LLave de proteccion

[mamaaaaa] El otro dia en el trabajo estaba muy atrasado y decidi llevarme algo de trabajo a la casa, pero como no tenis el programa que que utilizo en la casa me lleve el disco para instalarlo, y que lo instalo y me sale con que la llave no esta conectada y que sin ella no puedo utilizar el programa, no se si alguien sabe como puedo hacer para que no me pida la llave pues la bendita llave es un conector que va en el puerto paralelo y no vi nada de especial en ella, el programa se llama artius cad y sirrve para hacer cortes con un ploter.

Saludos y feliz año
Hola Rony:

A mi hermano le paso lo mismo con otro programa y lo mejor de todo es que la licencia le costo un huevo y no habia manera de recuperar la llave (taba en otro pais [buuuaaaa] ).

Intentamos mil cosas pero no encontramos nada [snif] aunque como tu dices la llave es un conector que no tiene nada de especial (pero si que lo tiene ¬_¬ )

Lo mejor que puedes hacer es llevarte la llave a casa que no cuesta na [oki] ;)

Yo pense en preguntarlo a los eolianos, pero (aunque no es el caso [360º]) es un poco sospichozo y si hubiera alguna manera de crackearlo, las normas del foro no lo permiten [oki]

Nos vemos
Por cierto este mensaje, no deberia estar en otro foro [comor?] [comor?] tendria que ir a varios nop?

A ver si algun moderador lo mueve o ....

Taluego
La proteccion a la k te estas enfrentando se llama comunmente "codigo mochila". consiste en un conector k se conecta a un puerto serie normalmente o a un servidor conocido k tiene una encriptacion de pass i de funcionamiento de aplicaciones de 128 bits. A dia de oi solo es posible "crackear" eso si tienen un crack especifico para eso o se crackea manualmente el programa. De todas formas es el sistema k utilizan los grandes programas tipo AutoCad etc. Prueba a llevarte un cd k no lleve dicha proteccion.( un programa varias versiones distribuidas). A ver si tienes suerte

Suerte!
3 respuestas