Redada policial en la casa de graf_chokolo!

1, 2, 3, 4
Parece ser que $ony no está nada contenta con lo largo que se está haciendo todo el procesa en Estados Unidos para intentar parar los pies a los hackers de PS3 y está vez ha decidido ir un nivel por encima en esta guerra contra los hackers de su querida consola PS3, nada mas ni nada menos que ha conseguido poner a la policia alemana de su lado para que está mañana temprano, entraran a casa de graf_chokolo a hacer un registro y le quitarán todos sus ordenadores!

El propio graf_chokolo ha colgado en su blog varios mensajes explicando lo ocurrido a su vez que explica que en esos ordenadores tenia cosas importantes que se han ido descubriendo a lo largo de estos meses sobre el hackeo de la PS3 y hace un llamamiento a todos los usuarios que quieran apoyarle a hacer mirrors del contenido en cuestión, al igual que se pidió con los archivos del team FailOverflow.

Imagen

Considera que dentro del rar del cual pide que hagamos miles de mirrors, contiene información muy importante que nunca deberia perderse y la cual otros sceners podrian utilizar para seguir desarrolando, como todo lo que ha ido descubriendo el en estos meses sobre los métodos de parcheo del Hypervisor en PS3, herramientas y código que se utilizó para hacer possible de nuevo el booteo de Linux en PS3 y como digo, todo o casi todo el material que ha ido recopilando él durante todos estos meses que lleva trabajando en PS3.


Aquí están los mirrors que ha puesto él:

Coolstuff.rar [164 MB]

http://www.sendspace.com/file/ktsl8w
http://upload.com.ua/get/902382475/coolstuff.rar
http://www.2shared.com/file/afF_BiUg/coolstuff.html


Mirrors de usuarios:

- skorpioneMM


http://freakshare.com/files/m1flpmzh/coolstuff.rar.html

http://www.fileserve.com/file/mjH4qc5

http://rapidshare.com/files/449473206/coolstuff.rar

http://www.megaupload.com/?d=QUSXOSS8

http://www.zshare.net/download/86986475e3f16649/

http://hotfile.com/dl/106984568/0e13b17/coolstuff.rar.html

http://www.filefactory.com/file/caad12f/n/coolstuff_rar

http://www.mediafire.com/?is2ulinv2p2kvvh

http://depositfiles.com/files/rzmivsb5c

http://www.filesend.net/download.php?f=c3d530bb6480a5ba3d39dd5f8b8f592a


Todos los mirrors contienen el mismo archivo, el Coolstuf.rar de 164 MB, basta con que cojais cualquiera de los links, lo descargueis y lo subais donde podais!
yo los descargo de momento y cuando pueda hago un upload a algun server publico, esto es pa flipar, y ahora la SINDE, jajajjajjaja
no entiendo como esto sea posible, no deberian avisarle antes? no se necesita un juez que decida? el chaval no esta vendiendo drogas, esta estudiando un ordenador....
Yo lo estoy descargando, en cuanto acabe la descargaré empezaré a publicar mirrors.

Saludos
El dinero es el Dueño y Señor del mundo gente...
Nos estamos quedando sin hackers, coders, ect...no se que cojones le pasa a SONY y su PS3
El lado amable de SONY... Lo que hace la desesperación de algunos (y el dinero, claro)
Si es que estos de $ony no aprenden. Contra mas presión metan, nas fuerte les revienta en la cara. En cuanto llegue a casa lo descargo y lo quemo en un disco, que nunca está de mas.
Descargado y subiendo .... ya pondre links en la firma. Madre mia con Sony , ahora que pasa que te pueden entrar en tu casa , viviendo en ALEMANIA , se ve que SONY tiene muchoo mano/money y con eso se consigue todo hoy en dia.....
Vamos a difundir la noticia, yo no se hasta que punto se está pasando SONY...
Pero como puede $ony tener la suficiente influencia como para llevar a cabo tal cosa?

Sin una orden judicial y de esta manera? Esto es alucinante. No sé como serán las leyes en Alemania pero le deseo lo mejor y que tenga mucha suerte. Aunke por otro lado si él no poseía código propietario no van a poder hacer nada mas que tocarle lo que ke no suena.

