Llega PlayStation Portal, un dispositivo para transmitir mediante wifi los juegos de PS5

1, 2, 3, 4, 5, 6
largeroliker escribió:Yo preveo torta similar o superior a la de la PSTV, aunque si la liquidan a un precio decentito quizás la pillaría por cacharrear.

Tijuet escribió:Se puede. No es necesario ni estar en tu casa pegado al router ni usar la misma red. Sirve cualquier wifi que(según info de sony en la web de la portal) de minimo 5mb/s pero recomiendan 15 mb/s.

Eso dicen, pero yo he hecho streaming al lado de la PS5 y de un punto de acceso wifi y he tenido cortes en la señal :-|


El problema es que aqui ya entran en juego otros factores. Calidad del wifi, velocidad del wifi, si la ps5 esta por wifi o por cable a interne, etc, etc, etc. Que se pueda no significa que vaya perfecto o no tengas problemas. Hay gente que el remote play le va fatal al lado de la ps5 y el router, otros que les va perfecto...

Saludos.
¿Es cierto o no lo del lag?
euromillón escribió:¿Es cierto o no lo del lag?

como las meigas haberlas haylas
@Pararegistros Buen precio de móvil, si señor. Seguramente conocerás a muchísima gente que lo tiene. Sin duda una mejor opción que PS Portal.
@euromillón En el hilo oficial llevan viendo vídeos desde hace varios días, y dan un lag creo que era de 0,20 o así era, según un vídeo de un italiano que lo enseño antes de tiempo.
Se habla de un lag de entre 70 y 82 ms.
A ver a partir de ahora que la gente pueda hacer pruebas porque toda informacion es muy confusa aun.
Pero no es sin lag como el gamepad de WiiU porque lo que hace es mirroring como lo puedes hacer con cualquier movil y la aplicacion.
No tiene una conexion directa con la consola todo es a traves del wifi del router...
ivucko escribió:@PENDE Lo mío es una duda que no sé. Si podías jugar a la PS3 de tu casa desde la Vita a 200km pues enhorabuena, eres un genio.

Mi duda es si se puede jugar a tu PS5 desde otro sitio sin tener que llevártela o no. Si es así sí que me parece un gran invento, poder llevármelo a la playa y jugar desde el hotel si quiero, por ejemplo. Pero he leído ambas cosas y no sé cuál es la real.

De todas formas, no me contestes que no eres el usuario más indicado por lo que estoy viendo. Saludos :)

Si estas leyendo bien no soy el mas indicado, por que desde ps3 me pase a xbox por los productos mediocres que saca sony , pero de sony he tenido casi la totalidad de sus productos , desde ps1 slim , ps2 , ps3 fat , 3 ps3 slim , psp y psvita , creo que puedo opinar un poco al respecto , ya que el dispositivo nurvo que saca sony rs para tangar al personal que por ese precio te pillas hasta la switch lite con mucha mas tecnologia , en fin vosotros mismos lo vereis pero eso de llevarla afuera de casa el lag sera brutal , disfrutarla .
220 euros para hacer streaming a un mando. Me parece a mi que le sobran 100 pavos al precio, siendo generoso.

rethen escribió:Se va a llenar la noticia de gente que no sabe lo que es un mando de WiiU (pista, en otra habitación no iba para tirar cohetes, y por supuesto fuera del domicilio olvídate), que cree que jugar en un móvil de 6.9" (el que no tenga uno de 6", que los habrá) con un aspect ratio bastante alejado de 16:9 (y por tanto con bordes negros) y un mando cutre acoplado es lo mismo que jugar con un dispositivo que tiene las mismas funciones, forma y comodidad de Dualsense, con una pantalla que da exactamente la resolución y proporción que da Remote play, y 8", que es cojonudo.

También de alguno que dirá que es muy caro, cuando la alternativa más cercana es probablemente pillar una tablet tipo Lenovo Y700 y meterle un Ipega (sumando el pack 260€ en oferta) y perdiendo en mando (ganando todo lo demás).

