Buenas, mañana me voy de viaje y me gustaría saber donde se debe de llevar un maletin de poker, no pasa nada por llevarlo en la maleta verdad? Se podría en equipaje de mano? Gracias!
MaiKeL_14 escribió:Buenas, mañana me voy de viaje y me gustaría saber donde se debe de llevar un maletin de poker, no pasa nada por llevarlo en la maleta verdad? Se podría en equipaje de mano? Gracias!
En el equipaje de mano no lo puedes llevar, uno normalito ya pesa más de 6kg, que es lo que puedes meter ahi arriba, por todo lo demás, no tienes que tratarlo diferente que el resto del equipaje.
MaiKeL_14 escribió:Buenas, mañana me voy de viaje y me gustaría saber donde se debe de llevar un maletin de poker, no pasa nada por llevarlo en la maleta verdad? Se podría en equipaje de mano? Gracias!
En el equipaje de mano no lo puedes llevar, uno normalito ya pesa más de 6kg, que es lo que puedes meter ahi arriba, por todo lo demás, no tienes que tratarlo diferente que el resto del equipaje.
Si te digo la verdad, nunca me han controlado el peso del equipaje de mano (que no del facturado).
Si te digo la verdad, nunca me han controlado el peso del equipaje de mano (que no del facturado).
Yo creo que el equipaje de mano va más por volumen que por peso.
SuperLopez
SuperHeroe de EOL
11.672 mensajes desde dic 2002 en Fortaleza de Soledad
Con Ryanair el peso máximo del bulto de mano son 10 kilos; ahora bien, nunca me han pesado el equipaje de mano, ni con American Airlines después del 11-S.
LLioncurt escribió:Yo creo que el equipaje de mano va más por volumen que por peso.
En un viaje de grupo, al volver no pensamos en el peso mientras hacíamos la maleta en el hotel. Metimos en una maleta tooooodos los libros, folletos, recuerdos... En total 30KG de maleta
Al llegar a facturar evidentmente nos dijeron que "mierdas con patatas". Solución? Meter toooodos los libros en el equipaje de mano y quitar del equipaje de mano lo que no necesitaramos (al ir si que necesitas una muda por si a caso te pierden la maleta, pero al volver... ya estas en casa, no hay ese problema). A uno se le ocurrió preguntar si había algun problema por el peso y la chica dijo "si no tiene que pasar por esta cinta yo no lo peso y aquí las maletas solo se pesan en la cinta...".
Los 5 segundos con cara de empanaos que se nos quedó contrastó con el posterior descojone mayúsculo de todos los que estábamos allí
Así que ya ves como se las gastan en algunos aeropuertos... sudando de todo.