Yamiel09 escribió:soy yo o el marco es brillante? O.o
condor35 escribió:Yo estoy pendiente de comprar un LCD de 32", y viendo las novedades que están apareciendo casi voy a esperar a las primeras reviews a ver que tal pinta este nuevo modelo.
Como no sean muy satisfactorias la verdad es que me decantaré por la 32d3000, que ahora tiene un precio de escándalo.
.
Takehiko escribió:Buff estoy indeciso no se si este televisor el KDL32W4000 de sony del que se habla aqui o el 32PFL9603 de Philips o quizá el LC - 32x20e de Sharp
Sony Caracteristicas
Las caracteristicas del Philips
Pantalla LCD de 32 pulgadas / 80cm
- Full HD
- Sintonizador de TDT
- Perfect Pixel HD Engine
- Ambilight Spectra 2
- Perfect Natural Motion
- Contraste dinámico de 55000:1
- Resolución: 1920 x 1080 píxeles
- Brillo: 500cd/m2
- Ángulo de visión: 176º x 176º
- 2250 trillones de colores con procesamiento de 17bit RGB
- Pantalla antireflectante
- Reproducción multimedia MP3, JPEG, MPEG1 y MPEG2
- Potencia de sonido: 2 x 15 W
Conexiones:
- 4x HDMI V1.3
- 2x Euroconectores/SCART
- 1x Vídeo por componentes
- 1x VGA
- 1x S-Video
- 1x USB
- 1x RJ-45 (red)
- 1x Common Interface
y las del sharp no las encuentro.
No se cual comprar...
En unos sitios me hablan muy bien de sharp y en otros de philips..
Aunque la sony la recibian dentro de 10 dias o asi pero esperaria..
Se notan mucho los 100 hz en una televisión de estas? es que no he encontrado una de 32" con 1080p y 100hz
el-Jatino escribió:dios * El sintonizador de HDTV de Sony cumple con las especificaciones de emisión HD DVB-T y DVB-C, que actualmente están implementadas en varios países europeos. Consulte a su proveedor cuáles son las especificaciones de emisión de su país
Así cuando salgan canales en HD no tendrás que comprar otro aparato.
bishop escribió:
la sharp tiene:
10000 de contraste dinamico
2000 de contraste real
4 ms
tdt normal
3 hdmi
ya no recuerdo mas,yo la descarte por el banding que padece,dicen que se nota demasiado y que el SAT no le ve fallo a eso
La philips en principio es la mejor de todas pero yo quiero la tele pa jugar y el lag que padecen me tira pa atras
La w4000 es mi elegida porque de momento no se le conocen defectos,espero que no le encuentren ninguno![]()
Por cierto,donde te han dicho que tienen la w4000 dentro de 10 diasein? ,yo sabia que llegaba a finales de mes,seria una buena noticia![]()
ferdy_vk es una de las cosas nuevas que llevan estas W4000,menu al estilo de la psp-ps3 y mando nuevo[babas]
Para acabar os dejo un enlace sobre la w400A(la version ASIA),tiene mas fotos y mas info,aunke la version europea seguro que trae algo menos![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.sonystyle.com.hk/ss/product/tv/klv_32w400a_e.jsp
Takehiko escribió:
Me lo han dicho en el corte ingles de castellón, si el tipet no se equivoco.
El Perfect Pixel ese de la philips me ha gustado bastante, pero las dos teles la sony y la philips són de 60hz,no?
El del corte ingles me dijo que me decantase mejor por la philips.. no lo se. Viendo la televisión se notan el cambio de 60hz a 100hz? o conectando un dvd o blueray?
Teles con 1080p y 100hz de 32" no existen,no?
Espero que no se note demasiado en la imagen lo de los 60hz..
