¿Llegan a Europa las acciones de Sony contra los hackers? (A

1, 2, 3, 4
ImagenSegún ha publicado hoy PSX-Scene, haciéndose eco de las declaraciones de graf_chokolo, la policía alemana habría realizado un registro en casa del conocido hacker, requisando todo su equipo. Desde EOL no hemos podido comprobar la veracidad de la noticia, que algunos creen una excusa para desaparecer de la scene, pero otros sceners europeos ya han empezado a tomar medidas.

En cualquier caso, antes de despedirse graf_chokolo ha publicado todo su material sobre PS3 para que pueda ser aprovechado por el resto de hackers. Por otro lado, lo que sí sabemos seguro es que Sony está ofreciendo nuevos puestos de trabajo para su departamento anti-piratería, y uno de los requisitos es español fluido.

Actualización: Kotaku ha confirmado la noticia: Aunque SCEE no ha podido proporcionarnos detalles del incidente por temas legales, un representante nos ha confirmado que la visita policial y la incautación de material han tenido lugar.
Parece que varios empizan a retirarse por temor a que les pueda ocurrir algo como a otros... o eso dan a entender.
Que mal por Sony, politicas del miedo no van a ningun lado
Yo sé español fluido... ¿Dónde tengo que firmar?
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
jiXo escribió:Por otro lado, lo que sí sabemos seguro es que Sony está ofreciendo nuevos puestos de trabajo para su departamento anti-piratería, y uno de los requisitos es español fluido.


Llamadme paranoico, pero esto me huele a "ratita, saca la colita" para pillar a los hackers españoles.
No soy partidario de la scene pero Juer como se están poniendo las cosas [snif]
Joer, pues sí que ha sido como una patada en los mismos para sony todo el tema del hack...
Supongo que no querrán que pase como en psp, lo que me parece normal, pero es que están a saco...

Saludos!!
Jajajaja! Español fluido xD No será gracias al top-ten...
Pero sera verdad el rumor de que Sony planea lanzar un modelo nuevo de PS3 con los antihackers que planea contratar.
que me contraten a mi que estoy en el paro!
No lo entiendo, no lo entiendo para nada. Cuánto poder tiene Sony para poder cerrar webs, perseguir legalmente a todos los hacker y a todos los que les apoyen?

Nunca he oído de semejante persecución, por ninguna consola... y todas al final han caído como moscas.
español fluido lol, que mamones por dar pocurlo no saben que pedir
Con la justicia de pandereta española lo mismo se alian con Sinde para apuntarse un tanto contra la "pirateria".
Quizás vaya con buenas intenciones lo del trabajo, pero suena a "cuando estés aquí pa la entrevista te vas a cagar" xD
A ver si va a ser como la entrevista que queria hacer valve a este chaval
http://barrapunto.com/articles/11/02/22/060250.shtml
Hay miles de formas de publicar un trabajo o una investigación sin que te pueda pillar Sony ni de coña. Solo con saber esconderse bajo el amparo de sites de la scene de verdad. Pero si se usa twiter o un blog, pues gl.
Joder, esto ya es demasiado, aunque hasta que no se demuestre que es cierto no se sabe si esto es para meterle canguelo al personal o si es cierto que estan tomando medidas serias [mad]
SONY=SGAE???? Me suena casi igual, por lo menos los metodos.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
yo hablo gallego ,lo siento.
Madre mía vaya ida de olla sin mas, que miedo se ve por parte de sony no lo entiendo pero con esto consiguen el daño hacia eyos sea peor madre mia
Que mal lo esta haciendo sony...
Español fluido???
Quieren contratar a los hackers españoles???
Uno de los requisitos español fluido???

Madremia, NO OS FIES YA DE NADIE QUE NO CONOZCAIS.
Que miedo me da Sony... va de mal en peor... :O
Ya lo que falta es que contraten a Torrente, jeje. Fuera bromas, van a saco y estos no los para nadie.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para esto si quieren español fluido..para traducir muchos juegos por los que nos cobran mas de 60 euros ..para eso no buscan gente con español fluido..la madre que los matriculo...a este paso cuando vayas a comprar una ps3..te haran un interrogatorio,cacheo y exploracion anal..y tendras que jurar pro el niño jesus que no usaras firmwares raros y que hasta el paño cn el que limpias la consola sea oficial Sony..

