Llegan a España 155 refugiados sirios

1, 2, 3, 4, 58
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
rafaelkiz escribió:p.d.: solo un apunte, que soluciones dais vosotros? propongan opciones para mantener todo estable, para no tener en las fronteras a miles de sirios muriendo. Solo me gustaría saber que soluciones se podrían dar.

¿Solución? ¿Quieres que entren refugiados? Muy bien, pues ACÓGELOS EN TU CASA.

¿Te vale?
Guarismo escribió:
rafaelkiz escribió:p.d.: solo un apunte, que soluciones dais vosotros? propongan opciones para mantener todo estable, para no tener en las fronteras a miles de sirios muriendo. Solo me gustaría saber que soluciones se podrían dar.

¿Solución? ¿Quieres que entren refugiados? Muy bien, pues ACÓGELOS EN TU CASA.

¿Te vale?

A ver amigo, tu piensas lo que dices? eso lo tiene que hacer el gobierno competente, si no para que pago mis putos impuestos. ah sí, los pago para que el PP robe.

Y aún así te quejarías.

pd: ahora toca joderse, así de claro. que te crees que me gusta ver a la gente así? que les hace gracias estar con seres como tu que los acusan por tener la piel morena o por una religión? sisi, encantados.

y lo más gracioso es que la mayoría de españoles parecen más sirios que los que vienen, al menos de aspecto. Es hasta gracioso.
No hace falta hacer nada, no quieren venir a España.
Rawmortar escribió:Acoger refugiados no es un problema a corto plazo, lo será a largo sinó se aplican unas politicas de integración como dios manda.
Fijaos como muchos de los atentados en Francia y Alemania eran hechos por autoctonos "de origen ...". Esos son descendientes de los refugiados de decadas atras, no tiene sentido compararlos con los que llegan ahora aún.
Eso si, como las instituciones no se pongan las pilas si que vamos a tener problemas, ya que el refugiado de hoy si que va a ser el radical de mañana.


Esta es la realidad, sin buenismos ni odios. [ok]
dark_hunter escribió:Según da a entender, es la universidad la que se ofrece a formarlos, y me parece perfecto. Dejar a la gente sin futuro es la forma más fácil de que se radicalicen.

y a los de aquí y que tienen quer abandonarla porque no pueden pagar la matrícula que les den por culo ¿no? a lo mejor la solución es dedicarse a poner bombar, así te harán mas caso.

Están nuestras universidades como para ir aceptando a mas alumnos.
minmaster escribió:
Garranegra escribió:Me parece genial que se ayude a las personas, pero no tenemos que irnos tan lejos, para hacer buenas obras, cuando aquí también tenemos gente necesitada.


A lo mejor no lo entiendes, pero existe una cosa que se llaman Derechos Humanos y que entre otras cosas protege el derecho de los refugiados al asilo en otros países.

Esta gente son refugiados de guerra que huyen de un país que lleva más de cinco años en una guerra civil que ha supuesto más de cinco millones de muertos. Por eso tienen derecho al asilo y a la protección en otros países.

Que en España haya pobres es indiferente, estamos obligados a atender a los refugiados de guerra según el Derecho Internacional.


¿Y los Derechos Humanos te regalan carreras? No sabía...
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Guarismo escribió:........Trump y Le Pen..........


No se puede comparar a Trump con Le pen, Trump no es mas que un payaso (y perdon por la expresion), ademas de ser un ultracapitalista. La soliccion no es odiar a todo el mundo gritandole a la tele como hace Trump, eso es como el populismo que vosotros decis, en Usa hay muchos politicos pero prefiero a Hilary antes que a Trump
hal9000 escribió:No hace falta hacer nada, no quieren venir a España.

no si encima serán ellos los que elijan donde quieren quedarse, que se vayan a Alemania o Reino Unido que seguro que los van a recibir con los brazos abiertos.
Mrcolin escribió:¿Y los Derechos Humanos te regalan carreras? No sabía...


La Universidad Camilo José Cela es PRIVADA. Puede hacer lo que le salga de las narices con su dinero.
Hereze escribió:
dark_hunter escribió:Según da a entender, es la universidad la que se ofrece a formarlos, y me parece perfecto. Dejar a la gente sin futuro es la forma más fácil de que se radicalicen.

y a los de aquí y que tienen quer abandonarla porque no pueden pagar la matrícula que les den por culo ¿no? a lo mejor la solución es dedicarse a poner bombar, así te harán mas caso.

Están nuestras universidades como para ir aceptando a mas alumnos.


¿Nuestras universidades? Según han dicho son universidades privadas y lo que hacen es darle plaza a 10 (DIEZ) personas, es INSIGNIFICANTE, si fueran 1000 o 10.000 pues mira lo entendería, pero comparar diez puñeteras personas con las decenas de miles de españoles es absurdo y no está en la misma escala.