Pero vamos, que entiendo perfectamente a quien no se quiera calentar y lo compre, porque su función seguro que la realiza genial, y mucho mejor que alternativas a ese precio (sobre todo los que la pillaron en Fnac a 180€)

A mi tener dos bordes negros donde de todas formas no iba a haber imagen me parece un problema inexistente. Aparte de que el móvil es móvil y puede servir para jugar y hacer otras cosas por sí solo, no esto que depende 100% de tu calidad de wifi y de que la consola no esté siendo usada.

Respecto a mandos cutres, pillate un 8bitdo o algo así decente. O incluso el mando de la ps5 que ya tienes (nadie iba a usar la consola igualmente si estas con el cacharrito este).
Cómo se nota que el cliente objetivo de este producto no está entre los usuarios de EOL.

O al menos no entre los que comentan en los hilos de noticias.
TheWabe está baneado por "clon de troll baneado"
Se puede usar independientemente de que la consola principal este siendo usada?

Puedes estar jugando a la consola al FIFA y mientras en el mando tablet a otro juego?
TheWabe escribió:Se puede usar independientemente de que la consola principal este siendo usada?

Puedes estar jugando a la consola al FIFA y mientras en el mando tablet a otro juego?


Creo que leí que NO. Que no se puede tocar.
El usuario medio de PS5 favorece el formato físico. O sea que o tiene pensado jugar siempre al mismo juego o tiene que pedirle a alguien que vaya a cambiar el disco a la consola [+risas] [+risas] [+risas]
No entiendo como una empresa puede tener tan mala vista, simplemente con hacer que este producto fuera mas abierto, (youtube, netflix, juegos en la nube sin ps5 etc..) seria un EXITO!!!
No tiene sentido si llevo meses con el movil y un mando razer, y encima tengo yt, internet, email, reproductor, gamepass, etc.
Con lo que vale te compras un monitor, lo pones en el salón al lado de la tele con un switch para el HDMI, te pones los cascos y ya no molestas a nadie que esté viendo la tele, más de uno se va a llevar un buen palazo cuando vea cómo va el cacharro retransmitiendo el juego de la consola

suerte y que lo disfrute el que lo compré, si puede, claro🤣
Lo veo muy pasado de precio.
@Sergioelviciao y el monitor te lo llevas de paseo con el HDMI a la cocina? Entiendo que no entendáis para qué sirve o no sea vuestro caso de uso (como ya pasó con Logitech G Cloud), pero un mínimo de pensamiento anda [qmparto]

Linkale2 escribió:220 euros para hacer streaming a un mando. Me parece a mi que le sobran 100 pavos al precio, siendo generoso.

rethen escribió:Se va a llenar la noticia de gente que no sabe lo que es un mando de WiiU (pista, en otra habitación no iba para tirar cohetes, y por supuesto fuera del domicilio olvídate), que cree que jugar en un móvil de 6.9" (el que no tenga uno de 6", que los habrá) con un aspect ratio bastante alejado de 16:9 (y por tanto con bordes negros) y un mando cutre acoplado es lo mismo que jugar con un dispositivo que tiene las mismas funciones, forma y comodidad de Dualsense, con una pantalla que da exactamente la resolución y proporción que da Remote play, y 8", que es cojonudo.

También de alguno que dirá que es muy caro, cuando la alternativa más cercana es probablemente pillar una tablet tipo Lenovo Y700 y meterle un Ipega (sumando el pack 260€ en oferta) y perdiendo en mando (ganando todo lo demás).

Pero vamos, que entiendo perfectamente a quien no se quiera calentar y lo compre, porque su función seguro que la realiza genial, y mucho mejor que alternativas a ese precio (sobre todo los que la pillaron en Fnac a 180€)

A mi tener dos bordes negros donde de todas formas no iba a haber imagen me parece un problema inexistente. Aparte de que el móvil es móvil y puede servir para jugar y hacer otras cosas por sí solo, no esto que depende 100% de tu calidad de wifi y de que la consola no esté siendo usada.

Respecto a mandos cutres, pillate un 8bitdo o algo así decente. O incluso el mando de la ps5 que ya tienes (nadie iba a usar la consola igualmente si estas con el cacharrito este).


