Llegados a este día. ¿Disfrutásteis mucho de la wii o fuisteis otros que la guardaron en el armario?

Me la compré como muchos. Precio más asequible y el famoso hype. Pero sólo me duró hasta que me cansé de ports de ps2, juegos casual y pocos exclusivos. Al final tiré por 360. Prefería jugar incluso de manera tradicional un bioshock o mass effect que mucho catálogo de wii.

Tuvo juegos decentes para un jugador tradicional, pero pocos y muy espaciados en el tiempo. En mi caso crió polvo debido a la falta de juegos que me gustaban.
Yo sí la disfruté y mucho, la verdad, es mas día de hoy todavía suelo jugarla. Cuando me la compré, tendría yo unos 12 años y recuerdo que la veía como un maquinón de consola [carcajad] obviamente no lo es pero claro, como la novedad que era el mando que detectaba todos tus movimientos (ejem) y tal pues claro, yo me creía que era lo más. De juegos, como era taaan novato, que en ese momento solamente me interesaba juegos de Mario y pocos más. Al no tener internet en casa pues el único medio que tenia para saber qué juegos habían en el catálogo era por la revista Nintendo Acción que me compraba todos los meses solo para ver las novedades y tal que iban saliendo para Wii , y yo claro no distinguía lo que era "remake" o "casual" solo sé que me gustaba TODO [carcajad]
Siempre me la llevaba en Navidades para jugar con la familia y cierto modo guardo un recuerdo bonito de Wii, luego años después ya cuando había internet en mi casa y empecé a ver por foros y páginas que la gente la ponía como la mierda jamás creada por Nintendo pues joder, yo no la veía así. Fue una consola casual, eso es así, pero dentro de lo casual también hay joyas como el Mario Galaxy que es el juego que más he disfrutado de esta consola.
Yo la disfruté un montón, con un montón de juegos la verdad :)
(mensaje borrado)
Llegados a este día.... yo sigo disfrutando en 2020 de muchos de los juegazos que tiene, así que aun no ha llegado "ese día" [poraki]
Yo jugaba con ella horas y horas al Black Ops [uzi] en el On-line (Que por cierto aunque no lo crean sigue activo) además de otros juegos. También la usaba para ver series como The Walking Dead (cuando molaba [fiu] ) con Wiimc y ver pelis en el Netflix y videos en Youtube; y no se diga de los emuladores Nes y Snes de la Scene que también le metí muchas horas... Yo si la usaba [carcajad]

Bonitos recuerdos, hoy en dia por cuestiones de trabajo ya no puedo usar tanto mis consolas :(
PS2 sería la que más disfrute, pero a rachas temporales, cosa que todavía sigo haciendo. A lo mejor la enchufo unos meses y le doy caña, la guardo un año o dos y vuelvo a ella. En este aspecto PS2 la he disfrutado ya 18 años y los que le quedan.

Pero Wii puede ser la consola que más disfrute en una racha temporal continua y muy intensa. Desde el 2010 hasta el 2015 fueron cinco años de jugar a ella prácticamente todos los días, en grupo o solo. Seguramente le hubiera dado caña más tiempo sino fuera porque Nintendo quitó el online y me pillé una WiiU para seguir jugando al Mario Kart online tras probar el Wiimmfi que aquellas fechas estaban en fase experimental y su prioridad era hacer que funcionase, pasando de controlar el uso de hacks. Cosa normal, pero era una tortura no poder jugar prácticamente ninguna partida sin un par de troles molestando.
asirena escribió:Llegados a este día.... yo sigo disfrutando en 2020 de muchos de los juegazos que tiene, así que aun no ha llegado "ese día" [poraki]


Yo igual. Cuando amas el mundo de los videojuegos las consolas y juegos no tienen fecha de caducidad.

Yo la consola la compré de salida de regalo para mi madre y hermana pequeña, he de reconocer que de primeras no me fascinó demasiado. Mi madre y hermana abandonaron la consola enseguida, no jugaron a mucho más que Wii Sports, así que decidí instalármela en mi cuarto y cotillear su catálogo y quedé fascinado. Había mucha variedad de juegos y maneras diferentes de jugar, y a día de hoy sigo jugando a ella de tanto en cuando (ayer justamente me pasé el Resident Evil 4). He de reconocer que la consola la tuve un tiempo abandonada tras cambiar de televisor, dado que sólo tenía entradas HDMI, pero tras hacerme con un adaptador HDMI para la Wii y comprobar que los juegos reescalan bastante bien a 55", he retomado muchos juegos pendientes que no jugué en su momento.
7 respuestas