Un español que abandona una carrera por no poder pagar la matrícula es porque habrá suspendido asignaturas, porque o bien es muy difícil y ha cogido más créditos de los que debería o porque no ha estudiado suficiente, mientras tanto aquí vienen 10 personas que pueden cursar una carrera universitaria que vienen de un país donde lo han perdido todo y probablemente la mitad de su familiares y conocidos hayan muerto por bombardeos o la guerra y LOS ESPAÑOLES PRIMERO, de verdad que da vergüenza leer algunas cosas.
Si estás tan mal para abandonar la carrera por no poder la pagar la matrícula hay algo que se llama 'beca'.
Yesus101112 escribió:
Hereze escribió:y a los de aquí y que tienen quer abandonarla porque no pueden pagar la matrícula que les den por culo ¿no? a lo mejor la solución es dedicarse a poner bombar, así te harán mas caso.

Están nuestras universidades como para ir aceptando a mas alumnos.


¿Nuestras universidades? Según han dicho son universidades privadas y lo que hacen es darle plaza a 10 (DIEZ) personas, es INSIGNIFICANTE, si fueran 1000 o 10.000 pues mira lo entendería, pero comparar diez puñeteras personas con las decenas de miles de españoles es absurdo y no está en la misma escala.

Un español que abandona una carrera por no poder pagar la matrícula es porque habrá suspendido asignaturas, porque o bien es muy difícil y ha cogido más créditos de los que debería o porque no ha estudiado suficiente, mientras tanto aquí vienen 10 personas que pueden cursar una carrera universitaria que vienen de un país donde lo han perdido todo y probablemente la mitad de su familiares y conocidos hayan muerto por bombardeos o la guerra y LOS ESPAÑOLES PRIMERO, de verdad que da vergüenza leer algunas cosas.

no se trata de los españoles primero, se trata de arreglar primero todo lo que tenemos aquí que es bastante antes de dedicarnos a otras cosas, ¿que pensarán la gente que no tiene trabajo cuando vieron como a aquel refugiado le dieron trabajo en un equipo de fútbol? y luego resultó que era simpatizante de esos grupos radicales.
O que pensarán la gente deshauciada o que no puede acceder a una vivienda cuando ven como se las dan a esta gente.
A mi me encantaría ayudarles pero hay que ser realistas de una puñetera vez, no podemos así de sencillo, tenemos infinidad de problemas aquí dentro como para ir haciendo cosas fuera.
minmaster escribió:
Garranegra escribió:Me parece genial que se ayude a las personas, pero no tenemos que irnos tan lejos, para hacer buenas obras, cuando aquí también tenemos gente necesitada.


A lo mejor no lo entiendes, pero existe una cosa que se llaman Derechos Humanos y que entre otras cosas protege el derecho de los refugiados al asilo en otros países.

Esta gente son refugiados de guerra que huyen de un país que lleva más de cinco años en una guerra civil que ha supuesto más de cinco millones de muertos. Por eso tienen derecho al asilo y a la protección en otros países.

Que en España haya pobres es indiferente, estamos obligados a atender a los refugiados de guerra según el Derecho Internacional.



Me parece genial, que se ayude a los refugiados, pero con los mismos derechos que un nacional, no que se les ponga por delante de la lista para recibir ayudas, porque eso amigo, es lo que ocurre con todos los extranjeros tanto refugiados como no refugiados.

Cuando tengas ocasión, habla con indigentes de la calle, porque se aprende mucho de ellos, y que te cuenten como les ayuda el estado en este país. Igual te sorprendes, de la poca ayuda que recibe un nacional, que no pertenece a ninguna minoría. Ya no es solo ayudas para salir de la calle, es que ya ni tienen camas suficientes, y a las 6 o 7 de la mañana los echan fuera.

Cuanto dinero se gasta el estado para ayudar a la gente que esta en exclusión social? alguna propuesta de podemos? el resto de formaciones ni las menciono, porque son directamente contrarias a ayudar a la gente que esta en la calle.


[Los derechos humanos, no es algo exclusivo de los refugiados
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:¿Y los Derechos Humanos te regalan carreras? No sabía...


La Universidad Camilo José Cela es PRIVADA. Puede hacer lo que le salga de las narices con su dinero.


Y como opino que es una vergüenza porque es MI OPINIÓN pues estamos en paz.

Joeru_15 escribió:Si estás tan mal para abandonar la carrera por no poder la pagar la matrícula hay algo que se llama 'beca'.