Que simpaticos estan estos de Sony desde que la consola vende bien..
Español fluido para seguir EOL.
que desgracia con eso

pues SONY porque no se dedica realmente a trabajar mas en su seguridad no que gastando dinero en agarrar a los hackers, simple y sencillamente demuestran que no pueden contra esto,

mal por Sony,

solo falta que nos vengan a multar por estar en EOL
lo que sí sabemos seguro es que Sony está ofreciendo nuevos puestos de trabajo para su departamento anti-piratería, y uno de los requisitos es español fluido.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Estos saben ya que les van a llover hostias por parte de españa cuando salga PS4. La mala fama esta criada y cultivandose mejor aun xD
Foreros nuevos, abogados de sony nuevos, hackers infiltrados de sony?

habra que coger palomitas que parece que esto se pone interesante xDDDD


lo de graf_chokolo me parece muy extraño, habia vacilado a sony ultimamente y no sabia a lo que se exponia? esque le han dejado un email y se ha meado encima?
A ver si los cuerpos de seguridad toman el mismo interes en cosas que son mucho mas preocupantes y peligrosas
que gracia me hace todo esto... decís que su sistema de seguridad es pésimo pero... yo creo que no debería ser necesario invertir tanto en ese tipo de seguridad, lo que deberían es de dejar de tocar las pelotas hackeando las consolas, al final pagamos justos por pecadores, como yo, que no puedo jugar una partida al cod4 para recordar viejos tiempos por que esta lleno de cheteros...

GRACIAS A QUIEN?

a) Sony por no tener una buena seguridad... no me lo creo

b) Por que los hackers ponen a mano una panda de herramientas para otra panda de cheteros, en su mayoría... (lo siento por los demás)
aPyLLoN escribió:que gracia me hace todo esto... decís que su sistema de seguridad es pésimo pero... yo creo que no debería ser necesario invertir tanto en ese tipo de seguridad, lo que deberían es de dejar de tocar las pelotas hackeando las consolas, al final pagamos justos por pecadores, como yo, que no puedo jugar una partida al cod4 para recordar viejos tiempos por que esta lleno de cheteros...

GRACIAS A QUIEN?

a) Sony por no tener una buena seguridad... no me lo creo

b) Por que los hackers ponen a mano una panda de herramientas para otra panda de cheteros, en su mayoría... (lo siento por los demás)


c) a sony por crear una consola.

Welcome to the real world.
Ni los hackers hackean una consola para chetos online ni porque sean los reyes del universo.
Pero si, hay chetos online y mala seguridad en la consola.

El pan de cada dia.

Ahora bien, a ti te tocan las narices los hackers con sus herramientas? a mi me las toca sony con sus tonterias, deberia decir que sony deje de hacer consolas? no. asi que no digas tu que los hackers paren porque es igual o mas absurdo.

PD: por cierto, para que te enteres un poco. si tienes que soportar chetos en el cod4 no es ni por sony ni por los hackers, sino porque la compañia que ha desarrollado el juego se pasa por el forro a los usuarios legales para no trabajar de mas.
pero en que mundo vivimos, que hagan lo que quieran, aqui en españa con ley sinde, sin ley, haremos lo que nos de la gana, y ahora mas, por listos, que vengan a mi casa, que tengo una macheta bien bonita en la cocina y hace tiempo que no la uso XD [fumando]
Yo hablar español fluido, mi vigilar desde colinas de los grandes espíritus, yo beber agua de fuego y acabar con rostros pálidos con parches en los ojos.
Elm1ster escribió:Yo hablar español fluido, mi vigilar desde colinas de los grandes espíritus, yo beber agua de fuego y acabar con rostros pálidos con parches en los ojos.


xDDDD molaria, pero me temo que no seria asi. Me pregunto si tiene que ver con que Marcan y Hermes sean de aqui... xd
No dan a basto
Juas.
Mal, sony, mal
pero que rollo tienen esta jente no habia visto algo asi en mi vida.
eeaaa cuando salga la ps4 la voy a hackear al siguiente dia.
uy no, que me requisan el equipo antes. [poraki]
Éstos de sony vienen a hinchar las bolas,se tirarán meses leyendo foros en español(de ahí que pidan español fluido)para saber a quien trincar y a quien no...en fin,nada nuevo
HDMI está baneado por "Troll"
jiXo escribió:Por otro lado, lo que sí sabemos seguro es que Sony está ofreciendo nuevos puestos de trabajo para su departamento anti-piratería, y uno de los requisitos es español fluido.

