Llega el Pack Total

por la compra de una xbox 360 entre el 15 de Noviembre y el 15 de Enero y abonando 100 € te llevas los 3 mejores juegos de la consola ( con permiso de Mass Effect )

Imagen

Fuente Meristation

Si esto no es buena oferta que venga Dios y lo vea :o
Soul_Calibur escribió:Si esto no es buena oferta que venga Dios y lo vea :o

Ya lo he visto.

Esta pero que muy bien, si señor.
Que bueno ! la verdad es que es muy buena oferta...

a partir del 15 de noviembre...
[boing] [boing] el que no se lo compre es que no tiene criterio (o ya tiene la xbox360 ...)
de todas formas comprandolos en play asia te salen los tres al mismo precio mas o menos [carcajad]
Si me cambian Halo 3 por COD4 si que son los mejores juegos [oki] [jaja] [jaja]
Famicom escribió:Si me cambian Halo 3 por COD4 si que son los mejores juegos [oki] [jaja] [jaja]

Teniendo un Pack "360+COD4"...?, olvídalo.
Un pack tremenedo siempre y cuando te gusten mucho los juegos en primera persona. Indudable que son muy buenos, pero no veas que empachito de shooters así de entrada :O
No soy Dios, evidentemente, pero no me parece la super oferta....

vamos que no me parece BARATO,

el GOW se pudo comprar en fnac por 24€. luego lo quitaron.
el Halo3 junto con el de arriba, lo regalan hasta con la sopa.

estos 2 los tiene todo cristo. y el Bioshock esta muy muy hipeado, pero ya tiene un poco de tiempo.

75€ me hubiera parecido mejor.... :), ademas es exclusivo de Game, con lo cual despidete a sumarlo a otro paquete, vamos que Game te va a vender por 100€ lo que "otros" daban gratis o por 45€

que chollo, que venga Dios y lo vea....

Marketing de Game me parece este hilo, sin despreciar, la oferta, que nadie puede comprar si no compra ademas la 360... osea...

es la oferta de pack para estas navidades. Creo que habra cosas mejores.
Eso es cierto, podrían hacer alguna oferta según el estilo.. por ejemplo a mi me gustan los de carreras y deportes, así que una oferta con Forza2, PGR4 y FIFA08 sería de lujo..

sé que no lo van a hacer pero.. [barret]

Salu2!;)
PS360 escribió:
75€ me hubiera parecido mejor....

Y 50€ :Ð

Yo no veo caro 33€ por cada juego, nuevos, comprados aquí.

Que podría ser mejor? esta claro, pero es muy buen pack para el que quiera 3 buenos juegos por poco mas de 30€ cada uno.
Los que nos comnpremos la 360 estas navidades tenemos tantos juegos buenos en classics que dudo que nos lancemos todos a comprarla en un game por esta oferta.

Personalmente prefiero DOA4, crackdown, PG3, dead rising (este último no sé si está o no en classics ya) y con 4 juegos classic me sobra para tirar en navidades (de hecho me pillaré como mucho 3)
Joder yo que a duras penas llego para pillarme la arcade ahora me ponen esto, a ver si al final me da la pasta.

Por cierto yo lo veo muy bien el pack para lo que esta, es decir para gente que no tiene la consola, y los juegos te salen mas o menos a precio de classic.
12 respuestas