Ya lo tengo bajado y empiezo a hacer mirror por todos los lados ke conozco.
Sing escribió:Pero como puede $ony tener la suficiente influencia como para llevar a cabo tal cosa?

Sin una orden judicial y de esta manera? Esto es alucinante. No sé como serán las leyes en Alemania pero le deseo lo mejor y que tenga mucha suerte. Aunke por otro lado si él no poseía código propietario no van a poder hacer nada mas que tocarle lo que ke no suena.

Ya lo tengo bajado y empiezo a hacer mirror por todos los lados ke conozco.


Sing, yo sinceramente me cuesta creermelo, seguro que es real pero sin una orden judicial no pueden hacer nada, a no ser que él haya dicho os lo podeis llevar todo, que lo dudo... es que me resulta muy raro todo esto.
A mi Micro$oft siempre me habia caido muy mal, pero la verdad, cada vez me cae mejor, y $ony mucho peor...
Creo que a partir de esta generacion seguire apostando por M$ y mandare a $ony al carajete.
Joer con la Xony... lo unico que consigen es que me compre Otra PS3 Para piratearle directamente.... ZzzZZ
mdiez escribió:
Sing escribió:Pero como puede $ony tener la suficiente influencia como para llevar a cabo tal cosa?

Sin una orden judicial y de esta manera? Esto es alucinante. No sé como serán las leyes en Alemania pero le deseo lo mejor y que tenga mucha suerte. Aunke por otro lado si él no poseía código propietario no van a poder hacer nada mas que tocarle lo que ke no suena.

Ya lo tengo bajado y empiezo a hacer mirror por todos los lados ke conozco.


Sing, yo sinceramente me cuesta creermelo, seguro que es real pero sin una orden judicial no pueden hacer nada, a no ser que él haya dicho os lo podeis llevar todo, que lo dudo... es que me resulta muy raro todo esto.


Pues lo dice él mismo en su blog: http://grafchokolo.com/ps3-development-page.html

Es que el primer post del hilo debería poner la fuente.

Un saludo
Tendria que denunciarle graf_chokolo a sony y a los policias que entraron a su casa (si eran policias...) por no tener ni orden del juez y por "allanamiento de morada" (si no hay orden, es ilegal, segun tengo entendido) si graf_chokolo ha dicho la verdad
¿Os estais leyendo? 1. No sabeis si la legislacion alemana estima el registro domiciliario sin autorizacion.... Alemania no tiene o no debe tener las mismas garantias juridicas que españa.
Ahora si.... A crear mirrors gente!!!!
r04drunner escribió:
mdiez escribió:
Sing escribió:Pero como puede $ony tener la suficiente influencia como para llevar a cabo tal cosa?

Sin una orden judicial y de esta manera? Esto es alucinante. No sé como serán las leyes en Alemania pero le deseo lo mejor y que tenga mucha suerte. Aunke por otro lado si él no poseía código propietario no van a poder hacer nada mas que tocarle lo que ke no suena.

Ya lo tengo bajado y empiezo a hacer mirror por todos los lados ke conozco.


Sing, yo sinceramente me cuesta creermelo, seguro que es real pero sin una orden judicial no pueden hacer nada, a no ser que él haya dicho os lo podeis llevar todo, que lo dudo... es que me resulta muy raro todo esto.


Pues lo dice él mismo en su blog: http://grafchokolo.com/ps3-development-page.html

Es que el primer post del hilo debería poner la fuente.

Un saludo


Si y en PSX-SCENE tambien hablan de ello, bueno pues esperemos que no sea demasiado duro
Vamos por partes:

Es muy probable que las leyes alemanas amparen a Sony en este asunto, es decir, hay indicios de que esa persona posee material privado de Sony, material de seguridad, luego Sony pide a la justicia alemana que actúe, y dicha justicia hace esto, entra en casa del hacker y le confiscan el material. En caso de que encuentren algo, si han podido entrar por ESA razón, significará que podrán juzgarle y le podrá caer una pena, de lo contrario nada de esto tendría sentido.

No es la primera ni la última vez que la policía alemana actúa de esta manera:

http://www.eurogamer.es/articles/el-chico-que-robo-half-life-2-articulo?page=1

En este caso además el chico alemán fue juzgado y creo que penado.
¡Qué triste es todo esto! Más que difundir los mirrors con el trabajo de este gran hacker (Que también hay que hacerlo) hay que difundir la historia sobre la conducta de Sony para desprestigiarla y pegarle en el único lugar donde le duele, que es en las ventas.