Hermes, ya estás tardando en presentarte para un puesto. XD
HDMI escribió:
jiXo escribió:Por otro lado, lo que sí sabemos seguro es que Sony está ofreciendo nuevos puestos de trabajo para su departamento anti-piratería, y uno de los requisitos es español fluido.

Hermes, ya estás tardando en presentarte para un puesto. XD


¿Yo? [+risas]

A mi dejadme en paz, que bastante tengo con llevar mi cruz.

Voy a resumir el tema de la noticia de forma sencilla: no me creo nada, suena raro, no cuadra.

Saludos.
Hermes escribió:
Voy a resumir el tema de la noticia de forma sencilla: no me creo nada, suena raro, no cuadra.

Saludos.


Estoy de acuerdo, esto es muy repentino, ya me veo a sony haciendo una caseria de brujas a nivel mundial.

Salu2 a To2

Pd: SONY MALA!!!! [+risas] [+risas] [poraki]
Esto tiene pinta de acabar fatal para Sony. Pero la pregunta es... ¿el que vaya de cabeza a por los hacker os parece algo tan sucio? Me explico:

Creo que todos estamos de acuerdo en que la política de Sony en sus comienzos no fue la más ideal ya que las consolas estaban por las nubes, sin contar detalles como la perdida de la retrocompatibilidad (aunque también es cierto que no obtenían beneficios por consola y no creo que nosotros vendiésemos un producto perdiendo mucho más dinero del que ganamos por amor al arte), ciertamente es algo criticable, pero nadie te obligaba a pagar por el producto.

Después fue afinando un poco más (permiten Linux, modelos más económicos de la consola y juegos exclusivos de calidad) y este año que tenía pinta de aportar mucho, se quita el Linux y se jode todo, bien... Todos sabemos que es algo que no esta bien, ofrecen la posibilidad de uso de un producto (el cual la mayor parte no utilizo y lo utilizan de excusa para piratear como cerdos) y que te lo arrebaten es algo ilegal, hasta ahí todos de acuerdo. Pero... ¿es todo culpa de Sony?

Que yo sepa nos quitaron Linux porque un HACKER hizo declaraciones de que se podría piratear la consola a través de él. Si fuéramos nosotros quienes tenemos montado el negocio, echando cojones y siendo sinceros, ¿de verdad dejaríamos que UN SUBNORMAL (y no me refiero a todos los hacker, si no al amigo en particular, que hay que agradecerle este tinglado) jugase con nuestra fuente de ganancias? Yo creo que no. Quien no puede permitirse excesos de dinero sabrá a lo que me refiero y el resto creo que sabe que si para el pobre el dinero es importante para los que lo tienen (en este caso, Sony) lo es aún más (si no mirad al tío Gilito [sonrisa].

Pero la comunidad en vez de levantar armas contra este personaje y gente de su ralea (cuidado como se puede entender esto, yo estoy a favor del Scene y podía jugar a emuladores tan ricamente en el Linux, cierto que con algún problema alguna vez pero PODíA, asi que esto no va para ellos), a los que deberían haberles hecho la puta vida imposible enseñándoles que a los que hackean jodiendo les puede pasar lo mismo, SE LANZAN DE CABEZA CONTRA SONY... :O

Y aquí es donde pienso (y esta es mi opinión, cada uno tendrá la suya) que: o falla nuestro sentido de justicia, o somos unos hipócritas o simplemente... subnormales.

Con la llegada del EPIC FAIL los foros echan chispas y es donde se ve que quizás no fallaba nuestro sentido de justicia ni eramos idiotas, si no todo lo contrario, nuestra picaresca española como siempre saliendo a flote. Lo que queremos es jugar gratis y, muestra de ello, se ve cuando empiezan a aparecer comentarios absurdos como el tema de que los videojuegos se venden muy caros y que es justo piratear hasta que Sony baje el precio (pongo este ejemplo porque llevo tiempo queriendo decirlo y ahora tengo la oportunidad [+risas] [+risas] ) pues bien:

Sony, mis pequeños corazones, no es responsable directa de que en España tengamos que comernos los cagaos en estas cuestiones. ¿O pensáis que en UK venden los juegos al 50% del precio de aquí o en USA al 60% porque así toco en la ruleta de la fortuna? Que pone los precios de cada país como le da la puta gana y listo ¿no?. Pues si varios artículos que en muchas otras partes del mundo (como coches en Alemania, por ejemplo) se venden más barato, por algo que no es Sony será. Rumiadlo un poco. Y si no quereis importar porque os da pereza y 65 euros os parece una brutalidad, ¡¡NO COMPREIS, asi de facil!! ¡¡que es un lujo tener una consola y no una necesidad!! Suerte habeis tenido de no tener que comprar juegos en aquella epoca que valian eso y mucho más, porque si no ya os veia a punta de navaja para poder pillarlos.

