llego a casa todo ciego

pues eso salud a todos , 6: 26 de lla mañana y comparto con vosotros el cagallon .

ala voy a ver si duermo :Ð
Bueno llego ahora,i ahora en mi pueblo se llama chupar techo jajaja asi que ya sabeis
xD

a ver si podemos dormir
la bebida os hace olvidar vuestra cruda y asquerosa vida , no?

off
Eiffel 65 escribió:la bebida os hace olvidar vuestra cruda y asquerosa vida , no?

off


XDXDXDXD A mi no, yo bebo cuando salgo (ayer llegué a las 5 y pico medio pa allá) y no es para olvidar nada, pues soy enormemente feliz, pero es que me gusta el sabor, igual que el que bebe nestea o coca cola porque le gusta, pues yo con el alcohol igual. No soy de los que beben pa emborracharme, simplemente me bebo un cubata, me apetece otro, me lo bebo y así, pero no con el objetivo de emborracharme sino de saborearlo, porque me gusta el sabor. Si algo no me gusta de sabor no lo bebo (ni una gota de birra, puajj)
Vete a misa Eiffel 65 que hoy toca.
dormid, dormid, k se os pase la resaca.

yo ya llevo días sin tenerla [buuuaaaa]
Eiffel 65 escribió:la bebida os hace olvidar vuestra cruda y asquerosa vida , no?

off


cada uno hara lo q le salga de las narices, yo ayer llegue tb a las 6 y de p madre. q pronto se descalifica, les hay mu sueltos ...
lo weno es q no hay resaca ;)

(ni una gota de birra, puajj)


lo secundo, la odioooo.
Yo llegué a las 6 ayer, además puntual puntual, si no fuese porque a más de las 5 ya hay malos rollos, pero bueno, cosas de esta casa.

Estubimos en la calita, una discoteca al aire libre que está que te cagas, casi encima del mar, por lo que encima hace fresquito cuando se baile, allí cualquier bebida cuesta 5€ por lo que entes de entrar solemos hacer un mini botellón, ayer cayó de todo, tinto, cerveza, vodka en fin, que me lo pasé del carajo.

Saludos
Eiffel 65 escribió:la bebida os hace olvidar vuestra cruda y asquerosa vida , no?

off

Permiteme pensar q acabas de describir tu vida... [sonrisa]
Yo bebo y me lo paso pipa, y mi vida es cojonuda... ;-)
Hoy e llegao a casa a las 9:30 más o menos porq estuve botando hasta q cerró a las 8:30 la discoteca en la q estaba....y si...e llegao un poko pallá a casa... XD XD XD
Eiffel 65,tu eres el que se va a misa los domingos con el vinito consgrao [tomaaa] ...
Deja a los demas beber tranquilos y no descalifiques.

De parte de Bou,mio y de todos los eolianos que salen por ahi y beben.
fua io he iegao a las 8.30.. y llevo un resakon d la ostia..
DANNY escribió:Si algo no me gusta de sabor no lo bebo (ni una gota de birra, puajj)

Otro que se apunta... whiskey rulez [toctoc] Passport ^_^
Saludos
Yo he llegao a las 3 solo por un pique horroroso [snif] y no he dormido nada en toda la noche, nada más que dando vueltas horas y horas en la cama.
--> Dejo el alcohol por el momento...

Un saludo.
Yo me sé de más de uno que esta noche ha llegao mamao, y no quiero señalar [qmparto]

Aunque discrepo en lo de la birra, es lo mejor que hay ;)
pues yo he llegado a las 6:30, pero nada de mamado k aki los cubatas cuestas 7 ebros..
Uffff Tener cuidao que el alcohol acortas vuestras vidas ,pero no te vea como alarga la noxe [666]

Joer acabo de llegar de salir de marxa por hay ,sali por las disco de las playas y despues me fui a darmes unos bañitos y acabo de llegar,joder se me subio el ciego a las 8 de la mañana :-(
Cal Evans escribió:Eiffel 65,tu eres el que se va a misa los domingos con el vinito consgrao [tomaaa] ...
Deja a los demas beber tranquilos y no descalifiques.

