Llegó el final de liga

Esta noche se juega quien ganará la liga, si el Madrid, el Barça o el Sevilla, y hay una ya montada por Madrid que no veas....[plas]...También veremos quién baja finalmnte a segunda entre Betis, Athletic, Celta y la Real Sociedad...

Se nos viene una buena encima...Que gane el mejor! XD
ganara el sevilla y bajara el betis.......
maponk escribió:ganara el sevilla y bajara el betis.......

Nunca imagine que pudiera aplaudir un comentario tuyo :)

Se la merece el equipo que se la merece, pero ya sabemos como funcionan las cosas en españa...
maponk escribió:ganara el sevilla y bajara el betis.......

Si pasa eso ahi abajo se os monta una guerra civil XD
Porcierto, también lo siento por An0n1m0 y Lady, que se les viene encima una buena... [jaja]
ubn escribió:Se la merece el equipo que se la merece, pero ya sabemos como funcionan las cosas en españa...
ein?
Grapadora escribió:Porcierto, también lo siento por An0n1m0 y Lady, que se les viene encima una buena... [jaja]

Pues yo creo q estarán bastante contentos de que se termine la liga de una vez. Van a tener 2 o 3 días de curro extra, y luego paz y tranquilidad hasta que empiece la temporada que viene.

Saludos!
chant escribió:Pues yo creo q estarán bastante contentos de que se termine la liga de una vez. Van a tener 2 o 3 días de curro extra, y luego paz y tranquilidad hasta que empiece la temporada que viene.

Saludos!

Eso si no le da a Calderon un subidon de prepotencia de los que les suele dar y celebra la Champions del 2008 dentro de 7 dias.
Mal que me pese la ganará el madrid, aunque quiera que la gane mi barça y se la merezca el sevilla.
Grapadora escribió:Porcierto, también lo siento por An0n1m0 y Lady, que se les viene encima una buena... [jaja]
Y tanto, seguro que acaban hasta las narices.

Y no sé por que me da que preveo una oleada de baneos... [jaja]

Saludos y.... ¡¡HALA MADRID!!
Abel156 escribió:Y tanto, seguro que acaban hasta las narices.

Y no sé por que me da que preveo una oleada de baneos... [jaja]

Saludos y.... ¡¡HALA MADRID!!

Como ya han dicho, si ocurre el milagro, que barça gane la liga o el sevilla, va a ver una oleada de trolls invasores, y van a caer MUCHOS por el camino...xD
Al final no se cumplieron las previsiones de maponk xD

Y el madrid otra vez campeon de liga.

P.D. Se que esto no va aqui pero tengo que decirlo, sorry.
Grapadora, me parece un poco triste que como parte de deporteol no hayas posteado al menos algo similar alli. Si quieres que la cosa avance deberias de hacer mas por "tu" foro, las cosas no vienen solas.
s4ur0n escribió:.
Grapadora, me parece un poco triste que como parte de deporteol no hayas posteado al menos algo similar alli. Si quieres que la cosa avance deberias de hacer mas por "tu" foro, las cosas no vienen solas.

Uy, espera, que te contesto...XD...

Decirte que tieens toda la razón, pero ahora mismo la web, no es la web deportEOL que va a ser, ni de lejos...Voy a hacer una cambio completo, en todos los sentido...Por desgracia, va a tener que esperar a después de vacaciones, ya que me estoy mudando de Bruselas, Belgica, a Madrid, y es MUCHO lio, y me tengo que ocupar de mil cosas antes que de eso...

Ciau^^

EDITO: Arreglado.
14 respuestas