¿Llegaremos a tener multis mejores en ONE?

Tras la última noticia de que Ground Zeroes se ve mejor en PS4 ( Y YA VAN VARIOS MULTIS), ya tengo la mosca detrás de la oreja, hay que exigir un mínimo de calidad en los productos y sobretodo 1080p y 60 fps .

¿Qué opináis vosotros? Yo la pasada generación tuve las 2 consolas pero al final hacia mediados me quede con PS3 por el bluray y me comí todos los ports asquerosos, los cuales se veían mejor en xbox360 , ahora en esta generación he pillado la ONE pensando que la línea iba a ser continuista y por su gran catálogo inicial, al igual que por los servidores, esos 300000 servidores dedicados que todavía no han mostrado...

¿Para cuando los devkits nuevos? ¿Para cuando el ESRAM? ¿Para cuando el poder de la NUBE?¿Para cuando DOLBY DIGITAL para poder usar mis cascos de 300 euros??
SHAOLIN Ftw escribió:Tras la última noticia de que Ground Zeroes se ve mejor en PS4 ( Y YA VAN VARIOS MULTIS), ya tengo la mosca detrás de la oreja, hay que exigir un mínimo de calidad en los productos y sobretodo 1080p y 60 fps .

¿Qué opináis vosotros? Yo la pasada generación tuve las 2 consolas pero al final hacia mediados me quede con PS3 por el bluray y me comí todos los ports asquerosos, los cuales se veían mejor en xbox360 , ahora en esta generación he pillado la ONE pensando que la línea iba a ser continuista y por su gran catálogo inicial, al igual que por los servidores, esos 300000 servidores dedicados que todavía no han mostrado...

¿Para cuando los devkits nuevos? ¿Para cuando el ESRAM? ¿Para cuando el poder de la NUBE?¿Para cuando DOLBY DIGITAL para poder usar mis cascos de 300 euros??


Hombre, sobre el metal gear todavia no se ha dicho en que aspecto se ve mejor y tal...Sobre que nos estemos comiendo peores multis...a mi sinceramente no me preocupa mucho...Me imagino que cuando empiecen a usar los devs nuevos igualaremos a la competencia...
SHAOLIN Ftw escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/140103/0/metal-gear-solid-5/ps4-se-ve-un-poco-mejor-xone/kojima/

Si que se ha dicho :cool: :cool:


El artículo, sin embargo, no específica en qué elementos o características radica la diferencia.


;)

Esta claro que dice que hay una diferencia...pero no creo que sea tanta como para decantarse por una version u otra....
Lo pone claramente, "slightly", basta conocer el significado. Son pequeñas diferencias que no van a cambiar mucho el juego que digamos, lo llevamos viendo y es lo natural, de 1080p a 900p, apenas 10-15fps (aunque en X1 luego lo limiten a 30 por decisión de diseño) en el mismo 1080p, y este MGS con eso, diferencias "slightly".

A cambio pues tienes un sistema con capacidad de acoplar (aunque parece que a algunos les parece una chorrada), y alguna cosa más. Digo yo que quien se comprara cada consola tendría claro lo que pillaba y el porqué.

Son máquinas un poco distintas incluso en la concepción del uso de la tecnología, por ejemplo X1 podría estar hecha para apostar por la computación, ya que esa ESRAM viene de muerte para el GPGPU y su principal problema como es el acceso a la memoria, que se solventa esta ESRAM en buena parte.
darksch escribió:Lo pone claramente, "slightly", basta conocer el significado. Son pequeñas diferencias que no van a cambiar mucho el juego que digamos, lo llevamos viendo y es lo natural, de 1080p a 900p, apenas 10-15fps (aunque en X1 luego lo limiten a 30 por decisión de diseño) en el mismo 1080p, y este MGS con eso, diferencias "slightly".

A cambio pues tienes un sistema con capacidad de acoplar (aunque parece que a algunos les parece una chorrada), y alguna cosa más. Digo yo que quien se comprara cada consola tendría claro lo que pillaba y el porqué.

