"Llaveros" para firmas

Imagen®2002 EOL Merchandising

Bueno. Parece que hay mucha gente que no le gusta el tema del tamaño de las firmas, que con tanto "club" que ha surgido últimamente, se ha incrementado considerablemente.

Así que en lugar de quejarse todo el día he tratado de ser constructivo (soy un ejemplo a seguir XDXD). Y con el respeto y permiso de los autores de las insignias de los distintos clubes, me he tomado la libertad de reducir algunos de tamaño a formato llavero.

MUY IMPORTANTE
- No me pidais más porque no os voy a hacer ni caso :-|. Ya si eso iré haciendo otros si tiene éxito la iniciativa, pero nada de peticiones a la carta (que hacer estos, píxel a píxel, lo que me ha llevado...).
- Al que no les guste, que no se lo ponga.
- Ruego encarecidamente que aquel que disponga de un espacio web o página personal, no enlace mis imágenes, si no que se las descargue y las suba a su servidor. ¡Si! ¡Tú! Más que nada por si me da un yuyu y me doy de baja o borro todas las imágenes. (Si no veis las imágenes descargaos el Pack Completo).
- No por mucho madrugar amanece más temprano.
- REDRUM...[mad]

Bueno. Ya en serio (que tampoco es que lo otro fuera broma), espero que os guste la iniciativa y que nadie se ofenda si piensa que le he pisado el trabajo (que mendo currazo se ha pegado el amigo Scatsy[ok]). Es por el bien de todos...(creo :-|)


=[CLUB DE CONSOLAS]=
Descargar pack completo.

Imagen
ImagenPSX || ImagenPSOne || ImagenPS2 || ImagenDC || ImagenXBox || ImagenGame Cube
ImagenGBA || Imagen N64 || ImagenGB (El que tenga una gameboy color que apechugue)

Imagen Usuarios de COGSWAP


=[VARIOS]=
Descargar pack completo.

Imagen CEV || Imagen Eolazza || Imagen Avatar Inc.
Imagen Ya le han quitado la conexión a Wako... || Imagen MiniHomer
Imagen || Imagen (versión animada...)



(Próximamente más...o no)
di que si carahuevo!!!!! eso es lo que hay que hacer, tenemos que aportar cada uno nuestro granito de arena pa que esto rule lo mejor posible.

esto..... .....y si me reduces mi homer currante? [reojillo] [reojillo] (tranqui quera coña) [poraki] [poraki] [poraki]

Un Saludo
no se, yo no tengo ni idea de retoque fotografico y to eso, pero no se puede reducir automaticamente con el Paint o si mucho me apuras con el Paint shop pro :? :?
Originalmente enviado por Crackge
no se, yo no tengo ni idea de retoque fotografico y to eso, pero no se puede reducir automaticamente con el Paint o si mucho me apuras con el Paint shop pro :? :?


...pero no queda igual. Con la tecnología del "puntito a puntito" queda mucho mejor. Como se han hecho los juegos toda la vida!!!
bueno, vale, captao XD, me suponia que algo asi seria pero no esta de mas preguntar, no? [burla2]
que apañaito eres pa lo q quieres, hijo...;)
por cierto me haces una gba rosa?:P
Originalmente enviado por Gum
por cierto me haces una gba rosa?:P


Dios Gum, con tanto rosa en tu firma .... bueno lo dejaremos, me voy a merendar ..... Una pantera rosa jejeje.

Saludos
Originalmente enviado por Gum
por cierto me haces una gba rosa?:P


Por ser tú....
Imagen...Gameboy Advanced Rosa (GBA Rosa)

..¡¡Y LOS DEMÁS NO HABEIS VISTO NADA!! XDXD
Originalmente enviado por carahuevo


Por ser tú....
Imagen...Gameboy Advanced Rosa (GBA Rosa)

..¡¡Y LOS DEMÁS NO HABEIS VISTO NADA!! XDXD


pero bueno!!! esto que es??? aqui la gente tirando de trifasico!!!!!

y que pasa con mi homer???

al final la tenemos [uzi] [uzi] [uzi]
Originalmente enviado por carahuevo


Por ser tú....
Imagen...Gameboy Advanced Rosa (GBA Rosa)

..¡¡Y LOS DEMÁS NO HABEIS VISTO NADA!! XDXD


Ver, el que , donde ..... no se a que te refieres.

