¿Llegarán a abrir algún día estos restaurantes en España?

Siempre que veo la pelicula de Harold y Kumar, me pregunto si algún día expandirán el negocio por Europa y España.
Imagen
No soy mucho de comer comida basura, pero un día al mes me preparo unas hamburguesas y estas tienen buena pinta,
Imagen
A ver una Hamburguesa casera no tiene porque ser comida basura. Hay hamburgueserias locales que le dan mil patadas a cualqiuer cosa pre frabicada que quieran meter. Recomiendo el Burger la Esquina en Campanillas (Malaga)
en USA hay como 20 cadenas de comida rapida que aqui en españa no tienen locales.

y ya hay exceso de franquicias del ramo aqui en españa...
Si quieren hacerle un homenaje al colesterol es posible.
Como se suele decir para gustos los culos o eran los colores (va que me lio); no se, veo esas fotos y me recuerdan a la cutre hamburguesa que comi en EuroDisney hace la friolera 29 años.
Yo odio hacer publicidad, pero las hamburguesas del TGB están rebuenas.
JesucristoShinobi escribió:A ver una Hamburguesa casera no tiene porque ser comida basura. Hay hamburgueserias locales que le dan mil patadas a cualqiuer cosa pre frabicada que quieran meter. Recomiendo el Burger la Esquina en Campanillas (Malaga)


Te cojo la recomendación, la semana que viene tengo que currar en el PTA, así que la probaré [beer] [oki]
Di no a las franquicias.
Hamburguesa de gofre? O estoy viendo mal?
Seguro. Restaurantes, bares y hoteles es lo que van a seguir abriendo. Así que acabarán llegando aquí.

Que podrían ser más originales, es salir a comer a cualquier centro comercial, tener 50 sitios para elegir y no salir de la hamburguesa, la pasta y las asiática. Y casi todo comida de mierda. [uzi]

@JesucristoShinobi

En cuanto le metas las patatas fritas o la bebida ya tienes basura.
Pero vamos que yo siendo ovolacto + pescado no encuentro una hamburguesa que no sea mierda pura igualmente, dudo que un de carne que a saber qué mierda lleva lo sea.
Anfitrión escribió:Hamburguesa de gofre? O estoy viendo mal?

Si en vez de pan dos gofres eso y un poco sirope y esto tiene que ser bestial
Galdergalder escribió:
Anfitrión escribió:Hamburguesa de gofre? O estoy viendo mal?

Si en vez de pan dos gofres eso y un poco sirope y esto tiene que ser bestial

Sí, y nata y chocolate; no te cortes XD
JesucristoShinobi escribió:A ver una Hamburguesa casera no tiene porque ser comida basura. Hay hamburgueserias locales que le dan mil patadas a cualqiuer cosa pre frabicada que quieran meter. Recomiendo el Burger la Esquina en Campanillas (Malaga)

Que te gusten más que una de Burger King no lo discuto, pero nutricionalmente igual no se llevan mucho. También hay gente que se hace magdalenas en casa pensando que son más sanas que las de tienda y resulta que la diferencia es bien poca. Los alimentos procesados y las guarrerías no dejan de serlo por estar hechos de forma casera.
Dudeman Guymanington escribió:
Galdergalder escribió:
Anfitrión escribió:Hamburguesa de gofre? O estoy viendo mal?

Si en vez de pan dos gofres eso y un poco sirope y esto tiene que ser bestial

Sí, y nata y chocolate; no te cortes XD
JesucristoShinobi escribió:A ver una Hamburguesa casera no tiene porque ser comida basura. Hay hamburgueserias locales que le dan mil patadas a cualqiuer cosa pre frabicada que quieran meter. Recomiendo el Burger la Esquina en Campanillas (Malaga)

Que te gusten más que una de Burger King no lo discuto, pero nutricionalmente igual no se llevan mucho. También hay gente que se hace magdalenas en casa pensando que son más sanas que las de tienda y resulta que la diferencia es bien poca. Los alimentos procesados y las guarrerías no dejan de serlo por estar hechos de forma casera.

Esa hamburgues es comida sana mas que darte un infarto no te va pasar
Imagen
En el Goikos vendian esta esto tiene supersaludable
@ratm_535 abre solo de tarde por cieto.
(mensaje borrado)
Joder aqui abrieron un burger que es pata negra , tú seleccionas la pieza de carne y ellos te hacen la hamburguesa , desde vaca gallega madura pasando por cordero, una puta maravilla.

Eso si dos personas comer no te baja de 60€ Y hablamos de 2 platos una ensalada y 2 copas de vino.

