Llegáis a tocaros la campanilla con la lengua?

Es una chorrada, pero el caso es que yo sí llego a tocármela (la campanilla) y mis amigos se quedan un poco como flipando [mad]

Soy un mutante? Me encontraon mis padres en una cesta delante de la puerta? [alien] Alguien más habrá con este "don", no? X-D


Salu2! [burla2]
si lo eres, y no eres de alicante. [alien] [alien] bicho raro!.
[jaja] [jaja]

pues no , no llego! entre otras cosas porque me entran las arcadas!.


saludosssss [oki]
Coño, pos yo si puedo, y no me entran arcadas ni na, y yo creía que eso era normal [mad]
Crox192 escribió:Coño, pos yo si puedo, y no me entran arcadas ni na, y yo creía que eso era normal [mad]


Ya lo veo: "Club de los mutantes que se tocan la campanilla con la lengua"


PD: me pido presi
a ver si algun pardillo se va a tragar la lengua por hacer el gili [flipa]
zuper escribió:a ver si algun pardillo se va a tragar la lengua por hacer el gili [flipa]


Si, me estoy atragantando y me esta sangrando toa la boca, mi mare ta llamando al 061 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ayys que no llego, que me aogo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Aghhhhhhhhhhhhhhh!!

RIP
Tu tortuga nunca te olvidará
Crox192

[angelito] [angelito] [angelito]

Salu2

PD: El aburrimiento...
Pues yo también llego :/
BoXy escribió:Es una chorrada, pero el caso es que yo sí llego a tocármela (la campanilla) y mis amigos se quedan un poco como flipando [mad]

Soy un mutante? Me encontraon mis padres en una cesta delante de la puerta? [alien] Alguien más habrá con este "don", no? X-D


Salu2! [burla2]


Y te llegas a tocar la polla con la lengua ???
si ke llego
me paso las tardes aburridas en clases haciendo eso xD
tmaniak escribió:
Y te llegas a tocar la polla con la lengua ???


Entonces eres un vicioso por el simple hecho de intentarlo!
Yo ni la campanilla ni la polla xd [jaja] ; que conste q lo segundo no lo he intentado. [bye]
yo no llego pero me se juntar las anginas [alien]
Para raro yo ke desde ke vi akel futbolista ke murio tragandose la lengua ya pienso ke si me la echo demasiado para atras se me caiga y me asfixie yo tmb [tomaaa]
Tiene que ser la mia? pq las unicas campanillas que puedo tocar estan detro de los labios de una mujer, en vertical y en horizontal
Yo es que lo he intentao y ma dao cosa, que soy capaz de estornudar y tragarme la lengua y morir de la manera más gilipollas posible XD Me da mal rollo, aunque llegara (no, no llego) no lo haría [mad][mad]
Yo puedo meterme la lengua por detras de la campanilla, hasta puedo meterme la punta de la lengua en la nariz [buaaj] :Ð [toctoc]

Saludos.
Josman2_9 escribió:Yo puedo meterme la lengua por detras de la campanilla, hasta puedo meterme la punta de la lengua en la nariz [buaaj] :Ð [toctoc]

Saludos.


Otro mas, que puede hacer exactamente lo mismo.....

Saludos.
Joder, siempre acabo probando esta clase de cosas aunque sepa de antemano que me voy a sentir lerda de la hostia...

Pues no llego [reojillo]
Yo tampoco llego

Saludos
No se yo si Campanilla dejará que la toquemos con la lengua xD [tomaaa]

:P

Yo no llego a tocarme la campanilla, pero la rozo un poquillo (tampoco quiero intentarlo mucho, no vaya a ocurrir una desgracia... [mad])
yo si y la punta de la nariz tb y eso q la tengo portentosa
Campa, aki se mueren por darte lametones : D
Vaya agilidad la de algunos, cunilingüistas de cuidado.
yo llego a las ajenas...
Shannon666 escribió:
Entonces eres un vicioso por el simple hecho de intentarlo!


No digo que lo haya intentado, sólo te digo que lo intente el creador del hilo XD
Yo no llego ni de coña, será que tengo la lengua muy corta. [sonrisa]


Porque los perros se chupan la polla???? ............................................................... Porque llegan xD



Salu2

Thorm
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Josman2_9 escribió:Yo puedo meterme la lengua por detras de la campanilla, hasta puedo meterme la punta de la lengua en la nariz

Despues de esto, el profesor Charles Xavier se puso en contacto contigo y seras conocido como "el campanillero" el mutante que tiene la increible habilidad de tocarse la campanilla con la lengua, un poder muy util hoy en dia...
En fin, yo no lo he probado (miento)
Yo si puedo pero, al contrario que a vosotros, a mi si me entran nauseas (me toco la parte de abajo de la campanilla, lo que cuelga)

A la nariz llego tambien pero con ayuda de los dedos. Realmente la lengua sin micho esfuerzo puede medir mas de un palmo fuera de la boca...