Dicha toda esta chapa (perdonadme, pero empece a escribir y no podia parar [360º] ) ¿de verdad os parece algo tan desproporcionado ir a por quien juega con tu dinero? Lo mejor sería darle un trabajo a toda esa gente y buscar una solución que alegrase a ambas partes, pero soy lo suficientemente listo como para saber que aunque pasase eso habría el mismo número de personas aprovechandose.

Un saludo
Riwer escribió:
Elm1ster escribió:Yo hablar español fluido, mi vigilar desde colinas de los grandes espíritus, yo beber agua de fuego y acabar con rostros pálidos con parches en los ojos.


xDDDD molaria, pero me temo que no seria asi. Me pregunto si tiene que ver con que Marcan y Hermes sean de aqui... xd


No solo eso, es que solo hay que ver que en España somos los más piratas en relación población a nivel mundial despúes de los chinos.. manda cojones, menudo concepto tienen de este patético país, pero no es para menos sinceramente... que poco nos gusta pagar y a los empresarios que poco les gusta pagarnos..... :( lamentable... asco de país....
Pues esta comprobado. Lo del Español Fluido es por que los Hackers mas pillines son Españoles [sonrisa] No sé si eso me debe dar orgullo o pena [+risas]

Peklet escribió:No lo entiendo, no lo entiendo para nada. Cuánto poder tiene Sony para poder cerrar webs, perseguir legalmente a todos los hacker y a todos los que les apoyen?

Nunca he oído de semejante persecución, por ninguna consola... y todas al final han caído como moscas.


Ya lo dije una vez. Sony mas que empresa es una mafia. Si quisiera con mover un dedo manda cortar cabezas, desaparecer personas, etc.
KnightLion escribió:Esto tiene pinta de acabar fatal para Sony. Pero la pregunta es... ¿el que vaya de cabeza a por los hacker os parece algo tan sucio? Me explico:

Creo que todos estamos de acuerdo en que la política de Sony en sus comienzos no fue la más ideal ya que las consolas estaban por las nubes, sin contar detalles como la perdida de la retrocompatibilidad (aunque también es cierto que no obtenían beneficios por consola y no creo que nosotros vendiésemos un producto perdiendo mucho más dinero del que ganamos por amor al arte), ciertamente es algo criticable, pero nadie te obligaba a pagar por el producto.

Después fue afinando un poco más (permiten Linux, modelos más económicos de la consola y juegos exclusivos de calidad) y este año que tenía pinta de aportar mucho, se quita el Linux y se jode todo, bien... Todos sabemos que es algo que no esta bien, ofrecen la posibilidad de uso de un producto (el cual la mayor parte no utilizo y lo utilizan de excusa para piratear como cerdos) y que te lo arrebaten es algo ilegal, hasta ahí todos de acuerdo. Pero... ¿es todo culpa de Sony?

Que yo sepa nos quitaron Linux porque un HACKER hizo declaraciones de que se podría piratear la consola a través de él. Si fuéramos nosotros quienes tenemos montado el negocio, echando cojones y siendo sinceros, ¿de verdad dejaríamos que UN SUBNORMAL (y no me refiero a todos los hacker, si no al amigo en particular, que hay que agradecerle este tinglado) jugase con nuestra fuente de ganancias? Yo creo que no. Quien no puede permitirse excesos de dinero sabrá a lo que me refiero y el resto creo que sabe que si para el pobre el dinero es importante para los que lo tienen (en este caso, Sony) lo es aún más (si no mirad al tío Gilito [sonrisa].

Pero la comunidad en vez de levantar armas contra este personaje y gente de su ralea (cuidado como se puede entender esto, yo estoy a favor del Scene y podía jugar a emuladores tan ricamente en el Linux, cierto que con algún problema alguna vez pero PODíA, asi que esto no va para ellos), a los que deberían haberles hecho la puta vida imposible enseñándoles que a los que hackean jodiendo les puede pasar lo mismo, SE LANZAN DE CABEZA CONTRA SONY... :O

Y aquí es donde pienso (y esta es mi opinión, cada uno tendrá la suya) que: o falla nuestro sentido de justicia, o somos unos hipócritas o simplemente... subnormales.

