Llegan las rebajas a Digital plus

La verdad es que no entiendo muy bien lo del céntimo. Y no hay ningún asterísco por ningún lado que te oblique a estar abonado a ningún paquete de programación ni nada para que te lo dejen a ese precio. Que raro...

Saludos [bye]
Yo creo que es como contrapartida a que goltv ofrece el domingo ese mismo partido para todos sus abonados:
http://www.goltelevision.com/
ErChiky escribió:La verdad es que no entiendo muy bien lo del céntimo. Y no hay ningún asterísco por ningún lado que te oblique a estar abonado a ningún paquete de programación ni nada para que te lo dejen a ese precio. Que raro...

Saludos [bye]

Raro no es, es que GOL T les ha levantado el partido que iba por PPV y lo han dejado a 1 céntimo para todos los abonados.
PUes que donde esté jazeera sport que se quite digital + y gol tv... XD XD
Hombre, yo tengo D+ con el iplus y para mi no tiene competencia.
Yo tenia D+, pagando los 60€ de rigor con todo el paquete, durante mas de 10 años, desde el primer dia que existio.
No nos querian hacer ni una sola rebaja, hasta que hicimos numeros. Por ese precio ahora tenemos telefono + internet + tv, con imagenio. No son tantos canales (lo mismo pero sin el plus), pero la rebaja se ha notado y mucho.

Hace poco devolvimos el descodificador (no nos lo pidieron nunca), solo por dejar de recibir llamadas de D+ llamandonos para contraofertar ya que siempre decian "sabemos que usted tiene aun el descodificador bla bla bla" Cuando lo teniamos, ni las gracias, cuando lo damos de baja, se bajaron bien los pantalones.

Y una de las contraofertas era interesante, 3 meses gratis y luego un 30% mas barato de por vida.
Hombre, barato no es. A mi me sigue compensando ya que me encantan los deportes.
Queda ver si esto es una oferta puntual o van a ofrecer el partido PPV que ofrece GolT semanalmente a precio de saldo. Pero lo dudo bastante, viendo lo rateros que han sido durante toda una década. Difícil lo veo.
doctorflamon escribió:Hombre, yo tengo D+ con el iplus y para mi no tiene competencia.

Yo no tengo televisión de pago, pero eso de que D+ con el iPlus no tiene competencia... Será en precio, que es lo más caro que hay en España con diferencia.

Un saludo.
No, me reafirmo. No tiene competencia. ¿Alguna plataforma que te ofrezca partidos de liga, premier, bundesliga, NFL, etc en HD? (en España, claro).
A mi me parece también caro, pero me sigue compensando. Saludos.
El problema es que ahora el descodificador del iplus no lo puedes comprar, te lo dan en regimen de alquiler. Con lo cual tienes que pagar mensualmente 10€ más para poder tenerlo o 5€ si estas abonado al paquete Total+ o Premium+ Total (los más caros). A la larga te sale más caro que si lo hubieses comprado.
Por experiencia te diré que el terminal iplus, "comprado" solo va bien para decir es mio, 2 años de garantia en un terminal con disco duro, que con el trato que le puede dar alguien ajeno a un uso correcto del terminal, hace que este le pueda durar menos de lo pensado, luego está que el hecho de que en unos 18 meses, los que los tenian en propiedad pues puede que tengan que pagar los canales hd, que en principio lo tienen de regalo los dos primeros años... En definitiva, no diré que sea barato, pero tampoco el tenerlo en propiedad es la panacea... en cuanto a lo del partido, lo peor que veo es que muchos de los que realizasen la compra, no habran hecho compra de taquilla en bastante tiempo, por lo que puede que tengan problema con la visualizacion del mismo.
La calidad de ver el fútbol en HD es única. No hay comparación. Yo tengo el iPlus y Canal+Liga y hoy he comprado el partido del Sevilla - Atlético de Madrid por 0'01€.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
2 preguntas

1 Cual es el pack mas barato para ver canal plus liga con el iplus?

2 Si te das de baja de digital plus con el iplus pierdes el tdt hd del iplus?
Thierry Henry escribió:2 preguntas

1 Cual es el pack mas barato para ver canal plus liga con el iplus?

2 Si te das de baja de digital plus con el iplus pierdes el tdt hd del iplus?

1- El paquete C+ Liga. 15€ + 10€ del iplus= 25€. Eso es lo mas barato.

2- Si lo pierdes porque si te das de baja el decodificador lo tienes que devolver. Recuerdo que hay permanencia de 18 meses.
15 respuestas