Entiendo que no necesitas este chisme, pero los que sí (como padre me toca muchas veces simultanear con cosas como cocinar porque tengo bastante menos tiempo libre) vemos en chismes así una delicia, porque podemos jugar con una calidad similar al dispositivo original, y una comodidad similar, pero donde queramos.

El mismo concepto de la switch, básicamente, que yo con Moonlight y la tablet me llevo el PC donde quiera, y juego a 2560x1600 (reales, sin bordes) @120fps en una pantalla OLED gigante de 12.6".

Créeme que he probado todo tipo de inventos (móvil 6.8" 1080p con Kishi/Gamesir, móvil con clip, switch hackeada con Moonlight, tablet media, y ahora tablet grande) y un móvil con un mando externo no me hace el apaño para nada nada nada, mientras que PS Portal sí lo haría (aunque está limitado por software, así que no me vale).

Pero vamos, que está claro que es para un porcentaje selecto de usuarios [+risas]
@rethen

Tú lees lo que escribo🤣bueno el que quiera escuchar la consola con los auriculares que vaya comprando los oficiales de Sony los demás no funcionan😨🤣
gazapito escribió:
ivucko escribió:@PENDE Lo mío es una duda que no sé. Si podías jugar a la PS3 de tu casa desde la Vita a 200km pues enhorabuena, eres un genio.

Mi duda es si se puede jugar a tu PS5 desde otro sitio sin tener que llevártela o no. Si es así sí que me parece un gran invento, poder llevármelo a la playa y jugar desde el hotel si quiero, por ejemplo. Pero he leído ambas cosas y no sé cuál es la real.

De todas formas, no me contestes que no eres el usuario más indicado por lo que estoy viendo. Saludos :)


KindapearHD escribió:Si puedes jugar fuera de la misma red de tu PS5, no lo veo mal.


Os contesto a ambos:
Se puede jugar desde fuera de la Red WiFi de tu casa o de donde tengas la consola.
Pero vamos, no es ninguna novedad, eso lo llevo haciendo con el móvil y con el iPad desde que salió la app de remote play, solamente hay que cambiar a groso modo las dns y poner la ip estática.
Incluso juego a distancia con la Switch mediante chiaki y se ve de lujo y tengo panel táctil y vibración también.
Dirán "Por fin puedo cagar y jugar a la PS5 a la vez [qmparto] "
Pues eso lo llevamos haciendo años ya con Switch, jugando a la PS5 desde ahí

No entiendo esto por parte de Sony, mucha gente la va a comprar pensando que es una consola independiente, ya verás xD

Dartanyan escribió:Solo la scene puede darle sentido a este cacharro.


La Scene lo tiene complicado porque por componentes es una mierda, es una tablet preparada para streaming y ya.


Pero chiaki va como el culo. Si este cacharro va mejor, no me parece mala opción.
Sergioelviciao escribió:@rethen

Tú lees lo que escribo🤣bueno el que quiera escuchar la consola con los auriculares que vaya comprando los oficiales de Sony los demás no funcionan😨🤣


Yo sí. Estás limitando el trasto a un caso de uso concreto, que además no tiene mucho sentido. ¿Quién demonios va a poner un monitor al lado de la TV para jugar mientras otros ven la TV?

Con la distancia al sofá es que ya puedes comprarte algo de 32" o más, salvo que tengas un salón enano [qmparto]

Es que todo tu comentario es un despropósito [jaja]

Y además no contemplas el caso de uso principal de un trasto así, jugar fuera del lugar donde tienes la PS5.
rethen escribió:
Sergioelviciao escribió:@rethen

Tú lees lo que escribo🤣bueno el que quiera escuchar la consola con los auriculares que vaya comprando los oficiales de Sony los demás no funcionan😨🤣


Yo sí. Estás limitando el trasto a un caso de uso concreto, que además no tiene mucho sentido. ¿Quién demonios va a poner un monitor al lado de la TV para jugar mientras otros ven la TV?

Con la distancia al sofá es que ya puedes comprarte algo de 32" o más, salvo que tengas un salón enano [qmparto]

Es que todo tu comentario es un despropósito [jaja]

Y además no contemplas el caso de uso principal de un trasto así, jugar fuera del lugar donde tienes la PS5.