Creo que las becas no sabes muy bien quién se las llevan ¿no?
Mrcolin escribió:Y como opino que es una vergüenza porque es MI OPINIÓN pues estamos en paz.


Más bien deberías reconocer que la has cagado creyendo que las carreras se las regalaban universidades públicas con dinero público.
Mrcolin escribió:
Joeru_15 escribió:Si estás tan mal para abandonar la carrera por no poder la pagar la matrícula hay algo que se llama 'beca'.


Creo que las becas no sabes muy bien quién se las llevan ¿no?

Iluminame.
Joeru_15 escribió:Si estás tan mal para abandonar la carrera por no poder la pagar la matrícula hay algo que se llama 'beca'.

Yo la carrera la acabé hace años pero vamos no me hubiera importado estudiar gratis en una universidad privada.
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Y como opino que es una vergüenza porque es MI OPINIÓN pues estamos en paz.


Más bien deberías reconocer que la has cagado creyendo que las carreras se las regalaban universidades públicas con dinero público.


No, no lo sabía. Pero en la práctica es lo mismo. Hay gente aquí que las pasa putas para estudiar y no le regalan nada. Llegan de fuera y les regalan una carrera... Muy normal todo.

Joeru_15 escribió:
Mrcolin escribió:
Joeru_15 escribió:Si estás tan mal para abandonar la carrera por no poder la pagar la matrícula hay algo que se llama 'beca'.


Creo que las becas no sabes muy bien quién se las llevan ¿no?

Iluminame.


Pues los que trabajan en negro (a efectos legales como si no cobraran nada).
Es muy sencillo.
¿No queréis ayudar?
Pues que se salga España de la EU.
Pero mientras siga disfrutando de los privilegios de la EU debe cumplir con sus obligaciones que voluntariamente firmaron y los ciudadanos votaron.
1Saludo
P.D. Ni 200 persona, es de risa ésto.
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Si estás tan mal para abandonar la carrera por no poder la pagar la matrícula hay algo que se llama 'beca'.

Yo la carrera la acabé hace años pero vamos no me hubiera importado estudiar gratis en una universidad privada.

Solo tienes que huir de tu pais con terroristas y militares que quieren matarte, han matado a tus familiares y conocidos y seguramente hayan volado tu casa y todos tus bienes por los aires.

Un puto chollo, yo firmaba.
A mi me parecen pocos, muy pocos. Pero algo es algo. Lo unico que pido y exigiria a los politicos, es que vengan controlados, y no se meta alguna rata. Por lo demas, me parece muy pocos.

corlinha10 escribió:Pues a mi no me hace ni pizca de gracia que les regalen una carrera universitaria, mientras que algunos españoles no pueden pagarla y se tienen que dedicar a otra cosa. Que se pongan a trabajar y se ganen su derecho, que luego tu vas a pedir una ayuda y se la llevan antes los extranjeros que los que estamos pagando nuestros impuestos.


Un poquito de empatia con gente que escapa de las bombas no nos vendria mal.

A mi no me hace gracia que se las regalen a los de aqui. Partiendo de eso no veo porque a los que vienen escapando de las bombas, que no vienen de turismo precisamente los tienen que tratar peor. Son refugiados, no turistas. Imagino que a gente que viene con lo puesto no los puedes soltar en medio de la calle de una ciudad.

Por lo de trabajar tranquilo, que seguramente tengan mas ganas de trabajar que mas de uno de aqui.
@corlinha10

No te preocupes, te prometemos que si matan a tu familia, destruyen tu país y vuelan por los aires tu barrio, con tus vecinos, amigos y familias dentro, cuando vayas a intentar no morir a otro país y empezar de cero tu vida (no porque quieras, porque no te quedan más cojones), seguro que habrá otro gilipollas como tu que le parezca mal que te den un poco de ayuda. Prometido.
manucabal está baneado por "Flamer"
Pues venga que pongan bombas y encima se les regala todo
Creo que hay una diferencia entre ayudarles y regalarles cosas que a los demás no les regalan...
Pero bueno venga el discurso de que les tiran bombas queda muy solidario.
@Mrcolin A que llamas ayudar, y a que llamas "regalar cosas"? Porque el acceso a la sanidad, educación, protección y justicia los veo imprescindibles.

Somos un país democrático, del primer mundo y desarrollado, pero se me cae el alma a los pies cuando veo estos comentarios ULTRADERECHISTAS, ANTIHUMANITARIOS, DIABÓLICOS, VOMITIVOS Y TOTALMENTE INFERNALES que estoy leyendo por aquí.

Y supuestamente de gente joven, con acceso a cultura y educación y supuestamente unos valores occidentales. Estoy flipando, de verdad. Flipando.
Mrcolin escribió:Creo que hay una diferencia entre ayudarles y regalarles cosas que a los demás no les regalan...
Pero bueno venga el discurso de que les tiran bombas queda muy solidario.


