Llegan las rebajas de otoño a Steam

Desde hoy hasta el 26 de noviembre las carteras serán sodomizadas por los usuarios de Steam gracias a las rebajas de otoño. Este año encontramos a una gran selección de juegos indie con rebajas del 40% hasta el 75%, las ofertas diarias hoy ofrecen títulos como 'XCOM: Enemy Unknown' (33,49€) o 'DarkSiders II' (16,99€) y las ofertas flash donde ahora mismo encontramos a 'Limbo' (2,49€) o 'Pay Day: The Heist' (4,74€).

Aquellos que quieran ahorrar o esperar más tiempo tendrán nuevas oportunidades durante las rebajas de invierno previstas para finales de diciembre.
Yuhu!! a comprar juegazos a precio de saldo!

PD: Saturada la web de Steam.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues vale ... :-| [qmparto]
desde hoy hasta el 26 de octubre¿?
Vaya meh de rebajas. Amazon y gmg le estan comiendo el mercado a la tienda de steam a pasos agigantados.
Justo ahora me acaba de llegar también la invitación para Steam Linux Beta.
thediabl0 escribió:desde hoy hasta el 26 de octubre¿?


De Noviembre.
PR0[3R escribió:
thediabl0 escribió:desde hoy hasta el 26 de octubre¿?


De Noviembre.


en el principal pone hasta octubre.
Ofertas?? a vece si ke lo petan, pero Xcom a ese precio por poner un ejemplo de los citados, ya lo encuentras en tiendas de UK y en formato fisico mucho mas barato!! supongo que alguien picara...
thediabl0 escribió:
PR0[3R escribió:
thediabl0 escribió:desde hoy hasta el 26 de octubre¿?


De Noviembre.


en el principal pone hasta octubre.


Ok, se ve que ya lo editaron.
También están en ofertas en Blizzard:
http://eu.blizzard.com/store/index.xml

Starcraft 2: 19.99
Diablo 3: 39.99

Salu2
en mi caso cayó el Awesomenauts. Por 5 dolares me fue imposible no comprarlo junto a mis amigos para hecharnos unas buenas partidas :)
Hombre no se trata de comprar por comprar pero se encuentran muy buenas oportunidades.
He visto que está el pack valve, a 40 euros, merece mucho la pena pero yo compré hace tiempo el CS:GO y el CS:SOURCE, esos me los descuentan? O los puedo regalar o algo? :S
14 respuestas