De acuerdo, tienes razón [oki]
Te compras un soporte chino de móvil para el mando y te ahorras 210 euros.

Producto absurdo e innecesario que pronto estará en las estanterías de descatalogados y abandonados.

Pero me alegro por los que lo compren y le den un uso real, allá ellos.
Cuando los hackers le metan mano y se pueda usar para otras cosas aparte de hacer streaming de PS5 entonces veremos el verdadero potencial del cacharro. Hasta entonces, aparte de las filias y fobias de cada uno, está claro que tiene una función única y bastante limitada.
ivucko escribió:@Pararegistros Buen precio de móvil, si señor. Seguramente conocerás a muchísima gente que lo tiene. Sin duda una mejor opción que PS Portal.


No he dicho nada del precio, sí del tamaño. Y respecto al precio, quienes todos los años cambian de iPhone o Galaxy o similares son los destinatarios.
logame escribió:Te compras un soporte chino de móvil para el mando y te ahorras 210 euros.

Producto absurdo e innecesario que pronto estará en las estanterías de descatalogados y abandonados.

Pero me alegro por los que lo compren y le den un uso real, allá ellos.


Hazlo y compara y verás que no es lo mismo en comodidad ni en tamaño de pantalla. Créeme, lo he hecho con muchos dispositivos y adaptadores. Si lo vas a usar a menudo, móvil con pinza o con mando es una mierda en tamaño y comodidad
Tu, usuario que no tiene PS5, te puedes comprar esto y conectarte a la PS5 de tu primo, que vive a 500km y puedes pasarte su demons souls, si god of war, su spider-man 2…No me había planteado esto y ojo, me puede servir, sobretodo porque no quiero una Ps5..
obviamente tienes que tener a alguien que te permita acceder a su PS5 y sus juegos.
rethen escribió:
logame escribió:Te compras un soporte chino de móvil para el mando y te ahorras 210 euros.

Producto absurdo e innecesario que pronto estará en las estanterías de descatalogados y abandonados.

Pero me alegro por los que lo compren y le den un uso real, allá ellos.


Hazlo y compara y verás que no es lo mismo en comodidad ni en tamaño de pantalla. Créeme, lo he hecho con muchos dispositivos y adaptadores. Si lo vas a usar a menudo, móvil con pinza o con mando es una mierda en tamaño y comodidad


Está claro que esto es muchisimo mas cómodo, como está claro que un móvil hace mil cosas más y tiene mil posibilidades más.

Esto está bien, pero el precio es una estafa de manual.
Joder 200 pavos por una pantalla que no hace nada sin una consola que le mande la señal?? Estamos locos??

Que se centren en una PsVita nueva o mejor.., que saque una portatil Microsoft...
KindapearHD escribió:Tu, usuario que no tiene PS5, te puedes comprar esto y conectarte a la PS5 de tu primo, que vive a 500km y puedes pasarte su demons souls, si god of war, su spider-man 2…No me había planteado esto y ojo, me puede servir, sobretodo porque no quiero una Ps5..
obviamente tienes que tener a alguien que te permita acceder a su PS5 y sus juegos.

Ojooo no está mal tirado esto, cuantas cuentas se pueden tener?
Yo es que también lo quiero para mi mujer y para mi, puede que un día se la lleve a mi mujer en el curro y el medio día ella juega con la portal y yo en casa, es que tiene muchas posibilidades, lo que me gustaría, aun que se tuviera que pagar un extra o otro premium sería juego en la nube nativo.
Riwer escribió:
rethen escribió:
logame escribió:Te compras un soporte chino de móvil para el mando y te ahorras 210 euros.

Producto absurdo e innecesario que pronto estará en las estanterías de descatalogados y abandonados.

Pero me alegro por los que lo compren y le den un uso real, allá ellos.


Hazlo y compara y verás que no es lo mismo en comodidad ni en tamaño de pantalla. Créeme, lo he hecho con muchos dispositivos y adaptadores. Si lo vas a usar a menudo, móvil con pinza o con mando es una mierda en tamaño y comodidad


Está claro que esto es muchisimo mas cómodo, como está claro que un móvil hace mil cosas más y tiene mil posibilidades más.

Esto está bien, pero el precio es una estafa de manual.


