Llega Borderlands 4, una entrega con cuatro nuevos buscacámaras y miles de millones de armas

Tengo todos los Borderlands incluso el dos en pc xbox y ps4 siempre he sido fan de la saga y siempre me he esperado a que saquen el juego completo por 20€ asi que paciente soy seguro que en un par de años lo pillo barato, sin prisas
Es que lo han hecho todo mal con este juego, DRM, UE, publicidad en el menu principal (como cuando añadieron eso en los anteriores con un update y te salia la publicidad de la pelicula del Borderlands 4), Buscacámaras "inclusivos" que nadie pidió..... etc, etc, ah si, y el precio, que decir del precio del puto videojuego, y que seguramente le vayan a meter tropecientos updates para arreglar cosas rotas que no han visto durante su desarrollo y que los betatesters que compren su juego le vayan diciendo, terrible.

Mira que el 1 y el 2 los he disfrutado como pocos juegos he disfrutado metiendole una cantidad ingente de horas, pero cuando sacaron el Borderlands 3... ya no pude con el, en terminos generales y contando TODO lo que ofrece el juego... me parece una puta mierda, y el Tiny Tinas igual, otra puta basura, y con este ya se han coronado, conmigo que no cuenten, en serio NI REGALADO lo quiero, no pienso ni canjearlo cuando le regalen en Epic, Amazon o en las cajas de cereales, no señor, no pienso apoyar nada de todas estas mierdas que está haciendo esta gente, que les den.
Pues a diferencia de TODOS los eolianos, a mí el tres me encantó.

Eso sí, a los pocos meses de comprar la versión de 100€ lo vi con descuentos loquísimos y a los pocos meses después anunciaron dlcs que no venían en la versión de 100€... me prometí que el siguiente lo compraría de liquidación.

Es lo que voy a hacer, no confío ya en ellos, sacacuartos.
Después de quitarme las ganas de vivir con las conversaciones del BL3 que no esperen que les compre un juego más.
Caos1 escribió:
Akagami_Shanks escribió:@zero2006xl Lo he mirado con otros juegos como Cyberpunk 2077, TW: Warhammer 3, BF2042, Alan Wake 2 y programas como Cynebench y Borderlands 4 es el unico que me lo hace,

A lo que supongo que @zero2006xl se refiere es que si tu cpu se te pone a 110º (en la circunstancia que sea) tienes un problema de refrigeración claro y deberías poner manos en el asunto.

-

Sobre B4, pues soy muy fan del 2 y de Jack el Guapo. Me reí mucho mientras jugaba el juego y disfruté de su jugabilidad. Pero ya que esa parte graciosa de la narrativa es inherente a ese segundo titulo y que los shooter looter no me disgustan pero tampoco me vuelan la cabeza, no tengo necesidad de gastarme dinero en este. Antes me instalo otra vez el 2 [carcajad]

Ya lo mirare a conciencia el lunes porque el juego esta reembolsado y por el momento mi PC funciona sin problemas de temperatura y si la empiezo a revisar bien y tengo que pedir algo me quedo sin Pc el fin de semana.
Me esperaré a la versión completa dentro de un año o año y pico y a 20 o 30€. Soy jugador de la saga desde el 1º y ya he aprendido la lección desde el 2, ya que las dos primeras entregas fueron las únicas que compré de lanzamiento y ya me quedó claro que con esta saga esa es la peor decisión que puedes tomar.
Gnoblis escribió:
cedefop escribió:
Alentines escribió:129,99 ostias es lo que se merecen, luego sacarán todavía más dlcs sabiendo como son.

+1
Ya lo anunciaron dlc de pago más adelante….

¿Este es el juego cuyo creador dijo que los "verdaderos fans" encontrarían la manera de pagarlo cuando le preguntaron por la subida de precio, verdad?

El mismo. Yo por eso cuando esté completo a 20€ será cuando encuentre la manera de pagarlo.
Son de traca.
@Moraydron No he dicho que haya consenso, ni siquiera he mencionado esa palabra. Repito, muchos coinciden en bastantes puntos mencionados: la IA algo idiota, esponjas de balas y dificultad desajustada (mencionan algunos medios), el mundo abierto desaprovechado y no aporta, el mal rendimiento y salto gráfico mínimo, la historia principal pésima... y son varios analistas, además de los mencionados. Lo sé porque me he encargado de empaparme de análisis antes de ver si me interesa comprarlo en alguna oferta. Unos hacen más hincapié en unos aspectos y otros en otros, pero esos aspectos negativos son mencionados en varias publicaciones.
Otra cosa es que no te lo quieras creer, que no te fíes de los que los mencionan o que te dé igual. Eso ya es personal.

Que huele a cagarro lo digo yo, me lo parece a mí después de lo leído y visto en gameplays largos.

