llamar al sat por un periferico???

pues eso, k se me a jodido el micro, el boton de mute, y se me quedo en mute,
lo e desmontado y le e echo un apaño temporal, ¿creeis que si llamo me mandaran uno nuevo?
o tienen k ver si es verdad k esta mal la pieza, porque esk le e echo un agujero,
porque la putada k el click de encender y apagar esta situado arriba a la izquierda y no en el medio como creia.

entonces k hago llamo al sat, o mejor voy comprando uno nuevo.

salu2
Llama si tiene menos de 1 año, no pierdes nada, pero si lo has manipulado y te toca mandarlo dudo mucho que te lo arreglen o den otro.
Por lo que tengo entendido te preguntan un par de cosas pero no te dicen que lo mandes.
Pero de todos modos lo mejor es que llames pero no les digas que lo has manipulado y haber que te dicen!! [jaja]
tampoco pierdes nada por llamar,no?? XD
Yo llame por que me habia jodido el boton de encendido de un mando inalambrico, me hicieron unas preguntas y me mandaron un mando nuevecito a casa en menos de una semana.

Eso si, tienes que tener la xbox registrada, sino no pasa nada, se registra en la misma llamada sin problema..

UN SALUDOO
bueno gracias a todos por contestarme, pero ahora, el numero del sat, lo pondra en el hilo oficial del sat, esque las instrucciones de la consola y los papeles los e tirado, pero esque no se donde cojones esta el hilo, seguro k lo e visto y ni me e enterado, pero esque a mi no me va la busqueda.

¿os va a vosotros? esque se me keda la pantalla en negro y no carga.

edito: llamarme tonto, pero esto me parece k lo tienen k arreglar, cuando le das a buskeda avanzada, tienes k irte un webo para abajo.

pd: ya lo e encontrado
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)