hallow] [burla2]
@Rai_Seiyuu más bien sería la Lucia Lapiedra aficionada XD
Un minuto de silencio por el único miembro de su banda al que no se tiró.
Dragonfan escribió:Un minuto de silencio por el único miembro de su banda al que no se tiró.


El Pipi japonés
AkrosRockBell escribió:
Dragonfan escribió:Un minuto de silencio por el único miembro de su banda al que no se tiró.


El Pipi japonés


A ese lo vi una vez en el cine acompañado de dos mendas en plan Mujeres y hombres y viceinversa y empezó a gritarle "PIPI PAGA LA COCA, PRIMER AVISO" pero la tía con la que iba empezó a taparme la boca porque decía que nos iban a pegar.
a lo mejor en japon tienen su propio salvame y no lo sabemos.
@rampopo tienen los periódicos deportivos, que es su equivalente
Al menos, programas de variedades demigrantes como el de Pablo Motos tienen [hallow] [burla2]
Dragonfan escribió:
AkrosRockBell escribió:
Dragonfan escribió:Un minuto de silencio por el único miembro de su banda al que no se tiró.


El Pipi japonés


A ese lo vi una vez en el cine acompañado de dos mendas en plan Mujeres y hombres y viceinversa y empezó a gritarle "PIPI PAGA LA COCA, PRIMER AVISO" pero la tía con la que iba empezó a taparme la boca porque decía que nos iban a pegar.


Osea, eso se lo gritaste tú. XD
coyote-san escribió:
Dragonfan escribió:
AkrosRockBell escribió:
El Pipi japonés


A ese lo vi una vez en el cine acompañado de dos mendas en plan Mujeres y hombres y viceinversa y empezó a gritarle "PIPI PAGA LA COCA, PRIMER AVISO" pero la tía con la que iba empezó a taparme la boca porque decía que nos iban a pegar.


Osea, eso se lo gritaste tú. XD


Sí, lo he escrito mal, es "empecé" XD.
jolu escribió:Ya existe, se llama sankaku complex

¿Salen furcias,felatomanos y yonquis? XD
tarzerix escribió:
jolu escribió:Ya existe, se llama sankaku complex

¿Salen furcias,felatomanos y yonquis? XD


No, pero el tono de la página para tratar los temas en casi casi como el de Jorge Javier Vazquez [+risas] [+risas]
OmegaProyect escribió:
tarzerix escribió:
jolu escribió:Ya existe, se llama sankaku complex

¿Salen furcias,felatomanos y yonquis? XD


No, pero el tono de la página para tratar los temas en casi casi como el de Jorge Javier Vazquez [+risas] [+risas]

Madre mía [+risas]
Sankaku ni mentarlo, que es una pagina maravillosa, siempre hablando de tetas y culos como debe ser.

Es una pagina 100% friki que informa de cosas frikis, pero que no se limita a copiar noticias serias de otros portales XD.
Tampoco estaría mal que a veces trataran asuntos de forma seria e informada, que ellos (entre otras cosas) tienen la culpa de que la gente crea que Kentaro Miura no acaba Berserk porque está enganchado a The Idolm@ster. Una cosa es la línea editorial de la casa (que no lleva a engaño) y otra afirmar cosas que la gente puede tomar como ciertas sin serlo. Que a veces, más que Sálvame, parecen un cruce entre OKDiario y El Mundo Today, vaya.
Lol lo del idolmaster es un bulo? he vivido una mentira [buuuaaaa]
Como contexto, cada vez que se publica un episodio en Young Animal (de la obra que sea), los autores suelen dejar apuntes de una o dos líneas de cosas variadas. Por ejemplo, en el número que se publicó el episodio 352 de Berserk, Kentaro Miura comentó algo sobre figuras de Iron Man.