Estafa? Es una pantalla de 8", un Dualsense en funciones, un chipset móvil básico y sinceramente, lo más cercano que veo en ese precio y características es un Lenovo Y700 con firmware chino al que tendrías que meterle mano y buscarle un buen adaptador para apañarlo, y aún así te saldría mínimo a 260€ (haciendo casi todo mejor pero menos cómodo como mando y sin hapticos/gatillos buenos

Dime tú dónde consigues una tablet de 8" con mandos de calidad por 220€. Joder, que un Gamesir o Kishi ya sube casi 80€ por sí solo....
doble-h escribió:
KindapearHD escribió:Tu, usuario que no tiene PS5, te puedes comprar esto y conectarte a la PS5 de tu primo, que vive a 500km y puedes pasarte su demons souls, si god of war, su spider-man 2…No me había planteado esto y ojo, me puede servir, sobretodo porque no quiero una Ps5..
obviamente tienes que tener a alguien que te permita acceder a su PS5 y sus juegos.

Ojooo no está mal tirado esto, cuantas cuentas se pueden tener?
Yo es que también lo quiero para mi mujer y para mi, puede que un día se la lleve a mi mujer en el curro y el medio día ella juega con la portal y yo en casa, es que tiene muchas posibilidades, lo que me gustaría, aun que se tuviera que pagar un extra o otro premium sería juego en la nube nativo.



No tengo ni idea, pero en mi caso si tengo familiares q me dejarían acceder a sus cuentas para pasarme esos exclusivos que me interesan y no tengo aún en Pc. Y por mucho menos precio que comprarme una consola + los juegos.

Respecto a lo segundo, me ha parecido leer que no se puede usar a la vez que la consola. Es decir, si estas jugando mediante el remote play, no puedes jugar en la propia consola, ya que lo que ves en la portátil, es lo que ves en la tv de la consola.
Por 30€ tienes soportes para móviles, tablets y te ahorras el dineral de una portátil que almenos si puedes llevártela en la maleta mientras dejes en modo reposo la ps5, algo es algo


Y si se corta la luz y estás fuera ? Adiós a jugar. Si estás de vacaciones el la casa de la playa? Me suena todo esto
La única logica que le veo a este movimiento es que pongan juego por streaming sobre portal, que es posible según Sony: https://www.mundodeportivo.com/alfabeta ... segun-sony

sin que tengas una ps5, pagando una suscripción.
KindapearHD escribió:Tu, usuario que no tiene PS5, te puedes comprar esto y conectarte a la PS5 de tu primo, que vive a 500km y puedes pasarte su demons souls, si god of war, su spider-man 2…No me había planteado esto y ojo, me puede servir, sobretodo porque no quiero una Ps5..
obviamente tienes que tener a alguien que te permita acceder a su PS5 y sus juegos.


Y qué te detiene de hacer eso ahora mismo en tu PC, movil o tablet sin poner un euro de mas :-? :-?

doble-h escribió:Ojooo no está mal tirado esto, cuantas cuentas se pueden tener?
Yo es que también lo quiero para mi mujer y para mi, puede que un día se la lleve a mi mujer en el curro y el medio día ella juega con la portal y yo en casa, es que tiene muchas posibilidades, lo que me gustaría, aun que se tuviera que pagar un extra o otro premium sería juego en la nube nativo.


Solo una persona puede usar la PS5 al mismo tiempo. Esto simplemente envia la imagen de la consola por red, pero el uso es el mismo.
KindapearHD escribió:
doble-h escribió:
KindapearHD escribió:Tu, usuario que no tiene PS5, te puedes comprar esto y conectarte a la PS5 de tu primo, que vive a 500km y puedes pasarte su demons souls, si god of war, su spider-man 2…No me había planteado esto y ojo, me puede servir, sobretodo porque no quiero una Ps5..
obviamente tienes que tener a alguien que te permita acceder a su PS5 y sus juegos.

Ojooo no está mal tirado esto, cuantas cuentas se pueden tener?
Yo es que también lo quiero para mi mujer y para mi, puede que un día se la lleve a mi mujer en el curro y el medio día ella juega con la portal y yo en casa, es que tiene muchas posibilidades, lo que me gustaría, aun que se tuviera que pagar un extra o otro premium sería juego en la nube nativo.