Si a ti te gusta, cómpratelo y disfrútalo. Tiene buen gunplay por lo que dicen y trillones de armas. Si con eso te basta, pues ni te lo pienses.
Moraydron escribió:Por ultimo, para este genero lo mas vital es la jugabilidad, buildeo, variedad de armas y endgame, y los dos coinciden que eso es bueno, muy bueno

Yo con eso ya tengo, porque a nivel de historia y diálogos diría que ninguno de los 3 principales me gustaron ya que me parecieron un coñazo, incluyendo a Jack el guapo que tanto gusta.

El 3 fue el que más me divirtió gracias a su mejora del gunplay (lo vi muy claro porque jugué a los 3 de seguido) y como lo quiero para jugar en coop la historia en esos casos me importa menos y prefiero más la calidad a nivel jugabilidad y diversión.
El 3 fue una porqueria jugable y a nivel de historia. Y esto parace un DLC más. Ni regalado. Cuando tenga vicio de Border a darle a los originales.
@Rvilla87 para mi la "historia" se resume en las "risas" que te puedes pegar, por qué realmente no se toma en serio a si misma, eso no quita que tenga personajes carismáticos, pero solo eso, a nivel de guión son del montón estos juegos, de hecho son más originales y mejor llevadas las misiones secundarias, que también te sacan una sonrisa.

Lo del gunplay parece que es un salto que le hacía falta a la saga, mete mecánicas de otros juegos, sobretodo fusila mucho a Destiny, pero lo hace bien, a ver qué si quieres hacer un buen looter shooter, fijate en el mejor( en cuanto a gunplay).

@karëzija si dices que los Analistas coinciden, es que hay consenso da igual que uses otro sinonimo.

Y ya también me he liado a ver bastantes videoreview, de Gamespot,Gamingbolt,Ign,3D juegos,hobby,meri y también varios youtubers que se especializan en looters, solo juegan a eso,desde un Monster hunter a un Destiny, pasando por Diablo o Warframe.

Resumiendo lo más importante del género es:

Jugabilidad
Posibilidad para buildear personaje
Buen equipo que te haga seguir enganchado
Endgame

Y todo eso lo hace bien, si acaso el endgame puede quedarse corto para los que están acostumbrados a gaas o juegos con expansiones, pero claro tocará darle tiempo a los DLCs a ver cómo evoluciona.

Si tú le pides otras cosas al juego es que no sabes de qué va el género, y de hecho, parece que los analistas si que lo saben y por eso las notas.

Un saludo
@Moraydron Hay que aprender a utilizar el lenguaje, sobre todo si vas a discutir sobre ello. Consenso hay cuando TODOS coinciden, y como he dicho con esta tres veces, varios o muchos coinciden en varios puntos. Otros, pues no, como en el tema de la IA o de lo mejor o peor que es la historia. Sobre la importancia de esos aspectos, pues también es personal, pero digo yo que si decides meter un mundo abierto es para que sume valor, no para que sume horas vacías para alargar artificialmente la cosa, por poner un ejemplo.

Pero vuelvo a repetir, si a ti y a todos los "expertos" en el género como tú os vale con que el juego tenga buen gunplay y haya trillones de armas y poco más, pues chico, pa'lante. Ojalá yo fuese tan poco exigente. Para mí este juego es carne de rebaja, y si le quitan el DENUVO, si no, ni eso.

Se acabó la conversación. [bye]
karëzija escribió:@Moraydron Hay que aprender a utilizar el lenguaje, sobre todo si vas a discutir sobre ello. Consenso hay cuando TODOS coinciden, y como he dicho con esta tres veces, varios o muchos coinciden en varios puntos. Otros, pues no, como en el tema de la IA o de lo mejor o peor que es la historia. Sobre la importancia de esos aspectos, pues también es personal, pero digo yo que si decides meter un mundo abierto es para que sume valor, no para que sume horas vacías para alargar artificialmente la cosa, por poner un ejemplo.

Pero vuelvo a repetir, si a ti y a todos los "expertos" en el género como tú os vale con que el juego tenga buen gunplay y haya trillones de armas y poco más, pues chico, pa'lante. Ojalá yo fuese tan poco exigente. Para mí este juego es carne de rebaja, y si le quitan el DENUVO, si no, ni eso.

Se acabó la conversación. [bye]

Coincido con @karëzija yo y muchos no nos conformamos con que gunplay o trillones de armas.
Hay ya vídeos de gente farmeando jefes en 5 segundos, no creo que eso resulte divertido o gratificante.

Pero vamos si hay gente que le da igual todo y os parezca guay ver cien armas por el suelo en el juego, y no exigir que mejoren la IA, buena historia o mejorarla, por lo visto van a meter otro personaje de pago más adelante…
62 respuestas
1, 2