La integración no se consigue regalando nada, pero tampoco se consigue diciéndoles que integrarse es hablar con las madres de los niños en los parques infantiles.
Golondrino escribió:@Mrcolin A que llamas ayudar, y a que llamas "regalar cosas"? Porque el acceso a la sanidad, educación, protección y justicia los veo imprescindibles.

Somos un país democrático, del primer mundo y desarrollado, pero se me cae el alma a los pies cuando veo estos comentarios ULTRADERECHISTAS, ANTIHUMANITARIOS, DIABÓLICOS, VOMITIVOS Y TOTALMENTE INFERNALES que estoy leyendo por aquí.

Y supuestamente de gente joven, con acceso a cultura y educación y supuestamente unos valores occidentales. Estoy flipando, de verdad. Flipando.

Si a todos nos parece bien, el problema es que esos tres derechos que tú menciones a día de hoy no podemos ofrecérselos ni a los que viven aquí (ya sean españoles de nacimiento o que viven aquí hace siglos).

Hace un par de dias salió una noticia de un hombre diagnosticado de cáncer de colon con metástasis en estado avanzado, le dieron cita con el oncólogo de aquí a tres meses, ya que en verano no hay personal suficiente, y al final le dieron cita de urgencia sólo después de salir en las noticias.

¿Tu crees que estamos en condiciones de acoger a mas gente?
skyrim escribió:
HitoShura escribió:
skyrim escribió:Que vengan más, así podremos regalarles casas, estudios, les daremos trabajo, ayudas, luz gratis, agua gratis y a nosotros nos puedan bajar o quitar las pensiones, no nos den ayudas, nos suban los precios de los estudios que no podamos pagar, estemos en la larga cola del paro y a todo esto que tengamos que seguir pagando la hipoteca, la luz a precio de oro...Claro que si, bienvenidos.


Creo que lo de la universidad y eso es una iniciativa privada, no con dinero publico. Lo demas correcto, pero como se suele decir, disfruten lo votado [qmparto] .


Pues que me paguen a mi privadamente los 3000 euros de universidad. [carcajad]

En la Camilo José Cela, con 3000 euros no haces nada.
No me extraña que prefieran recorrer cientos de kilómetros para venir a Europa en lugar de acudir a otro país más cercano de cultura más similar a la suya.

Si mi país estuviera en guerra y me entero de que en algún lugar me dan gratis alojamiento, comida, asistencia sanitaria, traductores y asesores para hacer los trámites, estudios en universidades privadas... Vamos ni me lo pensaba. Vosotros no lo haríais si tuvierais todos los gastos pagados? No son tontos.
Hereze escribió:
dark_hunter escribió:Según da a entender, es la universidad la que se ofrece a formarlos, y me parece perfecto. Dejar a la gente sin futuro es la forma más fácil de que se radicalicen.

y a los de aquí y que tienen quer abandonarla porque no pueden pagar la matrícula que les den por culo ¿no? a lo mejor la solución es dedicarse a poner bombar, así te harán mas caso.

Están nuestras universidades como para ir aceptando a mas alumnos.

A los de aquí que no pueden pagar la matrícula normalmente les dan beca. Esa universidad que se ha ofrecido es privada.
Golondrino escribió:@Mrcolin A que llamas ayudar, y a que llamas "regalar cosas"? Porque el acceso a la sanidad, educación, protección y justicia los veo imprescindibles.

Somos un país democrático, del primer mundo y desarrollado, pero se me cae el alma a los pies cuando veo estos comentarios ULTRADERECHISTAS, ANTIHUMANITARIOS, DIABÓLICOS, VOMITIVOS Y TOTALMENTE INFERNALES que estoy leyendo por aquí.

Y supuestamente de gente joven, con acceso a cultura y educación y supuestamente unos valores occidentales. Estoy flipando, de verdad. Flipando.


Acceso /= Regalo

Y no flipes tanto porque no estoy diciendo de meterles en jaulas.
Pero y esta gente que va a ir a las universidad (dejando de lado si es justo o no), como las van a seleccionar? Saben el idioma? Tienen el nivel para poder entrar, etc...
LokiEros escribió:Pero y esta gente que va a ir a las universidad (dejando de lado si es justo o no), como las van a seleccionar? Saben el idioma? Tienen el nivel para poder entrar, etc...



De aquí a tres dias quejandose de que no recibe la educación en arabe... tiempo al tiempo...
Mrcolin escribió:[
No, no lo sabía. Pero en la práctica es lo mismo. Hay gente aquí que las pasa putas para estudiar y no le regalan nada. Llegan de fuera y les regalan una carrera... Muy normal todo.