Entonces mejor la Sony? pero la philips no se ve mejor? estoy indeciso y no entiendo demasiado de teles..
bishop escribió:
si,ninguna de las 2 van a 100hz
La philips en principio es mejor por prestaciones pero yo quiero la tele pa jugar y las philips tienen una especie de lag por eso la descarto,los 100hz se notan si estan bien optimizados,se notan sobre todo en movimientos rapidos y demas segun he leido pero es algo que nunca he probado asi que tampoco te puede decir que tal va,mucha gente lo desactiva asi que tampoco es que sea algo prioritario
No existe que yo sepa una 32fullhd con 100 hz,las hay hdready con 100hz como la d3000
Depende del uso que le vayas a dar a la tele,como sabras yo prefiero la sony
salu2
loskar escribió:la JVC LT32DP8BG es fullHD y trae los 100Hz, ademas creo que tambien existe una panasonic.
Yl a Philips 32PFL9603H ya se esta vendiendo en nuestro pais.(makrostv)
,ademas toy pensando mover un mueble de mi habitacion para poder cojer la de 40 pulgadas en vez de la de 32
kayler escribió:Y si le metemos el software de la H al modelo D? tiene USB
Yo en la philips veo un panel (o electrónica de 17bits) frente a los 10 de sony
Veo el ambiligth
El puerto USB
Tiene conexión de RED
Tiene más HDMI
Y si no me equivoco tiene mejores modos de "zoom"
Y el lag, en este modelo no sabemos oficialmente cuanto es, así que no se puede juzgar.
Oren_Hishii escribió:Tengo una pregunta para vosotros... Merece la pena 32" y Full HD?
capian escribió:Sinceramente, no creo que se aprecie diferencia entre un hd ready de 32" a un full hd de 32" a no ser que te pongas pegado a la pantalla.
Creo que la diferencia se empieza a notar cuando te acercas a las 40"
MoEsBaR escribió:
Opino como vosotros.
No creo que se note, en ese tamaño de panel, diferencias entre ese lcd de 32" hdfull que el mismo lacd pero hdready. A mi entender lo único que los diferencia es la resolución y ¿para qué tener más resolución si a ese tamaño (1280x720) se ve de escándalo?
PD: Yo veo películas mediante un proyector en una pantalla de 92" en 720p y las veo de vicio...
Es como la incorrecta idea de las cámaras de fotos digitales... la calidad no va relacionada con los Mpx, es el tamaño.
Un saludo.
MoEsBaR escribió:Es como la incorrecta idea de las cámaras de fotos digitales... la calidad no va relacionada con los Mpx, es el tamaño.
Un saludo.
L7Y escribió:Me parece muy bien, pero una Full HD es LA UNICA OPCION a tener en cuenta si no quieres ver la imagen reescalada siempre. Te recuerdo que sólo hay 3 o 4 modelos de HD Ready (dudo de si se sacarán más) que tengan 720P de resolución smile_;)
Bueno, sin querer entrar en polémica, creo que sí que tiene que ver ya que al hablar tanto de "fullhd" como de "hdready" hablamos de la resolución de la imagen, en este caso de televisores, pero no dejan de ser los puntos que forman la imagen, igual que en una cámara.flype escribió:aunque esto ya no tiene nada que ver con el Fullhd.
L7Y escribió:EDITO: En la web de Sony dice que si que trae 100 hz!!!![]()
kayler escribió:Pues yo sigo pensando que una cosa son las característas del panel (resolución, ángulos, etc) y otra la electrónica que lleva detrás.
Y nadie negará que con un panel de mejores carácterísticas se verá mejor (con la misma electrónica).
En cuanto a la distancia desde donde veas la TV, creo que habrá mucha gente que la vea desde la cama o la use de PC (como en mi caso) con lo cual al verla desde más cerca sí se aprecia el FULLHD.
En resumen, si tiene FULLHD mejor, ofrece más posibilidades y si la vas a ver a un metro y medio de distancia o más cerca, desde luego que notarás la diferencia de ser FULLHD.