Son máquinas un poco distintas incluso en la concepción del uso de la tecnología, por ejemplo X1 podría estar hecha para apostar por la computación, ya que esa ESRAM viene de muerte para el GPGPU y su principal problema como es el acceso a la memoria, que se solventa esta ESRAM en buena parte.


Esa limitación a 30 fps no es moco de pavo, importa y muchísimo.. Y donde está la ESRAM? Todavía no la han usado. Y claro que se lo que compraba, y no me arrepiento, solo es que quiero tener productos a la calidad adecuada a la NEXTGEN y creo que como mínimo 60 fps.. Parece que a MS le cogió el toro con los DEVKITS..
Pero es que siempre hay diferencias. Todos los multis hasta la fecha salen mejor parados en PS4. Hasta en los exclusivos. el DR3 tienes unos bajones de framrate que telita, hasta en el Ryse tiene bajones.

Así que algo está fallando. Que se pongan las pilas y reconozcan que se han quedado por detrás en la Juan.
The Prophet escribió:Pero es que siempre hay diferencias. Todos los multis hasta la fecha salen mejor parados en PS4. Hasta en los exclusivos. el DR3 tienes unos bajones de framrate que telita, hasta en el Ryse tiene bajones.

Así que algo está fallando. Que se pongan las pilas y reconozcan que se han quedado por detrás en la Juan.


Hombre, tambien decir que prefiero tener estos exclusivos, con esos bajones de frames, que no tenerlos.....
SHAOLIN Ftw escribió:
darksch escribió:Lo pone claramente, "slightly", basta conocer el significado. Son pequeñas diferencias que no van a cambiar mucho el juego que digamos, lo llevamos viendo y es lo natural, de 1080p a 900p, apenas 10-15fps (aunque en X1 luego lo limiten a 30 por decisión de diseño) en el mismo 1080p, y este MGS con eso, diferencias "slightly".

A cambio pues tienes un sistema con capacidad de acoplar (aunque parece que a algunos les parece una chorrada), y alguna cosa más. Digo yo que quien se comprara cada consola tendría claro lo que pillaba y el porqué.

Son máquinas un poco distintas incluso en la concepción del uso de la tecnología, por ejemplo X1 podría estar hecha para apostar por la computación, ya que esa ESRAM viene de muerte para el GPGPU y su principal problema como es el acceso a la memoria, que se solventa esta ESRAM en buena parte.


Esa limitación a 30 fps no es moco de pavo, importa y muchísimo.. Y donde está la ESRAM? Todavía no la han usado. Y claro que se lo que compraba, y no me arrepiento, solo es que quiero tener productos a la calidad adecuada a la NEXTGEN y creo que como mínimo 60 fps.. Parece que a MS le cogió el toro con los DEVKITS..

Pero esa limitación es decisión de diseño, creo que aún no se ha entendido por muchos. El equipo de la versión X1 decidió que prefería 30 estables a altibajos, ¿qué a uno no le gusta así?, pues a ellos sí. A nada que vieras la comparativa que puse verás que la diferencia REAL son 10-15 fps (sobre 60), siendo ambos a 1080p.

Vamos que son diferencias bastante ligeras como que luego se maximizan. Se está exagerando mucho. Seguro que si ni se mencionaran la mayoría no sabría ni verlas.

Añado lo que espero de la ESRAM:
http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-one_1899382_s89740?hilit=esram#p1735026663
Espero que nunca se usa más de la mitad para temas de frambuffer y similares. Me decepcionaría mucho (por parte de los desarrolladores claro) que se redujera a algo tan simple. Me parece más interesante la evolución tecnológica para que se nos ofrezcan en este aspecto mundos más vivos, y no reducirlo todo a framebuffers, píxeles, y demás.
The Prophet escribió:Pero es que siempre hay diferencias. Todos los multis hasta la fecha salen mejor parados en PS4. Hasta en los exclusivos. el DR3 tienes unos bajones de framrate que telita, hasta en el Ryse tiene bajones.