Hay gente que no tiene para comer y a la vez gente comprándose Mercedes, Porches o Ferrari... Muy normal todo.

En fin puestos a hacer demagogia, hagámosla a lo bestia.
direis 155 terroristas sirios
Golondrino escribió:@Mrcolin A que llamas ayudar, y a que llamas "regalar cosas"? Porque el acceso a la sanidad, educación, protección y justicia los veo imprescindibles.

Somos un país democrático, del primer mundo y desarrollado, pero se me cae el alma a los pies cuando veo estos comentarios ULTRADERECHISTAS, ANTIHUMANITARIOS, DIABÓLICOS, VOMITIVOS Y TOTALMENTE INFERNALES que estoy leyendo por aquí.

Y supuestamente de gente joven, con acceso a cultura y educación y supuestamente unos valores occidentales. Estoy flipando, de verdad. Flipando.


Pues deja de flipar y ya que eres un ser superior intenta razonar con esta gente.

@Mrcolin, lo de regalar, NUNCA, ni con los de fuera ni con los de aqui. Por otra parte que yo sepa, sanidad, educacion, blablabla, no se regala, son servicios publicos que se pagan con impuestos y ya esta.

No creo que España explote si por ejemplo a esta gente se les trata como refujiados y se le proporciona un acceso a la sanidad como dicta la ley. Ademas, que esta gente no viene a vegetar, sino a buscarse la vida, y fijo que cuando puedan se vovlerian a su pais.

Mrcolin escribió:[
No, no lo sabía. Pero en la práctica es lo mismo. Hay gente aquí que las pasa putas para estudiar y no le regalan nada. Llegan de fuera y les regalan una carrera... Muy normal todo.


Las pasaran putas, pero no les caen bombas, que se busquen la vida como los demas.

Hereze escribió:
Golondrino escribió:@Mrcolin A que llamas ayudar, y a que llamas "regalar cosas"? Porque el acceso a la sanidad, educación, protección y justicia los veo imprescindibles.

Somos un país democrático, del primer mundo y desarrollado, pero se me cae el alma a los pies cuando veo estos comentarios ULTRADERECHISTAS, ANTIHUMANITARIOS, DIABÓLICOS, VOMITIVOS Y TOTALMENTE INFERNALES que estoy leyendo por aquí.

Y supuestamente de gente joven, con acceso a cultura y educación y supuestamente unos valores occidentales. Estoy flipando, de verdad. Flipando.

Si a todos nos parece bien, el problema es que esos tres derechos que tú menciones a día de hoy no podemos ofrecérselos ni a los que viven aquí (ya sean españoles de nacimiento o que viven aquí hace siglos).

Hace un par de dias salió una noticia de un hombre diagnosticado de cáncer de colon con metástasis en estado avanzado, le dieron cita con el oncólogo de aquí a tres meses, ya que en verano no hay personal suficiente, y al final le dieron cita de urgencia sólo después de salir en las noticias.

¿Tu crees que estamos en condiciones de acoger a mas gente?


El caso que comentas no tiene que ver con falta de recursos. Es mas falta de dejadez del personal sanitario. Que tambien los hay.
icosama escribió:
LokiEros escribió:Pero y esta gente que va a ir a las universidad (dejando de lado si es justo o no), como las van a seleccionar? Saben el idioma? Tienen el nivel para poder entrar, etc...



De aquí a tres dias quejandose de que no recibe la educación en arabe... tiempo al tiempo...


Y comida halal, que se despidan de los bacon queso de la cafetería. Ya lo están consiguiendo en los comedores de escuelas y en cadenas, como por ejemplo McDonald's, alguien se acuerda de la McPork? Pues eso.

Realmente esto suele ser lo que más molesta, que allá donde van exigen, en todo el amplio sentido de la palabra, que todo se amolde a sus creencias y costumbres a su alrededor. Y eso cabrea porque uno se siente GILIPOLLAS, lo que se le llama hacer de puta y poner la cama.

Me parece genial que se les de refugio, apoyo y recursos, aunque apeste a postureo en ocasiones, al fin y al cabo son humanos y están huyendo de la guerra; el problema es que, encima, vienen con un kilo de exigencias bajo el brazo que se deben cumplir "porque sino se radicalizan". Negocio redondo.
Ahrin escribió:
icosama escribió:
LokiEros escribió:Pero y esta gente que va a ir a las universidad (dejando de lado si es justo o no), como las van a seleccionar? Saben el idioma? Tienen el nivel para poder entrar, etc...



De aquí a tres dias quejandose de que no recibe la educación en arabe... tiempo al tiempo...