Todo esta bola de nieve la crearon Sankaku Complex por un par de comentarios en los que Miura hablaba de que se había comprado un juego de Xbox y otro sobre ver vídeos en NicoNico Douga. A saber por qué hicieron hincapié en ello y no lo hicieron con otros comentarios suyos que lleva escribiendo desde 1992 tipo "cómo me gusta dibujar mientras escucho a Susumu Hirasawa" o "Super Mario Kart lo peta".
@Kesil y porque autores colegas suyos decían que estuvo una época enganchao, de estar todo el día viendo fanarts y videos. Sankaku exagera, pero no tanto como se piensa XD
Que yo sepa (recalco: que yo sepa), el único que dijo algo fue Koji Mori porque un día allá por 2008 le hizo estar dos horas de paliqueo sobre Novelm@ster. Pero que vamos, que de un grano hicieron una montaña y que no estaría mal que de vez en cuando dieran fuentes que no fueran la del parque del barrio.
A mí me gusta más el rumor de que los parones de Togashi se deben a la depresión que le provoca estar casado con Takeuchi Naoko.
A mi me encantan las de AKB48, de hecho me acabé enganchando fuerte al grupo tras ver una en la que al parecer en 2ch cuestionaban el tamaño de pecho de Yukirin xDDDD
Pa salseo salseo el mundo idol, eso sí que es bueno.
Nuku nuku escribió:Sankaku ni mentarlo, que es una pagina maravillosa, siempre hablando de tetas y culos como debe ser.

Es una pagina 100% friki que informa de cosas frikis, pero que no se limita a copiar noticias serias de otros portales XD.


Si bueno, ultimamente es de lo único que hablan, de tetas y culos[y en ocasiones de Videos de MMD de temática Futanari, por cierto [+risas]] solo les falta dar el link directo a los juegos H y Ovas que anuncian[aunque con los videos de MMD, ya lo están haciendo [+risas] [+risas]] jo, y pensar que hasta el año pasado había una sección de noticias y todo...Ahora es lo más parecido a un tablón de anuncios que hay..
Dragonfan escribió:A mí me gusta más el rumor de que los parones de Togashi se deben a la depresión que le provoca estar casado con Takeuchi Naoko.


Yo habia leido el de que Takeuchi le habia dibujado varias páginas del manga tras su último hiatus [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
Dragonfan escribió:A mí me gusta más el rumor de que los parones de Togashi se deben a la depresión que le provoca estar casado con Takeuchi Naoko.


Yo habia leido el de que Takeuchi le habia dibujado varias páginas del manga tras su último hiatus [hallow] [burla2]


Qué va, se notaría porque sería ilegibles.
Últimamente veo parecido entre Belén Esteban y Freezer ¿A vosotros no os pasa?
Pensaba que Belen Esteban era más Zarbon [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:Pensaba que Belen Esteban era más Zarbon [hallow] [burla2]

No,fíjate,Freezer tiene los labios mas pronunciados XD

Aunque si te refieres a Zarbon segunda forma quizás XD

PD:Milá Ximenez me recuerda al Duende Grulla XD
tarzerix escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Pensaba que Belen Esteban era más Zarbon [hallow] [burla2]

No,fíjate,Freezer tiene los labios mas pronunciados XD

Aunque si te refieres a Zarbon segunda forma quizás XD

PD:Milá Ximenez me recuerda al Duende Grulla XD


Imagen


[hallow] [burla2]
madridista_123 está baneado por "game over"
Rai_Seiyuu escribió:
tarzerix escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Pensaba que Belen Esteban era más Zarbon [hallow] [burla2]

No,fíjate,Freezer tiene los labios mas pronunciados XD

Aunque si te refieres a Zarbon segunda forma quizás XD

PD:Milá Ximenez me recuerda al Duende Grulla XD


Imagen


[hallow] [burla2]

[qmparto] [qmparto]
Rai_Seiyuu escribió:
tarzerix escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Pensaba que Belen Esteban era más Zarbon [hallow] [burla2]

No,fíjate,Freezer tiene los labios mas pronunciados XD

Aunque si te refieres a Zarbon segunda forma quizás XD

PD:Milá Ximenez me recuerda al Duende Grulla XD


Imagen


[hallow] [burla2]

[qmparto]
Estirate mas,saca mas comparaciones de individuos de la prensa rosa y Dragón Ball
39 respuestas