Saludos

P.D. Por cierto muy bonita la GBA esa de color Rosa

¿¿¿¿Que debe ser eso que no debemos haber visto ????
:D....era bromita pero gracias cariño!!!:D
Originalmente enviado por Semanuel


pero bueno!!! esto que es??? aqui la gente tirando de trifasico!!!!!

y que pasa con mi homer???

al final la tenemos [uzi] [uzi] [uzi]


No. Si al final siempre me liais!!!!
---> Imagen <---- Tu "mini Homer" :P:P:P

Supertito. Lo de "no habeis visto nada" es porque dije que no aceptaría encargos, pero Gum es trifásica [amor].
Originalmente enviado por Gum
:D....era bromita pero gracias cariño!!!:D


Claro claro, pidiendo asi las cosas como no se las van a hacer ???

Saludos

P.D. No se, no se, eso de cariño me ha sonado a peloteo no ??
XD...el minihomer se sale!!XD....

supertito, esto no es peloteo....somos trifásicos, todo el mundo lo sabe...:P
juer, gracias carahuevo

pero, no lo has tenido demasiado tiempo en la lavadora? ¬_¬ ¬_¬
Diossss, me encanta el mini hommer jejeje

Por cierto ¿onde esta que no lo veo ?

Saludos

P.D. es que casi se me escapa una carcajada jejeje
gum, te queda estupendamente la GBA rosa en tu firma, yo en cuanto encuentre una lupa añado el "mini homer" a la mia :-p :-p

Un Saludo
Gracias Carahuevo

Talueguin.
GENIAL la iniciativa Carahuevo. [ok][ok][ok][ok][ok][ok][ok][ok][ok][ok]

Ahora a ver si la gente se los pone y acabamos con las firmas de "paginaentera" ;-).

Un saludete
Originalmente enviado por Methenx
GENIAL la iniciativa Carahuevo. [ok][ok][ok][ok][ok][ok][ok][ok][ok][ok]

Ahora a ver si la gente se los pone y acabamos con las firmas de "paginaentera" ;-).

Un saludete


Sip... porque lo más difícil es que la gente haga caso... ya has visto que lo de los spammers no se cura ;)... pero la iniciativa es la leche ;)

Gracias en nombre de los foristas ;)
Originalmente enviado por vadin

Sip... porque lo más difícil es que la gente haga caso... ya has visto que lo de los spammers no se cura ;)... pero la iniciativa es la leche ;)

Gracias en nombre de los foristas ;)


Ni lo de los spammers ni lo de las firmas :-(, pero son de agradecer estas iniciativas. :-) :-)

Unas birrillas para Carahuevo [beer] [beer]

Un saludo
eres un tio cojonúo, a ver si se anima la peña a ponerselas pq son mu chulas :)
a ver si entre todos corremos la voz para que la gente que las tiene en su firma, vea este hilo del carahuevo y las ponga ;)

[beer][beer] peaso de tajá vas a pillar carahuevo XD

[bye]

P.D. gum and carahuevo's company sigue en pie lo de las birras ;)
hiZ:

carahuevo, en tu linea...... genial ;-).

P.D: A ver si somos un poco conscientes y aprovechamos este tipo de iniciativas.
añado, si alguien sigue teniendo problemas con mi firma k me lo diga please! ;-)
Estas hecho un artista:)

Casi me dan ganas de ponerme una DC en la firma, pero me aguantaré.
Mu chulas todas tio.


Kenny, a mi personalmente no m molesta tu firma, ni la d nadie. [angelito] [angelito] Bueno la d alguien si, pero no digo na k salta y m muerde [poraki] [poraki]
Muchas gracias por tu "obra" CARAHUEVO; con tu permiso, me pongo ahora mismo toda mi colección de consolas!
Originalmente enviado por Zeppe
Mu chulas todas tio.


Kenny, a mi personalmente no m molesta tu firma, ni la d nadie. [angelito] [angelito] Bueno la d alguien si, pero no digo na k salta y m muerde [poraki] [poraki]


si lo digo mas k nada x los k tienen poca resolucion, k a lo mjor les ocupa muxo o algo.
Pos venga, mola y mucho!!

Ahora solo falta una version llavero del ET y cambio mi firma en un plis plas (Que cursi suena... no? XD)

Un saludete
Muy xulo tiu...!