Con la llegada del EPIC FAIL los foros echan chispas y es donde se ve que quizás no fallaba nuestro sentido de justicia ni eramos idiotas, si no todo lo contrario, nuestra picaresca española como siempre saliendo a flote. Lo que queremos es jugar gratis y, muestra de ello, se ve cuando empiezan a aparecer comentarios absurdos como el tema de que los videojuegos se venden muy caros y que es justo piratear hasta que Sony baje el precio (pongo este ejemplo porque llevo tiempo queriendo decirlo y ahora tengo la oportunidad [+risas] [+risas] ) pues bien:

Sony, mis pequeños corazones, no es responsable directa de que en España tengamos que comernos los cagaos en estas cuestiones. ¿O pensáis que en UK venden los juegos al 50% del precio de aquí o en USA al 60% porque así toco en la ruleta de la fortuna? Que pone los precios de cada país como le da la puta gana y listo ¿no?. Pues si varios artículos que en muchas otras partes del mundo (como coches en Alemania, por ejemplo) se venden más barato, por algo que no es Sony será. Rumiadlo un poco. Y si no quereis importar porque os da pereza y 65 euros os parece una brutalidad, ¡¡NO COMPREIS, asi de facil!! ¡¡que es un lujo tener una consola y no una necesidad!! Suerte habeis tenido de no tener que comprar juegos en aquella epoca que valian eso y mucho más, porque si no ya os veia a punta de navaja para poder pillarlos.

Dicha toda esta chapa (perdonadme, pero empece a escribir y no podia parar [360º] ) ¿de verdad os parece algo tan desproporcionado ir a por quien juega con tu dinero? Lo mejor sería darle un trabajo a toda esa gente y buscar una solución que alegrase a ambas partes, pero soy lo suficientemente listo como para saber que aunque pasase eso habría el mismo número de personas aprovechandose.

Un saludo



Es muy simple tio, si la gente hace el tonto mejora tu sistema, no te lo cargues.
Que habia agujeros en linux? pues saca actualizaciones para mejorar linux tapando bugs. No cojo, yo molo, me lo cargo todo, y a mi ni que me toquen.
Me parece desproporcionado que sony se dedique a mentir y manipular a la gente por encima de sus derechos, si, eso me parece desproporcionado.
Por jugar PS3 o comprar juegos de PS3 en teoria renuncias al derecho de ejecutar ingenieria inversa, a revender los juegos o a modificar la consola. Cosas que son legales en este pais. Y si las cosas son legales no es porque las leyes sean "jode empresas". Es porque tenemos derechos por encima de las ambiciones empresariales.

Ademas, eso de que las vendia con perdidas en su salida es mentira, lo que no les cobraban a los americanos nos lo cobraban con beneficios de sobra a los europeos. *430€ en america 600€ en europa*

sobre los precios, te sorprenderia descubrir hasta que punto un bien cultural *como es un videojuego* si tiene el precio "que se le rota" al estado.
Aqui pagamos mas impuestos, tenemos IVA mas alto, tenemos canon, y en vez de cobrarnos menos nos cobran mas.
Encima dices que no compremos? pero bueno, no puedes tirar de victimas a las empresas cuando nos estan jodiendo tanto directa como indirectamente, normal que la gente piratee, como para encima pensar en que debe prevalecer la moralidad cuando los españoles solo estan recibiendo hostias en sentido economico. pero no, tu sugieres que se pague religiosamente algo que un español esta en su derecho de considerar injusto.

Y ya ni voy a entrar entre si una descarga es una venta perdida o no.

Sony ha demostrado seguir tacticas empresariales y de marketing deplorables, apoyadas en la prepotencia fundamentada en la posicion de liderazgo que recibio con PS2.
Ahora en vez de bajarse del burro y plantearse lo que ocurre levanta armas contra todo. *hackers, usuarios, competencia*

Las medidas de sony desde luego que son desproporcionadas, y no poco. *mentira (falsas prohibiciones), manipulacion (condiciones nulas de contrato de condiciones de servicio), mofa (campañas de marketing), timo (salida europea o el SAT entre otras cosas)

pero nada hombre, habra que pagar a sony religosamente por todo, cuando sony pasa de tu cara y de la mia, solo le importa contar billetes, vende un sistema con mala seguridad y bugs, y ni se molesta en mejorarlo, se dedicar a capar funciones, eliminar compatibilidad con perifericos, hacer spam de actualizaciones y vacilar a sus usuarios, claro hombre, y los usuarios como buenas ongs que no somos iremos y le lameremos el culo no?
jiXo escribió:ImagenSegún ha publicado hoy PSX-Scene, haciéndose eco de las declaraciones de graf_chokolo, la policía alemana habría realizado un registro en casa del conocido hacker, requisando todo su equipo. Desde EOL no hemos podido comprobar la veracidad de la noticia, que algunos creen una excusa para desaparecer de la scene, pero otros sceners europeos ya han empezado a tomar medidas.

