Llamar por teléfono desde el pc

Micro, altavoces. Ya puedo oir y hablar, ahora sólo me falta saber si existe algún programa para poder llamar por teléfono. No uno de estos que hacen llamdas de pc a pc, si no uno en que marques y sea como un teléfono de verdad, que te cobren la llamada en la factura y fuera.

Un saludo
Pero estos que te cobran la llamada a un móvil por ejemplo ¿por su cuenta? ¿para su empresa? O seguiría siendo para telefónica y con las tarifas de la misma?
De PC a PC es gratuito y para llamar a móviles o fijos pues recargas "saldo" y hablas con eso.

Saludos.
Intelignete al máximo, pero se leer jjjjjjjj. ¿Alguien sabe?
WildFroVII escribió:Intelignete al máximo, pero se leer jjjjjjjj. ¿Alguien sabe?

¿Saber el qué?
Ningun programa te av a dejar llamar a tlf. y luego cobrartelo junto con la fctura de telefonica, todos los programas que permiten llamadas pc-- tlf. tienes que tener una cuenta y dinero ingresado, como si tuvieses un movil con atrjeta, y conforme se gasta vas recargando. Y como te han dicho, el mejor skype
yo llevo utilizando mucho tiempo el internetcalls y para hacer llamadas a los tlf fijos no hay que pagar (nunca he hecho llamadas a los 902 y cosas de esas, pero si a 91, 968...)

antes tambien utilizaba el voipbuster o algo asi, pero se cortaba a los 2 o 3 minutos...

tambien se pueden hacer llamadas telefonicas desde la DS xDD mira en el foro de DS -> Scene y busca u post que pone SVIP o algo asi
mik0 escribió:yo llevo utilizando mucho tiempo el internetcalls

Ya creía que era uno nuevo. No entiendo que se traen estos de voipbuster, que si voipstunt, voipdiscount, voipcheap,... No digo que voipbuster sea malo, pero para mi que todos los anteriores mencionados son el voipbuster modificado...
chekate este ....llevo usandolo tiempo :D

mira solo te registras y te dan como unos 5 minutos y pues si quieres llamar mas te registras con otro email y asi sucesivamente. funciona ala perfeccion y puedes llamar a cualquier parte del mundo :D
...

AQUI EL REGISTRO

cuando ya te registras te da el link para descargar el programa :D

EDITO: PARA MARCAR SIEMPRE TIENES QUE PONER EL 00 AL PRINCIPIO LUEGO CLAVE DEL PAIS , CLAVE DEL ESTADO, CLAVE DEL MUNICIPIO

EJEMPLO PARA LLAMAR A MÉXICO 00 52 66 22 234556

seria como llamar a larga distancia :D
solo agregandole el 00 siempre al principio

saludos
yo uso voipchep, y recargo 10€ cada 120 dias... y con eso te dejan hablar todo lo que quieras, salvo a moviles..que te lo descuentan de esos 10€...pero el precio aun asi es muy barato.

ahora creo que han activado el servicio para mandar sms
10 respuestas