Hola, primero de todo decir qu eno recuerdo si era en misce o aqui donde vi el hilo hace tiempo, he usado la busqueda pero realmente no veo nada, creo que soy un manco.
El juego en si mismo no era un minijuego, era mas bien una pagina donde te explicaba primeramente con un texto las formulas fisicas y para que servian, para calcular cual es la presion que deberias tener para el empuje blablabla y que al final del todo, habia una ventanita de flash donde podias a un cohete tumbado en horizontal (era una cosa simple, contorno del cohete, fondo, color de fluido y gas y ale).
Podias variarle la longitud del cohete, el numero de depositos que podia tener (creo que hasta un maximo de 2), el tamaño de cada deposito por separado, la cantidad de combustible al igual que de aire o combustible gaseoso, diametro del escape, etc
Tu introducias valores, le dabas a test y este te simulaba un cohete, donde te indicaba la aceleracion, la velocidad, la distancia recorrida, etc
He intentado explicar que era lo que habia en esa pagina, pero ni usando google se que buscar, hay muchos minijuegos por la palabra cohete, pero vere a ver si algun viejo de aqui tiene mas memoria que yo.
saludos y gracias! (imagino que hare el mismo hilo en misce en unos dias si no se saca nada en claro aqui xD)