Llegan las rebajas a Steam, Origin, Battle.net, Xbox y PlayStation

VITOROJO escribió:Se viene las OFERTAS FLASH por el black friday en PSN STORE USA...!!! a las 1 PM PCT (en 1 hora y media mas)

en la foto se ve el destiny - fifa15 - madden15 - diablo3 - the evil within - shadown mordor

hasta el 1ro de dic.


Ya se han filtrado, y no son nada del otro mundo, el FIFA sale a 45€, THe Evil 35€, Shodow Mordor 45€.... Y así por el estilo.
abeliyo86 escribió:
VITOROJO escribió:Se viene las OFERTAS FLASH por el black friday en PSN STORE USA...!!! a las 1 PM PCT (en 1 hora y media mas)

en la foto se ve el destiny - fifa15 - madden15 - diablo3 - the evil within - shadown mordor

hasta el 1ro de dic.


Ya se han filtrado, y no son nada del otro mundo, el FIFA sale a 45€, THe Evil 35€, Shodow Mordor 45€.... Y así por el estilo.


no se supone que en psn el Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition y Secret Ponchos salen gratis?? No lo veo por ningún lado... O sólo es en la americana?? :-|
SpeLl9 escribió:
INCUBUS escribió:Buffff

De 20 juegos que tenía en la lista de deseos en Steam sólo 2 no están en rebajas XD.

No creo que compre los 18 juegos rebajados pero al menos 3 sí van a caer.

Dark Souls Prepare to die Edition 6,79
Brothers: A tale of two sons 2,99
Bastion 4,39
Toki Tori 0,49 (Me lo pago con los 50 céntimos que tengo de vender mis cromos)
Braid 3,59

De los otros no pillo ninguno porque no pasan del 50% de descuento XD.

Mínimo tienen que tener un 60% que luego salen con el 75%, 80% o incluso el 90% de descuento y hasta te fastidia haber pagado más jajaja.

Si no tienes prisa, esperate, Bastion esta carero, ha estado varias veces a 1€


Gracias por el consejo.

En realidad no tengo prisa.

Por esperar un día el Dark Souls lo he pillado por 4,99, un pelín más barato aún en oferta "flash". Además me lo he pillado con el Brothers que tiene un 80% de descuento y dudo que lo bajen más aún. De todas formas por 2,99 no está mal tampoco.

Ahora voy a esperar hasta el día 2 a ver si bajan el precio, todavía más, de alguno. Como el Bation, por ejemplo.

Por ahora sólo he pillado juegos que han estado al 75% o más de descuento. El Toki Tori ese con el 90% está muy bien pero no sé si pillarlo con el pack que viene con la segunda parte, el Rush y el otro. Tengo que probarlos a ver si me molan.

Saludos!.
Benzo escribió:y la gente compra juegos a precios reducidos para aumentar su Biblioteca, que después lleguen a probarlos o no es otro tema.

a qué viene eso
Yo paso , tengo juegos pa estar entretenido hasta el 2020 [carcajad]
Ni cuando tenía la xbox original pirateada acumule tanto [carcajad]
choca escribió:Las de steam muy flojas. Habrá que esperar a las de navidad



Flojas y repetidas de verano.
No me gustaba el ordenador para jugar y el sobrino me está enseñando el mundo de Steam,es una pasada ,hay ofertas que son una locura,solo juego en consolas en especial en la Xbox360 que tengo ahora,pero hay que aprender de todo......
NewDump escribió:
choca escribió:Las de steam muy flojas. Habrá que esperar a las de navidad



Flojas y repetidas de verano.


Siempre se dice lo mismo y yo no entiendo que esperais... ¿juegos con 6 meses a 3€?

Y lo de repetidas de verano... yo he visto bastantes ofertas que no se habían hecho estos dias. Sin ir mas lejos el The Evil Within.
kenshin88 escribió:
NewDump escribió:
choca escribió:Las de steam muy flojas. Habrá que esperar a las de navidad



Flojas y repetidas de verano.


Siempre se dice lo mismo y yo no entiendo que esperais... ¿juegos con 6 meses a 3€?

Y lo de repetidas de verano... yo he visto bastantes ofertas que no se habían hecho estos dias. Sin ir mas lejos el The Evil Within.


O el Fable con el 50% de descuento que se había hecho descuento pero no tanto.
INCUBUS escribió:O el Fable con el 50% de descuento que se había hecho descuento pero no tanto.

Y ahora mismo saints row 4 GOTC edition 7.5€ mas barato que nunca, shadow warrior 2.5€ el dia 29, cod ghosts 15€... Por ofertas no sera otra cosa es que no pongan lo que quieren al precio que quieren
59 respuestas
1, 2