De parte de Bou,mio y de todos los eolianos que salen por ahi y beben.


Pues no se que problema tienes con lo q ha dicho, pero me parece una verdad como un caballo. No hay ninguna necesidad de beber, y jamas lo comprendere. Si teneis q beber para pasaroslo bien.... apaga y vamonos.
Pues no se que problema tienes con lo q ha dicho, pero me parece una verdad como un caballo. No hay ninguna necesidad de beber, y jamas lo comprendere. Si teneis q beber para pasaroslo bien.... apaga y vamonos.


Pues ve apagando... XD
Yo he llegado ayer a las 7:30 (creo xD) y si.. porke no decirlo.. tire unas pokas sillas de la cocina.. [jaja]
Estoy de acuerdo con lo de beber x gusto, eso de destrozar el higado xk si xk no ai otra kosa k acer.. no es lo mio, y cerveza baJ, Jonhy etiketa negra [risita]
Con moderación, es nuestra resposabilidad.. [jaja]
[bye]
Fraludio escribió:
Pues no se que problema tienes con lo q ha dicho, pero me parece una verdad como un caballo. No hay ninguna necesidad de beber, y jamas lo comprendere. Si teneis q beber para pasaroslo bien.... apaga y vamonos.


Joer con algunos, cada uno hace lo que le sale de las pelotas.
Yo me lo paso bien de muchas maneras, y una de ellas es salir por ahi los fines de semana a tomarse unas copas con los colegas, otro dia a jugar un partido, otro a dar una vuelta, hay mil cosas para pasarselo bien, no se en que os cebais con el alcohol. En que es malo en exceso??? No te jode, y que no es malo en exceso en esta vida???
Salu2
Snape escribió: exceso??? No te jode, y que no es malo en exceso en esta vida???
Salu2


el sexo [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
GutX escribió:
el sexo [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


Que no??? Acabarias seco, ademas ten cuidado a ver si te vas a hacer un esguince de muñeca, o si no te vas a poder sentar en unos cuantos dias ... [oki] [sati]
Es coña ;)
Salu2
Snape escribió:
Joer con algunos, cada uno hace lo que le sale de las pelotas.
Yo me lo paso bien de muchas maneras, y una de ellas es salir por ahi los fines de semana a tomarse unas copas con los colegas, otro dia a jugar un partido, otro a dar una vuelta, hay mil cosas para pasarselo bien, no se en que os cebais con el alcohol. En que es malo en exceso??? No te jode, y que no es malo en exceso en esta vida???
Salu2


Me cebo porque hay gente q al yo decirle q no bebo (por motivos personales q no vienen a cuento), me dicen extrañados: "y tu entonces como te diviertes?", a lo que yo le respondo "comprate una vida".

Tomarse unas copas con unos amigos mientras sales a hacer algo, vale. Salir a hacer algo mientras te cojes el ciego mas grande, NO VALE (al menos en mi criterio).
Fraludio escribió:
Me cebo porque hay gente q al yo decirle q no bebo (por motivos personales q no vienen a cuento), me dicen extrañados: "y tu entonces como te diviertes?", a lo que yo le respondo "comprate una vida".

Tomarse unas copas con unos amigos mientras sales a hacer algo, vale. Salir a hacer algo mientras te cojes el ciego mas grande, NO VALE (al menos en mi criterio).


yo tampoko bebo pero por eso no digo kosas komo "apaga y vamonos" una kosa es pillarte un cieguete y otra ser alcoholico....

salu2
Yo no llegue ciego a casa nunca.
Para empezar, no me gusta beber hasta no poder con el culo.Si he cojido el puntillo paro, no valla a ser que luego se me valla la mano.

El unico ciego q coji fue hace 15 dias, pero como estaba en una playa en la casa de un amigo, me despedi de los que estaba en mi hoguera, y de alguno de otra, me acerque al fuego, y dormi en la arena hasta las 4.Entonces ya me habia despejado y siguió la fiesta.