No tengo ni idea, pero en mi caso si tengo familiares q me dejarían acceder a sus cuentas para pasarme esos exclusivos que me interesan y no tengo aún en Pc. Y por mucho menos precio que comprarme una consola + los juegos.

Respecto a lo segundo, me ha parecido leer que no se puede usar a la vez que la consola. Es decir, si estas jugando mediante el remote play, no puedes jugar en la propia consola, ya que lo que ves en la portátil, es lo que ves en la tv de la consola.

Tenemos dos ps5 en casa
@[Akira] tenemos dos ps5, cada uno la suya
Algunos no han entendido como funciona esto, no puede estar la consola apagada ni ocupada con otro juego porque el chisme básicamente es una minitele a distancia, emite lo que se vería en la pantalla.
LaGarrota escribió:Algunos no han entendido como funciona esto, no puede estar la consola apagada ni ocupada con otro juego porque el chisme básicamente es una minitele a distancia, emite lo que se vería en la pantalla.

Lo que no entiendes es que te tengo dos ps5
[Akira] escribió:
KindapearHD escribió:Tu, usuario que no tiene PS5, te puedes comprar esto y conectarte a la PS5 de tu primo, que vive a 500km y puedes pasarte su demons souls, si god of war, su spider-man 2…No me había planteado esto y ojo, me puede servir, sobretodo porque no quiero una Ps5..
obviamente tienes que tener a alguien que te permita acceder a su PS5 y sus juegos.


Y qué te detiene de hacer eso ahora mismo en tu PC, movil o tablet sin poner un euro de mas :-? :-?
.


El tener una pantalla más grande y con su batería, sin gastar ni degradar la de mi móvil (porque no tengo tsblet). El tener un dual sense con sus funciones de los gatillos etc
Que si, que te lo puedes montar tú por tu cuenta, con un móvil, mando, adaptador etc..pero no es la misma comodidad.
Que ojo, tampoco voy a pagar el precio que piden, pero esto es carne a que en breve estará a la mitad de precio y ahí ya será más interesante por lo que comentaba.
dicanio1 escribió:Por 30€ tienes soportes para móviles, tablets y te ahorras el dineral de una portátil que almenos si puedes llevártela en la maleta mientras dejes en modo reposo la ps5, algo es algo


Y si se corta la luz y estás fuera ? Adiós a jugar. Si estás de vacaciones el la casa de la playa? Me suena todo esto


Si 220€ te parece un dineral, me pregunto qué clase de móvil tendrás. Porque jugar con uno peque y un soporte chinorris ya te digo yo que no es la misma experiencia, que lo he probado (si tengo que elegir, tablet 12.6" u 8.8" oled con ipega 9083S, pero hablamos de 530€ en un caso y 260€ en el otro, y perdiendo las ventajas de Dualsense a pesar de poder usarlo para otras cosas, claro)
Carrett escribió:Jamás entenderé las críticas a este producto , tiene un uso y un público concreto , si funciona bien pues bienvenido sea.


Somos 8mil millones de seres humanos, tiene que haber de todo:
Gente que critica por criticar, psicópatas, pedófilos, asesinos en serie...

No!! No los estoy equiparando.............
Imagen

50€

Y todo por no sacar psnow en android y iOS.
euromillón escribió:¿Es cierto o no lo del lag?


Pues eso depende de cada uno, no entiendo esas preguntas.. Cada uno tiene una conexion
ProArtiX escribió:
Imagen

50€

Y todo por no sacar psnow en android y iOS.


50€ y menos de 1/3 de la comodidad, y sin hapticos ni gatillos adaptativos, y a saber qué tamaño de pantalla tiene tu móvil, además de que es un coñazo tener un dispositivo que usas para otras cosas y hacer streaming, porque te saltan mil notificaciones, y si te vuela la batería la cagaste.