En cualquier caso, antes de despedirse graf_chokolo ha publicado todo su material sobre PS3 para que pueda ser aprovechado por el resto de hackers. Por otro lado, lo que sí sabemos seguro es que Sony está ofreciendo nuevos puestos de trabajo para su departamento anti-piratería, y uno de los requisitos es español fluido.


joer, si esto es para mi. Hablo español fluido y soy más pirata que morgan [carcajad]
Bravo por Sony!

PD: No me vengais con comentarios que dije atrás, he vuelto a razonar, y paso de sceners ni leches, contra mas haga Sony, mejor, asi un adios a la pirateria y a los hackers de partidas online. Quien tiene consola a comprar juego, es lo que hay ;)
Sony fue la que empezo violando el contrato de ps3 al quitar linux, de ahi en adelante todo lo que le suceda me parece bien. No se como podeis defender que una compañia haga cosas ilegales en nuestro pais, me pareceis penosos, o quizas desinformados. Yo en mi ps3 quiero ver por ejemplo mis peliculas en dvd, pero la lente de ps3 es supersensible, mejor ponle solo juegos, ni se te ocurra ponerle dvd, cd, etc... y la lente vale 80 euros, asi que si yo usando kmew por ejemplo, que no lo uso, pero si lo hiciese, y la scene me permitiese ver mkv, volcar mis dvd de El señor de los anillos, o lo que sea, quien es sony para impedirmelo ? si claro que habrá pirateria, pero seamos honestos, quien no se bajo una pelicula ? una cancion para el mp3 ? quien no tiene software pirata en el pc desde el cual se conecta a elotrolado ? no vendamos la moto de que somos legales, yo si veo un producto como MW2 lo compro, o como killzone 2, pero la culpa de que no se venda un juego chorras no la tiene la pirateria, sino que el juego es malo como el solo. Y la scene nos da la posibilidad de hacer de nuestra ps3 lo que queramos, que fue en su dia creada por sony para lo mismo, y en su dia te sobraban casi 800 euros por ella, asi que no vendais la moto de que bien por sony, sony no hizo nada por sacar a los hackers de mw2 y demas juegos, eso no le importo un carajo, se dedica a poner juicios a toda españa, para perderlos y tener que pagar indemnizaciones, como paso en los casos jailbreak y demas. Sony usa un abuso de poder increible, rompiendo sus contratos por alli por donde va, y eso llego en un momento muy malo ahora, porque te quitan el tabaco en los bares, te quieren quitar las descargas y cargarse la red con censura, y ahora viene sony detras nuestra amenzando..... venga ya, aqui hay un nene que no les tiene miedo ninguno, y con mi ps3 seguire haciendo lo que yo quiera, bueno, con mis 2 ps3, una scene 100% para trastear y otra para jugar online.
Snake237 escribió:Bravo por Sony!

PD: No me vengais con comentarios que dije atrás, he vuelto a razonar, y paso de sceners ni leches, contra mas haga Sony, mejor, asi un adios a la pirateria y a los hackers de partidas online. Quien tiene consola a comprar juego, es lo que hay ;)



En este mundo no ;)

Mira que sois eh? no sabeis respetar lo que no usais vosotros, pues nada campeon, ole por sony, que te pisa los derechos, y como son derechos a los que no sacas partido te da igual. Si ese es tu argumento apañado vas.
Riwer escribió:
Snake237 escribió:Bravo por Sony!

PD: No me vengais con comentarios que dije atrás, he vuelto a razonar, y paso de sceners ni leches, contra mas haga Sony, mejor, asi un adios a la pirateria y a los hackers de partidas online. Quien tiene consola a comprar juego, es lo que hay ;)



En este mundo no ;)

Mira que sois eh? no sabeis respetar lo que no usais vosotros, pues nada campeon, ole por sony, que te pisa los derechos, y como son derechos a los que no sacas partido te da igual. Si ese es tu argumento apañado vas.

Así nos va en España.
154 respuestas
1, 2, 3, 4