DevilKenMasters escribió:Me hace mucha gracia que critiqueis tan duramente a esa gente cuando, quizá los que criticais concretamente no (o sí) pero en EOL es bastante habitual que si sale una oferta tipo "un móvil se puede conseguir más barato por internet" o "en cierto centro comercial se han equivocado en el precio de no sé qué" la gente vaya como carroñera.
No recuerdo como era, pero me suena algo de gente pillando 3 y 4 móviles iguales porque salían gratis por un error, y ala, todos como buitres.
Si aquí sale la noticia de que en un mediamarket os venden un EEEPC o alguna mierda de esas por 50 euros, más de la mitad (y más) de los eolianos que lo leen van como locos. Vamos, como si aquí en EOL no hubiese gente "interesada" en la informática.
Valnir escribió:La palabra es dignidiad.Algunos de esos sujetos deberían aprender su significado.
Pero en España con las cosas gratis también nos llevamos la palma.. recuerdo hace muchos años, era un crío, y en una feria empezaron a repartir bolsas que consistian en un bocata y un botellín de agua.. pues oye, fuí yo con mi metro veinte a ver si podía coger una bolsa para mi.. pues nada, la gente acaparando, pillando montones de bolsas.. esta gente piensa friamente en lo que está haciendo? Espero que si algún día me vuelvo así alguien me pegue un tiro.
jorcoval escribió:Valnir escribió:La palabra es dignidiad.Algunos de esos sujetos deberían aprender su significado.
Pero en España con las cosas gratis también nos llevamos la palma.. recuerdo hace muchos años, era un crío, y en una feria empezaron a repartir bolsas que consistian en un bocata y un botellín de agua.. pues oye, fuí yo con mi metro veinte a ver si podía coger una bolsa para mi.. pues nada, la gente acaparando, pillando montones de bolsas.. esta gente piensa friamente en lo que está haciendo? Espero que si algún día me vuelvo así alguien me pegue un tiro.
http://www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis
baronluigi escribió:¿Alguien ha colgado aquel video de un centro comercial de Tenerife (¿O era Canarias?) en el que regalaban secadoras de pelo y se daban de ostias entre las marujas para conseguirlas todas?
A ver si lo encuentro...
Por cierto, el video deberia llamarse NIGH OF THE LIVING RUSSIANS, porque vamos, como ya han dicho, parece sacado de una peli de zombies xD
baronluigi escribió:jorcoval escribió:Valnir escribió:La palabra es dignidiad.Algunos de esos sujetos deberían aprender su significado.
http://www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis
Pues yo he estado trabajando en los fitur que se han hecho en San Sebastian estos ultimos años y si yo os contara... xDDDD

Androws escribió:baronluigi escribió:¿Alguien ha colgado aquel video de un centro comercial de Tenerife (¿O era Canarias?) en el que regalaban secadoras de pelo y se daban de ostias entre las marujas para conseguirlas todas?
A ver si lo encuentro...
Por cierto, el video deberia llamarse NIGH OF THE LIVING RUSSIANS, porque vamos, como ya han dicho, parece sacado de una peli de zombies xD
Eso fue cuando inauguraron Saturn en Tenerife, costaban 1 euro y seguramente a todas las que cogieron uno se les quemó el pelo xDD
Lo mismo paso este año cuando inauguraron el MediaMarkt, la gente peleandose por los televisores, dos tirando del mismo televisor a ver quien se lo llevaba y con los portatiles igual
EDIT: http://es.youtube.com/watch?v=BkymRY1C4N8 La inauguracion de Saturn (mirad el min 0:51) Y lo de las teles http://es.youtube.com/watch?v=8L7h3Q8YGcA
FreeM@n escribió:Androws escribió:baronluigi escribió:¿Alguien ha colgado aquel video de un centro comercial de Tenerife (¿O era Canarias?) en el que regalaban secadoras de pelo y se daban de ostias entre las marujas para conseguirlas todas?
A ver si lo encuentro...
Eso fue cuando inauguraron Saturn en Tenerife, costaban 1 euro y seguramente a todas las que cogieron uno se les quemó el pelo xDD
Lo mismo paso este año cuando inauguraron el MediaMarkt, la gente peleandose por los televisores, dos tirando del mismo televisor a ver quien se lo llevaba y con los portatiles igual
EDIT: http://es.youtube.com/watch?v=BkymRY1C4N8 La inauguracion de Saturn (mirad el min 0:51) Y lo de las teles http://es.youtube.com/watch?v=8L7h3Q8YGcA
Muajaja, una hora de cola para entrar y otra hora de cola para pagar, puede que hora y media incluso. La peña las llevaba de 2 y 3 en 3. Encima un modelo de hace 2 o 3 años....
Lo mejor: que a 100 metros en el Carrefour tenian la misma tele, al mismo precio y sin ningun tipo de cola, cuadno lo vi casi no me LOL. FDO: un testigo de los hechos.
xapa escribió:por eso jamas ire a las reabajas , perofiero pagar un poco mas es decir lo mismo pk las rebajas son un timo y no tener k aguantar a 100000000000 personas alrededor
, JAJAJAalbertillo_x escribió:no habia un estudio que le hicieron un tac cerebral a varias personas y cuando los pronunciaban las palabras -gratis- y -sexo-, se ponian las luces del cerebro que mostraba el tac, como una maquina tragaperras?? o me lo estoy inventando?
Namco69 escribió:albertillo_x escribió:no habia un estudio que le hicieron un tac cerebral a varias personas y cuando los pronunciaban las palabras -gratis- y -sexo-, se ponian las luces del cerebro que mostraba el tac, como una maquina tragaperras?? o me lo estoy inventando?
No se si se hizo ese estudio o no, pero mi experiencia me dice que si una persona escucha "sexo" o "gratis" muestra atencion automaticamente al punto de donde provenia dichas palabras.
No me quiero ni imaginar como reacionaria una persona si oyera "sexo gratis!" xD
SEXO GRATIS
ahora que he captado tu atencion....blablablabla