› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mr.Ollie escribió:Pues no te queda camino por recorrer ni nada xD
juaniko18ct escribió:Bienvenido a la vida real.
Mr.Ollie escribió:Pues no te queda camino por recorrer ni nada xd
uzumaki_henry escribió:cambia de aires, conoce nuevas gentes.
[-FALCO-] escribió:Yo llego a la conclusión de que la gente que tiene problemas de verdad no los va contando a todo dios.
anikilador_imperial escribió:Hola amigos EOLianos.
TOCHO DE AQUI EN ADELANTE,ABSTENGANSE DE LEER GENTE CON VISTA CANSADA
Bueno,hay gente que para estas cosas se hace clones...pero no creo que a mi me haga falta,asi que vamos al grano.
No se,me pongo a reflexionar y cuando llevo mucho tiempo pensando,veo que cada vez mi vida es peor.
El desencadenante de esto fue primeramente el tener que "dejar plantado" a un compañero EOLiano con el que iba a quedar mañana,porque mi abuelo esta bastante mal en el hospital,tiene una ulcera provocada por las pastillas que toma(las manias de mi abuelo de no tomarse el protector de estomago...).Entonces me puse a reflexionar...y he llegado a la conclusion de que mi vida va cada vez peor,que esta estancada en una rutina sin sentido alguno.
Entre semana tengo la vida de un estudiante de 1º de Bachillerato de ciencias.Voy al colegio,vuelvo,estudio,salgo un rato solo a dar una vuelta por la tarde...pero los fines de semana y las fiestas lo unico que puedo hacer es estar aqui en el PC.Mis amigos juegan partidas de Warhammer,que a mi no me gustan(me gusta 40k pero Fantasy no lo trago),o se ponen a ensayar con la guitarra electrica en vez de salir a dar una vuelta y cenar,o algo asi,con lo cual me quedo solo...
Otra dimension de mi vida fallida es el amor.Nunca he dado o me han dado un beso(en la boca se sobreentiende),nunca he tenido novia,siempre que pido a alguien salir me dice que no,incluso hubo una que le dije lo de que le gustaba y empezo a reirse en mi cara...
Amistad y amor,fatal.Antes estaba en Vela,pero me echaron porque cumpli los 16 años y no podia seguir alli,tenia que comprarme mi propio barco,y eso vale mucho dinero.Tambien estaba en Violin,pero no pase el Acceso al Grado Medio y lo deje...ahora el violin me queda chico y he perdido la soltura...en resumen,mi vida es una basura y no se que hacer para remediarlo...estoy empezando a pensar que la unica solucion es tirarse de un puente y ya esta,la vida,tal como la vivo ahora mismo,no vale la pena.