Llega Leyendas Pokémon: Arceus, una evolución hacia RPG de acción en mundo abierto

Yo el mismo día de salida lo vendí incluso sin jugar.. vi unos Gameplays y no fue mi estilo. No me dejaron anular el pedido y bueno wallapop tardo 5 minutos en quitármelo de encima.
Increíble la cantidad de (poned el adjetivo que queráis) que tiran pestes del juego sin haber jugado, maravilloso.

Por cierto parece mentira que con Game Freak esperéis innovación cuando es la compañía que más contenido ha tirado con cuentagotas desde su creación... y han pasado ya años.

@cinkratos lo tuyo es de vergüenza ajena, perdona si te ha sentado mal.
Wiguexx escribió:Increíble la cantidad de (poned el adjetivo que queráis) que tiran pestes del juego sin haber jugado, maravilloso.

Por cierto parece mentira que con Game Freak esperéis innovación cuando es la compañía que más contenido ha tirado con cuentagotas desde su creación... y han pasado ya años.

@cinkratos lo tuyo es de vergüenza ajena, perdona si te ha sentado mal.



@Wiguexx
Lo tuyo es de no tener vergüenza, era mi juego y hice con el lo que quise , no le di ni la oportunidad por que tenia espectativas mas altas. No he dicho nada malo del juego, pero es mejor hacer como tu, criticar a alguien por que sí.
Y la verdad es que ni te conozco y me da igual lo que opines. Cuidate y si tienes problemas, puedes ir a mirartelos al medico.... [beer]
52 respuestas
1, 2