bishop escribió:Hoy he estado viendo las teles y la que mas me ha gustado es la PX80,dios que de colores,eso era un negro de verdad,joder me he quedado flipando,tiene de todo menos los 1080p pero el tio me a dicho que el tema de quemados y retenciones es algo del pasado,que la px80 esta libre de esto ya que lleva un mecanismo que hace que no tenga estos problemas[oki]
yo ya no se que hacer,por 1099 euros te llevas un plasma con 15000 de contraste real,24p,100hz,3 hdmi etc
El tio me lo ha dejado claro,no hay lcd que se vea mejor que la pana,otra cosa es el tema de las consolas,si vas a jugar 8 horas diarias es mejor pillarse una lcd
Tb he visto la samsung a55,estaba a 999 euros la de 32 pulgadas,la pana de 32 fullhd tb la tenian,vamos que mi chica se a quedado muy aburrida![]()
salu2
flype escribió:
Yo la e visto al lado de varias fullhd y hdready con la misma fuente bluray y se cagaban todas, despues de varias recomendaciones y haberla visto en vivo y en directo, paso del rollo marketing, de que si el bluray, que la resolucion, etc....en fin, cada cual que compre lo que quiera pero no seamos cegatos o por lo menos hay que ver algo mas que los foros para opinar.
Saludos
bishop escribió:Entonces piensas como yoein?
es que no me ha quedado claro![]()
Es que la diferencia se nota,ese contraste era muy superior y no se que hacer![]()
![]()
![]()
Creo que la pana es muy superior,es cuestion de verla en vivo,cojer el mando y ponerle a configurarla![]()
salu2
kayler escribió:Pues yo sigo pensando que una cosa son las característas del panel (resolución, ángulos, etc) y otra la electrónica que lleva detrás.
Y nadie negará que con un panel de mejores carácterísticas se verá mejor (con la misma electrónica).
En cuanto a la distancia desde donde veas la TV, creo que habrá mucha gente que la vea desde la cama o la use de PC (como en mi caso) con lo cual al verla desde más cerca sí se aprecia el FULLHD.
En resumen, si tiene FULLHD mejor, ofrece más posibilidades y si la vas a ver a un metro y medio de distancia o más cerca, desde luego que notarás la diferencia de ser FULLHD.
L7Y escribió:...una Full HD tienes opción de no ver la imagen reescalada porque en los HDready 720p la resolución es de 768p y esta resolución jamás se ha usado para nada.....
joanmv escribió:A ver explicaros. Yo tengo que decidir si comprar FullHD o HD ready. Será un LCD de 32 " y lo veré a unos 2-2.5 m. Yo principalmente veo fútbol, TV (TDT) y pelis en DVDScreener y necesito saber si para eso el FullHD me va a ir mejor o peor que el HD ready sobre todo en tema de reescalado,etc.
¿Qué decís?
joanmv escribió:.....
Sony 32" KDL32W4000 (Full HD)
Samsung 32" LE32M87BD (100 Hz que creo q vva bien para ver futbol)
Samsung 32" LE32A656A (a la espera de saber más)
Panasonic TX-32LZD80 (Full HD)
Vaya muchas dudas.....
flype escribió:
A mi la pana me gusta bastante, pero la mia es plasma, por otro laod la samsung que tengo es una kk de la vaca....y la sony que es la de este hilo esta muy bien pero es cara......
En fin un poco caras pa mi gusto, pero puestos a elegir me pillo la
Panasonic TX-32LZD80 (Full HD) .......por que sony me da urticaria![]()
Saludos
bishop escribió:
yo la vi el otro dia en vivo y la imagen era brutal![]()
![]()
![]()
estaba enchufada a un reproductor de BD y mostraba unos videos echos por la misma panasonic,unas demos mas o menos
Lo que no me mola de este modelo es que no se sabe su tiempo de respuesta,ni su contraste real y asi un largo etc,en la web de panasonic solo veo su contraste dinamico y poco mas![]()
![]()
![]()
alguien tiene mas datos de esta teleein?
salu2
joanmv escribió:A ver explicaros. Yo tengo que decidir si comprar FullHD o HD ready. Será un LCD de 32 " y lo veré a unos 2-2.5 m. Yo principalmente veo fútbol, TV (TDT) y pelis en DVDScreener y necesito saber si para eso el FullHD me va a ir mejor o peor que el HD ready sobre todo en tema de reescalado,etc.
¿Qué decís?
bishop escribió:joder,la gente postea aqui tb lo hace en mundodvd o forodvd
yo soy daddy en esos foros![]()
y los 14ms los descubri yo mirando la web de pana en el extranjero![]()
salu2