Salu2 [risita] [risita]
[ayay] [ayay] Gracias a todos. Solo espero que la cosa prospere, porque si luego la gente no los usa o no se entera, pues vaya....

Y si veo que funciona el tema pues me curraré el club de conexiones, el club de los cuñaos y los símbolos del zodiaco. Siempre respetando las ideas originales, en su mayoría de Scatsy [ok].
Es una muy buena idea, yo ya las he metido en la firma, y se ha reducido mucho de tamaño, pero aún faltan consolas XD ...no carahuevo, no es ninguna indirecta [ginyo] ..saludos y gracias por las miniconsolas, quedan muy guapas...:)
Brillante idea, me gusta, pos nada haber si reduces los signos zodiacales y tb el careto del cuñao. Asias- [beer]
ah se me olvidaba el eol counter tb ..... :Ð
Muy buena anticochifrito:):):):) muchas asias por hacer q eto vaya un poco mejor...y mola muxo la gba de gum...con favoritismos ein? ¬_¬ ¬_¬ jejejejeamor~
Originalmente enviado por onakita
Muy buena anticochifrito:):):):) muchas asias por hacer q eto vaya un poco mejor...y mola muxo la gba de gum...con favoritismos ein? ¬_¬ ¬_¬ jejejejeamor~

No sí Carahuevo tiene un éxito entras las tías que no te cuento .....XD XD XD
Buen trabajo Carahuevo.....soy fan de tus dibujitos ;)
Originalmente enviado por Morpheus24o

No sí Carahuevo tiene un éxito entras las tías que no te cuento .....XD XD XD


Bueno cuando te veamos seguro q tb somos fan tuyas y nos dejas enamoras a toas :-p :-p :-p q boba q soy...nafaiiiiiiiiiii q novia mas tonta q tenes jejeje
He modificado un poquillo el primer post del hilo por si no quedaba la cosilla clara y he añadido más emblemas, aunque veo que no cuaja mucho la cosa :-|
Originalmente enviado por carahuevo
He modificado un poquillo el primer post del hilo por si no quedaba la cosilla clara y he [b]añadido más emblemas, aunque veo que no cuaja mucho la cosa :-| [/B]


No te desanimes carahuevo, como ves yo ya utilizo cosas pequeñinas q tu has hecho, engoa tio namas q arregles lo de los cuñaos, el zodiaco y el counter me pongo del tiron, es una buena iniciativa, ademas te dire una cosa nada mas que vea algun eoliano con firmas q exedan de lo habitual, le recomendare q se pase por aqui para cambiar su firma por una mas adecuada. [chulito]
Originalmente enviado por carahuevo
He modificado un poquillo el primer post del hilo por si no quedaba la cosilla clara y he [b]añadido más emblemas, aunque veo que no cuaja mucho la cosa :-| [/B]


He añadido este hilo al principal. Para que este disponible a todo el que quiera.

Bye.
El problema es que no saben apreciar tu arte como es debido [sati] .... pero tranqui que tienes seguidores [ok]
Bueno curro y muchas gracias.
pos eso ta mu bien y si no mirar que me e echo un gif con unas de las consolas que ha hecho Carahuevo
Imagen
Con el permiso del creador

por cierto se ven bien las imagenes que tengo en mi firma???
alo mejor no vereis el gif porque estoy haciedo unas actualizaciones en web y e tenido que borrarlo...
Añadidos:
Club de Consolas
Usuarios de CogSwap
Clan de los Cuñaos (versión normal y versión más animada)

Para más referencias irse al primer post del hilo (pero no pinches aquí que no vale...)

PD. DonSimon_com [ok] ese gif animado!
-Me parece muy buena idea, ademas q te han quedado muy bien las imagenes.


Salu2. :-)
pos aunque tarde yo tambien quiero felicitarte, tanto por la idea, por aportar algo que no sean quejas :P y por los diseños que estan genial (aunque el de cogswap da miedo XD)

ojala la gente se de cuen y cambie las firmas :-|
Ara mismo las pongo!!
Carahuevo eres un maki.

ya se ke nose puede pedir, y ke es un club de konsolas pero... umh, y aser un PC ke? yo me paso iwal de oras delante la ps2 ke del pc jugando.

Ale tio, ke eres el mejoh.

Astaluego
46 respuestas