Así que algo está fallando. Que se pongan las pilas y reconozcan que se han quedado por detrás en la Juan.

anda deja de decir idioteces majo,acaso as jugado al ryse y al d3,seguro que no.
volviendo al tema,me da igual como rinda en la vecina de al lado,yo juego en xbox one lo demas son tonterias,que yo sepa todos los juegos multi que e jugado en la ONE se ven cojonudos y tienen un rendimiento que en ningun momento estropea la experiencia,creo que este tema es muy cansino.Ah y donde esten los exclusivos de one que se quiten los de la vecina.
un saludo
The Prophet escribió:Pero es que siempre hay diferencias. Todos los multis hasta la fecha salen mejor parados en PS4. Hasta en los exclusivos. el DR3 tienes unos bajones de framrate que telita, hasta en el Ryse tiene bajones.

Así que algo está fallando. Que se pongan las pilas y reconozcan que se han quedado por detrás en la Juan.

Imagen
thelo escribió:
The Prophet escribió:Pero es que siempre hay diferencias. Todos los multis hasta la fecha salen mejor parados en PS4. Hasta en los exclusivos. el DR3 tienes unos bajones de framrate que telita, hasta en el Ryse tiene bajones.

Así que algo está fallando. Que se pongan las pilas y reconozcan que se han quedado por detrás en la Juan.


Hombre, tambien decir que prefiero tener estos exclusivos, con esos bajones de frames, que no tenerlos.....


Pues hombre eso es en gustos, yo por ejemplo tengo la Juan simplemente porque estoy deseandito pillar el Titanfall, y no es un monstruo gráfico que digamos, más parece un port de PC.

Pero el rendimiento en general la Juan se ha quedado corta con respecto a PS4 y eso es así. Da Gusto Jugar al Killzone a 1080 y hasta 60 fps en el online o en campaña no tener bloqueo en 30fps.

Me acabo de pasar el Tomb Raider en la ONE y aunque sean igual a la versión en PS4 la fluidez de una media de 50fps en la de SONY pues lo hacen mucho más cómodo visualmente, la verdad.
The Prophet escribió:
thelo escribió:
The Prophet escribió:Pero es que siempre hay diferencias. Todos los multis hasta la fecha salen mejor parados en PS4. Hasta en los exclusivos. el DR3 tienes unos bajones de framrate que telita, hasta en el Ryse tiene bajones.

Así que algo está fallando. Que se pongan las pilas y reconozcan que se han quedado por detrás en la Juan.


Hombre, tambien decir que prefiero tener estos exclusivos, con esos bajones de frames, que no tenerlos.....


Pues hombre eso es en gustos, yo por ejemplo tengo la Juan simplemente porque estoy deseandito pillar el Titanfall, y no es un monstruo gráfico que digamos, más parece un port de PC.

Pero el rendimiento en general la Juan se ha quedado corta con respecto a PS4 y eso es así. Da Gusto Jugar al Killzone a 1080 y hasta 60 fps en el online o en campaña no tener bloqueo en 30fps.

Me acabo de pasar el Tomb Raider en la ONE y aunque sean igual a la versión en PS4 la fluidez de una media de 50fps en la de SONY pues lo hacen mucho más cómodo visualmente, la verdad.

mira majo esta conbersacion es mejor hablarla cuando tanto sony como microsoft pongan en el mercado sus sagas mas famosas,ahi se veran las diferencias,asta entonces es leer nada mas que tonterias como las que acabas de soltar
yosu888 escribió:mira majo esta conbersacion es mejor hablarla cuando tanto sony como microsoft pongan en el mercado sus sagas mas famosas,ahi se veran las diferencias,asta entonces es leer nada mas que tonterias como las que acabas de soltar


Te duele la verdad, flanboy? Cuanto llorón hay que no sabe asumir las carencias de la consola. XDXDXD Me descojono. Suerte que tengo las dos y así tener una visión más objetiva que la que puedes tener tú, sécate los mocos con manga, anda.
A ver, para empezar NBA 2k14 es uno de los multi con mejores gráficos y son idénticos en ambas versiones. Y por poner otro ejemplo, el battlefield 4 va a menos resolución pero yo en su dia llegué a ver capturas donde se veía mejor en ONE. Será el reescalador HANNA2 este, o sera lo que sea.