Y comida halal, que se despidan de los bacon queso de la cafetería. Ya lo están consiguiendo en los comedores de escuelas y en cadenas, como por ejemplo McDonald's, alguien se acuerda de la McPork? Pues eso.

Realmente esto suele ser lo que más molesta, que allá donde van exigen, en todo el amplio sentido de la palabra, que todo se amolde a sus creencias y costumbres a su alrededor. Y eso cabrea porque uno se siente GILIPOLLAS, lo que se le llama hacer de puta y poner la cama.

Me parece genial que se les de refugio, apoyo y recursos, aunque apeste a postureo en ocasiones, al fin y al cabo muchos son humanos y están huyendo de la guerra; el problema es que, encima, vienen con un kilo de exigencias bajo el brazo que se deben cumplir "porque sino se radicalizan". Negocio redondo.


Siria es un estado LAICO, España no lo es.

Ahora seguid diciendo tonterías.
Molonator69 escribió:
Golondrino escribió:@Mrcolin A que llamas ayudar, y a que llamas "regalar cosas"? Porque el acceso a la sanidad, educación, protección y justicia los veo imprescindibles.

Somos un país democrático, del primer mundo y desarrollado, pero se me cae el alma a los pies cuando veo estos comentarios ULTRADERECHISTAS, ANTIHUMANITARIOS, DIABÓLICOS, VOMITIVOS Y TOTALMENTE INFERNALES que estoy leyendo por aquí.

Y supuestamente de gente joven, con acceso a cultura y educación y supuestamente unos valores occidentales. Estoy flipando, de verdad. Flipando.


Pues deja de flipar y ya que eres un ser superior intenta razonar con esta gente.

@Mrcolin, lo de regalar, NUNCA, ni con los de fuera ni con los de aqui. Por otra parte que yo sepa, sanidad, educacion, blablabla, no se regala, son servicios publicos que se pagan con impuestos y ya esta.

No creo que España explote si por ejemplo a esta gente se les trata como refujiados y se le proporciona un acceso a la sanidad como dicta la ley. Ademas, que esta gente no viene a vegetar, sino a buscarse la vida, y fijo que cuando puedan se vovlerian a su pais.

Mrcolin escribió:[
No, no lo sabía. Pero en la práctica es lo mismo. Hay gente aquí que las pasa putas para estudiar y no le regalan nada. Llegan de fuera y les regalan una carrera... Muy normal todo.


Las pasaran putas, pero no les caen bombas, que se busquen la vida como los demas.


Pero que yo no quiero que regalen nada a nadie! En eso estoy de acuerdo.
Pero lo que no quiero es que el último que viene sin haber puesto un duro en este país para sacar adelante sanidad, educación, etc etc. Se les regale algo que a personas de aquí, con sus padres habiendo pagado impuestos toda su vida, se les niega.

Resumen:
1. No quiero que regalen nada.
2. Si hay que regalar algo a alguien, a quien lo necesite. Y de todos esos, a los que primeros estuvieran haciendo "cola".
Mrcolin escribió:
Molonator69 escribió:
Mrcolin escribió:[
No, no lo sabía. Pero en la práctica es lo mismo. Hay gente aquí que las pasa putas para estudiar y no le regalan nada. Llegan de fuera y les regalan una carrera... Muy normal todo.


Las pasaran putas, pero no les caen bombas, que se busquen la vida como los demas.


Pero que yo no quiero que regalen nada a nadie! En eso estoy de acuerdo.
Pero lo que no quiero es que el último que viene sin haber puesto un duro en este país para sacar adelante sanidad, educación, etc etc. Se les regale algo que a personas de aquí, con sus padres habiendo pagado impuestos toda su vida, se les niega.

Resumen:
1. No quiero que regalen nada.
2. Si hay que regalar algo a alguien, a quien lo necesite. Y de todos esos, a los que primeros estuvieran haciendo "cola".


Es tu opinion.
La mia es que muchos de aqui no merecen la mas minima ayuda, por mucho que tengan 20 generaciones aqui. Y esta gente vienen aqui no a vivir del cuento, vienen a que no los maten a bombazos.
Que se les trate igual que a los de aqui, que les den ayudas propias de gente que viene muchas veces sin conocer nada ni a nadie, y que la policia controle quien entra.

Por otro lado, eso de que porque tus padres pagaran impuestos, TU tienes que tener un tratamiento especial, eso no se que coño es.
Molonator69 escribió:
Mrcolin escribió:
Molonator69 escribió:
Las pasaran putas, pero no les caen bombas, que se busquen la vida como los demas.


Pero que yo no quiero que regalen nada a nadie! En eso estoy de acuerdo.
Pero lo que no quiero es que el último que viene sin haber puesto un duro en este país para sacar adelante sanidad, educación, etc etc. Se les regale algo que a personas de aquí, con sus padres habiendo pagado impuestos toda su vida, se les niega.

