Buenas, como las navidades están a la vuelta de la esquina y últimamente soy muy friki quiero aprovechar y renovar algo del PC que ya hace un par de años que me lo compré.
Esto es lo que tengo actualmente:
- Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 Refurbished
- Tacens Radix V 650W
- Gigabyte GA-H61M-DS2
- Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
- WD Caviar Green 2TB SATA3 64MB
-8Gb de RAM (no se cual ahora mismo)
Para que os hagáis una idea ahora mismo me va bien, excepto los últimos juegos que han salido, que parece que tengo que bajar los gráficos más de lo que me gustaría (no quiero jugar en Ultra ni tener lo mejor, con una calidad media-alta me vale)
Según he leído cambiando la Gráfica por una R9 280X DDR5 tendría para volver a tirar los juegos nuevos con una buena calidad al menos durante 1 año o más, que es lo principal que quiero cambiar y por lo que veo calidad/precio es de lo mejorcito que hay ahora mismo (sin pasar de los 250€)
Y luego no se, la placa que tengo era la más básica que había pues no me llegaba para más en su día, realmente mejoraría rendimiento con una mejor? ¿O alomejor una RAM más potente vendría mejor?
Aconsejarme un poco si podéis a ver como puedo meterle algo más de rendimiento sin gastarme demasiado, que también me hace falta un monitor jeje.
Saludos y gracias