Después, recordar que PS3 era algo superior a 360 en hardware, y que sin embargo el 90% o más de los multi se veían mejor en 360.

Yo confío de momento en que lo de los devkits sea cierto, y que algun dia dejemos de hablar de sandeces de 1080-720 y 30-60. Y añado: Microsoft a que esperais para entregar kits finales a las desarrolladoras? ¬_¬
Wizard k11 escribió:A ver, para empezar NBA 2k14 es uno de los multi con mejores gráficos y son idénticos en ambas versiones. Y por poner otro ejemplo, el battlefield 4 va a menos resolución pero yo en su dia llegué a ver capturas donde se veía mejor en ONE. Será el reescalador HANNA2 este, o sera lo que sea.

Después, recordar que PS3 era algo superior a 360 en hardware, y que sin embargo el 90% o más de los multi se veían mejor en 360.

Yo confío de momento en que lo de los devkits sea cierto, y que algun dia dejemos de hablar de sandeces de 1080-720 y 30-60. Y añado: Microsoft a que esperais para entregar kits finales a las desarrolladoras? ¬_¬


Pues eso esperamos todos. Que demuestren que tenemos una máquina como mínimo igual a la competencia.
The Prophet escribió:
yosu888 escribió:mira majo esta conbersacion es mejor hablarla cuando tanto sony como microsoft pongan en el mercado sus sagas mas famosas,ahi se veran las diferencias,asta entonces es leer nada mas que tonterias como las que acabas de soltar


Te duele la verdad, flanboy? Cuanto llorón hay que no sabe asumir las carencias de la consola. XDXDXD Me descojono. Suerte que tengo las dos y así tener una visión más objetiva que la que puedes tener tú, sécate los mocos con manga, anda.

pues si tiene carencias vendela , ya la has probado ,ves el futuro y sabes que no da de mas , facil verdad , ahorrate lo de fanboy conmigo que tengo las dos
The Prophet escribió:
yosu888 escribió:mira majo esta conbersacion es mejor hablarla cuando tanto sony como microsoft pongan en el mercado sus sagas mas famosas,ahi se veran las diferencias,asta entonces es leer nada mas que tonterias como las que acabas de soltar


Te duele la verdad, flanboy? Cuanto llorón hay que no sabe asumir las carencias de la consola. XDXDXD Me descojono. Suerte que tengo las dos y así tener una visión más objetiva que la que puedes tener tú, sécate los mocos con manga, anda.


A ver el hilo no era para Flamear.. es un debate.. para ver lo que pensamos esta gran comunidad que es EOL. Que la vecina está sacando mejores MULTIS en cuanto a rendimiento hay que asumirlo. Lo que no voy a asumir es que la ONE no mejore y se quede estancada toda la GEN. Quiero es ESRAM y la NUBE ya!! que estamos en NEXTGEN!!

En cuanto a los exclusivos, salen 2 al año. Mientras tanto hay que tirar de MULTIS y yo lo que quiero es disfrutar con todos los juegos y quedarme con la boca abierta mirando la tele! :)
The Prophet escribió:
yosu888 escribió:mira majo esta conbersacion es mejor hablarla cuando tanto sony como microsoft pongan en el mercado sus sagas mas famosas,ahi se veran las diferencias,asta entonces es leer nada mas que tonterias como las que acabas de soltar