Esto es terrorismo corporativo. Que se metan su Store y su online por donde les quepa; a partir de hoy ni un solo peso para estos bandidos. Y que tengan cuidado, no les vaya a salir otro juicio como en California donde están acusados de abuso y fraude por retirar funcionalidades a la consola.

¿Ahora que sigue? ¿Tratarán de ajusticiar al estilo siciliano a Dark_Alex? sigue cavando Sony....
Situación lamentable por parte de $ony, todo el mundo a crear mirrors! :)
Pone en algún lado que hay sido sin orden judicial?
Yo no vuelvo a comprarle un producto mas a Sony. Como dijeron, M$ me cai mal, ahora me cae mejor....
sony ya esta dando palos de ciego
No es la primera vez que lo digo, hay que hacer un boicot a Sony.

Yo por mi parte lo hago de forma indefinida, ningún producto Sony más en mi casa, ni consolas, ni teles, ni lo que sea.
Esto es increíble, ya lo que nos faltaba. Ahora tenemos que crear mirrors, avanzar en la scene y mandar a Sony a tomar por el culo.
rawros escribió:No es la primera vez que lo digo, hay que hacer un boicot a Sony.

Yo por mi parte lo hago de forma indefinida, ningún producto Sony más en mi casa, ni consolas, ni teles, ni lo que sea.


Impresionante... tan fan que era yo de sony, sólo vean mi firma. Recuerdo los legados que fueron PSX y PS2, pero ahora con esto, la verdad que pena me da algo que empezó siendo relativamente noble sólo para mostrar a un lobo cubierto de oveja. Bye bye sony. Bienvenidos MS y Nintendo.
En Alemania no se andan con bobadas.

Un vecino de Gettorf me contó que por descargarse películas de Internet, un día sin avisar se presentó un policía a dejarle una carta, le habían puesto una multa de 4.000€ de nada. Allí monitorizan las IPs y controlan el tráfico de descargas.

Claro, luego vas allí a comprar el pan y en la misma panadería te ves el expositor donde venden DVDs o videojuegos. Aqui para comprar DVDs te vas a grandes superficies (donde casi te los tiran a la cara, o sino tampoco los venden). Además, allí existen los VideoClubs, cosa que aqui si queda alguno está mas muerto que las piedras.

Mira que me jode que pongan aqui la ley Sinde, pero a veces flipo de que se nos haya permitido tener acceso a todo de gorra durante tanto tiempo.
rawros escribió:No es la primera vez que lo digo, hay que hacer un boicot a Sony.

Yo por mi parte lo hago de forma indefinida, ningún producto Sony más en mi casa, ni consolas, ni teles, ni lo que sea.

Tampoco usaras la ps3 no? [ayay]

Sin más noticia lo único que se va a ver en este post son sapos y salamandras por parte de los users. Habría que esperar a un comunicado oficial que sino pasa lo que pasa.
Vaya tela con Chony, sobre lo de entrar en la casa del chaval (que al final es lo menos relevante) en España hay 3 casos en los que se puede entrar en una vivienda, con orden judicial, con permiso del propietario o con indicios de que se esta cometiendo un delito o destruyendo pruebas. Si la poli alemana tenia indicios de que alli pasa algo... Aunque todo esto sin saber las leyes alemanas es hablar de más.

La verdad es que me resultaba divertido ver como $ony intentaba parar los pies a los sceners y a las pocas horas ya volvia ha haber metodos para conectarse al PSN, o cambiar la ID de la consola, pero con estas noticias se te quita la sonrisa.
misthero escribió:no entiendo como esto sea posible, no deberian avisarle antes? no se necesita un juez que decida? el chaval no esta vendiendo drogas, esta estudiando un ordenador....


si fuera que vende drogas seguramente no se hubieran molestado tanto.... [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj] en alemania estan apañados tambien...

pues nada a difundir esos archivos se ha dicho, [poraki]
Por mi parte bajando las tools que ha colgado, van para mi ordenador, para el emule y para los mirrors en descarga directa, y a no comprar mas productos de Sony, han perdido un cliente mas.
Un saludo.
boskim0n0 escribió:
rawros escribió:No es la primera vez que lo digo, hay que hacer un boicot a Sony.

