Llega la serie Platinum a la PS2

1, 2, 3
jiXo adm
So Say We All

Staff
Administrador
26.899 mensajes
desde jul 2000
El próximo 1 de marzo se inaugura en Europa la serie Platinum para la PS2, con títulos a 24.99€ (4.158 pts). Entre estos títulos destaca el exitoso Gran Turismo 3, pero también habrá otros juegos importantes como el Tekken Tag Tournament, el Dead or Alive 2 y el Formula One 2001. Una buena oportunidad para hacerse con grandes juegos a precios realmente buenos :).
ramarsan
Novato
11 mensajes
desde feb 2002
en BAR-CEL-ONA
Se veía que la serie plat¡num llegaría a PS2 algún dia... de esta manera, más de uno (yo mismo, por ejemplo ;) ) se comprará por fin la PS2. Y es que, a 72€ de media, los juegos salen más caros que un canon de la SGA€ XD.

Pues eso, que es una noticia para alegrar un poco estos días de injusticia y ladroneo indiscriminado que estamos... aunque supongo (porque soy más realista que idealista ;) ) que la piratería ¡AY, PERDON! borrar la última palabra, que me he equivocado... no se en que estaría pensando... XD que las copias de seguridad seguirán realizandose...

En fin... A ver si consigo que la chati me compre la PS2 (tengo ventaja... le encanta el cine y con la excusa del DVD... [ginyo] )

Venga, un saludote a todos
RigoNet
el 'DESAPARECIDO'...
1.199 mensajes
desde feb 2001
en Zaragoza
que 25€ es un buen precio... claro, que comparado a lo que nos tienen acostumbrados...
carahuevo
1 eoliano, 1 avatar (o 2)
1.704 mensajes
desde dic 2001
en Madrid
Pues a mí si me parece un buen precio, y más teniendo en cuenta la pasta que se gastan produciendo algunos. Yo con ese precio ya me compraré al menos 1 al mes.
Como se nota que ya ven la x-box en el horizonte dispuesta a quitarles a todos sus clientes XDXDXD
Se nota mucho que las grandes empresas solo favoecen al consumidor cuando hay competencia cerca [poraki]
Salu2
nafai
¿Qué haces, idiota?
9.776 mensajes
desde may 2001
por fin!! ya era hora XDXDXD
folrahs
Localizado
2.137 mensajes
desde ene 2001
en Igualada (BCN)
Originalmente enviado por Asitaka
Como se nota que ya ven la x-box en el horizonte dispuesta a quitarles a todos sus clientes XDXDXD
Se nota mucho que las grandes empresas solo favoecen al consumidor cuando hay competencia cerca [poraki]
Salu2

para que luego digan que la competencia es mala.

esperemos que se pongan muy duros los de microsoft y nintendo, a ver si de una vez por todas le quitan esta ilusion de poder en el mercado de los videojuegos a Sony.
MaRdiTo
Syntax Error
894 mensajes
desde dic 2001
en detras tuyo...
ultimamente lo unico que se oye de $ony, son cosas pa joder al personal. Una gran noticia sin duda ;-)

Salu2
Edguy
Metal Friend
3.823 mensajes
desde ene 2001
en No lo se ni yo
BIEN!!!! por fin podre comprarme un juego de PS2!!!! hace dos meses ke la tngo y no he podido komprarme ninguno XDXDXD eso si, la targeta de memoria y el mando original de Sony para el DVD ya lo tengo... aver ke juegos saccan para esta serie..... si sale el PRO EVOLUTION SOCCER me lanzo de kabeza a por el, pero no kreo :(
boromir69
Se acabó lo bueno...
1.059 mensajes
desde jul 2001
en Pirata del Mediterraneo.
pos eso pispo desia jo... k ja era hora de k porfin $ony hiciera algo bueno de kara a sus usuarios... a ver si dentro de poko nos sorprenden kon algun modchip o algo.... (demasié...)XD XD XD
1, 2, 3