Te duele la verdad, flanboy? Cuanto llorón hay que no sabe asumir las carencias de la consola. XDXDXD Me descojono. Suerte que tengo las dos y así tener una visión más objetiva que la que puedes tener tú, sécate los mocos de la manga, anda.
y esa es la tonteria que sueltas??jajajajja me parto el culo.mira lo primero es que ahora no se puede sacar nada en claro,eso para empezar.lo segundo que tengo la suficiente economia para cuando la ps4 me demuestre que tiene unos exclusivos de calidad a la altura de microsoft,pk el unico que merece la pena es the last of us y es de ps3,lo tercero que te estoy diciendo y no te quieres enterar, es que las diferencias se veran a partir de estas navidades con los juegos de nueva generacion y no los croosgen que estan sacando ahora,si tu quieres ver lo que todabia no se a visto alla tu.
cuando saquen halo 5, gears, quantum break me cuentas, hablaremos si el uncharter o otros exclusivos de sony son mejores que los de microsoft graficamente,ahi es cuando hay que hablar y no ahora,tambien podremos ver the division y destiny cuando salgan.
Que lugo se demuestra que la ps4 es verdad que es mas potente graficamente,pues no tendre problema en admitirlo,pero ahora?no jodas,por un tomb raider?jajajajaj XD no me hagas llorar.
yosu888 escribió:
The Prophet escribió:
yosu888 escribió:mira majo esta conbersacion es mejor hablarla cuando tanto sony como microsoft pongan en el mercado sus sagas mas famosas,ahi se veran las diferencias,asta entonces es leer nada mas que tonterias como las que acabas de soltar


Te duele la verdad, flanboy? Cuanto llorón hay que no sabe asumir las carencias de la consola. XDXDXD Me descojono. Suerte que tengo las dos y así tener una visión más objetiva que la que puedes tener tú, sécate los mocos de la manga, anda.
y esa es la tonteria que sueltas??jajajajja me parto el culo.mira lo primero es que ahora no se puede sacar nada en claro,eso para empezar.lo segundo que tengo la suficiente economia para cuando la ps4 me demuestre que tiene unos exclusivos de calidad a la altura de microsoft,pk el unico que merece la pena es the last of us y es de ps3,lo tercero que te estoy diciendo y no te quieres enterar es que las diferencias se veran a partir de estas navidades con los juegos de nueva generacion y no los croosgen que estan sacando ahora,si tu quieres ver lo que todabia no se a visto alla tu.
cuando saquen halo 5 gera quantum break me cuentas hablaremos si el uncharter o otros exclusivos de sony son mejores que los de microsoft graficamente,ahi es cuando hay que hablar y no ahora,tambien podremos ver the division y destiny cuando salgan.
Que lugo se demuestra que la ps4 es verdad que es mas potente graficamente,pues no tendre problema en admitirlo,pero ahora?no jodas,por un tomb raider?jajajajaj XD no me hagas llorar.



Te puedes meter tu economía por el señor ano. Vete a pastar, que para soltar rebuznos de quinceañero con síntomas de acné hasta en las pupilas hay campo para ello.
Empezamos con 720 y ellos 900/1080, ahora tomb raider a 1080 en las dos, y con un apartado visual espectacular, llegara el dia que estemos casi a la par en FPS, y ami me basta, sobretodo porque de XBOX lo que espero son grandes juegos first party, los multi, con que sean fumables me llega.
Te duele la verdad, flanboy? Cuanto llorón hay que no sabe asumir las carencias de la consola. XDXDXD Me descojono. Suerte que tengo las dos y así tener una visión más objetiva que la que puedes tener tú, sécate los mocos de la manga, anda.[/quote]y esa es la tonteria que sueltas??jajajajja me parto el culo.mira lo primero es que ahora no se puede sacar nada en claro,eso para empezar.lo segundo que tengo la suficiente economia para cuando la ps4 me demuestre que tiene unos exclusivos de calidad a la altura de microsoft,pk el unico que merece la pena es the last of us y es de ps3,lo tercero que te estoy diciendo y no te quieres enterar es que las diferencias se veran a partir de estas navidades con los juegos de nueva generacion y no los croosgen que estan sacando ahora,si tu quieres ver lo que todabia no se a visto alla tu.
cuando saquen halo 5 gera quantum break me cuentas hablaremos si el uncharter o otros exclusivos de sony son mejores que los de microsoft graficamente,ahi es cuando hay que hablar y no ahora,tambien podremos ver the division y destiny cuando salgan.
Que lugo se demuestra que la ps4 es verdad que es mas potente graficamente,pues no tendre problema en admitirlo.