Yo por mi parte lo hago de forma indefinida, ningún producto Sony más en mi casa, ni consolas, ni teles, ni lo que sea.

Tampoco usaras la ps3 no? [ayay]


¿Que tiene eso que ver? El objetivo de un boicot es sancionar económicamente, mi PS3 ya está pagada y que la tire o no a la basura creo que ha Sony se la suda bastante.
A los que hablan de boicot, me parece que para Sony, cliente con CFW = cliente perdido. Ellos lo tienen asumido.
Psmaniaco escribió:Por mi parte bajando las tools que ha colgado, van para mi ordenador, para el emule y para los mirrors en descarga directa, y a no comprar mas productos de Sony, han perdido un cliente mas.
Un saludo.


+1 :)
robotamen escribió:A los que hablan de boicot, me parece que para Sony, cliente con CFW = cliente perdido. Ellos lo tienen asumido.


No porque compraste la consola. Tu puedes soportar directamente a las compañias de juegos comprando el juego que no este hecho para ps3.
Si las leyes están hechas por y para el pueblo, y el pueblo quiere scene en ps3, ¿por qué no se le permite? ¿Para que una empresa no pierda dinero se le niegan los derechos a muchos inocentes?

Creo que mi próxima consola no será de Sony. Haciendo mirrors.

P.D.: Consejo, enviaos los archivos adjuntos a un correo a vosotros mismos, así jamás se os perderán.
haber, lo q le an echo al chaval,bien no esta,esto queda claro,
y q intentemos hacer mirrors de lo hecho por el chaval,esta bien,x el futuro de la scene¡

pero de hay a dejar de comprar cosas de sony y mandarlos a la hoguera,ya lo veo un poco q demasiado¡¡¡
me explico:
si vosotros fuerais los dueños de una empresa(gente de pasta,vamos) y os estuvieran robando,ya me gustaria ver asta donde
llegariais,asta dar con el ladronzuelo¡¡¡¡

os digo una cosa mas,si la policia entra en tu casa sin aviso y sin orden judicial,mas le vale a la policia y al q alla ordenado a la policia,encontrar algo
ilegal,x q si no cualquier juez,todo esto se lo pasara por el forro y ademas la policia y el q lo ordeno lo tendran q pagar y con creces...
y con esto quiero decir q si le an hecho lo redada x algo sera y alguna lei alemana estaria incumpliendo el chaval,no? si no,valla cagada¡¡¡¡¡¡¡

pd:no defiendo a sony,pero es q leo cada cosa¡¡¡¡¡¡¡
La verdad nose porque tantas cargas legales si a Chony lo q le interesa es vender consolas.
Porque chony lucha contra el enemigo en vez de unirse ambos para descubrir agujeros en el sistema, etc.
Si en definitva lo q le viene bien a chonny es vender consolas
Para todo el que habla de leyes alemanas y leyes alemanas, he vivido en Alemania y las leyes son prácticamente iguales, con diferencias, pero en relación a esto, son casi idénticas.
no compro mas nada de sony, y le dije al que le reservé el killzone3 que se lo venda a otro... desde ahora descargaré hasta que no muestren respeto por los usuarios
LittleKeny escribió:Para todo el que habla de leyes alemanas y leyes alemanas, he vivido en Alemania y las leyes son prácticamente iguales, con diferencias, pero en relación a esto, son casi idénticas.



alli las aplican mucho mas duramente que aqui.
boskim0n0 escribió:Tampoco usaras la ps3 no? [ayay]

Sin más noticia lo único que se va a ver en este post son sapos y salamandras por parte de los users. Habría que esperar a un comunicado oficial que sino pasa lo que pasa.


Comunicado oficial? :O Seguramente mañana en el blog oficial de Playstation veremos algo así como:

"El día de ayer efectuamos una redada policial en casa del temido y siniestro hacker Graf_chokolo y fue un éxito".