A ver tiene hamburguesas mas normales tipo carne de retinto y demas pero la gracia del local es seleccionarte un trozo de carne especial y ponerte ciego con eso..
Una hamburguesa con queso y huevo metida entre dos gofres? :O joder, los americanos son unos hachas inventado guarradas
Las hamburguesas llevan como 15 años siendo ya un plato no considerado fast-food en España. Ternera gallega, pan gallego, queso de Asturias, lechuga y tomate de Valencia....las he visto a 13 euros o más en restaurantes de moda.
Astro_Gungar escribió:Una hamburguesa con queso y huevo metida entre dos gofres? :O joder, los americanos son unos hachas inventado guarradas

Yo en un bar local probé gofres con pollo frito empanado dentro hace más de 20 años y era "diferente" con media "hamburguesa" estabas a reventar pero era algo interesante a probar
Anfitrión escribió:Hamburguesa de gofre? O estoy viendo mal?

penando escribió:
Astro_Gungar escribió:Una hamburguesa con queso y huevo metida entre dos gofres? :O joder, los americanos son unos hachas inventado guarradas

Yo en un bar local probé gofres con pollo frito empanado dentro hace más de 20 años y era "diferente" con media "hamburguesa" estabas a reventar pero era algo interesante a probar

Astro_Gungar escribió:Una hamburguesa con queso y huevo metida entre dos gofres? :O joder, los americanos son unos hachas inventado guarradas


No es nuevo, en los kfc de españa los tengo vistos.
Swi18 escribió:
Anfitrión escribió:Hamburguesa de gofre? O estoy viendo mal?

penando escribió:
Astro_Gungar escribió:Una hamburguesa con queso y huevo metida entre dos gofres? :O joder, los americanos son unos hachas inventado guarradas

Yo en un bar local probé gofres con pollo frito empanado dentro hace más de 20 años y era "diferente" con media "hamburguesa" estabas a reventar pero era algo interesante a probar

Astro_Gungar escribió:Una hamburguesa con queso y huevo metida entre dos gofres? :O joder, los americanos son unos hachas inventado guarradas


No es nuevo, en los kfc de españa los tengo vistos.

Yo no digo que sea nuevo solo que estás "guarradas" que califica el compañero ya las derivan hace más de 40 años en sitios locales de España
GXY escribió:en USA hay como 20 cadenas de comida rapida que aqui en españa no tienen locales.

y ya hay exceso de franquicias del ramo aqui en españa...


Pues sí... mira que me gusta comer en el Burger King, pero aquí donde vivo hay bastantes de estos y del Mc Donald's, y luego también un KFC. Pero sobretodo BK. Al menos no faltará sitio para el que quiera un curro temporal.

Piriguallo escribió:Yo odio hacer publicidad, pero las hamburguesas del TGB están rebuenas.


Mira que le echado el ojo a veces, pero al final el precio y el diminuto tamaño de las hamburguesas me acaban echado hacia atrás..
@aka_psp por un euro más tamaño XL.
@Dudeman Guymanington Depende de la calidad de los ingredientes, lo mismo va a ser la carne de la Famadesa que las del BK o McDonalds. Lo mismo va a ser la bolleria industrial de estas cadenas que el pan de Alfacar..
Piriguallo escribió:@aka_psp por un euro más tamaño XL.


tamaño no, cantidad de carne. las hamburguesas siguen siendo pequeñas (eso si, estan ricas)
“Tiene buena pinta la pizza”.

La pizza
Imagen
JesucristoShinobi escribió:@Dudeman Guymanington Depende de la calidad de los ingredientes, lo mismo va a ser la carne de la Famadesa que las del BK o McDonalds. Lo mismo va a ser la bolleria industrial de estas cadenas que el pan de Alfacar..

Yo estaba hablando de comida basura en cuanto a su calidad nutricional, y repito que poca diferencia habrá en ese sentido entre una hamburguesa securria de McDonald's y una de la carnicería de tu barrio (igual hasta tiene menos grasaza la de McDonald's, de hecho). Y lo mismo con el pan. A menos que use algún ingrediente milagroso el pan que comentas, me parece que nutricionalmente se va a diferenciar bien poco del industrial de Mercadona.

Imagen


A ver si ahora van a tener que añadir un pie de foto a la pirámide de los alimentos en plan:

* Puedes sustituir las harinas integrales por refinadas si las recetas usan agua del manantial de Alfacar.
** Come toda la carne roja que quieras si es de una cárnica líder en España.
Ve a un Goikos y déjate de historias!
Pollo frito con gofres es un desayuno típico de Waffle House. Es menos guarro de lo que parece pero no es algo que repetiría, ni para desayunar ni para comer xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Anfitrión escribió:Hamburguesa de gofre? O estoy viendo mal?