Te puedes meter tu economía por el señor ano. Vete a pastar, que para soltar rebuznos de quinceañero con síntomas de acné hasta en las pupilas hay campo para ello.[/quote]
anda majo,que no tienes argumentos,y lo unico que haces es faltar diciendo sandezes.
alla tu lo que creas pero deja de decir tonterias que la gente que sabemos no nos la cuelas [+furioso]
yabajo escribió:
The Prophet escribió:
yosu888 escribió:mira majo esta conbersacion es mejor hablarla cuando tanto sony como microsoft pongan en el mercado sus sagas mas famosas,ahi se veran las diferencias,asta entonces es leer nada mas que tonterias como las que acabas de soltar


Te duele la verdad, flanboy? Cuanto llorón hay que no sabe asumir las carencias de la consola. XDXDXD Me descojono. Suerte que tengo las dos y así tener una visión más objetiva que la que puedes tener tú, sécate los mocos con manga, anda.

pues si tiene carencias vendela , ya la has probado ,ves el futuro y sabes que no da de mas , facil verdad , ahorrate lo de fanboy conmigo que tengo las dos



Cansáis, en serio.

Me viene uno entrando que si suelto tonterías, que si no he jugado que si blablabla, en fin. Tengo muchas razones positivas para la Juan, como también las tengo negativas, y lo mismo para la PS4. Así que si de momento la consola peca en el rendimiento, pues cojones, es así y tienen que demostrar que lo pueden mejorar. Punto. Si no te gusta, oye, al compi le he mandado al campo por si le quieres ir a ver. ;)
The Prophet escribió:
yosu888 escribió:mira majo esta conbersacion es mejor hablarla cuando tanto sony como microsoft pongan en el mercado sus sagas mas famosas,ahi se veran las diferencias,asta entonces es leer nada mas que tonterias como las que acabas de soltar


Te duele la verdad, flanboy? Cuanto llorón hay que no sabe asumir las carencias de la consola. XDXDXD Me descojono. Suerte que tengo las dos y así tener una visión más objetiva que la que puedes tener tú, sécate los mocos con manga, anda.


Lo raro es que mirando tus mensajes lo único que haces en los foros de ONE desde el primer día es "flamear". Evidentemente tienes la máquina (o un amigo con el que juegas) porque logros en DR3 y Ryse sí que tienes, pero desde luego eres tan fanboy como él.
Stilo16v escribió:
The Prophet escribió:
yosu888 escribió:mira majo esta conbersacion es mejor hablarla cuando tanto sony como microsoft pongan en el mercado sus sagas mas famosas,ahi se veran las diferencias,asta entonces es leer nada mas que tonterias como las que acabas de soltar


Te duele la verdad, flanboy? Cuanto llorón hay que no sabe asumir las carencias de la consola. XDXDXD Me descojono. Suerte que tengo las dos y así tener una visión más objetiva que la que puedes tener tú, sécate los mocos con manga, anda.


Lo raro es que mirando tus mensajes lo único que haces en los foros de ONE desde el primer día es "flamear". Evidentemente tienes la máquina (o un amigo con el que juegas) porque logros en DR3 y Ryse sí que tienes, pero desde luego eres tan fanboy como él.