Resumen:
1. No quiero que regalen nada.
2. Si hay que regalar algo a alguien, a quien lo necesite. Y de todos esos, a los que primeros estuvieran haciendo "cola".


Es tu opinion.
La mia es que muchos de aqui no merecen la mas minima ayuda, por mucho que tengan 20 generaciones aqui. Y esta gente vienen aqui no a vivir del cuento, vienen a que no los maten a bombazos.
Que se les trate igual que a los de aqui, que les den ayudas propias de gente que viene muchas veces sin conocer nada ni a nadie, y que la policia controle quien entra.

Por otro lado, eso de que porque tus padres pagaran impuestos, TU tienes que tener un tratamiento especial, eso no se que coño es.


Perdoname que debo de estar un poco cegato.... ¿Donde escribo exactamente que porque mis padres paguen impuestos a mi me tienen que dar un trato especial?
He dicho que todo iguales. Ellos y nosotros. Y que no regalen nada a nadie. Y si regalan el primero de la cola (el que lleve aquí toda la vida).
Dar un trato especial es que yo pague y ellos reciban mientras que yo no recibo.
Ya sabéis, salid a la calle a protestar para que España abandone la EU y una vez fuera pues os pasáis los derechos humanos por el foro.
Muy sencillo.
1Saludo
ubn escribió:
Ahrin escribió:Y comida halal, que se despidan de los bacon queso de la cafetería. Ya lo están consiguiendo en los comedores de escuelas y en cadenas, como por ejemplo McDonald's, alguien se acuerda de la McPork? Pues eso.

Realmente esto suele ser lo que más molesta, que allá donde van exigen, en todo el amplio sentido de la palabra, que todo se amolde a sus creencias y costumbres a su alrededor. Y eso cabrea porque uno se siente GILIPOLLAS, lo que se le llama hacer de puta y poner la cama.

Me parece genial que se les de refugio, apoyo y recursos, aunque apeste a postureo en ocasiones, al fin y al cabo muchos son humanos y están huyendo de la guerra; el problema es que, encima, vienen con un kilo de exigencias bajo el brazo que se deben cumplir "porque sino se radicalizan". Negocio redondo.


Siria es un estado LAICO, España no lo es.

Ahora seguid diciendo tonterías.

La teoría es muy bonita la realidad es otra historia. En Siria la homosexualidad se castigaba con hasta 3 años de cárcel, ahora mejor no pensar lo que te puede pasar.
Mrcolin escribió:
Molonator69 escribió:
Mrcolin escribió:
Pero que yo no quiero que regalen nada a nadie! En eso estoy de acuerdo.
Pero lo que no quiero es que el último que viene sin haber puesto un duro en este país para sacar adelante sanidad, educación, etc etc. Se les regale algo que a personas de aquí, con sus padres habiendo pagado impuestos toda su vida, se les niega.

Resumen:
1. No quiero que regalen nada.
2. Si hay que regalar algo a alguien, a quien lo necesite. Y de todos esos, a los que primeros estuvieran haciendo "cola".


Es tu opinion.
La mia es que muchos de aqui no merecen la mas minima ayuda, por mucho que tengan 20 generaciones aqui. Y esta gente vienen aqui no a vivir del cuento, vienen a que no los maten a bombazos.
Que se les trate igual que a los de aqui, que les den ayudas propias de gente que viene muchas veces sin conocer nada ni a nadie, y que la policia controle quien entra.

Por otro lado, eso de que porque tus padres pagaran impuestos, TU tienes que tener un tratamiento especial, eso no se que coño es.


Perdoname que debo de estar un poco cegato.... ¿Donde escribo exactamente que porque mis padres paguen impuestos a mi me tienen que dar un trato especial?
He dicho que todo iguales. Ellos y nosotros. Y que no regalen nada a nadie. Y si regalan el primero de la cola (el que lleve aquí toda la vida).
Dar un trato especial es que yo pague y ellos reciban mientras que yo no recibo.


Es lo que entendi ante lo que comentas de:
"Pero lo que no quiero es que el último que viene sin haber puesto un duro en este país para sacar adelante sanidad, educación, etc etc. Se les regale algo que a personas de aquí, con sus padres habiendo pagado impuestos toda su vida, se les niega."

Que lo mismo lo he entendido yo mal, por eso te lo pregunte.