No comparto eso de beber y beber hasta vomitar cada fin de semana.Yo bebo de lo que me gusta, y como mis gustos son bastante limitados, lo unico que bebo si lo hago es beilys, breezer y bacardi limon a veces.Si no hay, no bebo, por la sencilla razon de que no esta rico.La cerveza para los alemanes.

Chicos, para la proxima, por vuesta seguridad, parad de beber unas horas antes de acabar la noche.Y si vivis con los padres, pues con mas razon aun.Y si bebes no conduzcas ;)


Saludos
Fraludio escribió:
Pues no se que problema tienes con lo q ha dicho, pero me parece una verdad como un caballo. No hay ninguna necesidad de beber, y jamas lo comprendere. Si teneis q beber para pasaroslo bien.... apaga y vamonos.


Pues mira criatura el problema es que NO tenemos que beber para pasárnoslo bien... uno para pasárselo bien puede beber, o jugar un partido de lo que quiera, o ver un partido de lo que quiera, o echar un polvo, o hacerse una paja, o ver una película, o leer un libro... que beber con los amigos es una opción más, que yo hacía mes y pico que no probaba alcohol y sin embargo ayer la pillé histórica y me lo pasé de muerte, y eso no quiere decir que si no bebo me aburra como una ostra. Que ni necesito el alcohol para divertirme ni lo necesito para olvidarme de mi vida miserable, ya que llevo una vida bastante feliz, a diferencia de quienes tienen que meterse a juzgar vidas ajenas para olvidarse de lo inane de la suya.

Fraludio, si tanto te jode que te prejuzguen por tus opciones en el ocio hazte un favor a ti mismo y no te comportes tú igual, porque si los que lo hacen te parecen gilipollas al imitar su conducta estás siendo tú igual de gilipollas. Como decía McCartney, live and let live.
|Bou| escribió:hacerse una paja

A todo esto, ¿por qué se le llama hacerse una paja? Ya vimos algunos posibles orígenes de esa expresión el otro día en la heladería, pero no quedó claro al final.
Fraludio escribió:
Pues no se que problema tienes con lo q ha dicho, pero me parece una verdad como un caballo. No hay ninguna necesidad de beber, y jamas lo comprendere. Si teneis q beber para pasaroslo bien.... apaga y vamonos.


Yo me reafirmo en lo dicho, bebo una bebida porque me gusta esa bebida, independientemente de que lleve alcohol o no...

Coño, no soy el único al que no le gusta la birra!!! Es que mis amigos me miran raro y no lo entienden XD

PD: Yo creo que sí que es todo malo en exceso, sexo incluido, porque te llevaría a la monotonía (bueno, eso alomejor, quizá no, pero es probable) y acabarías por hacerlo "por hacerlo" (aunque quede muy repetitiva la frase) y perdería la gracia. Vamos, que no lo aborrecerías, pero no lo disfrutarías. Creo yo
DANNY escribió:Coño, no soy el único al que no le gusta la birra!!! Es que mis amigos me miran raro y no lo entienden XD

Te comprendo y te apoyo XD Fuera birra!!!!!!! (bueno fuera no, más para los que les gusta [jaja]
Y otra cosa.. beber para divertirse no hace falta, pero unos cubatillas con los colegas de vez en cuando no hacen daño alguno...
Saludos
eTc_84 escribió:Y otra cosa.. beber para divertirse no hace falta, pero unos cubatillas con los colegas de vez en cuando no hacen daño alguno...


Y en esos casos me parece de puta madre q se beba, solo decia q si era necesario para divertirse, como varios casos (demasiados) q me he encontrado, es para q se lo hagan mirar.
Es una forma de acompañar la diversion, yo he desfasado como todos alguna vez, pero me encanta el tomarme una copa sentado en casa un colega hablando de cualquier tema de actualidad o no tan actual .

pd: Neogenesis tienes un MP
31 respuestas