Llamar "perras envidiosas" a los usuarios de este foro

No implica permaban?

spanishfly82 escribió:
Chavales, la cantidad de envidiosos y escorias que hablais de un tio como juan santos, que se ha pegado toda la vida currando y haciendo felices a tanta gente, es vomitiva.
Ya os gustaria al 90% de este foro tener ni la mitad de conocimiento (y dicho sea de de paso de juegos y consolas) que juan santos.
Si quereis una consola modificada, hacedla vosotros, que no es tan dificil, os lo digo yo que modifico las mias y no he ido a la universidad.
Lo de especuladores y tal es que me entra la risa. Lo mas valioso que teneis es quiza el tanga usado de vuestra madre, que esperais? que regalen los juegos sellados, que quedan 3 a vosotros que solo insultais por envidia? ajo y agua. Las consolas no son muy dificiles de modificar pero si no sabeis donde comprar mods o ponerlos, pues apencad o hacedlo vosotros.
Y en cuanto "al del gorro", igual, dejad de ser unos envidiosos de mierda q tienen 4 juegos baratos y lloriquean porque otro tiene juegazos muy bien conservados que lleva coleccionando desde antes que muchos de vosotros tuvierais pelo en los huevecillos y le salieron a 4 duros. Tanto os molesta que alguien pueda quitarse de currar gracias a tener una gran coleccion de juegos y tener su canal de twitch y youtube? Igual creeis que el contenido del canal no hay que prepararlo, solo verlo y os dais cuenta porque lo dice siempre.
Valiente foro de perras envidiosas. Anda y que os den poco y mal. Y a ver si aprendeis a hacer algo productivo que no sea llorar.

Que tipo de derecho de pernada tiene el tal spanishfly82?

Cómo no hubo permaban al minuto como cuando yo cité otro mensaje similar del tal asirion que tampoco tuvo ban alguno?

hilo_cierra-la-tienda-tecvia_2464520_s100#p1753932374

Borrasteis el mensaje para "proteger" a ese fulano pero no las citas
Holita @peprimbau

Ese usuario está baneado de todo EOL.
1 respuesta