Un saludo
DiGiJoS escribió:Yo si puedo pero, al contrario que a vosotros, a mi si me entran nauseas (me toco la parte de abajo de la campanilla, lo que cuelga)

A la nariz llego tambien pero con ayuda de los dedos. Realmente la lengua sin micho esfuerzo puede medir mas de un palmo fuera de la boca...


Un saludo



Pues será la tuya, la mía me lo impide el "frenillo" ein?
DiGiJoS escribió:Yo si puedo pero, al contrario que a vosotros, a mi si me entran nauseas (me toco la parte de abajo de la campanilla, lo que cuelga)

A la nariz llego tambien pero con ayuda de los dedos. Realmente la lengua sin micho esfuerzo puede medir mas de un palmo fuera de la boca...


Un saludo



Un palmo fuera de la boca?? [agggtt] Pero qué palmo tienes tú, pq yo tengo casi 25 cm de meñique a pulgar, y no veo yo muy común tener una lengua de ese tamaño...
Yo si llego, y sin problemas, pero yo tengo un problema en la campanilla que con ciertas reacciones alérgicas se me inflama y se me pone tamaño campana de la catedral. En un mes me la quitan. Voz de maricona me espera.
Me estáis desgastando el nick cawento. Además no habéis llegado ninguno todavía, que no he visto ninguna lengua por aqui. :P

A todo esto, Campanilla no llega a la idem. :P
Campanilla escribió:no he visto ninguna lengua por aqui. :P

Imagen

[sati]
Najwa escribió:Vaya agilidad la de algunos, cunilingüistas de cuidado.


Amén :cool:

tmaniak escribió:No digo que lo haya intentado, sólo te digo que lo intente el creador del hilo


Para esto no hace falta lengua de más, sino costillas de menos [chulito]
Ostiu, hoy por poco me la trago!! [agggtt]

Salu2
Crox192 escribió:Ostiu, hoy por poco me la trago!! [agggtt]



No jodas tio! Los que veáis que no llegáis, dejar de intentarlo, no sea que nos llevemos un disgusto! :-O




PD: Somos pocos los elegidos... [fumando]
Está fría mi campanilla... :P :P Si llego, y muy fácil ein? ein?
Yo solo cuando tengo las anginas muy inflamadas... (casi siempre)
esto es como aquel decia por email a la gente que uno no era capaz de tocarse el codo con la lengua, al final todo dios por inercia acaba intentandolo inconscientemente :Ð :Ð :Ð














ves? ya lo estas intentando
oslando escribió:ves? ya lo estas intentando


Yo no he perdido la fe, y se que algún día lograré hacer eso!

Ya pondré fotillos y tal xD

EDITO: No os lo vais a creer, pero llego! [alien]
No creo que eso sea del todo sano, acabo de intentarlo y me he atragantao cn mi propia lengua, y ahora me duele el oido xDD.

PD:la cosa es ke he llegao.

PD: tambien puedo poner mi dedo gordo de la mano en horizontal(inclinado hacia atras), y desunir mis dedos[agggtt]
Auch!

Y os dais tocado la oreja izquierda con la mano izquierda?

Dando la vuelta a la cabeza, eh!! que si no no vale!
Eso no es nada. Yo tengo una flexibilidad impresionante [buenazo] [buenazo]

Probad a hacer esto:

1º.- Poneos sentados en el suelo y poned las manos apoyadas en el suelo como empujándolo.
2º.- Intentad doblar los codos.

Yo puedo doblar de tal manera el codo y la mano que parece que me lo he descolocado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
BoXy escribió:

No jodas tio! Los que veáis que no llegáis, dejar de intentarlo, no sea que nos llevemos un disgusto! :-O




PD: Somos pocos los elegidos... [fumando]


No coño, si es que yo puedo. Lo que pasa es que a lo tonto a lo tonto iba haciendo el gilipollas con la lengua y me he tropezadou y... Bu, que weno! xD
Mucho mutante veo yo por aquí... [alien]

Los 4 Fantásticos? Pse... estos son unos pardillos :Ð
Puej mira, me cambio de users y todavía me sale X-D

Salu2
jurrr! cuántas habilidades se ven x aki... na q yo no puedo... soy torpe. ¡q se le va a hacer!
saludos a to2 [360º] !
yo también puedo y lo veo algo normal XD

Salu2
55 respuestas
1, 2