Por otro lado yo creo que un poquito de empatia con los que vienen a salvarse de unos bombazos no nos viene mal. No digo eso de puertas abiertas ni que a los inmigrantes le den un trato como a los de aqui. Eso no, ahi ya esta la ley internacional y los acuerdos bilaterales entre paises origen y destino. Me refiero a casos tan urgentes y graves como pasa con Siria.
Molonator69 escribió:
Mrcolin escribió:
Molonator69 escribió:Es tu opinion.
La mia es que muchos de aqui no merecen la mas minima ayuda, por mucho que tengan 20 generaciones aqui. Y esta gente vienen aqui no a vivir del cuento, vienen a que no los maten a bombazos.
Que se les trate igual que a los de aqui, que les den ayudas propias de gente que viene muchas veces sin conocer nada ni a nadie, y que la policia controle quien entra.

Por otro lado, eso de que porque tus padres pagaran impuestos, TU tienes que tener un tratamiento especial, eso no se que coño es.


Perdoname que debo de estar un poco cegato.... ¿Donde escribo exactamente que porque mis padres paguen impuestos a mi me tienen que dar un trato especial?
He dicho que todo iguales. Ellos y nosotros. Y que no regalen nada a nadie. Y si regalan el primero de la cola (el que lleve aquí toda la vida).
Dar un trato especial es que yo pague y ellos reciban mientras que yo no recibo.


Es lo que entendi ante lo que comentas de:
"Pero lo que no quiero es que el último que viene sin haber puesto un duro en este país para sacar adelante sanidad, educación, etc etc. Se les regale algo que a personas de aquí, con sus padres habiendo pagado impuestos toda su vida, se les niega."

Que lo mismo lo he entendido yo mal, por eso te lo pregunte.

Por otro lado yo creo que un poquito de empatia con los que vienen a salvarse de unos bombazos no nos viene mal. No digo eso de puertas abiertas ni que a los inmigrantes le den un trato como a los de aqui. Eso no, ahi ya esta la ley internacional y los acuerdos bilaterales entre paises origen y destino. Me refiero a casos tan urgentes y graves como pasa con Siria.


Lo que has subrayado en negrita, preciamente es un trato de favor hacia ellos.

Y la urgencia es sacarlas de que les tiren bombas, ok. El resto sobra. Llegan y deberían ser uno más, no uno especial.
Gente del foro que se ha declarado votante del PP y que ahora viene a preocuparse porque los españoles mas pobres no pueden acceder la sanidad o la educación pública.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dani_el escribió:Gente del foro que se ha declarado votante del PP y que ahora viene a preocuparse porque los españoles mas pobres no pueden acceder la sanidad o la educación pública.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El tema da vergüenza,gente que no tiene empatia alguna y que me daria miedo encontrarmela por la calle,pobre los que aguanten a segun quien.

Si moderacion actua deberia cerrar este hilo y poner mas de una infraccion.

Algunos que habeis escrito dais pena.
dani_el escribió:Gente del foro que se ha declarado votante del PP y que ahora viene a preocuparse porque los españoles mas pobres no pueden acceder la sanidad o la educación pública.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Obviaré que en España por suerte, seas pobre o rico, la sanidad y la educación pública la tienes garantizada. Supongo que será un lapsus lo que has dicho.

Por otra parte, llevo 2 elecciones sin votar al PP, así que lo mismo no lo dices por mi.

Y en tercer lugar, ¿uno del PP no se puede preocupar por todos los españoles?

Vaya jaleo tenéis algunos en la cabeza.
Mrcolin escribió:
dani_el escribió:Gente del foro que se ha declarado votante del PP y que ahora viene a preocuparse porque los españoles mas pobres no pueden acceder la sanidad o la educación pública.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Obviaré que en España por suerte, seas pobre o rico, la sanidad y la educación pública la tienes garantizada. Supongo que será un lapsus lo que has dicho.

Por otra parte, llevo 2 elecciones sin votar al PP, así que lo mismo no lo dices por mi.

Y en tercer lugar, ¿uno del PP no se puede preocupar por todos los españoles?

Vaya jaleo tenéis algunos en la cabeza.

Pues bien que les defiendes, y bien que criticas a los que quieren ayudar a los españoles pobres.

Aclárate si no quieres refugiados porque no te gustan los extranjeros o porque en España hay mucha gente viviendo mal y realmente tenemos que quitar dinero a los ricos para dárselo a los pobres.

Lo que no puedes es en un hilo estar en contra de las paguitas, y en otro decir que los de fuera quitan a los españolas sus subsidios sociales imprescindibles.
Asuka-S escribió:Si moderacion actua deberia cerrar este hilo y poner mas de una infraccion.

Algunos que habeis escrito dais pena.


A ver que hace moderación porque es aberrante e incluso conducta delictiva lo que algunos han escrito en este hilo. Lo último directamente decir que los 155 refugiados son terroristas.
372 respuestas
1, 2, 3, 4, 58