En algunos sitios ya las hacen y es una guarrada suprema. Están tan buenas como suenan xD
Pues a mi me encantaría que llegara In & Out, de California. Que mierda más buena.
Cuando he ido a California, me he traído unas cuantas dentro de mi XD
Esperemos que nunca lleguen a abrir eso aqui. 3 hamburguesas por 3 dolares? Ni el veneno te mata por tan poco dinero
golgo13 escribió:Esperemos que nunca lleguen a abrir eso aqui. 3 hamburguesas por 3 dolares? Ni el veneno te mata por tan poco dinero


No hace falta que abra esa cadena aquí para comprar hamburguesas de 1 euro en McDonald's
Juaner escribió:
golgo13 escribió:Esperemos que nunca lleguen a abrir eso aqui. 3 hamburguesas por 3 dolares? Ni el veneno te mata por tan poco dinero


No hace falta que abra esa cadena aquí para comprar hamburguesas de 1 euro en McDonald's



Tu es que a cualquier cosa le llamas hamburguesas XD
golgo13 escribió:Esperemos que nunca lleguen a abrir eso aqui. 3 hamburguesas por 3 dolares? Ni el veneno te mata por tan poco dinero



Tranquilo, con el cambio de moneda, el impuesto pa los gordos, otro impuesto que se inventan, 3x5=25 y tiro porque me toca... Aquí saldrían 3 burguers 8 euros.
KindapearHD escribió:Pues a mi me encantaría que llegara In & Out, de California. Que mierda más buena.
Cuando he ido a California, me he traído unas cuantas dentro de mi XD

Doy fe, cuando voy al E3 a parte del In & Out (que es mas turístico que ninguno), en hooters también están buenas pero lo mejor son los aritos de cebolla, pero para buenas personalmente me quedo con UMAMI BURGER y su Manly Burger [tadoramo]
golgo13 escribió:
Juaner escribió:
golgo13 escribió:Esperemos que nunca lleguen a abrir eso aqui. 3 hamburguesas por 3 dolares? Ni el veneno te mata por tan poco dinero


No hace falta que abra esa cadena aquí para comprar hamburguesas de 1 euro en McDonald's



Tu es que a cualquier cosa le llamas hamburguesas XD


Pues a la misma mierda que se ve en la foto de inicio del hilo XD Yo, como tu, esas mierdas las quiero lejos, pero el caso es que tenerlas, ya las tenemos aquí.

@VanSouls a Hooters se va por dos cosas: alitas (de pollo) y pechugas (no de pollo) XD
Sybillus_Grass escribió:Las hamburguesas llevan como 15 años siendo ya un plato no considerado fast-food en España. Ternera gallega, pan gallego, queso de Asturias, lechuga y tomate de Valencia....las he visto a 13 euros o más en restaurantes de moda.


Dónde vivo hay restaurantes igual tienen hamburguesas de 7 euros pero señoras hamburguesas con queso fresco o cualquier otro ingrediente no habitualpatatas fritas caseras con salsas chulas etc. El otro día por primera vez fuí a un Kentucky fried chichen y probé unas tiras de pollo y bueh!. Salvo el empanado nada del otro mundo ni siquiera las patatas y encima salió caro. Realmente hace falta otra cadena de hamburguesas así en España?.
ratm_535 escribió:
JesucristoShinobi escribió:A ver una Hamburguesa casera no tiene porque ser comida basura. Hay hamburgueserias locales que le dan mil patadas a cualqiuer cosa pre frabicada que quieran meter. Recomiendo el Burger la Esquina en Campanillas (Malaga)


Te cojo la recomendación, la semana que viene tengo que currar en el PTA, así que la probaré [beer] [oki]


Nómadas burguer en teatinos. De nada ratataaaa
Aqui en España se infravalora mucho nuestro Pans & Company, que no sera eso exagerado de la cadena de este hilo, pero la calidad en general es muy superior a la de McDonald's y Burger King (entre otros).
k0br4 escribió:
ratm_535 escribió:
JesucristoShinobi escribió:A ver una Hamburguesa casera no tiene porque ser comida basura. Hay hamburgueserias locales que le dan mil patadas a cualqiuer cosa pre frabicada que quieran meter. Recomiendo el Burger la Esquina en Campanillas (Malaga)


Te cojo la recomendación, la semana que viene tengo que currar en el PTA, así que la probaré [beer] [oki]


Nómadas burguer en teatinos. De nada ratataaaa


Me lo apunto también [oki]
Piriguallo escribió:Yo odio hacer publicidad, pero las hamburguesas del TGB están rebuenas.


No les basta con los trenes, ahora hacen hamburguesas...
Espero que si, he visitado alguno de esos restaurantes. Al que más frecuentaba era LaBonna Pizza y varios en Barcelona que han estado abriendo otra vez por el hecho de que ya todo está casi a la "normalidad" pero vaya que si extraño la mayor parte de estos establecimientos, se podia literlamente disfrutar de una buena cena o almuerzo sin problema alguno :(
43 respuestas