En verdad crees que sucederá algo así? Todavía creemos en Santa Claus...
milano33 escribió:La verdad nose porque tantas cargas legales si a Chony lo q le interesa es vender consolas.
Porque chony lucha contra el enemigo en vez de unirse ambos para descubrir agujeros en el sistema, etc.
Si en definitva lo q le viene bien a chonny es vender consolas



de q te sirve vender consolas,si nadie te hace juegos para esta x la pirateria¡¡¡¡

esa politica le serviria a nintendo q ya de por si es la q mas vende y vender un poco mas no es malo¡¡
pero te recuerdo q cada una de las ps3 q se a fabricado asta ahora es pirateable,no pasa lo mismo con la xbox360,
q solo las primeras y alguna q otra es pirateable al mismo nivel q la ps3¡¡¡¡

a la ps3 la dejaron en bragas con el epicfail y como cualquier padre q se entera q a su hija la an dejado en bragas,este padre va a buscar al culpable
asta donde haga falta¡¡¡¡¡¡
Arceles escribió:
robotamen escribió:A los que hablan de boicot, me parece que para Sony, cliente con CFW = cliente perdido. Ellos lo tienen asumido.


No porque compraste la consola. Tu puedes soportar directamente a las compañias de juegos comprando el juego que no este hecho para ps3.


¿Lo qué? :-?

Tú has comprado la consola, si le metes CFW significa que puedes usar copias ilegales, luego Sony ya considera a esos users como perdidos, las uses o no, pues ya es tu elección, no existe nada que te prohiba usarlas.

Sony defiende su negocio y por eso pretende luchar contra la scene, aunque a estas alturas ya es imposible cerrarla.
que poca verguenza!!
Ha habido varios errores:
1.- error tecnico ¿como es posible que la policia vaya a tu casa por un Nick en una web?Alguien habra dado DATOS TECNICOS.no se una direccion IP, telefono asociad a linea adsl. Cualquiera de nosotros podriamos estar en su pellejo. Te llaman un dia a la puerta pq ONO o alguien ha dado informacion confidencial a la policia.

2.- error policial.¿Es que un juez ya ha dado la orden?

3.- error judicial¿es un delito tener CFW y parchear tu PS3 o conectarte a PSN? Por lo menos hasta el punto de que entre la policia en tu casa.

Lo dicho, vergonzoso.de Chony lo esparaba, del sistema judicial o policial NO
:(
No se trata de usar CFW, si no de tener material privado de Sony.
robotamen escribió:No se trata de usar CFW, si no de tener material privado de Sony.

Fale, el delito es siempre que dediques a lucrarte economicamente.
Yo tengo tb el firmware oficial de SONY modificado y las claves de su firma en mi play.¿es un delito?¿Soy un delincuente?

He pagado 600 e€ por mi consola.HAGO LO QUE ME SALE DE LA POLLA CON ELLA. y ademas a nadie NADIE ni sony le importa.No estoy haciendo negocio, es mio por que lo he pagado.

EDITO: y eso incluye la conexion PSN que tb me gusta.:)
XxSiameSaxX está baneado por "troll multinicks"
pedropla escribió:
robotamen escribió:No se trata de usar CFW, si no de tener material privado de Sony.

Fale, el delito es siempre que dediques a lucrarte economicamente.
Yo tengo tb el firmware oficial de SONY modificado y las claves de su firma en mi play.¿es un delito?¿Soy un delincuente?

He pagado 600 e€ por mi consola.HAGO LO QUE ME SALE DE LA POLLA CON ELLA. y ademas a nadie NADIE ni sony le importa.No estoy haciendo negocio, es mio por que lo he pagado.

EDITO: y eso incluye la conexion PSN que tb me gusta.:)


No majo no, el PSN no lo has comprado con la consola, a no ser que invirtieras y comprarás acciones de Sony. :)
Eso de hago lo que me sale de la polla con ella, podrias decirlo si dentro de ls ps3 asaras pollos, pero como lo que haces es INCUMPLIR un contrato con esa compañia pues..... :)

Por cierto me parece excesivo lo de Graf_Chokolo...... pero bueno.

"Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas"
No vayais a culpar a Sony tampoco de tomar medidas contra los hackers de su consola, por dios, ser razonables...

Edito: Por cierto Sony no ha pagado a los policías ni les a obligado a entrar,eso lo habrá dictaminado un señor juez, que para algo está. A ver si pensáis que Sony va con su legión de policías y placas de Agentes de Sony a por los Pc's de los violadores de su maquinita.
181 respuestas
1, 2, 3, 4