No te apuntes al carro tú también alma del Señor. Lo raro es que mirando mis mensajes veas que posteo y punto. Y si no te lo crees agrégame a la Juan. Ahora tengo que justificarme y hacerme una prueba del adn para certificar que la tengo. Me parto. XDXDXD
Partiendo de que el tema es cansino hasta quedarse dormido y que parece que la madurez de algunos usuarios es la de un papagayo por la manera en la que se hablan..yo diría que mientras sea mas fácil programar en ps4 los multis estarán un poco por arriba básicamente pq las desarrolladoras no van hacer dos versiones, otra cosa que puede pasar es que Microsoft ponga a disposición devkits y herramientas mas curradas y la situación se invierta..todavía es pronto para darlo todo por sentado pero por mi parte me interesan los exclusivos de one , su mando y su online y como decía un usuario los ports se ven cojonudos..por mi parte todo correcto
The Prophet escribió:

Cansáis, en serio.

Me viene uno entrando que si suelto tonterías, que si no he jugado que si blablabla, en fin. Tengo muchas razones positivas para la Juan, como también las tengo negativas, y lo mismo para la PS4. Así que si de momento la consola peca en el rendimiento, pues cojones, es así y tienen que demostrar que lo pueden mejorar. Punto. Si no te gusta, oye, al compi le he mandado al campo por si le quieres ir a ver. ;)


Pecan de rendimiento los cutre-ports que casi todos vienen de la anterior generación y no se han currado NADA, ponte un Forza5 o un Ryse (hechos 100% para la next-gen y para One, aunque Ryse a priori era para Kinect) y ahí es donde ves el potencial INICIAL de Xbox One (repito, INICIAL...)

No sé ni por que discutís estas tonterías, si no existieran Ryse, Forza etc... con esa calidad visual vale, pero es que los CODs, Tomb Raider y demás son cutre-ports hechos en 2 dias con un motor anticuado de la pasada generación etc... con una PS4 o ONE que son entre 8-10 veces mas potentes que las anteriores pueden coger cualquier juego, subirle la resolución y meterle efectos, eso es lo que hacen la mayoría, trabajar poco y ganar mucho dinero, hasta el año que viene no empezaremos a ver los Multi's mas currados y preparados para PS4/ONE y no para X360/PS3 como hasta ahora.

El NBA 2k es un buen ejemplo de un multi bien hecho, se ve jodidamente bien (para ser multi) a 1080p y 60fps y un juego de lanzamiento.
Darkcaptain escribió:
The Prophet escribió:

Cansáis, en serio.

Me viene uno entrando que si suelto tonterías, que si no he jugado que si blablabla, en fin. Tengo muchas razones positivas para la Juan, como también las tengo negativas, y lo mismo para la PS4. Así que si de momento la consola peca en el rendimiento, pues cojones, es así y tienen que demostrar que lo pueden mejorar. Punto. Si no te gusta, oye, al compi le he mandado al campo por si le quieres ir a ver. ;)


Pecan de rendimiento los cutre-ports que casi todos vienen de la anterior generación y no se han currado NADA, ponte un Forza5 o un Ryse (hechos 100% para la next-gen y para One) y ahí es donde ves el potencial INICIAL de Xbox One.

No sé ni por que discutís estas tonterías, si no existieran Ryse, Forza etc... con esa calidad visual vale, pero es que los CODs, Tomb Raider y demás son cutre-ports hechos en 2 dias con un motor anticuado etc....

El NBA 2k es un buen ejemplo de un multi bien hecho, se ve jodidamente bien (para ser multi) a 1080p y 60fps y un juego de lanzamiento.



Hombre, yo estoy convencido de que van a mejorar, pero ahora parece que el gato al agua se lo está llevando la PS4. También te digo que luego ves el Contrast en la consola de SONY y sufre de lowrate, o en Blacklight Retribution, que da un poco de sida incluso, eso sí son port desde Pc muy mal optimizados. Como dije antes, Titanfall no es un portento gráfico pero seguro que va a ser un buen exclusivo y para mí es una buena razón para haberme hecho con la Juan, pudiendo jugarlo en PC tranquilamente, la verdad.
Vaya, ni 3 paginas y ya aparecen los descalificativos.

Pues nada, cerramos y a otra cosa.
28 respuestas