Llave USB Wifi D-Link intestable

Pues nada, al quedarme sin BUS PCI por "chamuscamiento" he tenido que hacerme para conectarme de una llave USB Wifi marca D-Link modelo DWL-122, y ahora viene lo curioso...

Instalo sus controladores, todo bien, pero cuando le parece, la llave se "desconecta" y se reinicia la llave. Estoy probando con una llave USB guarra de Conceptronic y por ahora todo bien...

Esa misma llave (D-Link) la tengo puesta en otro PC con los mismos controladores y perfecto...

¿Alguna sugerencia?
coyote escribió:Pues nada, al quedarme sin BUS PCI por "chamuscamiento" he tenido que hacerme para conectarme de una llave USB Wifi marca D-Link modelo DWL-122, y ahora viene lo curioso...

Instalo sus controladores, todo bien, pero cuando le parece, la llave se "desconecta" y se reinicia la llave. Estoy probando con una llave USB guarra de Conceptronic y por ahora todo bien...

Esa misma llave (D-Link) la tengo puesta en otro PC con los mismos controladores y perfecto...

¿Alguna sugerencia?

¿Cuando dices que se reinicia la llave a que te refieres? Porque la llave no se reinicia.. en todo caso perderá conexion con el router. Explicate mejor. Es posible que el puerto usb al que conectas la llave no se "lleve" bien con la antena wifi d-link ¿has probado en otro puerto usb?
Es el puerto... los puertos traseros USB al parecer no le suministra suficiente corriente... sin embargo, la Conceptronic "de momento" funciona correctamente... se ve que la D-Link consume mas... cawento

Definitivamente, la placa base esta mas que reventada... XD
Compañero, yo tengo justo ese modelo de "llave" wifi D-link, y aunque solo la use en un par de ordenadores, todo perfecto.
Incluso en mi cutre portatil con poca bateria funciona bien. :-?¿

Saludos.
Si, si esa llave la tengo conectada a otro PC, un K8 con una placa guarra y funciona perfectamente... como dije antes, tengo ya la placa base en las ultimas, toca cambiarla ya...

PD: me extraña que XP no me obsequie con pantallazos... [666]
Sobre todo con mi pantalla favorita, la pantalla del Pitufo. jejeje ;-)
Bueno, pues ya ni la Conceptronic aguanta, eso si, dura mas tiempo que la D-Link... nada, nada, a tirar del MacBook hasta la compra de un nuevo PC, la placa esta tocada del todo...

Gracias de todos modos. [beer]

PD: cuando me refería a que se reiniciaba quería decir a que la llave se apagaba / desconectaba y se volvía a reconectar al los 2 seg.

PD2: me acabo de dar cuenta que el titulo esta mal:
intestable, queria decir inestable... jorl.
6 respuestas