LLamar por telefono PC

Hola, con que software puedo convertir mi pc en telefono, Conectar mi ordenador al telefono de mi casa y poder llamar como si fuera un telefono mas, gracias
skype tiene un servicio así creo recordar
El skype sirve, pero tienes que pagar un prepago para poder llamar, creo recordar que siempre el primer minuto era gratuito.
Gramac escribió:skype tiene un servicio así creo recordar

Si, pero lo que yo quiero es usar mi red telefonica, que tengo llamadas nacionales gratuitas y si pudiera llamar desde el pc como si telefono fuera pues me vendria bien
adf2 escribió:
Gramac escribió:skype tiene un servicio así creo recordar

Si, pero lo que yo quiero es usar mi red telefonica, que tengo llamadas nacionales gratuitas y si pudiera llamar desde el pc como si telefono fuera pues me vendria bien

eso que quieres es posible?? [Alaa!] joer si que estoy anticuado XD

un saludo
Psss, no es mas facil comprarse un telefono inhalambrico? XD

Fuera coñas, un amigo me preguntó hace tiempo lo mismo, pero no se si consiguió algo...
bertran está baneado por "clon de troll baneado"
adf2 escribió:Hola, con que software puedo convertir mi pc en telefono, Conectar mi ordenador al telefono de mi casa y poder llamar como si fuera un telefono mas, gracias

con un modem!
a ver modem tengo, puedo conectar el pc a la red telefonica pero con que software llamo?
Vamos a ver,lo que el compañero propone aqui es una de las tonterias mas grandes que he escuchado en mucho tiempo.Si tienes el fijo con llamadas nacionales lo mejor es pillarte un telefono inalambrico y listo,ahora si lo q quieres es llamar desde el ordenador pues usa Skype y te das de alta en una cuenta con llamadas nacionales pagando unos 3 euros al mes,yo lo tengo asi y va muy bien,lo van cobrando mensualmente por paypal,la verdad q sale super barato.
Saludos.
De tonteria grande nada

A ver, tengo telefono inalambrico, tengo fijo, pero yo quiero llamar desde el PC, para poder usar por ejemplo unos auriculares y no estár con el telefono pegado a la oreja 2 horas, poder estar jugando a la consola o en pc mismo, para eso lo quiero, se que se tiene que poder lo que no se es con que software
Sinceramente creo que es mas fácil comprar esto:
Imagen

Saludos
entonces un PC no es capaz de llamar?

Mi intención era conectar el portatil a la roceta del telefono (RJ-11)
adf2 escribió:entonces un PC no es capaz de llamar?

Mi intención era conectar el portatil a la roceta del telefono (RJ-11)

A ver. Si es capaz. Si tu portátil tiene módem (que va a ser que si) conectas al teléfono y te bajas algún software para llamar y listo.

Saludos
Ya se que es capaz, lo que estoy preguntando es que software me recomendais/sabeis para hacerlo, no encuentro ninguno
adf2 escribió:De tonteria grande nada

A ver, tengo telefono inalambrico, tengo fijo, pero yo quiero llamar desde el PC, para poder usar por ejemplo unos auriculares y no estár con el telefono pegado a la oreja 2 horas, poder estar jugando a la consola o en pc mismo, para eso lo quiero, se que se tiene que poder lo que no se es con que software

No había una limitación a la duración de las llamadas? Lo digo porque no sea que luego te llegue en la factura más de lo que esperabas pagar.
INICIO -> EJECUTAR-> DIALER

Porsupuesto tienes que tener un modem, activar el altavoz del modem desde propiedades del modem y tener un microfono.

Si lo que quieres es llamar usando la linea ADSL, voipstunt o skype.
~@-@~ escribió:INICIO -> EJECUTAR-> DIALER

Porsupuesto tienes que tener un modem, activar el altavoz del modem desde propiedades del modem y tener un microfono.

Si lo que quieres es llamar usando la linea ADSL, voipstunt o skype.

Joer, ahora que veo esto me acuerdo de aquel marcador telefonico que traia el Windows 98, era como la calculadora de windows pero para llamar. Por supuesto nunca llegué a usarlo [risita] .

Por otra parte, yo alguna vez usé el voipbuster, las llamadas a fijos españoles son gratis, y me parece que habia algun destino mas que también.
17 respuestas