Si juegas mucho con estos sistemas, ya te digo yo que eso no es la solución.
Tengo algo mejor, se llama ps vita.
Pero y si me la llevo al pueblo donde no tengo internet??
doble-h escribió:
LaGarrota escribió:Algunos no han entendido como funciona esto, no puede estar la consola apagada ni ocupada con otro juego porque el chisme básicamente es una minitele a distancia, emite lo que se vería en la pantalla.

Lo que no entiendes es que te tengo dos ps5
En tu caso no hay problema, pero sí hay gente que lo ha preguntado explícitamente.

Sólo hay que pararse a pensar un poco. El cacharro ahora mismo no sirve para ejecutar juegos en cloud de PS Plus Premium o como se llame ese tier. Entiendo que esa es la duda más razonable, y que deberían abordar más pronto que tarde.

Pero es muy obvio que la PS5 tiene que estar dedicada al 100% al juego al que estás jugando, porque no podría ser de otra manera. Si se pudiese jugar con la consola apagada nadie encendería la consola para jugar.
Si nos quejamos del rendimiento de muchos juegos porque no alcanzan 60fps, ¿cómo se supone que iban a mantenerlos reproduciendo dos a la vez?

@ximo_cooper En los requisitos pone que requiere internet, tanto para el PS Portal como para la consola. Lo cual me parece un atraso teniéndola al lado y ambas con capacidad WiFi, pero bueno. Igual alguien confirma lo contrario, pero lo dudo. No serán ellos los que pierdan la oportunidad de recopilar las estadísticas de uso.
rethen escribió:
ProArtiX escribió:
Imagen

50€

Y todo por no sacar psnow en android y iOS.


50€ y menos de 1/3 de la comodidad, y sin hapticos ni gatillos adaptativos, y a saber qué tamaño de pantalla tiene tu móvil, además de que es un coñazo tener un dispositivo que usas para otras cosas y hacer streaming, porque te saltan mil notificaciones, y si te vuela la batería la cagaste.

Si juegas mucho con estos sistemas, ya te digo yo que eso no es la solución.


Y 200eur vale el háptico? Comodidad la misma, a mí no me cuesta nada echar una partida en mi móvil con mi mando, la verdad... Y las notificaciones si ajustas el Game mode para que no salten notificaciones, no tienes ningún problema, no hay excusa para ese aparato
SATAN-CHUS escribió:No es mala la idea, sobretodo para los que comparten tele con el resto de la familia.

A ver si se animan y sacan una “steam deck” pero para PSN, mucha gente espera ese movimiento


Yo de eso haria una reserva con mucho gusto y pagaria su buen dinero

Hazlo Sony
ProArtiX escribió:
rethen escribió:
ProArtiX escribió:
Imagen

50€

Y todo por no sacar psnow en android y iOS.


50€ y menos de 1/3 de la comodidad, y sin hapticos ni gatillos adaptativos, y a saber qué tamaño de pantalla tiene tu móvil, además de que es un coñazo tener un dispositivo que usas para otras cosas y hacer streaming, porque te saltan mil notificaciones, y si te vuela la batería la cagaste.

Si juegas mucho con estos sistemas, ya te digo yo que eso no es la solución.


Y 200eur vale el háptico? Comodidad la misma, a mí no me cuesta nada y echar una partida en mi móvil con mi mando, la verdad... Y las notificaciones si ajustas el Game mode para que no salen notificaciones, no tienes ningún problema, no hay excusa para ese aparato


Si piensas que un Kishi tiene la misma comodidad de un Dualsense, o no has catado un Kishi o no has catado un Dualsense.

Y, de nuevo, indícame qué móvil tiene 8", qué móvil tiene 16:9 y qué móvil te va a aguantar la batería el resto del día con echarle un par de horas de streaming a 1080p60fps.

Si solo lo quieres para echarle un ratito, un chisme así te puede valer. Si vas a jugar a menudo en streaming, ya te digo yo que la subida de calidad con un dispositivo dedicado de más de 8" se nota. Como digo yo juego en 12.6" 2560x1600 @120fps desde la tablet y se te caerían los huevos al verlo, y me mandas a la mierda si acto seguido te saco el Mi Max 3 de 6.8" 1080p con su adaptador y te lo enseño, ya no digamos si te enseño un móvil actual que son más peques y con peor aspect ratio para estos menesteres [qmparto]
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6